Atletismo
Página 101 de 313 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 6243

Diario de rubenas

Ruben con ese carrerón de hoy está claro q. esa marca de 39' lo tienes hecho; espera al siguiente 10.000 de verdad y esa marca es tuya....
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

Hace unos días que no he tenido apenas tiempo para conectarme, así que acabo de leer tu gran entrenamiento de los 10.000 metros a 4'15" por terreno ondulado y no he podido evitar pensar que "este chico está muy bien".

Como ya puedo resultar un poco pesadete con el tema, no te voy a decir nada... bueno, sí, no puedo evitarlo: Deja el Fore en casa. Ya sabes cómo tienes que correr para bajar de 40' (y hoy hubieses hecho 39'00" en una carrera dura y rompepiernas) así que ya puedes salir a reventar el motor. Imagina que pecas de optimista y en el kilómetro 6 andas un poco tocadillo..., no pasa nada, tienes fondo y entrenamientos duros en el cuerpo y en el coco y estás más que preparado para sufrir 4 kilómetros sin perder mucho.

La carrera de hoy nos confirma que estás muy fuerte, ya que en una carrera tan dura has tenido piernas para después de meterte esas dos bajadas a ritmos demoniacos tener fuerza en ellas para subir a muy buenos ritmos y terminar muy fuerte. Esto en un diezmil liso es un tiempazo.

Enhorabuena, has competido muy bien.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    I Corrida Cidade de Braga (abstenerse de comentarios irrelevantes por favor)

Hacía un frío de narices, megagoenlamadrequeparioalhombredeltiempoquedijoqui ncegrados. Y allí estaba yo, de corto como los campeones y claro pasó lo que tenía que pasar...

10:10, 20' para la salida y apretón al canto... corriendo al baño.

Solventado el primer incidente, que quito la chaqueta del chándal, doy un beso a mi mujer y me pongo a calentar 10' y para la salida que no había tiempo a más.

Hoy no tenía pensado forzar mucho, desconocía totalmente el perfil de la prueba y ni siquiera me había mentalizado para acelerar a tope, pero cuando llegué a la salida (de os últimos claro) un tipo de la organización me "colocó en tercera fila todo apretujado.

El pistoletazo sonó sin darme tiempo siquiera a ponerme nervioso y como la carrera comenzaba en bajada y no quería estorbar a los que tenía detrás salí fuerte.

Al poco de salir nos metemos en un túnel y el fore pierde la señal, mierda, pienso ya no voya tener buenas referencias de distancia... pero parece ser que une los puntos con lúinea recta y más o menos me sirve (aunque el túnel hacía algunas curvas).

total que con todo el rollo del fore no me doy cuenta de que voy en cabeza de carrera, no el primero, claro está, pero si con el grupo de galgos que van a por la victoria y el fore pita: KM1:2'59'' Hostias! rubén parate que no llegas ni al km2!!!! así sin querer, aunque cuesta abajo, he hecho el mil más rápido de mi vida.

El km2 es un poco hacia abajo y un poco hacia arriba, Braga como buena ciudad portuguesa no tiene una sola calle llana y me sale en 3'59'' mas decente

En el km 3 ya vamos todo para arriba, hay que compensar la bajada del principio , y la caeza de carrera se distancia (como debe ser ), aún así no pierdo mucha comba y subo en 4'03''.

volvemos a bajar un poquito, curva a la derecha y otra vez a subir y otra a bajar, voy en un grupo de unos 8 corredores, pero creoq ue no voy a aguantar mucho tiempo en el... Km 4 3'58''

Ahora lo que queda es todo para arriba, resulta que hay dos vueltas a un circuito y volvemos a subir para llegar a la zona de la salida... Km 5: 4'17''

Haciendo un cálculo rápido, en este punto voy para hacer 38'30'' vaya pasada!! pero nol as tengo todas conmigo, la carrera tiene muchos altibajos y yo no sé si aguantaría otra vuelta igual...

Regulo un poco, y el km 6, en la bajada del principio sale en 3'21'', decido conservar y km7 en 4'17''

Bueno, tampoco conserves tanto rubén Km 8 en 4'04''

El km9 vuelve a ser hacia arriba por la cuesta de antes, ya imagino que no llegraremos a los 10km y empiezo a apretar fuerte, me han pasado muchos coredores desde que bajé el ritmo pero aún puedo recuperar algunos puestos... km 9 4'07''

Aquí giramos por otra calle, y pienso que será para compensar los metros que faltan, entonces miro el fore y veo que voy a 3'54'' de media y me digo que no me sirve bajar de 40' si puedo bajar de 39' y acelero con todo lo que me qeda dispuestoa a hacer un último km memorable...

cojo velocidad y veo que voy a 3'36'', ahi está, ahora a mantener... pero en esto que veo la meta... y solo llevaba poco más de 100m

Bueno, que no puede terminar mi km memorable n bajar de 40' en el 10000, porque o hubo 10000, si quitamos las curvas del tunel podriamos dejarlo en 9200-9250m pero no en más, para mis 35'36'' a ritmo medio de 3'54''/km

Garmin Connect - Splits for Untitled

aún así, muy contento. La carrera era un sube-baja continuo y hoy, me ha dado rabia que no hubiese más metros porque hubiese bajado de 39'.

