Atletismo
Página 41 de 55 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

A partir de ahora espero no leer tus quejas.Siempre estas llorando, que si me duele esto o aquello.Ala, a ver si te das cuenta de tu nivel real y lo esprimes .En Santa fe bajas de 40, TE APUESTO UNA CENA!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena José Miguel!
    Tremendo carrerón! has pulverizado tu mejor marca personal

Me alegro mucho
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Enhorabuena Josemi, carrerón y bajando 8' tu mmp, eso es bajar y lo demás maric...

Increíble José Miguel, qué pedazo de carrera .

Si es que esos entrenamientos con paradinha para evacuar tarde o temprano dan sus frutos .

En serio, para mí ha sido una gran y grata sorpresa. Sinceramente pensaba que estabas por debajo de ese nivel a tenor de tus comentarios y tus entrenamientos, pero has dado un golpe de autoridad y te has puesto donde te corresponde.

Enhorabuena campeón
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuando digo a la gente con la que entreno o a la del foro que en carrera manden el pulsómetro y el fore a tomar x c.., me miran escépticos.

Has hecho un carrerón. Has ido por sensaciones, y las sensaciones son muy subjetivas y no hace falta que te las confirme una máquina. En este caso el máquina has sido tú, porque has salido a un ritmo que te a priori te hubiese parecido suicida y lo has logrado mantener. Has tenido la suerte de integrarte en un grupito que no iba tan rápido como para dejarte ni tan suave como para que no te costara seguirlos, has sufrido cuando ha tocado sufrir y has llegado matando, dejándolo todo y vacío, como mandan los cánones.

Y has hecho un tiempazo, has rebajado casi 8' de golpe tu mejor marca. Es una auténtica barbaridad (45" más rápido por kilómetro). Enhorabuena, has corrido a lo grande.
    Gracias, ahora se que con mas entrenos de calidad puedo estar derca del sub 40 min y voy a haceros caso a los anti-pulsometro, en las carreras se queda en casa
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡CA-RRE-RON!!

Enhorabuena, José Miguel, disfruta de lo conseguido .
    gracias, amigo. Sigo pendiente por si hay alguna carrera el fin de semana que vienes por estos lares
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola jose miguel, pedazo de carrera y muchas felicidades por la mejora 8' que pasada enorabuena, un saludo .
    Gracias javi. Ha sido una sorpresa para mi ir tan rapido
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena, pedazo de tiempo, se nota que corrias en casa y no te has dejado ganar la pelea, felicidades me he acordado hoy un monton, me alegro, pedazo de tiempo y en tus circustancias.
    gracias, faltabas tu, lastima lo de tu espalda. a la proxima nos juntamos todos
    [QUOTE=rubenas;135951]Bravo!!!!!!!

Si señor!, les has echado un par, has visto que ibas por encima del ritmo pero no te has acojonao, has seguido apretando y has acabado adelantando al personal!
    Yo sabia que estaba estancado, que podia ir mas rapido de lo que habia hecho hasta ahora, pero no tanto, me he sorprendido y mismo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tu tiempazo se merece algo especial, así que te dedico este vídeo, disfrútalo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Un clásico

Saludos.
    gracias. me voy a descargar el cocoguagua en el movil y la voy a poner de melodia
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josemi
    que raaaro que se te haya olvidado el pulsometro, es muuuy raro

Pedazo de carreron que te has marcado xd, me alegro mucho Josemi, ves?? todo esfuerzo tiene su recompensa, tú te has esforzado y ahi estan los resultados y ademas... consiges llegar a meta sprintando, ole, ooole y ooole!!

