Atletismo
Página 7 de 15 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 295

Diario de benjy

Después de todo lo ocurrido, pude volver a Valencia antes de lo esperado. Y he podido correr una popular con la que no contaba:

5900m // 29' // 88%FCM // 4'55" el km.

Objetivo, ¡¡CONSEGUIDO!! (Carrera popular en Septiembre a unos 5' el km)

Estoy muy contento con el tiempo pero me he dado cuenta de que tdv no tengo la suficiente sangre fría para marcarme el ritmo. Bajaba un poco el ritmo, pero sin darme cuenta volvía a subirlo porque me adelantaba la gente.

He ido un poco por encíma de lo que debiera porque tengo una ligera molestia en el gemelo. Esperemos que no vaya a más.

Un saludo.
    Úlima edición por benjy fecha: 13-09-2009 a las 22:29

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Después de todo lo ocurrido, pude volver a Valencia antes de lo esperado. Y he podido correr una popular con la que no contaba:

5900m // 29' // 4'55" el km Objetivo, ¡¡CONSEGUIDO!! (Carrera popular en Septiembre a unos 5' el km)

Estoy muy contento con el tiempo pero me he dado cuenta de que tdv no tengo la suficiente sangre fría para marcarme el ritmo. Bajaba un poco el ritmo, pero sin darme cuenta volvía a subirlo porque me adelantaba la gente.

He ido un poco por encíma de lo que deviera porque tengo una ligera molestia en el gemelo. Esperemos que no vaya a más.

Un saludo.
    Muy bien benjy, ¿la primera de la temporada?

No se si estas apuntado a la liga, coméntale a Fenixx y seran tus primeros puntos. ENHORABUENA.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy bien benjy, ¿la primera de la temporada?

No se si estas apuntado a la liga, coméntale a Fenixx y seran tus primeros puntos. ENHORABUENA.

Gracias JORDI´S,

Pues la verdad es que no se nada de la liga, así que ahora me informo que yo tb quiero formar parte.

Un saludo

5900m // 29' // 4'55" el km Objetivo, ¡¡CONSEGUIDO!! (Carrera popular en Septiembre a unos 5' el km)

He ido un poco por encíma de lo que deviera porque tengo una ligera molestia en el gemelo. Esperemos que no vaya a más.

Un saludo.
    Enhorabuena!!

lo que comentas de la gente debe ser normal... yo voy mirando a los demás y me propongo seguir a uno, luego a otro y así

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorabuena!!

lo que comentas de la gente debe ser normal... yo voy mirando a los demás y me propongo seguir a uno, luego a otro y así

Exacto, eso es. Pero creo que no lo enfocamos igual.

Lo que pasa es que voy siguiendo a uno, lo dejo y sigo a uno que va un poco más lento, lo dejo y sigo a otro a va un poco más lento.... y así hasta que "las ganas" dice: PERO TIIIIO, eres una tortuga, venga va a este no lo sueltas. Y ahí es donde empieza a calentarse los ánimos entre "las ganas" y "la patata". Porque donde "las ganas" dice venga aprieta que sólo quedan 10minutos, "la patata" clama por una bajada de ritmo. Y lo malo es que voy loco haciendo caso a la que más grita.

Hoy ha ganado "las ganas".

A ver si para las próximas convenzo a "la mente" para que se venga a la carrera y ponga orden en esa lucha interna.

5900m // 29' // 88%FCM // 4'55" el km.

Objetivo, ¡¡CONSEGUIDO!! (Carrera popular en Septiembre a unos 5' el km)

Un saludo.
    Hombre!! Desaparecido!!

Joe!! Ya eres sub 5'!!! Joba que suerte!!! No es justo Si llevas menos que yo corriendo!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

y a seguir corriendo eh?? independientemente de la bbt
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Exacto, eso es. Pero creo que no lo enfocamos igual.

Lo que pasa es que voy siguiendo a uno, lo dejo y sigo a uno que va un poco más lento, lo dejo y sigo a otro a va un poco más lento.... y así hasta que "las ganas" dice: PERO TIIIIO, eres una tortuga, venga va a este no lo sueltas. Y ahí es donde empieza a calentarse los ánimos entre "las ganas" y "la patata". Porque donde "las ganas" dice venga aprieta que sólo quedan 10minutos, "la patata" clama por una bajada de ritmo. Y lo malo es que voy loco haciendo caso a la que más grita.

Hoy ha ganado "las ganas".

A ver si para las próximas convenzo a "la mente" para que se venga a la carrera y ponga orden en esa lucha interna.

Yo me voy poniendo al lado de uno, le oigo respirar y según eso ya veo si le puedo ganar o no jajaja, hago cábalas de si es mejor que lo deje atrás un poco antes de meta o mejor al final...

pero tambien me pasa lo que dices, amuchos se me escapan y tengo que buscarme otra liebre mas lenta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hombre!! Desaparecido!!

Joe!! Ya eres sub 5'!!! Joba que suerte!!! No es justo Si llevas menos que yo corriendo!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

y a seguir corriendo eh?? independientemente de la bbt

Gracias Beni,

Sí, sub 5'. Pero con el gemelo tocado, que he ido por encima de mi ritmo. Ten en cuenta que aqui es todo llano, es decir que no tiene tanto mérito.

