Atletismo
Página 48 de 55 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

me alegro mucho!! Eso es lo más importante ya cogerás el ritmo. Un saludo campeón

me alegro mucho. Eso es lo importante, lo demás voverá. Un abrazo

Qué bueno volver a tenerte correteando por aquí y sabiendo que todo ha salido bien. Ya nos ha contado tu hermano que te has portado como un jabato en esta complicada situación. Ahí es donde se demuestra lo que vale una persona.

Verás como en poco tiempo vuelves a coger el tono .... y con una compañera de lujo esa Lluvia.

Se os aprecia mucho José Miguel .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola José Miguel! me alegro que lo de tu padre haya salido bien y esté en casa.

Bueno, ahora a volver a coger el ritmo, que en un par de entrenos vuelves a recuperar la forma rápidamente.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola chic@s, ante todo daros a todos y cada uno de vosotros las gracias por los animos y por el interes . Mi padre esta ya mejor y le han dado el alta y ya esta en casa.
    En cuanto a los entrenamientos pues nada de nada hasta hoy, no he tenido apenas tiempo y el poco que tenia la verdad es que no me apetecia.
    Hoy he salido un rato por primera vez en dos semanas, y lo he cogido con ganas. Me ha acompañado Lluvia, que no es que me haya llovido, es que me he llevado a mi perra que se llama Lluvia, en honor al fantastico tiempo que esta haciendo este invierno
    He corrido muy despacio para coger un poco el ritmo y para no matar del esfuerzo a mi perra, que todavia es cahorra y hoy ha sido su primer dia, y se ha portado bastante bien. 39 min, con un par de paradas técnicas de Lluvia, y lo que me sorprende es el aguante que tiene, despues de la paliza todavia tiene ganas de jugar, y la tengo correteando alrededor mientras escribo .....menudo aguante tiene la muy ....

Tiempo:39´42´´
    Pulsaciones: 145 medias 149max
    Distancia:5 km aprox

Buenas sensaciones a pesar del paron, sin encontrarme cansado y un pelin altas las pulsaciones, pero nada fuera de lo normal y en general mejor de lo esperado
    Buenos Días Josemi
    Biiiieeen!! este post era lo que necesitaba leer campeón, ganitas tenia de entrar en el foro para saber, oooole, como me alegro campeón, un beeeeso enorme

Y ahora que todo esta en orden... a continuar con esas sensaciones y a seguir desgastando zapatillas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola chic@s, ante todo daros a todos y cada uno de vosotros las gracias por los animos y por el interes . Mi padre esta ya mejor y le han dado el alta y ya esta en casa.
    En cuanto a los entrenamientos pues nada de nada hasta hoy, no he tenido apenas tiempo y el poco que tenia la verdad es que no me apetecia.
    Hoy he salido un rato por primera vez en dos semanas, y lo he cogido con ganas. Me ha acompañado Lluvia, que no es que me haya llovido, es que me he llevado a mi perra que se llama Lluvia, en honor al fantastico tiempo que esta haciendo este invierno
    He corrido muy despacio para coger un poco el ritmo y para no matar del esfuerzo a mi perra, que todavia es cahorra y hoy ha sido su primer dia, y se ha portado bastante bien. 39 min, con un par de paradas técnicas de Lluvia, y lo que me sorprende es el aguante que tiene, despues de la paliza todavia tiene ganas de jugar, y la tengo correteando alrededor mientras escribo .....menudo aguante tiene la muy ....

Tiempo:39´42´´
    Pulsaciones: 145 medias 149max
    Distancia:5 km aprox

Buenas sensaciones a pesar del paron, sin encontrarme cansado y un pelin altas las pulsaciones, pero nada fuera de lo normal y en general mejor de lo esperado
    hola campeon, me alegro mucho que tu padre ya este bien y en casa , y despues de 2 semanas cuesta bastante empezar otra vez asi que los primeros chino chano que si no luego las agujetas no veas, un saludo campeon .

Me alegro mucho de que tu padre ya esté en casa. El que tengas ya ganas de correr es señal de que la preocupación por la salud de tu padre ha perdido intensidad porque está mejor, y esa es la mejor noticia. Dentro de poco podrá ir a ver competir a sus hijos exhibiendo buena salud.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Enga, José Miguel, que tienes que estar bien para el fin de semana que viene.

Por cierto, Ymyr, ¿te apuntas?
    Os podeis venir para Jaén, que hay una carrera en Mancha Real (un pueblo a un cuarto de hora de la capital) de 5600 metros. Además la inscripción es gratuita.

http://deportes.prodemedia.com/docum...cipewocilo.pdf

Vamos, que ya estoy apuntado

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    me alegro mucho!! Eso es lo más importante ya cogerás el ritmo. Un saludo campeón
    Gracias, el ritmo vendrá en un par de semanas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué bueno volver a tenerte correteando por aquí y sabiendo que todo ha salido bien. Ya nos ha contado tu hermano que te has portado como un jabato en esta complicada situación. Ahí es donde se demuestra lo que vale una persona.

Verás como en poco tiempo vuelves a coger el tono .... y con una compañera de lujo esa Lluvia.

