Atletismo
Página 6 de 15 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 295

Diario de benjy

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que te da miedo?

Tu ponte un machete al muslo y veras como son los demás los que te tienen miedo
    que me lo clave???
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que me lo clave???
    Igual vas un poco incómoda. Yo te digo al estilo Lara Croft, Beni Croft!!

Igual vas un poco incómoda. Yo te digo al estilo Lara Croft, Beni Croft!!
    me pierdo contigo!!! jajajajaajaj!!! pero bueno, me suena que es mona la chica esa así que no me importaría ser una Beni Croft

Es un personaje de una peli que protagonizaba Angelina Jolie. No te podrás quejar

Hoy no ha podido ser. A los 10 minutos de empezar, ha empezado a llover y como hacía 15ºC, pasaba de pillar un catarro y he vuelto a casa.

Hoy no ha podido ser. A los 10 minutos de empezar, ha empezado a llover y como hacía 15ºC, pasaba de pillar un catarro y he vuelto a casa.
    Has hecho bien

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hoy hace un día de fruta-madre, 30ºC. Y eso aqui es muy raro. Para los ingleses es el infierno, pero yo estoy como en casa. Esto lo digo para intentar autojustificar mi avandono a mitad entrenamiento.

Ha sido carrera (bastante) corta al 80%, es decir, a un ritmo de risa: 6' el km.

Así que si no pasa nada mañana por la mañana entrenaré fuerte para compensar.

Ahora me doy una duchita y a tomar el sol al parque.

Un saludo

fuí el año pasado a conocer Londres y el primer día creía que ese frío era la muerte... no me gustó nada por el clima, por lo demás y lo poco que ví, sí

Hiciste bien benjy!!! por allí ves a muchos runners o por el frío no hay mucha gente corriendo? yo veía curioso que por las noches en la zona de fiesta y tal las chicas iban con minifalda y espalda al aire, y yo con una chaqueta y unos sueters hasta los ojos
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la botella esa no está mal... si te la compras dime que te parece, porque yo lo que es llevar una botella normal me resulta incomodisimo y un cinturon... no lo se pero me suena aun peor...
    Hola rubenas,

No me he olvidado de tí, lo que pasa es que todavía no he comprado la botella. No se si la compraré, porque me estoy replanteando mi tiempo como runner ahora que voy a volver a tener la bici cerca...

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    fuí el año pasado a conocer Londres y el primer día creía que ese frío era la muerte... no me gustó nada por el clima, por lo demás y lo poco que ví, sí

Hiciste bien benjy!!! por allí ves a muchos runners o por el frío no hay mucha gente corriendo? yo veía curioso que por las noches en la zona de fiesta y tal las chicas iban con minifalda y espalda al aire, y yo con una chaqueta y unos sueters hasta los ojos
    Es q las inglesas,son muy calentorras,es broma,pero beben como cosacas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es q las inglesas,son muy calentorras,es broma,pero beben como cosacas.
    jaja si yo no lo digo por lo de la minifalda, lo digo porque hacía un frío de c*j*n*s y ya había que tener aguante o eso, beber mucho
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola rubenas,

No me he olvidado de tí, lo que pasa es que todavía no he comprado la botella. No se si la compraré, porque me estoy replanteando mi tiempo como runner ahora que voy a volver a tener la bici cerca...
    Eidhhh,como dejes de correr,voy a y al pais de los hooligans y te doy de hostias.

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje

Sí sí, aqui el tema es enseñar carne. Creo que a todos nos sorprende lo mismo. Eso y que se arreglan un montón para salir; son vestidos feos pero vestidos al fin y al cabo (de sobra conocido el gusto de los ingleses).

También es extraño que a las 10 vayan borrachos perdidos y a las 3 cierren todos los garitos, excepto antros a los que es mejor no acercarse (por experiencia).

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eidhhh,como dejes de correr,voy a y al pais de los hooligans y te doy de hostias.
    jajajaja. Hombre si te pones así... tampoco sería un gran pérdida para el atletismo nacional.

A medio plazo, tengo pensado seguir hasta que termine el circuito de populares de Valencia en Diciembre. Todavía llego a 4 carreras de entre 5.200m y 7.200m. El circuito del 2010 (12 carreras) volverá a empezar en Febrero, así que todavía no se lo que haré.

