Atletismo
Página 5 de 55 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer una que se casa, otro que se va a casar, otro que va a conocer a la familia de la contraria, pero DONDE COÑO ME HE METIDO YO, ESTAN TODOS LOCOS
    a ver que me aclare, josemiguel se casa pronto, a mí me queda un poquejo todavía, pero quién es la afortunada que se casa???? beni, eres tú??? Por eso tienes así las pulsaciones, ahí está la explicación

(Nota: esto lo escribo sin saber cómo le ha ido todavía la prueba a beni, que espero que muy bien)

rectifico, uno que se ha casao (lele)

esas tiradas de 1:17 y en esas condiciones tienen mucho mucho mérito...ya verás cuando pasen estos calores vas a ir fino fino fino....

ah y ENHORABUENA, cuando es la boda???? por irte preparando la despedida forera,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    pues me parece que no, porque vamos de comida a un pueblo de Toledo, La Guardia, y me han dicho que como coma poco, me excomulgan. A ver como les explico que estoy de lo mío, jejeje
    No te preocupes, la primera vez que yo fui a conocer a mis suegros, fue en la casa de la abuela, y se presento alli el abuelo, la abuela, el tito, la tita, la otra tita, la prima, la otra prima, la hermana, el hermano, el cuñao, la cuñá, el padre, la madre, la vecina, el vecino........parecia eso el tercio de la legion de la gente que habia.Me puse mas nervioso que una cabra en un garaje, y me pusieron un cafe, y de la verguenza que tenia encima, no les pedi ni el azucar, y me tome un cafe solo a pelo.....y eso si que es laxante....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esas tiradas de 1:17 y en esas condiciones tienen mucho mucho mérito...ya verás cuando pasen estos calores vas a ir fino fino fino....

ah y ENHORABUENA, cuando es la boda???? por irte preparando la despedida forera,
    Gracias por los animos!!!
    La boda es el 19 de septiembre, y beni dice que me va a preparar una fiesta hawaianalo que no ha dicho es si se va a poner la faldita tipica y los cococteros de sosten

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Gracias por los animos!!!
    La boda es el 19 de septiembre, y beni dice que me va a preparar una fiesta hawaianalo que no ha dicho es si se va a poner la faldita tipica y los cococteros de sosten

ya no te queda naaaaa, un par de mesecitossss

No te preocupes, la primera vez que yo fui a conocer a mis suegros, fue en la casa de la abuela, y se presento alli el abuelo, la abuela, el tito, la tita, la otra tita, la prima, la otra prima, la hermana, el hermano, el cuñao, la cuñá, el padre, la madre, la vecina, el vecino........parecia eso el tercio de la legion de la gente que habia.Me puse mas nervioso que una cabra en un garaje, y me pusieron un cafe, y de la verguenza que tenia encima, no les pedi ni el azucar, y me tome un cafe solo a pelo.....y eso si que es laxante....
    jejejeje, pues yo ayer muy bien, son muy campechanos, cuando estabamos comiendo, su padre no hacía nada más que decir que no falte comida ni bebida, vamos, "reventar antes de que sobre". Yo hice mi primera comida fuerte después de casi 3 semanas, aunque no comí tarta, pero si probé un vino tinto Martúe de La Guardia que está cojonudo (en la empresa que estaba antes, el único regalo -yes, we camps- que me dieron fueron una botellicas de este vino, así que ya lo conocía). Pero vamos, que estuvo bien, al principio muy cortado, pero luego ya se me fue pasando. No me sentí incómodo, y nos dimos un buen paseo de unos 4 kilómetros más o menos, en 1:30, porque al ir con niños, había que parar mucho, pero en fin, que muy bien, jejejeje

