Bueno Josemi, ya he visto que tu padre está mejor y con el alta en casa. Ya me alegro, y también de que hayas empezado a salir otra vez y además en compañía para que se haga menos cuesta arriba la vuelta.
Bueno Josemi, ya he visto que tu padre está mejor y con el alta en casa. Ya me alegro, y también de que hayas empezado a salir otra vez y además en compañía para que se haga menos cuesta arriba la vuelta.
Ya lo tengo. El hotel Macià Gran Vía.
Vosotros direis.
Pues eso. Lo dejamos para otra carrera que a partir de ahora hay a porrillos entre granada y jaen.
Cerca de hay esta los jardines de la alhambra y la subida al llano de la perdiz. Para hacer un entreno exigente es ideal. Al final podemos quedar que me quedo en granada
a base de alhambras y de tapas
Gracias, ya por fin un poco de tranquilidad despues de tantos meses
Conmigo cuenta, y mi hermano casi seguro que tambien, ya te envio un privado y hablamos mas tranquilos
Pues si. la fuerza la tenia abandonada, y tengo que entrenarla más. Y yo me he tomado otra cerveza hace un rato a tu salud tambien![]()
ENTRENAMIENTO DIA 08-03-10
Hoy me ha acompañado ni hermano por la base aerea. La idea era hacer un rodaje de 1h15´mas o menos. Nada mas salir ha empezado a llover levemente, y he hecho caso a fernandito y me he dado la vuelta a por el chubasquero. Ritmo cómodo desde el principio, corriendo a 140 ppm los primeros 20 min, y a 160 ppm hasta los 50min, que mi hermano se ha quedado al lado de su casa y yo he continuado subiendo junto a la carretera otros 11 min. En ese trayecto hay puntos que se hacen muy duros, apenas hay descanso en unos 2km de continua subida, las ppm han subido por el esfuerzo a 183ppm, luego vuelta a casa por el mismo sitio despacito para descalentar.En la vuelta ha empezado a llover con fuerza y me he mojado bastante, pero menos mal que me he puesto el chubasquero, sino me pongo chorreando. Muy bien de caja y ahora tengo las piernas un poco cansadas, asi que mañana descansaré y el miercoles toca fartlek.
Tiempo:1h10´45´´
Pulsaciones: 153 ppm medias y 180 max
Calorias:1020
Distancia:12 km aprox
Buena tirada, a mí la lluvia cuando es leve y no hace frío me gusta, me gusta esa sensación... ahora sí cuando aprieta y te vas calando como que no.
Ya nos contarás ese fartlek qué tal, quiero meter también fartleks y a ver si cojo alguna referencia.
Un saludete
Buen rodaje chaval,sigue asi,y eso de seguir aun diluviando,ya dice mucho del corredor,si,si,q esta como una cabra,como yo,jajaja.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Me han dicho a mi (las malas lenguas) que un tío en Armilla corre dándole vueltas a la base aérea y va dejando una estela tras de sí, hablan de no sé qué prenda rosa ¿No sabrás quien es?
Me alegro un montón de que los problemillas se vayan solucionando y que te marques esos buenos objetivos para septiembre, a ver si coincidimos en alguna carrera antes, o si no en algún bar con una verde en las manos.![]()
VAMOS LLEGANDO.
Gracias villam, la semana que viene meteré unos minutos más al crono
Venga, mañana te cuento como me ha ido
tios como una cabra por aqui hay de sobra. La gente te mira como a un bicho raro y pensaran " mira ese tio con la que esta cayendo", y yo digo " vosotros os lo perdeis"
Gracias lolete
Me suena de algo......dicen que tiene la cabeza como las maracas de machin,
Coincidiremos en alguna seguro, voy a ver el cuadrante del trabajo y te digo la carrera que me viene bien y nos vemos, corremos y nos tomamos una verde.....o dos
[QUOTE=Fistroman;145911]Hola,
Solamente los mariquitillas usan chubasquero, los tíos hechos y derechos usamos gorritos rosa
Buen entrenamiento chavalín, veo que el parón parece no haberte pasado factura en las patorras, a seguir así
las patorras estan hoy perfectas, pero he descansado para no saltarme el planning de la semana.
A mi mojarme no me gusta, pero cuando ya estoy en faena me da igual que lleva o truene
Gracias joselito![]()
Nene ¿en qué quedo lo de tu primo? (fue rotura o no llego a tanto) ¿Sigue animado a unirse a la parte ranin de la familia?
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Pues parece que fue algo serio, se hizo una pequña rotura pero parece que ya no le duele. Tiene pensado seguir corriendo, pero esta un poco liado con la oposición, pero no lo va a dejar....a mi me da que se ha enganchado a las carreras, le encanto el ambiente
Gracias galleguiño
ENTRENAMIENTO DIA 10-03-10
Ayer descansé, y hoy tenia ganas de salir. hoy tocaba fartlek, ha sido suave y no he he apretado como otras veces, pero me he encontrado fuerte con muy buenas sensaciones, 25 min con 2 min rápidos-1 min lento.
Tiempo total:47'14'' ( 11' calentamiento, 25' fartlek, 11' descalentamiento)
Pulsaciones: 155ppm medias 179 max
Calorias: 698
Lo que no ha dicho el niño del gorrito rosa, es que el otro dia que salimos juntos iba fresco como una rosa, y cuando me retire al llevar 50 min, el siguio unos 15 o 20 min mas.Pero no es un poco duro, no, es una subida endiablada, cuando piensas que es muy dura viene un tramo mas duro...y encima como dice mi hermano son unos 2km seguidos...es de la mismisima piel de barrabaspero lo mas humillante es que llego a su casa como si nada, y yo derrotado en el sofa...sera camonazo
![]()
Buenos días Josemi
Jope con tu fartlek suave
Bonito entreno este que nos cuentas, y lo mejooooor de todo esas sensaciones
Oooole!! Si es que asi da gusto!!!
Me alegro de que todo en orden por aqui
Madredelamorhermoso Josemi
Estas cosas se cuentan , menos mal que esta Fer, que por cierto... estoy convencida de que si agarras al diablo por los cuernos... seras muy capaz de acompañerle durante todo ese calvario
, de como puedes acabar... ya no me atrevo a decir nada
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hola Josemi, buen entreno, quizás te lo copie yo hoy.. espero que no me coja la SGAE!!