Se os aprecia mucho José Miguel .
    Gracias villlam, yo tambien os aprecio a vosotros
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola José Miguel! me alegro que lo de tu padre haya salido bien y esté en casa.

Bueno, ahora a volver a coger el ritmo, que en un par de entrenos vuelves a recuperar la forma rápidamente.

Saludos.
    Eso esta hecho, gracias
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos Días Josemi
    Biiiieeen!! este post era lo que necesitaba leer campeón, ganitas tenia de entrar en el foro para saber, oooole, como me alegro campeón, un beeeeso enorme

Y ahora que todo esta en orden... a continuar con esas sensaciones y a seguir desgastando zapatillas

espero no desgastar mucho las zapas que no esta la cosa como para comprarme una nuevas
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, me alegro mucho que tu padre ya este bien y en casa , y despues de 2 semanas cuesta bastante empezar otra vez asi que los primeros chino chano que si no luego las agujetas no veas, un saludo campeon .
    Gracias por los consejos campeon
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que tu padre ya esté en casa. El que tengas ya ganas de correr es señal de que la preocupación por la salud de tu padre ha perdido intensidad porque está mejor, y esa es la mejor noticia. Dentro de poco podrá ir a ver competir a sus hijos exhibiendo buena salud.
    SEguro que si, en breve estará de nuevo andureando por ahi
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Os podeis venir para Jaén, que hay una carrera en Mancha Real (un pueblo a un cuarto de hora de la capital) de 5600 metros. Además la inscripción es gratuita.

http://deportes.prodemedia.com/docum...cipewocilo.pdf

Vamos, que ya estoy apuntado
    pues no estaria mal. si gebre se apunta me lo pensaré

joer que bonito es ver que las cosas vana a mejor verdad?

Cuando las cosas van bien, nunca apreciamos lo que es vivir con normalidad, y cuando algo falla... deseamos que vuelva. Somos así

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animate y nos vamos a Mancha Real!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joer que bonito es ver que las cosas vana a mejor verdad?

Cuando las cosas van bien, nunca apreciamos lo que es vivir con normalidad, y cuando algo falla... deseamos que vuelva. Somos así
    tienes razón, y encima hay que dar gracias pòr lo que tenemos

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Animate y nos vamos a Mancha Real!!!!!!!!!
    Pues no se. Ganas si que tengo, el trabajo me pilla libre, pero no se todavia. Habrá que echar la mañana del domingo entera. Haber lo que opina gebre

Pues no se. Ganas si que tengo, el trabajo me pilla libre, pero no se todavia. Habrá que echar la mañana del domingo entera. Haber lo que opina gebre
    Iros si quereis. Me voy a llevar las zapas a Graná, pero la Gbka. ya me está poniendo caras

A Jaén no voy, seguro, y el rodaje por Graná está complicado .

Eso sí, a unas cañas para conocernos no me ponen pegas .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buen entreno con Lluvia, josé miguel y ya has vuelto, me alegro un montón

Iros si quereis. Me voy a llevar las zapas a Graná, pero la Gbka. ya me está poniendo caras

Yo me quedaré en Ganada, llevo un ritmo de un ir y no parar que no es normal, llevo un mes sin tener un fin de semana para descansar, asi que estoy a tu disposicion para lo que quieras, para correr, para las cañas (que ricas omá)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno con Lluvia, josé miguel y ya has vuelto, me alegro un montón
    Gracias lolete, me ha salido una nueva compañera de entrenos......pero mi hermano se ha apuntado su compañia, o si no ya vereis el entreno de hoy

ok, dejamos la carrera y nos vamos de birritas

ENTRENAMIENTO DIA 08/03/2010

Salida tranquila por el paseo maritimo de Torremolinos, haciendo un pequeño progresivo con 20 min entre las 135-140 ppm, otros 10 min a 150-152 ppm, y el resto a 160 ppm, para terminar subiendo unas escaleras por un peñon que dan a parar al apartamento.
    Buenas sensaciones, pero me he notado un poco flojo en las escaleras de piernas, o sea que quiere decir que tengo que trabajar la fuerza.
    Tiempo:46´00´´
    Pulsaciones: 144 ppm medias y 184 max
    Calorias: 605
    Distancia: NPI (para no variar)
    Distancia:

Buen entreno josemi.

Haceis bien en descansar un finde de tanto ir y venir. Y si además aparece el Gebre pues más todavía. Inflaros a Alhambras 1925 que sólo se bebe una vez

Yo me quedaré en Ganada, llevo un ritmo de un ir y no parar que no es normal, llevo un mes sin tener un fin de semana para descansar, asi que estoy a tu disposicion para lo que quieras, para correr, para las cañas (que ricas omá)

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    ok, dejamos la carrera y nos vamos de birritas
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno josemi.

Haceis bien en descansar un finde de tanto ir y venir. Y si además aparece el Gebre pues más todavía. Inflaros a Alhambras 1925 que sólo se bebe una vez

No se hable más, pues. Me entero de en qué hotel estamos y os lo digo para ver cómo se puede organizar el asunto.

Ya correré yo por mi cuenta si puedo. En cuanto tenga el hotel me decís si hay algún sitio cerca para echar una horita por allí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buen entreno Josemi, qué pena no estar en Graná para reconquistar de nuevo la plaza a base de Alhambras.