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    rectifico, uno que se ha casao (lele)
    felicidades lele, el tema de los cereales lo voy a tener muy poco en cuenta a partir de ahora en mi dieta, aunque antes me comía unas cereales rellenos de choco o de leche, del Mercadona, que estaban de p... madre (hay algún producto malo en el Mercadona????). Eso sí, estando de lo mío, he descubierto que echándole nueces al yogur natural, hummmmmmmmmmmmmmmmmm, que plasé pa el body

felicidades lele, el tema de los cereales lo voy a tener muy poco en cuenta a partir de ahora en mi dieta, aunque antes me comía unas cereales rellenos de choco o de leche, del Mercadona, que estaban de p... madre (hay algún producto malo en el Mercadona????). Eso sí, estando de lo mío, he descubierto que echándole nueces al yogur natural, hummmmmmmmmmmmmmmmmm, que plasé pa el body
    bebes leche tu??
    mira que es sangre filtrada ehh!!jajajajaja!!! que no? espera a que venga el maestro XDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

a ver que me aclare, josemiguel se casa pronto, a mí me queda un poquejo todavía, pero quién es la afortunada que se casa???? beni, eres tú??? Por eso tienes así las pulsaciones, ahí está la explicación

(Nota: esto lo escribo sin saber cómo le ha ido todavía la prueba a beni, que espero que muy bien)
    Nooooo,yo nooooo. Pero, eso, quien es lA que se casa? Es que me estraña qe se me pasara algo así, porqu eal ser poquitas runners pues... será Nai y el Guiri??

Me fue como el culo: cagada total. Pero de corazón estoy muy bien que al fin y al cabo es lo importante

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bebes leche tu??
    mira que es sangre filtrada ehh!!jajajajaja!!! que no? espera a que venga el maestro XDD
    que va, la leche ahora mismo es enemigo público para mí, me los comía a palo seco, ja

que va, la leche ahora mismo es enemigo público para mí, me los comía a palo seco, ja
    Por lo de la caca claro...

Por lo de la caca claro...
    pero beni, hay muchos otros nombres para no tener que decir ese nombre, y recuerdo algunos (geniales), como muñekito marrón, enemigo a las puertas...

pero beni, hay muchos otros nombres para no tener que decir ese nombre, y recuerdo algunos (geniales), como muñekito marrón, enemigo a las puertas...
    las cosas claras y la caca espesa

las cosas claras y la caca espesa

joer, pues te voy a dar la razón, aunque yo preferiría decir, para no herir sensibilidades, que el enemigo a las puertas hace su presencia, y se manifiesta fisicamente, en fin, que se intente evitar esa palabra, jejejejejeje

joer, pues te voy a dar la razón, aunque yo preferiría decir, para no herir sensibilidades, que el enemigo a las puertas hace su presencia, y se manifiesta fisicamente, en fin, que se intente evitar esa palabra, jejejejejeje
    Ok ok usaré sinónimos adornados entonces...

entre los preparativos y el curro que ya he empezado hoy, llevo tres dias sin hacer nada.mañana trabajo por la mañana y por la noche, asi que intentaré salir por la tarde caunque sea un poco, porque si me machaco mucho la noche la paso fatal y se hace eterna.

Hola Jose Miguel, ante todo gracias por tu consejo y tus animos, seguro que me iran muy bien.
    Y felicidades por tu boda, esa si que es una gran Maraton, Jejeje!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Jose Miguel, ante todo gracias por tu consejo y tus animos, seguro que me iran muy bien.
    Y felicidades por tu boda, esa si que es una gran Maraton, Jejeje!!!!!!
    muchas gracias!!!!!!es una maraton y de las duras!!!!por lo que he leido en tu diario esta mas que bien el resultado que estas teniendo, asi que sigue asi y disfruta que es lo primero

muchas gracias!!!!!!es una maraton y de las duras!!!!por lo que he leido en tu diario esta mas que bien el resultado que estas teniendo, asi que sigue asi y disfruta que es lo primero
    José Migué, ánde te metes?
    Estarás muy liado con lo de la boda, no?
    Saludos