Atletismo
Página 38 de 55 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO DIA 28-01-2010

Ayer se me hizo tarde y no`pude colgar el entreno, pero hay va:
    La idea era salir y improvisar segun me encontrara, y me vi muy bien y con ganas. Sali sobre las 6 de la tarde, y como me encontraba muy bien decidi alargar la recta de la base y darle la vuelta completa, en total son unos 10`5 km. Al llegar a uno de los extremos de la base me encontré con un amigo de la familia, y me dijo que el camino estaba cortado más adelante, asi que segui por la carretera que va al pueblo de al lado (Alhendin) y desde alli a casa, en total unos 14'5 km, que fui de menos a más y que termine con unas sensaciones muy buenas, y sobre todo que al final me encontraba con muchas fuerzas a pesar del fuerte ritmo en los ultimos 3 km, en torno a las 170-175 ppm.

Pulsaciones: 164 ppm medias y 179 max al final del el entreno.
    Tiempo: 1h 8'30''.
    Distancia:14'5 km aprox
    Calorias:1100
    Muy, pero que muy buen entreno Jose Miguel, y a un excelente ritmo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

ENTRENAMIENTO DIA 31/01/2010

Para despedir el mes me he metido un rodaje tranquilo. Ayer dormi poco y esta tarde me he echado la siesta y por pòco me voy al curro sin entrenar, me he metido 3h y media de siesta!!!!!!al despertarme no me daba tiempo para mucho, al final por el paseo de Torrechuminos un rodaje progresivo de 41 min, los primero 20min a 135-140 ppm, los 10min siguientes a 148-150 ppm, y los ultimos subiendo el ritmo hasta mantener las pulsaciones en torno a las 175 ppm. A pesar de todo un pelin cansado de piernas, pero normal por la falta de descanso.

Tiempo:41' 35''
    pulsaciones: las medias no me acuerdo, jaja 180 de max

Bueno entreno de despedida de mes , la verdad que esos progres molan porque te quedas con esa sensacion de haber ido rapidito al final, y de terner fuerzas por ahi guardadas, cuando alguna vez he hecho de estos lo que suelo es hacer unos 10 minutillos finales de enfriamiento bajando intensidad para no parar en la cresta de la Ola.

Venga Granaino,q no se diga,a subir ese liston,te quiero ver,con mas entrenos de ese tipo ehhh,para recuperar ya sabes,otras 3h siesta,xDDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo que tiene mérito es levantarse tras tres horas de siesta e ir inmediatamente a correr a esos ritmos. Yo, que soy mucho de siestas (por los turnos) necesito una hora para despejarme totalmente, y si no me doy ese tiempo y tomo un cafetito no soy persona.

Buen fin de semana de entrenos, granaíno.

Equipo
    Quemasuelas

Para despedir el mes me he metido un rodaje tranquilo. Ayer dormi poco y esta tarde me he echado la siesta y por pòco me voy al curro sin entrenar, me he metido 3h y media de siesta!!!!!!al despertarme no me daba tiempo para mucho, al final por el paseo de Torrechuminos un rodaje progresivo de 41 min, los primero 20min a 135-140 ppm, los 10min siguientes a 148-150 ppm, y los ultimos subiendo el ritmo hasta mantener las pulsaciones en torno a las 175 ppm. A pesar de todo un pelin cansado de piernas, pero normal por la falta de descanso.

pues te has tenido que levantar con una tontuuuna impresionante!!
    Pero mira... ahí estas túhaciendote un progresivo ni mas ni menos que de 41'
    , me rio porque los mios son de 1', que veeerguenza xd

Sigue asi Josemi, y si te sientes muy cansado... stop, cojes fuerzas y de nuevo a la caaaarga

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Josemi ¿sabes cómo es más o menos el perfil de la carrera del domingo? Lo digo porque no veo el recorrido por ningún lado, sé que comienza en la Plaza de la Constitución y finaliza ahí, pero nada más.

Un saludo y nos vemos.

Por cierto, ¿irás con la camiseta del foro?

