Atletismo
Página 2 de 15 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 295

Diario de benjy

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    No se si darte las gracias por el mensaje o salir por patas, .

Con lo de "Nos tienes vigilandote" te refieres a:?

-seguimos tus entrenamientos para que crees una buena base, o
    -nos hemos quedado con tu cara

Es broma. Un saludo.
    Lo primero. A ver por quiénes nos has tomado...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya verás como te va bien compa. Te lo digo por experiencia
    Y por curiosidad, saliendo 4 dias por semana, en cuanto tiempo suele verse la mejoria? que se nota realmente, correr "mas rapido" a mismas pulsaciones?

Es que es bastante aburrido, igual me llevo un periodico para leer mientras "corro". jajajaja
    Un saludo.

Y por curiosidad, saliendo 4 dias por semana, en cuanto tiempo suele verse la mejoria? que se nota realmente, correr "mas rapido" a mismas pulsaciones?

Es que es bastante aburrido, igual me llevo un periodico para leer mientras "corro". jajajaja
    Un saludo.
    Fenixx, aquí el compañero Benjy te está pidiendo a gritos una chapa...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo primero. A ver por quiénes nos has tomado...
    Hombre Gebrekele, es que me lo dices con esos morritos tan "sensis"...

Ahora en serio, agradezco profundamente vuestros consejos. Se nota que estais curtidos en esto del correr.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Fenixx, aquí el compañero Benjy te está pidiendo a gritos una chapa...
    No lo verán tus ojos, ya solo doy chapas en mi diario, me estoy reformando
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No lo verán tus ojos, ya solo doy chapas en mi diario, me estoy reformando
    Bueno Fenixx,

he visto que tienes casi 2.500 respuestas en tu diario. Me recomiendas leer alguna "chapa"?

Me gusta leer y empaparme sobre temas que me interesan.

Un saludo.

Bueno Fenixx,

he visto que tienes casi 2.500 respuestas en tu diario. Me recomiendas leer alguna "chapa"?

Me gusta leer y empaparme sobre temas que me interesan.

Un saludo.
    Pues chapas hay miles pero si quieres un resumen y no tienes miedo a morir por aburrimiento pincha en el blog que tengo en mi firma (de vago a runner), que es donde saco un poco los pensamientos más específicos, en el diario te puedes morir.

Hay una serie de artículos para iniciarse, claro está desde mi visión. Yo no soy ningún experto, hace unos meses apenas podía correr.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Datos de hoy:

Tiempo: 00:31:44
    Distancia: 4,25km
    Min/km: 7:25
    FCMedia: 161 (69% FCMax)
    FC tras 1 min andando: 122 (-49)

Estoy contento porque, aunque los datos sean prácticamente iguales a los anteriores, cada vez corro más tiempo cerca de la FC media. Antes era más "inesteble" por decirlo de aguna forma.

Un saludo.
    Úlima edición por benjy fecha: 05-09-2009 a las 21:02

Datos de hoy:

FCMedia: 161 (79% FCMax)

Estoy contento porque, aunque los datos sean prácticamente iguales a los anteriores, cada vez corro más tiempo cerca de la FC media. Antes era más "inesteble" por decirlo de aguna forma.

Un saludo.
    Sigue asi,la base es lo q mas cuesta,y lo q sin ella no somos nada,cuando te la curres,las siguientes temporadas,no seran tan duras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Datos de hoy:

FCMedia: 161 (79% FCMax)

Un saludo.

Me alegro de que consigas mantenerte en la zona efectiva pues!! Aunque a veces darse así como un sprint y que suban y luego vuevan a bajar también sienta bien ehhh jejeje!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Esta mañana he salido a sudar el alcohol que me bebí anoche . No he encendido siquiera el pulsómetro, pero iba trotando a unos 8'30". Casi casi, a gatas.

Cuando ya volvía, he conectado el pulsometro para comprobar una cosa y es que andando voy a unas 115ppm y trotando a la misma velocidad, a 145ppm. ¿Es normal tanta difecencia siendo que voy a la misma velocidad?