Me ha encántado tu crónica
    Eres auténtico, no caaaambies nuunca

mare mia que cabeza tengo.de aqui en adelante el pilsometro se queda en casa en las carreras y le voy a hacer caso a los grandes del foro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Miguel, la Máquina de Armilla, 8' de mejora????????????? Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa. Enhorabuena por ese carrerón, has salido a cuchillo y has doblegado al crono. Te lo mereces y mucho. Vaya tiempos que habéis hecho los 3. Machines, que sois unas machines, jejejeje
    no ha estado mal, he vatido mi mmp a lo grande,.....si es que cuando me pongo me pongo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    A partir de ahora espero no leer tus quejas.Siempre estas llorando, que si me duele esto o aquello.Ala, a ver si te das cuenta de tu nivel real y lo esprimes .En Santa fe bajas de 40, TE APUESTO UNA CENA!!!!!!!!
    sub 40 en tan poco tiempo es demasiado. pero para el ño que viene de nuevo en la industrial.......ya veremos lo que pasa

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena José Miguel!
    Tremendo carrerón! has pulverizado tu mejor marca personal

Me alegro mucho
    gracias xurxo. pero tu no te puedes quejar, te estan saliendo las cosas genial.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Josemi, carrerón y bajando 8' tu mmp, eso es bajar y lo demás maric...
    para mar....nadas me quedo en casa. y a lo grande como los toreros

Hoy me levantado con dolor de espalda. El esfuerzo de qyer y estar tocado de antes, a hecho que se resienta un poco mas la espalda, pero creo que nada grave. Hoy y mañana martes descanso, y el miercoles en torrechuminos un trote suave a ver que tal va la cosa.

Plan de esta semana:

L: descanso.
    M: descanso.
    X:rodaje 40' o 45'
    J:series 1000m
    V: descanso
    S: tirada
    D:descanso

¡Granaino! No te hago más caso, que si mis ritmos son lentos, que si no estoy entrenando todo lo que puedo...

Y vas y me sacas media vuelta, eso no tiene perdón.

En la proxima si alguien te zancadillea para que no corras tanto, no preguntes quien ha sido, voy a ser yo.

Enhorabuena!!! Te has marcado una carrera de espectaculo.
    VAMOS LLEGANDO.

Nene, a ver si esta carrera te sirve de acicate y crees en tus posibilidades. A partir de ahora te estaremos vigilando muy de cerca Watching you

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Increíble José Miguel, qué pedazo de carrera .

Si es que esos entrenamientos con paradinha para evacuar tarde o temprano dan sus frutos .

En serio, para mí ha sido una gran y grata sorpresa. Sinceramente pensaba que estabas por debajo de ese nivel a tenor de tus comentarios y tus entrenamientos, pero has dado un golpe de autoridad y te has puesto donde te corresponde.

Enhorabuena campeón
    gracias sensei. si te has sorprendido imaginate la cara que se me quedó a mi
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¡Granaino! No te hago más caso, que si mis ritmos son lentos, que si no estoy entrenando todo lo que puedo...

Y vas y me sacas media vuelta, eso no tiene perdón.

En la proxima si alguien te zancadillea para que no corras tanto, no preguntes quien ha sido, voy a ser yo.

Enhorabuena!!! Te has marcado una carrera de espectaculo.
    Venga, entrena y nos vemos en la proxima. Y lo de la zancadilla no tepreocupes, a ti te lo perdono todito guapeton

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nene, a ver si esta carrera te sirve de acicate y crees en tus posibilidades. A partir de ahora te estaremos vigilando muy de cerca Watching you
    lo que me pasaba es que me obsesionaba demasiado con el pulsometro, de aqui en adelante lo dejo en casa

Menuda carrera!!!! Esos ritmos son una cosa muy seria ya, campeón.

Hay que ponerse a tope que tienes mucho que dar...

P.D. entrenas más de lo que dices??? Eres el tapado del foro

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos `por los animos!!!!