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Bueno entreno de despedida de mes , la verdad que esos progres molan porque te quedas con esa sensacion de haber ido rapidito al final, y de terner fuerzas por ahi guardadas, cuando alguna vez he hecho de estos lo que suelo es hacer unos 10 minutillos finales de enfriamiento bajando intensidad para no parar en la cresta de la Ola.
    tienes razon,casi siempre acabo los rodajes aumentando el ritmo, me sienta defabula y parece que el cuerpo de esa manera no se aletarga de los ritmos bajos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga Granaino,q no se diga,a subir ese liston,te quiero ver,con mas entrenos de ese tipo ehhh,para recuperar ya sabes,otras 3h siesta,xDDDD.
    pues la verdad es que me encuentro fuerte, no tanto como hace un mes y pico, pero no tan mal como creia.Esta semana meteré entrenos de calidad que los tengo abandonaos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo que tiene mérito es levantarse tras tres horas de siesta e ir inmediatamente a correr a esos ritmos. Yo, que soy mucho de siestas (por los turnos) necesito una hora para despejarme totalmente, y si no me doy ese tiempo y tomo un cafetito no soy persona.

Buen fin de semana de entrenos, granaíno.
    Cuesta un huevo, pero me conciencio porque si no soy de los que se acostumbran pronto a lo bueno

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    pues te has tenido que levantar con una tontuuuna impresionante!!
    Pero mira... ahí estas túhaciendote un progresivo ni mas ni menos que de 41'
    , me rio porque los mios son de 1', que veeerguenza xd

Sigue asi Josemi, y si te sientes muy cansado... stop, cojes fuerzas y de nuevo a la caaaarga

La tontuna no se me quita en todo el dia
    ESta temporada empieza fuerzas, y si no se me tuercen las cosas,creo que me van a salir las cosas medio bien

Esta semana es la primera carrera del año, en mi pueblo, y aunque no voy en mi mejir forma, si que tengo buenas sensaciones y creo que van a salir bien las cosas a lo largo de este año. Hoy dscanso, y para esta semana la planificación en principio es la siguiente:

L- descanso
    M-rodaje 60,70 min
    X-fartlek
    J-descanso
    V-rodaje 45 min
    S- descanso
    D-carrera la Industrial

Si alguno creeis que debo de cambiar algo, no dudeis en decidlo

Esta semana es la primera carrera del año, en mi pueblo, y aunque no voy en mi mejir forma, si que tengo buenas sensaciones y creo que van a salir bien las cosas a lo largo de este año. Hoy dscanso, y para esta semana la planificación en principio es la siguiente:

L- descanso
    M-rodaje 60,70 min
    X-fartlek
    J-descanso
    V-rodaje 45 min
    S- descanso
    D-Paseo la Industrial

Si alguno creeis que debo de cambiar algo, no dudeis en decidlo
    La industrial para ti es un paseo,sales desde tu casa y vuelves a ella, lo que haces normalmente cuando sales a pasear.

Yo voy a hacer algo parecido a ti:

L- descanso
    M-rodaje 60´
    X-Progresivo 30
    J-Futbol sala (entrenamiento)
    V-Descanaso
    S- Futbol sala (es obligatorio, menos mal que este sabado solo es un partido).
    D- La Industrial

Probablemente llegue al domingo algo cascado, ¿Tu cambiarias algo?
    VAMOS LLEGANDO.

buen entrenamieto y Oleeeeeee esas son las siestas de Andaluciaaaa que bien que estan
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    La industrial para ti es un paseo,sales desde tu casa y vuelves a ella, lo que haces normalmente cuando sales a pasear.

Yo voy a hacer algo parecido a ti:

L- descanso
    M-rodaje 60´
    X-Progresivo 30
    J-Futbol sala (entrenamiento)
    V-Descanaso
    S- Futbol sala (es obligatorio, menos mal que este sabado solo es un partido).
    D- La Industrial

Probablemente llegue al domingo algo cascado, ¿Tu cambiarias algo?

