Atletismo
Página 35 de 55 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Dame una pista, ¿el gorro sigue siendo rosa?

Jose Miguel, me alegro de que hayas tenido un entrenamiento en el que los problemas son los problemas propios del corredor y no otros de más difícil solución (Enhorabuena por la recuperación de tu padre).

Equipo
    Quemasuelas
    Lo primerito de todo Josemi...
    Me alegro muuucho de lo de tu aita , campeón, ahora ya sabemos de donde te viene la madera de la que estas hecho

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO DIA 21/01/2010

Nueva salida por el paseo marítimo de torremolinos, esta vez en sentido contrario al habitual y he ido dirección a Benalmádena, pasando por puerto marina y haciendo me pasar por un ricachon .
    Cuando me estaba vistiendo me he dado cuenta de que me he dejado los calcetines en casa, y me he tenido que poner unos calcetines negros de ejecutivo del trabajo, le he dado 16 vueltas y los he dejado por encima del tobillo, imaginaros lo mono que iba, me daba verguenza hasta mirarme . Y hoy dios me ha castigado por haberme reido de algunos de vosotros (como de lolo en el buen sentido de la palabra) y he tenido una visita inesperada, o sea, que he tenido al enemigo en las puertas . cuando llevaba 20 min me ha dado un apretón inesperado, y por más que le he rogado al alien que volviera a su lugar de origen, el muy camonazo queria abandonar el platillo volante y explorar el mundo exterior . Ante la insistencia de mi enemigo, he tenido que buscarme un lugar con urgencia, metiendome en la arena de la playa y sentandome en un trono improvisado con dos rocas, y la estampa era coj..uda, un tio de 182 cm, con las mallas por los tobillos justo por encima de los calcetines de ejecutivo con sus 16 vueltas, con cara del hermano feo de los calatrava
    Al final el entreno ha sido regular, llevaba demasiado altas las pulsaciones para el ritmo que llevaba, pero de todos modos mis entrenos los hago por ppm y no por ritmos, asi que no pasa nada. He ido en torno a las 145 ppm en los primeros 20 min y el resto desde las 150 a las 160 ppm en progresivo, teniendo 182 ppm de max subiendo unas escaleras camino del piso.

Tiempo:53:31 min
    Pulsaciones: 154 ppm medias y 182 max
    calorias:753
    Distancia:NPI

Aaay lo que me he reido xd
    Los calcetines
    Buen entreno Josemi

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

jajajajajajaa, José Miguel, jajajajajajajajaj, a mí todavía no me ha pasado eso por la playa, jajajajajajjjjaja, lo de los calcetines de ejecutivo, claro, jajajaajajjjajaajjajjj

Para José Miguel y Lolo:

Si véis que esto de tener que parar para que el alien se baje del autobús os va a suponer un problema para prácticar el running, que sepáis que hay deportes alternativos que se pueden adaptar a todas las necesidades. por ejemplo .... el ciclismo.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si es que no se puede ir contra natura.

Buen entreno . Ha sido sacar la leña al patio y empezar a subir el ritmo. Debía pesar lo suyo. ¿Ha salido en forma de ancla?
    mas que un ancla era un misil tierra-aire

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me alegro un monton jose miguel, enhorabuena, siempre que llueve.........deja de llover, Enhorabuena de todo corazón para toda vuestra familia y por supuesto tambien para tu hermano fernan, dile ha vuestro padre quede parte de un "gladiator" le manda !Fuerza y Honor" en estos momentos, y para vosotros un abrazo.

por lo del entreno fenomenal también, sigue así campeón.
    lo haré, y si vienes a la industrial lo podrás hacer tu mismo, porque la carrera sale justo al lado de casa y él estará alli,
    ç
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Soy el único que no sabe a ciencia cierta cómo se ha limpiado? Siempre y cuando se haya limpiado, claro

