Atletismo
Página 102 de 313 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Acaban de sacar la clasificación:

http://www.pt.atletas.net/competicoe...idade-de-braga

Puesto 63 de 416

63 168 RUBEN ALVAREZ SEN_MAS 00:35:36 INDIVIDUAL

Mejor que otras veces.

Joe, hace menos de un año, en mis primeras carreras no conseguía entrar ni en al primera mitad y ayer solo me ganaron el 15%. Como mola esto de correr!
    Te estas convirtiendo en un monstruo de correr,pobre hija q vas a tener,tendra tus genes,la vea futura campeona de galicia,en sus categorias,si no,al tiempo,tu señora no sera etiope
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Puesto 63 de 416

Mejor que otras veces.

Joe, hace menos de un año, en mis primeras carreras no conseguía entrar ni en al primera mitad y ayer solo me ganaron el 15%. Como mola esto de correr!
    Vaya nivel de carrera, el 72% de los participantes han bajado de 4'30'' min/km... y yo con estos pelos!!!

A ver, corredor de Braga, ¿cual ha sido la bolsa del corredor?

I Corrida Cidade de Braga (abstenerse de comentarios irrelevantes por favor)
    ....

Bueno, que no puede terminar mi km memorable n bajar de 40' en el 10000, porque o hubo 10000, si quitamos las curvas del tunel podriamos dejarlo en 9200-9250m pero no en más, para mis 35'36'' a ritmo medio de 3'54''/km

Garmin Connect - Splits for Untitled

aún así, muy contento. La carrera era un sube-baja continuo y hoy, me ha dado rabia que no hubiese más metros porque hubiese bajado de 39'.

A ver si la de Porriño está bien medida y puedo bajar de verdad

saludos!
    ¡¡¡ Enhorabuena Rubén !!!.

¿Por que será que no me ha sorprendido lo que has hecho (excepto lo del primer km)?

A riesgo de ser el cansino del foro te lo vuelvo a repetir, entrenas muy muy bien. El día 28 bajas un poco más, ya lo verás.

Un saludo máquina.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Puesto 63 de 416

Mejor que otras veces.

Puesto 63 de 416 es estar en cabeza, entre los mejores
    Una pena que no fuesen los 10.000 bien medidos, sabía que ibas a destrozar ese sub 40' en esa carrera.
    Pero bueno, sigue así que falta menos
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te estas convirtiendo en un monstruo de correr,pobre hija q vas a tener,tendra tus genes,la vea futura campeona de galicia,en sus categorias,si no,al tiempo,tu señora no sera etiope
    jajaja mira que lo mismo no le mola nada hacer deporte...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vaya nivel de carrera, el 72% de los participantes han bajado de 4'30'' min/km... y yo con estos pelos!!!
    Eso es por la medición errónea, si haces las cuentas con los 9'2km te sale que más o menos la mitad bajaron de 4'30'' que ya es más aceptable.

saludos!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver, corredor de Braga, ¿cual ha sido la bolsa del corredor?
    Pues ahi va:

Una naranja
    Una botella de 1/2 litro de agua
    Una camiseta de algodón, color blanco
    Una medalla conmemorativa

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡ Enhorabuena Rubén !!!.

¿Por que será que no me ha sorprendido lo que has hecho (excepto lo del primer km)?

A riesgo de ser el cansino del foro te lo vuelvo a repetir, entrenas muy muy bien. El día 28 bajas un poco más, ya lo verás.

Un saludo máquina.
    Pues anda que a mi , menos mal que al ir en cabeza llevaba delante al coche cronómetro y pude comprobar el tiempo porque tuve que mirar el fore dos o tres veces para comprobar que no se había parado...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Puesto 63 de 416 es estar en cabeza, entre los mejores
    Una pena que no fuesen los 10.000 bien medidos, sabía que ibas a destrozar ese sub 40' en esa carrera.
    Pero bueno, sigue así que falta menos
    Saludos.
    Hoy ya me he inscrito para Porriño, nos vemos allí!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

y ahora el entreno:

15-02-10

10km en zona uno para recuperar patas, 5'42''/km y 136ppm de media.

