Atletismo
Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 295

Diario de benjy

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    A mi si se me mueven, pero son nubes, soy chico nuevo por aqui....bueno desde hace un mes aprox.

Asi me gusta que saludeis a los que entran....jejejje...

Bienvenido, naranjito!!
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

A mi si se me mueven, pero son nubes, soy chico nuevo por aqui....bueno desde hace un mes aprox.

son ovejas!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

de Toledo?? conoces a Fenixx?? mmm... tienes diario??? si no eres sub 5' te seguiré... sino no!!! que me deprimo!! ya bastante tengo con isidro, mali y compañía...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    anda que si.. desde cuando viste tú nubes bailando?? ende luego...
    ¿¿En tu pueblo bailan las ovejas??
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Por cierto Beni, sabes que en la última carrera de 5km, la hice a 4'33" el km!!!

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    ¿¿En tu pueblo bailan las ovejas??
    ya les sacaré fotos ya...

Por cierto Beni, sabes que en la última carrera de 5km, la hice a 4'33" el km!!!
    Lo sé... capullo!! y eso que no tocas series... ya es hora que las hagas no?!?!

Lo sé... capullo!! y eso que no tocas series... ya es hora que las hagas no?!?!
    Pues tia, habla con Fenixx que siempre me desmonta los planes. Yo llego con tremendas ganas de dar el salto a un plan de entrenamiento con series, y siempre me para los pies (pero sé que es por mi bien).

En Diciembre tengo mi primer 10.000, así que me esperaré para ver qué tiempo hago y en función de eso, empiezo un plan u otro. El otro día lo hice en 55', así que en carrera imagino q bajaré un pelín.

Ja vorem

Pues tia, habla con Fenixx que siempre me desmonta los planes. Yo llego con tremendas ganas de dar el salto a un plan de entrenamiento con series, y siempre me para los pies (pero sé que es por mi bien).

En Diciembre tengo mi primer 10.000, así que me esperaré para ver qué tiempo hago y en función de eso, empiezo un plan u otro. El otro día lo hice en 55', así que en carrera imagino q bajaré un pelín.

Ja vorem
    Bua, entonces no dije nada. Hazle caso que sabe muy mucho.

Ya 5'30'' en 10 mil einh!! Que suerte joba!!! Yo tb quiero! jajaa

Seguro que tienes que pillar el sub 5'

Resumen S48: 24.6km corriedo

L 23/11: 1h5' CC 10km 6'km
    M 24/11: Descanso
    X 25/11: 55' CC 10km 5'30"km
    J 26/11: 2h senderismo 8km
    V 27/11: Escalada
    S 28/11: Descanso
    D 29/11: Descanso

Menuda semana, desde el miércoles sin calzarme las zapas y me dá que voy a tardar unos días más. Resulta que los zapatos me han hecho una ampolla en el talón y no creo que vaya a poder correr agusto. De todas formas probaré.

¡¡¡Por fin tengo curro!!!

oooeeeee oooeeee oooeeee oooeeeee

¡¡¡Por fin tengo curro!!!

oooeeeee oooeeee oooeeee oooeeeee
    Haría una broma pero según está el patio del paro en el pais... me voy a abstener y te voy a felicitar....

Hazme un resumen de qué distancias te estás gastando, a qué ritmos y cuando tienes ese diez mil... anda... hermoso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Nada Fenixx, puedes darme el pésame, pero lo que me han contado me ha motivado mucho. Mañana empiezo, ya veremos.

Pues he hecho varias veces los 10km de rigor, y siempre terminando con ganas de más. Los iré alargando poco a poco, para que no se me indigesten. La última vez, los hice a ritmo cardíaco vivo y a 5'33" el mil. De momento me vale con eso.

El 13 tengo una carrera de 7.5km, y el 20 los 10km. Me planificaré la semana para no pasarme de distancia total y au.

Hace una semana que no corro, y no por falta de ganas y ahora mismo tengo el talón pelado de los dichosos zapatos. Así que me da que hasta el sábado no voy a poder correr.

¿Algún consejo para poder correr? ¿Compeed?

Buenos días,

Después de 10 días sin correr, por fin he podido hacerlo. He de dicir que las tiritas Doctor San con aloe vera, que venden en Mercadona funcionan genial para curar/aliviar/cicatrizar las rozaduras de los talones. No he probado compeed, pero imagino que será algo parecido.

He decidido salir a rodar a ritmo medio-suave por el circuito de tierra, que hacía casi 1 mes que no pisaba por las lluvias... He salido sólo con el pulsómetro así que los datos aproximados:

52'31" // ¿8.5km? // Tierra // ¿6'15"km? // 168ppm (7' de calentamiento incluido)

Un saludo.

