Atletismo
Página 6 de 55 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Hola chicos, he estado un par de dias con el gemlo derecho fastidiado, me hize daño de una forma casi de risa,"estaba durmiendo" y de repente se monto como nunca me habia pasado, y no habia manera que se pusiera en su sitio, y he estado regular,
    Luego muy liado como siempre con los preparativos,tambien el curro y entre una cosa y otra llevo 5 dias sin correr y sin tener mucho tiempo para el foro, y menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que a fenix le van mejor las cosas.
    Mañana curro por la mañana y por la noche, asi que no creo que salga tampoca mañana, a ver si me desahogo un poco, porque la verdad es que estoy un poco agobiado, pero es cuestion de un par de meses y las cosas se calmarán.

Jose Miguel hay temporadas q. es mas dificil salir a correr....y tu tienes el añadido de los preparativos....pero no te agobies eso son cuatro dias y luego a disfrutar y a runear....
    ANIMO

cuida ese gemelo...y si q. es curioso si....igual es por un deficit de minerales....deberias hidatarte mas con algun isotónico....
    en este punto Lele me imagino q. te ayudara mas q. yo, pero en alguna revista he leido q. es por eso.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola chicos, he estado un par de dias con el gemlo derecho fastidiado, me hize daño de una forma casi de risa,"estaba durmiendo" y de repente se monto como nunca me habia pasado, y no habia manera que se pusiera en su sitio, y he estado regular,
    Luego muy liado como siempre con los preparativos,tambien el curro y entre una cosa y otra llevo 5 dias sin correr y sin tener mucho tiempo para el foro, y menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que a fenix le van mejor las cosas.
    Mañana curro por la mañana y por la noche, asi que no creo que salga tampoca mañana, a ver si me desahogo un poco, porque la verdad es que estoy un poco agobiado, pero es cuestion de un par de meses y las cosas se calmarán.
    ánimop tocayo!!!

eso del gemelo me pasó a mi una vez.. pero creoque fue del cansancio.. estando en la cama se me cogió y se em subió de tal manera que no podía ni moverme... después tarda en bajar-- pero si lo masajeas bien algo ayuda...

pues cuando vuelvas a trotar nos cuentas las sensaciones.. que muchas veces un paroncillo viene bein pa recargar pilas..

Anímate

Ánimos, José Miguel, son muchas cosas ahora que se te juntan, pero de todo esto siempre se sale, menos una cosa que ya sabemos, todo lo demás suele tener solución, así que venga para arriba.
    Lo de los gemelos también me ha pasado a mí, siempre durmiendo. Enseguida que me lo noto, me levanto de la cama y estiro la pierna, y así se me pasa. Pero el motivo, nunca lo he sabido. Si he notado que pasaba cuando a lo mejor tenía la pierna doblada, en lugar de tenerla estirada (duermo siempre boca a arriba).
    Saludos, josé miguel

Equipo
    Quemasuelas
    Nooo, no nos lo cuentes por favooor!! (es broma eh?)
    Animo, que todo pase pronto todo, y vuelvas a entrenar y a contarnoslo a toodos!! Aniiimo vale??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Nooo, no nos lo cuentes por favooor!! (es broma eh?)
    Animo, que todo pase pronto todo, y vuelvas a entrenar y a contarnoslo a toodos!! Aniiimo vale??
    hala, 5m, jajajajjajaja

jose miguel, saludos, qué tal todo?
    A mí se me han acabado hoy las vacaciones, así que a partir de mañana me pondré al día con los diarios. Saludos, y a seguir corriendo

hola chic@s!!!!!!!!!!
    lo primero daros las gracias por los animos que me habeis dado, porque estoy mas liado que la pata de un romano....jajjajaja. Os queria decir que aunque no escriba cuando tengo un hueco os leo, pero no tengo tiempo para responder en cada uno de los diarios, ni tampoco para estar muy al dia, asi que espero que se aacabe todo este agobio pronto y ponerme al dia.
    La boda va regular, hay algunas cosas que no tengo tiempo material para preparar en mi casa y por lo demas pues pendiente de todo el mundo y de todo(invitaciones, regalos, fontanero, cristalero...) pero cuando vea a la parienta entrar de blanco por la iglesia todo esto merecerá la pena.
    En cuanto a los entrenos fatal, llevo casi dos semanas que no hago nada, y me da miedo el pensar cuando llegue la vuelta las agujetas que me van a salir.
    Los objetivos pues una desilusion, pues me encontraba muy bien hace un mes y con todo esto los he tenido que aplazar y a saber en que estado...
    Que sepais que os hecho de menos y aun mas salir a dar uan vuelta a la base aerea, esa a la que a veces me cansaba de salir siempre por el mismo sitio y que ahora daria lo que fuera por volver a aburrirme.
    Un saludo a todos