Tengo una mtb en la que me dejé un pastón y es con el deporte que más disfruto, así que es lógico que le dedique todo el tiempo del mundo. Después está la bici de carretera, que compré de 2ª mano y tengo parada pero me viene muy bien para entrenar resistencia y potencia para la mtb. Y me gusta nadar, ni que decir tiene que es el mejor deporte que existe (a nivel de entrenamiento, tonificación y lesiones).

Estoy en un mar de dudas. Seguiré corriendo pero con menos asiduidad.
    Úlima edición por benjy fecha: 08-09-2009 a las 20:48

Señores, lo prometido es deuda.

Acabo de vorver de entrenar y menudo machaque para lo que estoy acostumbrado..

CC rapida: 6k // 31'27" // ¡¡¡5'17" el km!!! // 87%FCM // rec: -30ppm (buen dato)

Estoy pletórico, yo que pensaba que podría hacer a 5'30", va y me encuentro esto. Qué ilusión, esto debe haber sido para compensar el bajón de moral que tenía estos días.

Hoy he apagado los pitiditos del pulsómetro (porque no iba a hacerles caso) y la verdad es que se corre muchísimo menos estresado.

Lo que más me alucina es que hasta el km2, iba a un ritmo bastante más rápido (luego me he deshinchado). Casi seguro que iba por debajo de los 5', porque a partir de ahí la patata ha ordenado echar el ancla y así ha sido. Luego iría a unos 5'45".
    Úlima edición por benjy fecha: 09-09-2009 a las 12:39

Que leen mis ojos!! CAMBIA CHAQUETA!!!!!! ASÍ QUE NOS USAS Y NOS TIRAS!!! NO HAY DERECHO!!! ya no te leo más!!! ya te vale ya...

P.D.: buen entreno

Que leen mis ojos!! CAMBIA CHAQUETA!!!!!! ASÍ QUE NOS USAS Y NOS TIRAS!!! NO HAY DERECHO!!! ya no te leo más!!! ya te vale ya...

P.D.: buen entreno

Jajajaja. Fué una crisis de runner. Pero ya está superada.

Menudo marrón, se acaba de caer el techo de la cocina. Resulta que cuando me instalé en esta casucha no me gustó nada la grieta que tenía (aunque la intentaban tapar con un folio!!). Y hoy, 1més después se ha desplomado el yeso debido a que las maderas que lo aguantaban estaban podridas!!!. Justo encima está la ducha y por lo visto tenía filtraciones gordas, y como aquí todas las casas son de madera, pues pasa lo que pasa.

En esta casa ni vulevo a entrar en la cocina y a la ducha. De forma que me vuelvo a Valencia 10 días entes de lo esperado!!!!

Jajajaja. Fué una crisis de runner. Pero ya está superada.

Menudo marrón, se acaba de caer el techo de la cocina. Resulta que cuando me instalé en esta casucha no me gustó nada la grieta que tenía (aunque la intentaban tapar con un folio!!). Y hoy, 1més después se ha desplomado el yeso debido a que las maderas que lo aguantaban estaban podridas!!!. Justo encima está la ducha y por lo visto tenía filtraciones gordas, y como aquí todas las casas son de madera, pues pasa lo que pasa.

En esta casa ni vulevo a entrar en la cocina y a la ducha. De forma que me vuelvo a Valencia 10 días entes de lo esperado!!!!

ay la leche!!! jajaja!! menudo susto!!! cataplum!!!!!!! jajaja! menos mal que te pilló lejos...

uy... menudo olorcito vas a desprender hasta que vuelvas a Valencia pobre del que le toque compartir asiento el avión contigo

ay la leche!!! jajaja!! menudo susto!!! cataplum!!!!!!! jajaja! menos mal que te pilló lejos...

uy... menudo olorcito vas a desprender hasta que vuelvas a Valencia pobre del que le toque compartir asiento el avión contigo

Yo que soy un tio valiente, donde los haya, creo que no he pasado de las 190ppm al verlo caer. jajaja.

Pues había puesto la lavadora 2min antes, así que por poco me llevo un chichón de los guapos.

Mira se le a caido el techo,por pensar de dejar de correr,lo ves el fauno de todos los runner te esta avisando.