PD: Me he puesto una camiseta técnica, y encima la de cortavientos. He ido muy muy agusto

Resumen S49: 16.5km corriedo

L 30/11: Descanso
    M 1/12: Descanso
    X 2/12: Descanso
    J 3/12: Descanso
    V 4/12: Descanso
    S 5/12: 52' 8.5km 6'15"km
    D 6/12: 55' 8km 6'50"km

Madre mía, he alucinado con el fondo que he ganado en este tiempo corriendo.

Hoy he hecho una ruta de btt y en las zonas en las que tenía que parar para que no se me saliese el corazón por la boca, ahora las paso cómodamente. Otra cosa ya es la fuerza de las piernas, que he perdido bastante.

23km en 1h20, con 20ºC y solazo. Y estamos en la primera quincena de Diciembre. Este año, las uvas, en mangas de camisa.

Vamos mal, muy mal. Cada vez, el frío viene en grandes montones y cortos periodos, igual que las lluvias, etc, etc...

de Toledo?? conoces a Fenixx?? mmm... tienes diario??? si no eres sub 5' te seguiré... sino no!!! que me deprimo!! ya bastante tengo con isidro, mali y compañía...
    Por ahora no tengo el palcer de conocerle por que quería quedar un dia con el y no pudimos.......por ahora soy un sub casi 5, jejejejje pero más paquete que otra cosa ehh.....tengo diario si lo tengo....Diario de Trimorsa

Benjy, he estado leyendo esto y macho vas de lujo.....a ver cuando pones algo del snow que me llama la atencion un poquito nada más.....

Benjy, he estado leyendo esto y macho vas de lujo.....a ver cuando pones algo del snow que me llama la atencion un poquito nada más.....
    Pues a la nieve voy 1 ó 2 veces al año, nada más ya que es un deporte muy caro. Y sinceramente, no me aporta tanat satisfacción y gustirrinín como para gastarme 600€ en 1 semana. Prefiero el btt que puedo salir todos los findes y tengo la montaña a 15km de casa.

Pues llevo muchos años yendo a la nieve, Andorra sobre todo, más o menos desde hace 16 años. Ya hace 12 años que practico snow, pero 5 días al año, te podrás imagnar que no soy ningún profesional. Cómo ya lo tengo más o menos dominado, estoy volviendo al esquí, ya que de pequeño se me daba realmente mal, y quiero quitarme la espinita.

De todas formas tengo previsto ir 2 ó 3 findes este año, así que ya te contaré.

¿Tú le pegas al snow?

Hoy he tenido otra carrera. Ésta, de 7.7km, y última del circuito de populares de Valencia. A pesar de ser un día lluvioso y frío (8ºC), hemos respondido como auténticos enamorados del deporte. Nunca había visto tanta gente en otras carreras, una auténtica marea de corredores. Y lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es que la meta estaba dentro del velódromo. Una llegada digna de una maratón olímpica, con público en las gradas. Muy emocionante.

Cuando estaba calentándo me he encontrado con un primo mio, así que hemos corrido juntos. Nos ha salido un ritmo medio de 6'08" el km. Pero bueno, siempre es agradable correr en compañía, estoy pensando en apuntarme a un club porque ya me he cansado de correr solo.

Ya que estaba lloviendo me ha parecido prudente dejar el movil en el coche para que no se estropease, así que no tengo tiempos por km. Pero tampoco creo que hayan sido para decirlos. jejeje.

47'10" // 7.7km // Asfalto // 6'10"km // 173ppm (78%FCM)

A ver si puedo pasar mañana a canjear los puntos que me quedan de las carreras por unos calcetines que van de fábula.

Un saludo

Resumen S50: 7.7km corriedo, 55km de btt

L 7/12: Descanso
    M 8/12: 1h20' de btt 23km
    X 9/12: Descanso
    J 10/12: Descanso
    V 11/12: Descanso
    S 12/12: 2h de btt 32 km
    D 13/12: Carrera 47' 7.7km 6'km 78%

Qué rabia,

Ayer por fin salí a correr y como hacía tanto frío, se me ocurrió la feliz idea de no calentar como siempre para no congelarme. Y a los 20' empecé a notar molestias en la parte exterior del pie derecho, así que decidí dar media vuelta y no completar la ruta. Pues después de ducharme y cenar, me dolía un montón debajo del tobillo y hoy sigo igual. LESIÓN AL CANTO!! Apliqué frío y camatel, y no se em ha llegado a inflamar. Y encíma el domingo tengo mi primer 10.000. Qué rabia. Por supuesto no voy a correr hasta que se vaya el dolor por comleto.

El caso es que a los 5' de empezar notaba los tobillos muy calientes, y me llamó la atención por el frío que hacía y nunca antes lo había notado (o no me había dado cuenta).

A ver si se me pasa pronto y puedo disfrutar el domingo. Llueva o nieve.