Saludos figura.
    pues me reservo el decirlo, menuda guarreria

si si, el gorro es intocable,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Jose Miguel, me alegro de que hayas tenido un entrenamiento en el que los problemas son los problemas propios del corredor y no otros de más difícil solución (Enhorabuena por la recuperación de tu padre).
    Gracias amigo, estoy algo mas flojo de lo normal pero es logico despues de un parón tan grande.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo primerito de todo Josemi...
    Me alegro muuucho de lo de tu aita , campeón, ahora ya sabemos de donde te viene la madera de la que estas hecho

Aaay lo que me he reido xd
    Los calcetines
    Buen entreno Josemi

Gracias`por lo de la casta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si hija, siempre me dejo en Granada, cuando no es una cosa es otra

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jajajajajajaa, José Miguel, jajajajajajajajaj, a mí todavía no me ha pasado eso por la playa, jajajajajajjjjaja, lo de los calcetines de ejecutivo, claro, jajajaajajjjajaajjajjj
    es el primer apreton que me da, y en el primero que pensé es enti, por que será

Para José Miguel y Lolo:

Si véis que esto de tener que parar para que el alien se baje del autobús os va a suponer un problema para prácticar el running, que sepáis que hay deportes alternativos que se pueden adaptar a todas las necesidades. por ejemplo .... el ciclismo.

camonazo....... el invento es bueno, la bici la puedo utilizar cuando haga algun duatlon

ENTRENAMIENTO DIA 23-01-10

Salida mañanera, en la que he querido probarme haciendo un km a un ritmo intenso, y he visto que estoy bastante flojo de forma, tantos dias de parón han tirado por la borda el buen estado en el que me encontraba antes, sobre todo con ese ritmo sub 5' que hize en la carrera de Atarfe. En ese km llevaba las pulsaciones a 176-178 ppm, y lo he hecho en 5:30 min, cuando en las ultimas series antes del parón lo hacia en 4:50 aprox, pero bueno, como el cuerpo tiene memoria espero que se acuerde pronto de los ritmos, jejeje.

Tiempo:44'30 min
    Calorias: 743
    Pulsaciones: 159 medias y 179 max
    Distancia: 7 o 7'5 km aprox

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tranquilo José Miguel, poco a poco irás recuperando, no tengas la más mínima duda
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Vamos Josemi, con calma. Has estado muchos días de parón y es normal que necesites un par de semanitas de entrenos regulares para volver a coger el antiguo estado de forma. Por cierto, a la carrera de tu pueblo no faltarás ¿no?

ENTRENAMIENTO DIA 21/01/2010

Nueva salida por el paseo marítimo de torremolinos, esta vez en sentido contrario al habitual y he ido dirección a Benalmádena, pasando por puerto marina y haciendo me pasar por un ricachon .
    Cuando me estaba vistiendo me he dado cuenta de que me he dejado los calcetines en casa, y me he tenido que poner unos calcetines negros de ejecutivo del trabajo, le he dado 16 vueltas y los he dejado por encima del tobillo, imaginaros lo mono que iba, me daba verguenza hasta mirarme . Y hoy dios me ha castigado por haberme reido de algunos de vosotros (como de lolo en el buen sentido de la palabra) y he tenido una visita inesperada, o sea, que he tenido al enemigo en las puertas . cuando llevaba 20 min me ha dado un apretón inesperado, y por más que le he rogado al alien que volviera a su lugar de origen, el muy camonazo queria abandonar el platillo volante y explorar el mundo exterior . Ante la insistencia de mi enemigo, he tenido que buscarme un lugar con urgencia, metiendome en la arena de la playa y sentandome en un trono improvisado con dos rocas, y la estampa era coj..uda, un tio de 182 cm, con las mallas por los tobillos justo por encima de los calcetines de ejecutivo con sus 16 vueltas, con cara del hermano feo de los calatrava
    Al final el entreno ha sido regular, llevaba demasiado altas las pulsaciones para el ritmo que llevaba, pero de todos modos mis entrenos los hago por ppm y no por ritmos, asi que no pasa nada. He ido en torno a las 145 ppm en los primeros 20 min y el resto desde las 150 a las 160 ppm en progresivo, teniendo 182 ppm de max subiendo unas escaleras camino del piso.