Un saludo
    Úlima edición por benjy fecha: 19-07-2009 a las 19:51

Esta mañana he salido a sudar el alcohol que me bebí anoche. jajaja. No he encendido siquiera el pulsómetro, pero iba trotando a unos 8'30". Casi casi, a gatas.

Cuando ya volvía, he conectado el pulsometro para comprobar una cosa y es que andando voy a unas 115ppm y trotando a la misma velocidad, a 145ppm. ¿Es normal tanta difecencia siendo que voy a la misma velocidad?

Un saludo
    supongo que si...date de cuenta que al trotar te elevas más del suelo...tienes que impulsarte un poco, aunque sea poco lo haces. no sé no sé...ahora tengo yo la curiosidad tambien jejej!!! a ver si contesta alguien! ayayay!! borrachín!!!

Yo imagino que la cosa va por donde la lleva Beni..Te impulsas más, porque implicas a más músculos, tanto en las piernas como en el tronco sobretodo, el cuerpo va más 'agitado', más músculos solicitando sangre, más pulsaciones son necesarias para satisfacer las peticiones.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    supongo que si...date de cuenta que al trotar te elevas más del suelo...tienes que impulsarte un poco, aunque sea poco lo haces. no sé no sé...ahora tengo yo la curiosidad tambien jejej!!! a ver si contesta alguien! ayayay!! borrachín!!!
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Yo imagino que la cosa va por donde la lleva Beni..Te impulsas más, porque implicas a más músculos, tanto en las piernas como en el tronco sobretodo, el cuerpo va más 'agitado', más músculos solicitando sangre, más pulsaciones son necesarias para satisfacer las peticiones.
    Por lógica el cuerpo requiere más oxígeno, pero tampoco voy trotando a medio metro del suelo ni con grandes zancadas. Quizá sea normal y estemos hablando por hablar.

Un saludo.

Claro, si normal es, pero la causa es esa, se requiere más oxígeno

Otro día de entrenamiento sin datos, pero vamos, 20minutos a ritmo aeróbico y un par de sprints para ver la FCMax: 205. O mi pulsómetro me miente como un chino, o mi corazon es muy pequeño. Ya vorem com queda la cosa.

Cuando llegue a Valencia, intentaré probar un buen pulsómetro para contrastar datos. De todas formas tengo en mente hacerme una prueba de esfuerzo.

Un saludo.

Puede ser lo de las pulsaciones... yo tengo de máxima en la prueba de esfuerzo 206, y creo que pudiera llegar a las 208, pero me dijo que bajara (se lo agradecí en el alma, pero algo más aguantaba ); pues eso, hazte la prueba y estarás más tranquilo.

Puede ser lo de las pulsaciones... yo tengo de máxima en la prueba de esfuerzo 206, y creo que pudiera llegar a las 208, pero me dijo que bajara (se lo agradecí en el alma, pero algo más aguantaba ); pues eso, hazte la prueba y estarás más tranquilo.
    Madre mía Beni, ¿cuantas tendrías que tener con la regla genérica que se mueve por ahí?

Y teniendo una máxima tan alta, ¿te recomendo algo en especial, o te calculos tus zonas de trabajo?

Un saludo

Y no te han recomendado poner un concesrionario de Peugeot??
    -----
    Popular Runner
    -----

Madre mía Beni, ¿cuantas tendrías que tener con la regla generaln que se mueve por ahí?

Y teniendo una máxima tan alta, ¿te recomendo algo en especial, o te calculos tus zonas de trabajo?

Un saludo
    La teórica debería ser 200 (eso fue lo que dijo el médico). Y no...no me recomendó nada en especial...yo pensé que me iba a decir por que zona de trabajo tengo que moverme pero claro, luego me di cuenta que es lo de los porcentajes, y esos cálculos y me los hago yo jejejeje. No puedo subir del 80% ni bajar del 65% majomenus, creo que era algo así