Atletismo
Página 10 de 15 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 295

Diario de benjy

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Hola Gebre,

Estaba, estaba.. pero estaba con una beca, haciendo prácticas en la Ford de Londres.

Si lees los mensajes sobre el 10 de Septiembre, alucinarás con lo que me pasó y me tuve que volver una semana antes de lo que me tocaba.

No tiene desperdicio
    Voy p´allá...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    En serio te pusiste a contar los pasos??? =S

Nooo, por quién me has tomado? Los cuenta el Nokia Sports Tracker por mí. Me dice la distacia (con el GPS), tiempo, ritmo por km, pasos, brújula, gráficas de velocidad y altitud... Es una virgería de programa, y encima gratis!!
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Otra carrera para las piernas, y menuda carrera!! Es posíble que en la de hoy fuésemos más de 3500 corredores de todo tipo: Hombres, mujeres, mayores, niños... además de un ironman y un discapacitado que iba en silla de ruedas a unos 5'km.

Hoy ha sido como una fiesta, a la salida había tamborileros de la falla de la zona y en lugar de pistoletazo, traca. Más valenciana imposible.

El caso es que he corrido a ¡¡¡¡¡¡4'30"km!!!!!! mi mejor marca, y teniendo en cuenta que he estado esta semana lesionado... SUBIDÓN DE MORAL

Así como la anterior carrera la hice a casi 5'km e iba "charlando" con uno, esta he ido dándolo prácticamente todo pero sin entrar en lesión. Estoy contento porque he conseguido guiarme por las sensaciones y no salir como un loco detrás del de delante.

Los datos:

24'39" // 5.6km // Asfalto // 4'30"km // 88%+- // 156 pasos/min (1'45m/paso)

km1: 4'29"
    km2: 4'28"
    km3: 4'37"
    km4: 4'58"
    km5: 3'50"
    km5.6: 3'35"

Una temperatura extrañamente agradable para estas fechas (tanto es que estaba tomando el sol los 10' anteriores a la salida...), muy buen ambiente y me he dejado el dorsal en casa... Menos mal que el chip no lo quito de la zapatilla que sino...
    Úlima edición por benjy fecha: 15-11-2009 a las 13:53
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Otra carrera para las piernas, y menuda carrera!! Es posíble que en la de hoy fuésemos más de 3500 corredores de todo tipo: Hombres, mujeres, mayores, niños... además de un ironman y un discapacitado que iba en silla de ruedas a unos 5'km.

Hoy ha sido como una fiesta, a la salida había tamborileros de la falla de la zona y en lugar de pistoletazo, traca. Más valenciana imposible.

El caso es que he corrido a ¡¡¡¡¡¡4'30"km!!!!!! mi mejor marca personal, y teniendo en cuenta que he estado esta semana lesionado... SUBIDÓN DE MORAL

Así como la anterior carrera la hice a casi 5'km e iba "charlando" con uno, esta he ido dándolo prácticamente todo pero sin entrar en lesión. Estoy contento porque he conseguido guiarme por las sensaciones y no salir como un loco destrás del de delante.

Los datos:

24'39" // 5.6km // Asfalto // 4'30"km // 88%+- // 156 pasos/min (1'45m/paso)

km1: 4'29"
    km2: 4'28"
    km3: 4'37"
    km4: 4'58"
    km5: 3'50"
    km5.6: 3'35"

Una temperatura extrañamente agradable para estas fechas (tanto es que estaba tomando el sol los 10' anteriores a la salida...), muy buen ambiente y me he dejado el dorsal en casa... Menos mal que el chip no lo quito de la zapatilla que sino...
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ya son palabras mayores ehhhh!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ya son palabras mayores ehhhh!

Gracias Fenixx,

Si es que ha sido como recompensa de mi dieta precarrera:

Ayer tuve boda, empezamos a comer a las 4 y terminamos a las 7, y algún cubatilla extra. Luego cene un sandwich y una bolsa de palomitas mientras vimos La historia interminable. Y hoy, para desayunar: churros.

Madre mía, no me explico como he terminado en ese tiempo con todo lo que llevaba en sangre. Igual ese es el secreto!!

Buena carrera,sera esa la clave,boda el sabado,ver peli del año la pia,algun cbata y correr un domingo a toa hostia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Por cierto, en estos días pasados que estuve lesionado y no puede salir a correr, se me acumulaba el mono de deporte y me apunté a una de 10km para el 20 de Dic(dentro de 5 semanas) ¡¡y todavía no corro 9km!!

Como va a ser mi 1er 10.000, el objetivo será terminarla sin lesiones. Y aprovechando que el 13 de Dic (en 4 semanas) tengo una de 7.5km, haré una prueba de mi estado y marcarme un tiempo aproximado. A día de hoy, si acabo el 10.000 en 1h, ya soy feliz

Por cierto, en estos días pasados que estuve lesionado y no puede salir a correr, se me acumulaba el mono de deporte y me apunté a una de 10km para el 20 de Dic(dentro de 5 semanas) ¡¡y todavía no corro 9km!!