Mañana más

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y no regalaron bragas de portuguesas?,y pa q se llama carrera de bragas.

Y no regalaron bragas de portuguesas?,y pa q se llama carrera de bragas.
    nada, no hubo suerte

nada, no hubo suerte
    Se las dan solo a los 62 primeros...

I Corrida Cidade de Braga (abstenerse de comentarios irrelevantes por favor)

Hacía un frío de narices, megagoenlamadrequeparioalhombredeltiempoquedijoqui ncegrados. Y allí estaba yo, de corto como los campeones y claro pasó lo que tenía que pasar...

10:10, 20' para la salida y apretón al canto... corriendo al baño.

Solventado el primer incidente, que quito la chaqueta del chándal, doy un beso a mi mujer y me pongo a calentar 10' y para la salida que no había tiempo a más.

Hoy no tenía pensado forzar mucho, desconocía totalmente el perfil de la prueba y ni siquiera me había mentalizado para acelerar a tope, pero cuando llegué a la salida (de os últimos claro) un tipo de la organización me "colocó en tercera fila todo apretujado.

El pistoletazo sonó sin darme tiempo siquiera a ponerme nervioso y como la carrera comenzaba en bajada y no quería estorbar a los que tenía detrás salí fuerte.

Al poco de salir nos metemos en un túnel y el fore pierde la señal, mierda, pienso ya no voya tener buenas referencias de distancia... pero parece ser que une los puntos con lúinea recta y más o menos me sirve (aunque el túnel hacía algunas curvas).

total que con todo el rollo del fore no me doy cuenta de que voy en cabeza de carrera, no el primero, claro está, pero si con el grupo de galgos que van a por la victoria y el fore pita: KM1:2'59'' Hostias! rubén parate que no llegas ni al km2!!!! así sin querer, aunque cuesta abajo, he hecho el mil más rápido de mi vida.

El km2 es un poco hacia abajo y un poco hacia arriba, Braga como buena ciudad portuguesa no tiene una sola calle llana y me sale en 3'59'' mas decente

En el km 3 ya vamos todo para arriba, hay que compensar la bajada del principio , y la caeza de carrera se distancia (como debe ser ), aún así no pierdo mucha comba y subo en 4'03''.

volvemos a bajar un poquito, curva a la derecha y otra vez a subir y otra a bajar, voy en un grupo de unos 8 corredores, pero creoq ue no voy a aguantar mucho tiempo en el... Km 4 3'58''

Ahora lo que queda es todo para arriba, resulta que hay dos vueltas a un circuito y volvemos a subir para llegar a la zona de la salida... Km 5: 4'17''

Haciendo un cálculo rápido, en este punto voy para hacer 38'30'' vaya pasada!! pero nol as tengo todas conmigo, la carrera tiene muchos altibajos y yo no sé si aguantaría otra vuelta igual...

Regulo un poco, y el km 6, en la bajada del principio sale en 3'21'', decido conservar y km7 en 4'17''

Bueno, tampoco conserves tanto rubén Km 8 en 4'04''

El km9 vuelve a ser hacia arriba por la cuesta de antes, ya imagino que no llegraremos a los 10km y empiezo a apretar fuerte, me han pasado muchos coredores desde que bajé el ritmo pero aún puedo recuperar algunos puestos... km 9 4'07''

Aquí giramos por otra calle, y pienso que será para compensar los metros que faltan, entonces miro el fore y veo que voy a 3'54'' de media y me digo que no me sirve bajar de 40' si puedo bajar de 39' y acelero con todo lo que me qeda dispuestoa a hacer un último km memorable...

cojo velocidad y veo que voy a 3'36'', ahi está, ahora a mantener... pero en esto que veo la meta... y solo llevaba poco más de 100m

Bueno, que no puede terminar mi km memorable n bajar de 40' en el 10000, porque o hubo 10000, si quitamos las curvas del tunel podriamos dejarlo en 9200-9250m pero no en más, para mis 35'36'' a ritmo medio de 3'54''/km

aún así, muy contento. La carrera era un sube-baja continuo y hoy, me ha dado rabia que no hubiese más metros porque hubiese bajado de 39'.