Tiempo:53:31 min
    Pulsaciones: 154 ppm medias y 182 max
    calorias:753
    Distancia:NPI

jajajajaajj buenísimo ese entreno JoseMi....entre el gorrito rosa y esos calcetines eres un auténtico , jua jua juas juas juas

pd: me alegro un montón de q. todo vaya bien con tu papi.

No tienes remedio pero que sepan todos que no se te ocurrio otra cosa mejor que contar tu "experiencia ufologica" en plena comida familiarAh y explicando el util de limpieza utilizado

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    No tienes remedio pero que sepan todos que no se te ocurrio otra cosa mejor que contar tu "experiencia ufologica" en plena comida familiarAh y explicando el util de limpieza utilizado
    A ver, los hermanos Coen, ¿un rodajito por Graná el fin de semana del 13 y 14 de marzo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A ver, los hermanos Coen, ¿un rodajito por Graná el fin de semana del 13 y 14 de marzo?
    Aunque no te veo vestido de cura de pueblo me parece que acabas de bautizarlos.

Bautizados quedan, pues
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estupendo, Los sabados los tengo libres, y el domingo aunque estoy de saliente de noche, se hace un esfuerzo, no se duerme(lo hare cuando llegue la hora).Eso si, aviso.Los ritmos de este "hermano Coen"son lentos hasta decir basta, asi que si estas psicologicamente para soportarlo...a rodar se ha dicho.Ya nos diras algo

Bautizados quedan, pues
    Ehhhhhhhh!!!!!!! que el agua bendita es como corrosivo para miEn fin, que la religion en la que nos bautices no sea muy severa.No soy muy bueno con los dogmas de fe

Acabo de darme cuenta que estas en linea, Buenas noches escopeta.has rodado hoy?

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Tranquilo José Miguel, poco a poco irás recuperando, no tengas la más mínima duda
    tienes razon, pero mi primer y principal objetivo de este 2010 es la carrera de mi pueblo el 7 de febrero, per visto lo visto no me da tiempo a llegar, asi que ese objetivo de ser sub-50 min en un diez mil tendrá que esperar,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vamos Josemi, con calma. Has estado muchos días de parón y es normal que necesites un par de semanitas de entrenos regulares para volver a coger el antiguo estado de forma. Por cierto, a la carrera de tu pueblo no faltarás ¿no?
    Claro que estaré, en el trabajo estoy de libre, y aunque sea despacito pero correré en la carrera. Ademas, nos juntaremos unos cuantos, fernanrunner, noni, jose andres, unos primos mios y los que se quieran llegar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajajaajj buenísimo ese entreno JoseMi....entre el gorrito rosa y esos calcetines eres un auténtico , jua jua juas juas juas

pd: me alegro un montón de q. todo vaya bien con tu papi.

yo soy el mas de todo el foro

si, pero y lo que reimos??????

claro que si ya te he contestado en general, estoy de libre en el curro, asi que estoy a tu disposición

pues no esta mal el nombre

Equipo
    Quemasuelas
    ENTRENAMIENTO DIA 23-01-10

Salida mañanera, en la que he querido probarme haciendo un km a un ritmo intenso, y he visto que estoy bastante flojo de forma, tantos dias de parón han tirado por la borda el buen estado en el que me encontraba antes, sobre todo con ese ritmo sub 5' que hize en la carrera de Atarfe. En ese km llevaba las pulsaciones a 176-178 ppm, y lo he hecho en 5:30 min, cuando en las ultimas series antes del parón lo hacia en 4:50 aprox, pero bueno, como el cuerpo tiene memoria espero que se acuerde pronto de los ritmos, jejeje.

Tiempo:44'30 min
    Calorias: 743
    Pulsaciones: 159 medias y 179 max
    Distancia: 7 o 7'5 km aprox
    Pos supuesto que el cuerpo tiene memoria campeón
    Esos registros estan ahí!! Saldran cuando menos te los esperes, en cuanto consigas darle un poquito de continuidad...saldran Josemi, ya lo veras!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Acabo de darme cuenta que estas en linea, Buenas noches escopeta.has rodado hoy?
    nada de nada, las obligaciones con la chancletas me lo impideron!!!!!!