Hay va la cronica:
    Me he levantado a las 8:30h,saco a la perra, preparo la mochila y voy recoger a mi primo. Una vez en Armilla vamos a casa de mis padres y ya estaba mi hermano esperandonos.Nos vestimos y me doy cuenta que me he dejado en casa el pulsometro, asi que eso junto a que el viernes por la noche me hice daño en la espalda, me propuse salir tranquilo y acompañar a mi primo y mi hermano. Salimos a la calle a calentar, despues de un par de vueltas veo a un joven esbelto, alto y guapo y digo" ..oño, es alejandro" , me acerco a saludarle, bromeamos los cuatro y nos dirigimos a la salida.
    Nos colocamos, da el pistoletazo de salida, y cuando voy a desear suerte a Alex el mu camonazo ya me sacaba 200m....como corre el condenao!!!!!!.
    Viendo lo visto me pica el gusanillo de la competicion y digo " que le den al trote cochinero, a tope!!!!!Cuando paso por el km1 miro el crono, 4' 02''!!!! y flipo, llevaba un ritmo mucho mas rapido que incluso en las series. Llega el km2, 8'11''!!!!!y sigo flipando. Decido dosificarme un poco para no fundirme demasiado pronto. Hago la primera vuelta de dos, miro el crono, 22'14'', y flipo del todo.No me esperaba ir tan rapido,nunca lo he hecho y ir ese ritmo me sorprende. Decido echar los restos y aguantar los 5km restantes, y que sea lo que dios quiera. Me uno a un grupo de tres corredores, y un chaval que iba casi todo el camino conmigo se junta tambien y formamos un grupito de 5. Entre el km 7 y 8, se pica cuesta arriba, y las fuerzas empiezan a fallar, pero aprieto los dientes y consigo no descolgarme demasiado. Sigo a delante y a falta de 1500m lo doy todo y me pongo a tope, adelanto a corredores que se quedaban y llego a meta con un sprint, de los 5 del grupito llegamos dos a cabeza y los otros tres entran unos segundos despues. Miro el crono de la carrera 45'07'', y no me lo creia. pero hay no queda la cosa, mi crono me marcaba 44'35'', y le pregunto a la gente el tiempo y la distancia que habia por si estaba yo quivocado. Al final 44'35'' en 9.800m , y rebajando mi mejor marca personal en casi 8 min.Alejandro me esperaba y el muy ....me dice, no muy convencido que ha hecho 38 y pico....este tio es un negro pintado de blanco
    Llega mi hermano en 50 min(tambien mejora su mmp) y mi primo se lesiona en la segunda vuelta del gemelopero nada grave. Luego unas fotos, nos despedimos y a casa a por una ducha mas contento que unas castañuelas.

En general, contentisimo por el tiempo que para encima no buscaba ni esperaba, contento por haber corrido con Alejandro(es un buen tio) y por la 1925 que me meti al llegar a casa

Pd:os cuelgo las fotos cuando me aclare con esto de internet

JoseMi no se si serás consciente de q. bajar 8 minutos en un 10.000 es una pasada.....coincido con tu hermano, eres un lloricas...menudo crack q. estás hecho.

esas fotossssssssssssssssss

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

JoseMi no se si serás consciente de q. bajar 8 minutos en un 10.000 es una pasada.....coincido con tu hermano, eres un lloricas...menudo crack q. estás hecho.

Lo sigo pensando, y es que es una barbaridad. Sigue así, José Miguel

Muchas gracias a todos `por los animos!!!!

