Atletismo
Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 15
Mostrando resultados del 281 al 295 de 295

Diario de benjy

jajajaja

Me alegro de que sellara bien
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Oleeeee

Ayer por la tarde salí a entrenar y me noté muchísimo mejor que el otro día. Sigo entrenando por tierra.

10' calentamiento + 40' CC a 6' el km + 5' enfriamiento + estiramientos

Un saludo.
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

se ve que estás de cumple!!

felicidades!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    se ve que estás de cumple!!

felicidades!!!

Anda!! Muchas gracias!!

No contaba con que alguien me felicitara en el foro, ya que está allá abajo el recordatorio.

Muchas gracias rubenas. Qué grande eres

Tu espera que he abierto la veda, es que me he dado cuenta de casualidad, que no suelo mirar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ha empezado el VI circuito de carreras populares de Valencia, y no podía perderme la primera carrera (7.280m). Aunque no estoy al 100%, me apetecía salir a correr junto con 5.000 corredores más. Me ha gustado mucho notar que ya no voy persiguiendo al de alante, ya me marco el ritmo guiándome por las sensaciones. El pulsómetro y gps sólo son para comparar datos, no para marcarme el ritmo.

La verdad es que me he notado más alto de pulsaciones y ritmo más bajo que hace unos meses, así que ya tengo reto para el mes de febrero.

Ayer ya tenía molestias musculares "detrás del tobillo", pero no sé cómo se llama el músculo. A mitad carrera he decidido bajar el ritmo para no forzar y que me duela mucho.

Sabiendo que no estaba a tope, he decidido empezar a 5'30" el km, bajando a 5' hasta mitar recorrido, luego he preferido bajar para no forzar la maquinaria quedando a 5'15" el km. Está lejos de los 4'30" que llegué a hacer, pero para estar recien salido de un esguince... no lo veo tan mal.

Ahora me toca volver a una rutína de entrenamiento.

Un saludo.

-5' de calentamiento
    -40' CC por asfalto (por no embarrarme) a unos 5'30" el km
    -5' de enfriamiento

Ayer:

-5' de calentamiento
    -35' con cambios de ritmo de 1km (6'15"/4'45") sobre tierra
    -5' de enfriamiento

Empecé como CC, pero me aburría y empecé a cambiar de ritmo en vueltas completas (casi 1km).

Seguimos adelante!!

Hola de nuevo,

Hace tanto que dejé de seguir el foro que casi tendría que volver a presentarme.

He vuelto a correr 3 días por semana. Mi estado es deplorable, me es imposible correr un 5.000 a 5'/km. De forma que voy a tener que entrenar en serio porque me han liado para correr una de 15km en Cuenca, siendo que no corro ni 10km llaneando.

Voy a intentar dejar el movil (lo uso por el gps) cuando corrar porque lo único que consigo es obsesionarme con el ritmo y no sólo no disfruto sinó que me exijo más y más y acabaré lesinándome. La prueba está en que el Martes no hice si 5km llevando el movil y acabé reventaico, y el Jueves sin movil llegué a los 10km (a un ritmo menor).

Lo dicho, próximo reto: 15km por cuestas a principios de Junio. (en 10 semanas). Lo que más me preocupa es lesionarme.

Un saludo

y bien? como andamos? te ves preparado para los 15 km?! te respetaron las lesiones?!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Qué pasa Beni!!!

Pues me da a mí que namos a poder correr la carrera de 15 de la que hablaba. Unos por otros no hemos pillado los dorsales y me parece que se han terminado. 2 meses entrenando como un loco para nada. He bajado la exigencia de entrene porque me desmotivé al enterarme de lo de los dorsales, pero conseguí llegar a los 15km (aunque a ritmo de abuela coja).

De todas formas, me acabo de comprar una moto (Yamaha FZ6 Fazer) y estoy dejando de lado los entrenamientos por salir a rodar con ella. Lo sé, lo sé, eso está muy mal.

Pero bueno, sigo con mis populares de 5 ó 6 km pero quiero apuntarme a alguna de 10km para probar.

Bonita foto, ciclista!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y bien? como andamos? te ves preparado para los 15 km?! te respetaron las lesiones?!

Por cierto, no he tenido ni una lesión. Entreno por caminos de tierra y es lo mejor.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Qué pasa Beni!!!

Pues me da a mí que namos a poder correr la carrera de 15 de la que hablaba. Unos por otros no hemos pillado los dorsales y me parece que se han terminado. 2 meses entrenando como un loco para nada. He bajado la exigencia de entrene porque me desmotivé al enterarme de lo de los dorsales, pero conseguí llegar a los 15km (aunque a ritmo de abuela coja).

De todas formas, me acabo de comprar una moto (Yamaha FZ6 Fazer) y estoy dejando de lado los entrenamientos por salir a rodar con ella. Lo sé, lo sé, eso está muy mal.

Pero bueno, sigo con mis populares de 5 ó 6 km pero quiero apuntarme a alguna de 10km para probar.

Bonita foto, ciclista!!!

aunque a mi las motos.... me parecen muy peligrosas..

oes... no fastidies eh! que andar en moto no es incompatible con hacer deporte! es más! si te pones en esas la puedes pillar e irte a buscar recorridos de tierra si es que... querer es poder (y una leche!!). así que pasa a entrenar! jum!

que pena lo de la carrera joba! que mala suerte leñe!

la foto es de mi primera marcha (en bici claro!)!! me estrené!! no era sin tiempo eh!! después de un año =)

me alegro de que todo te vaya bien y de que las lesiones ni se te acercaran!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

aunque a mi las motos.... me parecen muy peligrosas..

oes... no fastidies eh! que andar en moto no es incompatible con hacer deporte! es más! si te pones en esas la puedes pillar e irte a buscar recorridos de tierra si es que... querer es poder (y una leche!!). así que pasa a entrenar! jum!

que pena lo de la carrera joba! que mala suerte leñe!

la foto es de mi primera marcha (en bici claro!)!! me estrené!! no era sin tiempo eh!! después de un año =)

me alegro de que todo te vaya bien y de que las lesiones ni se te acercaran!
    Es esa pero el modelo anterior, que la he comprado de 2ª mano muy bien de precio y con muy pocos kms.

Mujer, no me he dejado el correr, pero entre que salgo tarde de trabajar y el fin de semana me apetece salir con la moto... he pasado de 3 entrenamientos a 1 por semana. Y eso han sido las últimas semanas. Pero quiero volver a entrenar en serio para bajar de 47' en un 10.000 (que es en lo que estoy ahora
    Miniatura de Adjuntos Diario de benjy-15052010-jpg  

Tras medio año sin escribir (pero corriendo), vuelvo con una duda GORDA GORDA. El caso es que voy alto de pulsaciones a ritmo de risa, p.e: 85%FCM --> 5'30" el km

¿Se puede mejorar el fondo y/o bajar pulsaciones siguiendo un plan de entrenamiento?

Por ejemplo: Plan de Entrenamiento para 10000 metros - Nivel Intermedio | Foroatletismo.com

Un saludo y FELIZ AÑO !!!!