A ver si la de Porriño está bien medida y puedo bajar de verdad

saludos!
    ¡Menuda carrera Ruben! Enhora buena, sigue así. Se nota donde hay curro.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

16-02-10

Cuestas 15x100 (más o menos) la pendiente la desconozco.... porque el garmin me dice que bajo al subir y al revés... pero más o menos será del 7%

Las subidas oscilaron entre 27'' y 21'', lo que hace un rito de 4'30'' la más lenta y 3'15'' la más rápida. Recuperaciones al trote al principio, mitad y mitad por el medio y las dos últimas andando todo el tiempo:

Hoy descanso total y mañana unas series de 500. Me voy a seguir con mi rutina de chapuza en casa.

saludos!

16-02-10

Cuestas 15x100 (más o menos) la pendiente la desconozco.... porque el garmin me dice que bajo al subir y al revés... pero más o menos será del 7%

Las subidas oscilaron entre 27'' y 21'', lo que hace un rito de 4'30'' la más lenta y 3'15'' la más rápida. Recuperaciones al trote al principio, mitad y mitad por el medio y las dos últimas andando todo el tiempo:

Hoy descanso total y mañana unas series de 500. Me voy a seguir con mi rutina de chapuza en casa.

saludos!
    Que máquina!!! 3'15'' subiendo.... no me extraña que el Garmin se volviera loco, no te sigue...

16-02-10

saludos!
    Peaso,estas siguiendo algun planing?,ese tipo de series cortas en cuestas,yo siempre las hice pocas y a toda hostia,y algunas bajando ritmo,pero haciendo skipping,ayudan una barbaridad,a llevar una muy buena tecnica en carrera,sobre todo mas cortas de 10k. y el cuerpo se acostumbra a llevar mejor tecnica,y a un ritmo mas alto,no se,creo q con 6 a 8 rep. es ya muy buen trabajo.

Equipo
    Quemasuelas

Volvere
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Peaso,estas siguiendo algun planing?,ese tipo de series cortas en cuestas,yo siempre las hice pocas y a toda hostia,y algunas bajando ritmo,pero haciendo skipping,ayudan una barbaridad,a llevar una muy buena tecnica en carrera,sobre todo mas cortas de 10k. y el cuerpo se acostumbra a llevar mejor tecnica,y a un ritmo mas alto,no se,creo q con 6 a 8 rep. es ya muy buen trabajo.
    Yo fui subiendo a toda leche... lo que pasa es que al principio necestitaba desentumecer un poco las patas y salieron más lentas 25-27'', las últimas ya salieron bien 21-23''

Creí que 15 era una buena cantidad, es que salir de casa para hacer 6-8 subidas me daba pereza

El planning, lo pongo ahora espera que subo una imagen al photobucket.

Ahi va el plan, lo que está en verde es lo que ya he hecho y lo que está en rojo fue lo que me salté por el tema de mi rodilla chunga.

Ánimo!! siguiendo el plan y viendo la evolución que llevas, bajarás MMP seguro

¡Joder qué gusto!. ¡Qué regularidad!

Una sugerencia: el rodaje del día 25 yo no lo haría. No te interesa meter kms por meter en la semana de la competición.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola rubenas buenas cuesta de ayer , y yo piensi igual que villam no se si el rodaje de dia 25 o cual pero la semana antes de la carrera yo la haria tranquilita y descansaria 3 dias hay que llegar bien de piernas que los ultimos km hace falta, un saludo .