Bueno, jose miguel, ahora lo más importante es la preparación de la boda, y la casa, así que ya saldrás a correr, aunque si puedes sacar un poco de tiempo de salir a correr, te vendrá muy bien para desestresar, saludosssssssssssssssss y ánimo

hola chic@s!!!!!!!!!!
    lo primero daros las gracias por los animos que me habeis dado, porque estoy mas liado que la pata de un romano....jajjajaja. Os queria decir que aunque no escriba cuando tengo un hueco os leo, pero no tengo tiempo para responder en cada uno de los diarios, ni tampoco para estar muy al dia, asi que espero que se aacabe todo este agobio pronto y ponerme al dia.
    La boda va regular, hay algunas cosas que no tengo tiempo material para preparar en mi casa y por lo demas pues pendiente de todo el mundo y de todo(invitaciones, regalos, fontanero, cristalero...) pero cuando vea a la parienta entrar de blanco por la iglesia todo esto merecerá la pena.
    En cuanto a los entrenos fatal, llevo casi dos semanas que no hago nada, y me da miedo el pensar cuando llegue la vuelta las agujetas que me van a salir.
    Los objetivos pues una desilusion, pues me encontraba muy bien hace un mes y con todo esto los he tenido que aplazar y a saber en que estado...
    Que sepais que os hecho de menos y aun mas salir a dar uan vuelta a la base aerea, esa a la que a veces me cansaba de salir siempre por el mismo sitio y que ahora daria lo que fuera por volver a aburrirme.
    Un saludo a todos
    Querido polluelo! Llévalo con calma, las bodas son así... siempre hay movidas e imprevistos, piensa que cuando todo haya pasado volverás a tu rutina de entrenos y todo irá de miedo.

Paciencia!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    cuando todo haya pasado volverás a tu rutina de entrenos y todo irá de miedo.
    De miedo, no: de pánico.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    De miedo, no: de pánico.
    Hala, vaya ánimos, jeejejejejeje

Animos José Miguel, piensa que vas a afrontar la carrera más importante de tu vida.
    Os deseo lo mejor a los dos.
    Un saludo desde Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Animos José Miguel, piensa que vas a afrontar la carrera más importante de tu vida.
    Os deseo lo mejor a los dos.
    Un saludo desde Barcelona.
    Biel, hello, a ver si se va a pensar que es la carrera más importante de su vida, y ya no hace ninguna más, nooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllll,

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyooo!!

pues nada.. tu tranki colega... que una vez casao ya no hay marcha atras... segun la iglesia claro...jejejejjeejjejejejej quesbriomita....... es pa quitarlo un poco de hierro al asunto...

yo que tu salía a correr... aunk fuera un ratillo... pontelo como un "MUST DO" y sales media horita.. tu veras como te quedas como nuevo...

ánimo y enhorabuena!

josemiguel, cómo va la vida? cómo estás? sales, aunque sea un poquito, a correr, para desestresar? saludossssssssssss

Hola amigos. Se empieza a ver la luz al final del tunel,ya empiezo a solucionar los problemas que tenia con la boda y la casa ya va pareciendo eso, una casa y no un gallinero y gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo.Estoy en una forma pesima, pero me lo tomo como un descanso de pretemporada, y me vendrá bien para prepararme para este proximo curso.

Hola amigos. Se empieza a ver la luz al final del tunel,ya empiezo a solucionar los problemas que tenia con la boda y la casa ya va pareciendo eso, una casa y no un gallinero y gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo.Estoy en una forma pesima, pero me lo tomo como un descanso de pretemporada, y me vendrá bien para prepararme para este proximo curso.
    Descansa, descansa, que no sabes la que se te viene encima con el próximo curso...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entrenamiento Dia 26-08-09

Hoy he salido a trotar un rato con mi hermano, y ya tenia ganas dspues de tantos dias.
    Si no pasa nada me vereis algo mas por aqui, porque ya empiezo a disponer de mas tiempo, y volveré a daros la lata,jajaajaj.
    He querido salir unos 35 min a un ritmo muy suave, intentando no subir de pulsaciones para adaptarme de nuevo a los entrenos. Al final me han sallido 37 min en 6 km, con 163 de ppm de media y 173 de maxima.
    Me he notado un poco pesado y sobretodo super lento, y las pulsaciones sedisparaban al minimo esfuerzo, pero la verdad es que esperaba ir peor, asi que contento.
    De aqui en adelante voy a intentar coger un poco de continuidad y a ver si no ocurre nada que lo vuelva a impedir, y de aqui a final de año cumplir los objetivo que me propuse para antes del verano que por todo este lio no lo pude intentar.
    Bueno, os mando a todos un abrazo y un saludo

josemiguelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    toma ya, me alegro, se ha montado una movida guapa para una competición, la Liga Foroatletismo, a ver si vas teniendo más tiempo, y lo puedes ir mirando