No creas, la distancia no es problema, pero mis ritmos son mas bien lentos, pero poco a poco.
    Podrias quitar el jueves de futbol, y pasar el progresivo del miercoles al jueves

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entrenamieto y Oleeeeeee esas son las siestas de Andaluciaaaa que bien que estan
    saludos.
    hay que descansar, que si no no soy persona

Medilast, josé miguel, se llaman Medilast

No creas, la distancia no es problema, pero mis ritmos son mas bien lentos, pero poco a poco.
    Podrias quitar el jueves de futbol, y pasar el progresivo del miercoles al jueves

hay que descansar, que si no no soy persona
    Si tus ritmos no son buenos te unes a los “sin prisa”, somos bastantes los que vamos a un ritmo lento pero seguro, no queremos tener incidentes por culpa de una velocidad inadecuada.

Ya tendremos días de velocidad, lo importante es estar allí y pasárnoslo bien.
    VAMOS LLEGANDO.

Si tus ritmos no son buenos te unes a los “sin prisa”, somos bastantes los que vamos a un ritmo lento pero seguro, no queremos tener incidentes por culpa de una velocidad inadecuada.

Bien dicho

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien dicho
    No sé si lo he dicho porque mi velocidad es muy baja o porque de verdad lo pienso

No, ya enserio, yo hago las cosas intentando pasármelo lo mejor posible, hasta estoy pensando ir disfrazado a la carrera, el problema es que todos los disfraces que se me ocurren son algo pesados, si sumamos ese peso al mío veréis un elefante y no una persona corriendo; pero estaría bien.

Me pregunto si alguno llevará su gorrito rosa.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Josemi ¿sabes cómo es más o menos el perfil de la carrera del domingo? Lo digo porque no veo el recorrido por ningún lado, sé que comienza en la Plaza de la Constitución y finaliza ahí, pero nada más.

Un saludo y nos vemos.

Por cierto, ¿irás con la camiseta del foro?

perdona por no haberte cotestado antes, se me ha pasado.
    El perfil es casi llano, son dos vueltas y es idonea para hacer marca. respecto a lo de la camiseta del foro, todavia no se lo que haré. Podemos quedar en la entrada del pueblo y os llevo a la salida, y aparcamos el coche por los alrededores, que por esa zona estan las obras del metro y esta fatal de aparcamiento. estamos en contacto en estos dias,

Medilast, josé miguel, se llaman Medilast

y es verdad, lo importante es divertirse

Bien dicho
    No sé si lo he dicho porque mi velocidad es muy baja o porque de verdad lo pienso

No, ya enserio, yo hago las cosas intentando pasármelo lo mejor posible, hasta estoy pensando ir disfrazado a la carrera, el problema es que todos los disfraces que se me ocurren son algo pesados, si sumamos ese peso al mío veréis un elefante y no una persona corriendo; pero estaría bien.

Me pregunto si alguno llevará su gorrito rosa.
    yo disfrazarme no lo haré, aunque me encanta hacerlo. y el gorrito rosa lo dejaré en el armario, no vaya a ser que me detengan por escandalo público
    po cierto, si quieres quedamos en algun sitio y nos vamos todos juntos

y es verdad, lo importante es divertirse

yo disfrazarme no lo haré, aunque me encanta hacerlo. y el gorrito rosa lo dejaré en el armario, no vaya a ser que me detengan por escandalo público
    No estaría mal quedar antes y, al menos, empezar juntos, ya te digo algo de aquí al viernes.
    VAMOS LLEGANDO.

Es que una cosa es difrazarse y otra es lo que hiciste el año pasado. Mirad con qué pinta se presentó. Se afrutó el gorro y todo .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es que una cosa es difrazarse y otra es lo que hiciste el año pasado. Mirad con qué pinta se presentó. Se afrutó el gorro y todo .

Ese disfraz viene bien para distancias más largas, 5 km un plátano, otros 5 una rodaja de sandia, ...
    VAMOS LLEGANDO.