Sabes que voy a empezar a buscar duatlones por aquí? Y si veo que se puede aguantar bien, ya probaré un trialtón corto, nada de un MEDIO-IRON. jajajaj.

Gracias Beni,

Sí, sub 5'. Pero con el gemelo tocado, que he ido por encima de mi ritmo. Ten en cuenta que aqui es todo llano, es decir que no tiene tanto mérito.

Sabes que voy a empezar a buscar duatlones por aquí? Y si veo que se puede aguantar bien, ya probaré un trialtón corto, nada de un MEDIO-IRON. jajajaj.
    probarás un corto..luego otro un pelín más largo... y así hasta que me dirás: me paso a LD! (larga distancia) verás verás...

tri creo que hasta primavera ya nada...al menos en galicia. pero duatlones si que los hay, verás que bien te sale ahora cuando cojas la bici, procura algunos días correr después unos 10' al menos (que entre ciclismo y carrera no pasen más de 3 minutos)

Señoritoooo!! Por donde andas?? Estás bien?!?!

Hola Beni, sí estoy entero.

Después de la molestia del gemelo de la última carrera, me he tomado un tiempo de reposo. Prefiero que se cure bien antes de estar ansioso y que a la larga me vuelva a aperecer.

Saí un par de días con la bici porque no me molesta el gemelo, 1er día a hacer el borrico con la bici por ciudad y el 2º ruta de 70km con la de carretera (con un puerto guapo).

Salí a correr el otro día pero como no me encontré recuperado del todo, fueron 30' al 70%, y a casa.

Tengo que encontrar un camino de tierra porque es un coñazo correr por "la senda del colesterol", así le llamamos al carril bici que va por las afueras de los pueblos MUY frecuentado por la gente mayor para pasear. Y además a 5metros de la carretera (ruido, polución,...). Tengo que buscar.

Un saludo

Hoy he salido a correr lento y no me ha molestado el gemelo, oleee

35' // 70%

He encontrado un sitio de tierra para correr, está detrás del polideportivo. De forma que salgo desde casa, 7'-8' de calentamiento por asfalto y entonces llego. Sale algo menos de 1km cada vuelta, pero con 3 ó 4, voy servido. Los días que haya llovido y esté embarrado, saldré por asfalto y apañado.

Tengo la intención de salir Lunes, Miércoles y Jueves. De forma que el Sábado y/o Domingo lo reservo para salir con la bici.

Un saludo.

Coño avisadme cuando queráis entrar en la liga que no me puedo leer todos los diarios, te enchufo o qué?

Anda que no hace tiempo que no doy por c... en tu diario
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Coño avisadme cuando queráis entrar en la liga que no me puedo leer todos los diarios, te enchufo o qué?

Anda que no hace tiempo que no doy por c... en tu diario

Hola Fenixx, ¡¡ponme en la liga!! He recuperado las ganas de correr.

Por cierto como ya llevo unos meses corriendo y corro las carreras a 5' el km, he pensado empezar con un plan de entrenamiento para principiante de 5000m.

¿Me vas a echar la ilusión por tierra como hacías antes? Sé que me lo recomendabas por mi bien, pero la ilusión me la hacía pedacitos

Hola Fenixx, ¡¡ponme en la liga!! He recuperado las ganas de correr.

Por cierto como ya llevo unos meses corriendo y corro las carreras a 5' el km, he pensado empezar con un plan de entrenamiento para principiante de 5000m.

¿Me vas a echar la ilusión por tierra como hacías antes? Sé que me lo recomendabas por mi bien, pero la ilusión me la hacía pedacitos

Pues esta vez no te voy a pinchar el globo, has estado entrenando bien, puedes darle caña pero te vigilaré
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola de nuevo,

Aunque no suba mis entrenos, sigo corriendo pero con mucha menos frecuencia (porque tengo que tener contenta a la bici, jijiji). De hecho, las veces que he corrido, he estado un par de días con molestias, así que he decidido bajar el ritmo y distancia.

Ayer salí a rodar suave y hoy estoy como nuevo (acabo de hacer una buena ruta de btt). Fueron 5km al 70%. A ver si vuelvo a ponerme a tono para la popular del 25, aunque mi objetivo lo bajo a 5'30" el km y me ahorro lesiones.

Un saludo

Madre mía que mi novia me ha dicho que si entrenamos (no le gusta hacer deporte sola), se anima para la próxima popular de 5k. Es todo un logro.

En vista de los días que he conseguido que se venga a hacer deporte... el objetivo será que corra toda la carrera, jajaja. Porque como me ponga a estirar, bronca segura y 6 meses sin querer hacer deporte.

Parte de 0, así que empezaremos andando rápido y los siguientes días intercalando correr con andar. De esta forma aumentaré el tiempo corriendo a costa del de andar.

¿Algún consejo?

Hoy 25km en bici y 4 corriendo, a ritmo medio.

Entrenamiento de hoy:

6,7km // 43' // 75%FCM // 6'25" el km

En este mes que he salido poco por las molestias, parece que he perdído un montón. Así que: ¡¡porquet a poquet!!

A volver a coger fondo toca
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Nuevo objetivo: 10km de Valencia para el 10 de Enero.

A ver si entre las molestias (https://www.foroatletismo.com/foro/l...html#post91050) y las lluvias me dejan entrenar regularmente.
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!