Hay va la cronica:
    Me he levantado a las 8:30h,saco a la perra, preparo la mochila y voy recoger a mi primo. Una vez en Armilla vamos a casa de mis padres y ya estaba mi hermano esperandonos.Nos vestimos y me doy cuenta que me he dejado en casa el pulsometro, asi que eso junto a que el viernes por la noche me hice daño en la espalda, me propuse salir tranquilo y acompañar a mi primo y mi hermano. Salimos a la calle a calentar, despues de un par de vueltas veo a un joven esbelto, alto y guapo y digo" ..oño, es alejandro" , me acerco a saludarle, bromeamos los cuatro y nos dirigimos a la salida.
    Nos colocamos, da el pistoletazo de salida, y cuando voy a desear suerte a Alex el mu camonazo ya me sacaba 200m....como corre el condenao!!!!!!.
    Viendo lo visto me pica el gusanillo de la competicion y digo " que le den al trote cochinero, a tope!!!!!Cuando paso por el km1 miro el crono, 4' 02''!!!! y flipo, llevaba un ritmo mucho mas rapido que incluso en las series. Llega el km2, 8'11''!!!!!y sigo flipando. Decido dosificarme un poco para no fundirme demasiado pronto. Hago la primera vuelta de dos, miro el crono, 22'14'', y flipo del todo.No me esperaba ir tan rapido,nunca lo he hecho y ir ese ritmo me sorprende. Decido echar los restos y aguantar los 5km restantes, y que sea lo que dios quiera. Me uno a un grupo de tres corredores, y un chaval que iba casi todo el camino conmigo se junta tambien y formamos un grupito de 5. Entre el km 7 y 8, se pica cuesta arriba, y las fuerzas empiezan a fallar, pero aprieto los dientes y consigo no descolgarme demasiado. Sigo a delante y a falta de 1500m lo doy todo y me pongo a tope, adelanto a corredores que se quedaban y llego a meta con un sprint, de los 5 del grupito llegamos dos a cabeza y los otros tres entran unos segundos despues. Miro el crono de la carrera 45'07'', y no me lo creia. pero hay no queda la cosa, mi crono me marcaba 44'35'', y le pregunto a la gente el tiempo y la distancia que habia por si estaba yo quivocado. Al final 44'35'' en 9.800m , y rebajando mi mejor marca personal en casi 8 min.
    Alejandro me esperaba y el muy ....me dice, no muy convencido que ha hecho 38 y pico....este tio es un negro pintado de blanco
    Llega mi hermano en 50 min(tambien mejora su mmp) y mi primo se lesiona en la segunda vuelta del gemelopero nada grave. Luego unas fotos, nos despedimos y a casa a por una ducha mas contento que unas castañuelas.

En general, contentisimo por el tiempo que para encima no buscaba ni esperaba, contento por haber corrido con Alejandro(es un buen tio) y por la 1925 que me meti al llegar a casa

Pds cuelgo las fotos cuando me aclare con esto de internet
    que carreron y que peazos de tiempos
    venga a ver esas fotos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

En septiembre voy a por los 40min

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Gracias majestad

Lo sigo pensando, y es que es una barbaridad. Sigue así, José Miguel
    Gracias lolete

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que carreron y que peazos de tiempos
    venga a ver esas fotos
    Gracias neo,

PD: como se ponen las fotos, que no tengo ni idea????

Como Poner Fotos

Vamos a ver si me sale. Es fácil.

Entras a Imageshack: http://imageshack.us/

Te sale la siguiente pantalla:

Le das a BROWSE y elijes la foto que quieras poner. Una vez hecho le das a CARGAR AHORA.

Pasan unos segundos mientras carga y te sale la siguiente patalla:

Copias la dirección que te sale en ENLACE DIRECTO.

Entonces te vienes aquí al mensaje del foro y haces click en el icono de las montañas ...

... y en el cuadro de texto que te aparece pegas la dirección y .... et voilá.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy bueno Jose Miguel, me ha gustado la crónica y sobre todo el resultado. Seguro que te ha venido bien entrenar a ritmos inferiores (al final todo se aprovecha) pero el día que no llevas el pulsómetro vas y te sales. Pues me alegro mucho, y por lo que se ve tu ritmo es éste y no el que seguías. Me recuerda a una frase relacionada con la montaña "Como no sabían que era imposible, lo hicieron" Pues eso, el día que no llevas el aparatejo mejoras en 8 minutos tu mejor marca personal. Más claro, agua

Bueno, ¿para cuando esas "afotacas"?
    es que no atino a ver si me aclaro

es que no atino a ver si me aclaro

Te dejo una para que aprendas.

Es de un tio que fue a correr a Armilla, decia que sus ritmos iban a ser mu malos:
    VAMOS LLEGANDO.

Aquí te dejo otra de uno que no sabía si ir a correr, al final fue y muy contento, aunque por lo que se ve en la foto va bastante chungo.

VAMOS LLEGANDO.