Como va a ser mi 1er 10.000, el objetivo será terminarla sin lesiones. Y aprovechando que el 13 de Dic (en 4 semanas) tengo una de 7.5km, haré una prueba de mi estado y marcarme un tiempo aproximado. A día de hoy, si acabo el 10.000 en 1h, ya soy feliz
    Jua... con el n... la acabas por debajo de 1h... sin problemas, vamos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Resumen S46: 19.4km corriedo

L 9/11: 49' CR 7.75km 5' km/6'km
    M 10/11: Mañana de mtb
    X 11/11: Descanso por lesión
    J 12/11: Descanso por lesión
    V 13/11: 40' CC 6km 6'45"km
    S 14/11: Descanso
    D 15/11: Carrera 24'39" 5.6km 4'30"km

Hoy a tocado fondo, aumentando un pelín:

1h // 9.23km // Tierra // 73%FCM // 6'45"km // 163 pasos/min

Y los tiempos por km: 6'50", 6'56", 6'42", 6'41", 6'43", 6'40", 6'41", 6'55", 7'08"

Hasta el km3, se me ha hecho muuuuuuy aburrido, tanto que he echado de menos algo de música para amenizar (aunque nunca he salido con música). Pero a partir de ahí han ido pasando los metros sin darme cuenta, aunque doy vueltas a un circuito de tierra. Voy a meter algún disco al movil para los días de rodaje largo por ese circuito.

He ido bastante agusto, a pesar de ir pendiente de que no me doliese nada, ya que tdv tengo los gemelos un poco cargados de la carrera del domingo.

Pensándolo, si he hecho 9.23km en 1h, a un ritmo muuuy conservador, creo que en la carrera de 10km, podría rondar los 55'. Es muy pronto tdv.

Hoy a tocado fondo, aumentando un pelín:

1h // 9.23km // Tierra // 73%FCM // 6'45"km // 163 pasos/min

Y los tiempos por km: 6'50", 6'56", 6'42", 6'41", 6'43", 6'40", 6'41", 6'55", 7'08"

Hasta el km3, se me ha hecho muuuuuuy aburrido, tanto que he echado de menos algo de música para amenizar (aunque nunca he salido con música). Pero a partir de ahí han ido pasando los metros sin darme cuenta, aunque doy vueltas a un circuito de tierra. Voy a meter algún disco al movil para los días de rodaje largo por ese circuito.

He ido bastante agusto, a pesar de ir pendiente de que no me doliese nada, ya que tdv tengo los gemelos un poco cargados de la carrera del domingo.

Pensándolo, si he hecho 9.23km en 1h, a un ritmo muuuy conservador, creo que en la carrera de 10km, podría rondar los 55'. Es muy pronto tdv.
    Querido, esos ritmos son causales o los has busado por pulsaciones o cómo?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Querido, esos ritmos son causales o los has busado por pulsaciones o cómo?
    Pues simplemente porque he querido ir muy suave, ya que iba a aumentar la distancia y tiempo. No es que me haya marcado un ritmo que seguir, más bien unas sensaciones. Podríamos decir que me guiaba por el pulso, sin haberlo mirado más de 10 veces

Pues simplemente porque he querido ir muy suave, ya que iba a aumentar la distancia y tiempo. No es que me haya marcado un ritmo que seguir, más bien unas sensaciones. Podríamos decir que me guiaba por el pulso, sin haberlo mirado más de 10 veces
    Vale, vale, el 73% de ppm es cálculo tuyo o del pulsometro?
    -----
    Popular Runner
    -----

Ah, ok, perdona. Son las pulsaciones medias durante la hora de entrenamiento.

Habré ido entre 70-75% +-

Ah, ok, perdona. Son las pulsaciones medias durante la hora de entrenamiento.

Habré ido entre 70-75% +-
    Pero ese 70% lo has calculado tú o el pulsómetro, quiero atar cabos con la carrera que has hecho para sacar conclusiones, ya sabes que siendo tu diario siempre tengo que andar dando por c...
    -----
    Popular Runner
    -----

jejeje. Siempre es un placer que entres a dar caña.

El pulsómetro da 166ppm de media, luego lo meto a la formulita de karvonen que me he puesto en una excel y dice que es el 73'33%.

Y así es como lo hago siempre.

jejeje. Siempre es un placer que entres a dar caña.

El pulsómetro da 166ppm de media, luego lo meto a la formulita de karvonen que me he puesto en una excel y dice que es el 73'33%.

Y así es como lo hago siempre.
    Vaaaaaaaaaliendo... apuntado en la ficha de seguimiento...
    -----
    Popular Runner
    -----

No entiendo muy bien, ¿De qué trata el experiento?

¿Prefieres que ponga el pulso medio en ppm en lugar de %? Si necesitas más datos, dimelo e intentaré dártelos. Ten en cuenta que uso un pulsómetro cutre (Sigma FitWatch) y el Nokia Sports Tracker para velocidad y distancia. No tengo los datos cruzados

No entiendo muy bien, ¿De qué trata el experiento?

¿Prefieres que ponga el pulso medio en ppm en lugar de %? Si necesitas más datos, dimelo e intentaré dártelos. Ten en cuenta que uso un pulsómetro cutre (Sigma FitWatch) y el Nokia Sports Tracker para velocidad y distancia. No tengo los datos cruzados
    Nono, solo quería saber cómo las calculabas porque los pulsometros suelen sacar las medias sobre la FC máxima teórica, si aplicas la fórmula de karvonen ya me hago otras cuentas.

Solo te vigilo, te tengo cariño ya ves tú...
    -----
    Popular Runner
    -----

Uff, por porcentaje directo, asusta la cifra. Casi como las de Beni. jejeje

Mi FCMáxima es 206 y en reposo unas 57