A ver si la de Porriño está bien medida y puedo bajar de verdad

saludos!
    Rubenas "el keniata gallego"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Rubén! menudo carrerón y vaya primer km

Pues nada, sigue así y en Porriño, si todo sale dentro de la normalidad, conseguirás el ansiado objetivo con holgura.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Joder Rubén... Muelto me he quedao

Peaso tiempazo. Lastima la medicion... pero un tiempazo en cualquier caso. Estamos hablando de 3'54/km... y eso son palabras mayores

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Joer que carrerón muchacho....si señor!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Gracias chicos!, no me creo ni yo que pudiese mantener el ritmo en las bajadas, porque el tiempo final es gracias a esos 2km que el resto fueron normalillos.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Ruben con ese carrerón de hoy está claro q. esa marca de 39' lo tienes hecho; espera al siguiente 10.000 de verdad y esa marca es tuya....
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!
    cagoen, ahora ya no firmo con el sub40 voy a tener que esforzarme

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hace unos días que no he tenido apenas tiempo para conectarme, así que acabo de leer tu gran entrenamiento de los 10.000 metros a 4'15" por terreno ondulado y no he podido evitar pensar que "este chico está muy bien".

Como ya puedo resultar un poco pesadete con el tema, no te voy a decir nada... bueno, sí, no puedo evitarlo: Deja el Fore en casa. Ya sabes cómo tienes que correr para bajar de 40' (y hoy hubieses hecho 39'00" en una carrera dura y rompepiernas) así que ya puedes salir a reventar el motor. Imagina que pecas de optimista y en el kilómetro 6 andas un poco tocadillo..., no pasa nada, tienes fondo y entrenamientos duros en el cuerpo y en el coco y estás más que preparado para sufrir 4 kilómetros sin perder mucho.

La carrera de hoy nos confirma que estás muy fuerte, ya que en una carrera tan dura has tenido piernas para después de meterte esas dos bajadas a ritmos demoniacos tener fuerza en ellas para subir a muy buenos ritmos y terminar muy fuerte. Esto en un diezmil liso es un tiempazo.

Enhorabuena, has competido muy bien.
    El tema es que, imagina por un momento que no llevo fore y me veo entrar en meta sub36... me da un mal o algo

En serio, tienes razón, hoy me prometi no mirarlo, pero al final me vence la tentación... voy a tener que correr sin crono.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Rubenas "el keniata gallego"
    Tendré que irme unos días a Tenerife para ponerme morenote

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Rubén! menudo carrerón y vaya primer km

Pues nada, sigue así y en Porriño, si todo sale dentro de la normalidad, conseguirás el ansiado objetivo con holgura.

Saludos.
    A ver si es verdad, y si no pues nada... está claro que las cosas llegan cuando menos te lo esperas...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder Rubén... Muelto me he quedao

Peaso tiempazo. Lastima la medicion... pero un tiempazo en cualquier caso. Estamos hablando de 3'54/km... y eso son palabras mayores
    Me dio una rabia... ya tenia el ritmo pillado pero no pudo ser

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tu no corres, vuelasEnhorabuena

Lo que me ha quedado claro es que los resultados llegan entrenando bien. El tipo de entrenos que he llevado me han servido para mejorar hasta un punto al que nunca soñé con llegar... y eso os lo debo en gran parte a vosotros. Muchas gracias por todo, de verdad.

Esta tarde haré un rodaje suavecillo en zona 1 para descargar.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Carrerón Rubén, carrerón.. qué envidida!!
    Enhorabuena!!!

Tu primer y último km. es para decirte:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Enhorabuena ruben, me has dejado toda la mañana dándole a los lumbares

Y se extraña que fuera el primero en el primer km.

A-ni-mal
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy buena la crónica, Rubén. Pero la carrera estuvo mucho mejor. Eres muy bueno, corredor popular, muy bueno

Acaban de sacar la clasificación:

http://www.pt.atletas.net/competicoe...idade-de-braga

Puesto 63 de 416

63 168 RUBEN ALVAREZ SEN_MAS 00:35:36 INDIVIDUAL

Mejor que otras veces.

Joe, hace menos de un año, en mis primeras carreras no conseguía entrar ni en al primera mitad y ayer solo me ganaron el 15%. Como mola esto de correr!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y se extraña que fuera el primero en el primer km.
    Sisi, dice el pollo... apreté un poco por no molestar, si se hace el primer kilometro por debajo de 3'

Yo es que no puedo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, dice el pollo... apreté un poco por no molestar, si se hace el primer kilometro por debajo de 3'

Yo es que no puedo!

ehh que no iba de primero jajaja

pero si en el grupillo de los 15-20 primeros

hola rubenas, pedazo de carrera , valla primer km , y como aguantaste luego, lo normal despues de hacer un km asi es venirse abajo y acabar desfondado pero tu seguiste y encima con buenos tiempos, valla maquina estas echo

pd: ayer no te conteste porque no podia con mi alma solo queria estar en el sofa
    un saludo campeon .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo que me ha quedado claro es que los resultados llegan entrenando bien. El tipo de entrenos que he llevado me han servido para mejorar hasta un punto al que nunca soñé con llegar... y eso os lo debo en gran parte a vosotros. Muchas gracias por todo, de verdad.
    De nada, hombre. Ya sabeis que sin un entrenamiento planificado no hay nada que hacer.

La temporada hay que dividirla en mesociclos, microciclos, biciclos y triciclos para que todo encaje a la perfección.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    De nada, hombre. Ya sabeis que sin un entrenamiento planificado no hay nada que hacer.

La temporada hay que dividirla en mesociclos, microciclos, biciclos y triciclos para que todo encaje a la perfección.
    Sisi, y luego saltarselo todo como a uno le sale de los coj***

-----
    Popular Runner
    -----

anda que

Y los trigliceridos,funcionan
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana