Atletismo
Página 105 de 313 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    20-02-10

Tengo muchos diarios a trasados... a ver si acabamos con las obras en casa y puedo ponerme al día.

Tirada larga 17km a 4'40''/km y 158ppm. Sensaciones malas, la verdad. Desde que corro por tierra y tengo que dar vueltas al mismo recorrido las tiradas se me hacen muy aburridas. A partir del km 4 o 5 empieza a darme pereza y es más una lucha contra el coco que contra el cansancio.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Mañana descanso y el lunes comienza la semana de preparación de la carrera.

Saludos!!
    Buena tirada. A mí me pasa igual, lo de dar vueltas lo llevo fatal, empiezo a contar las que me faltan para terminar y va pudiendo conmigo, hasta la mitad más una.. que a partir de ahí como ya es cuenta atrás lo empiezo a llevar mejor...

Siento pararme poco, pero tengo bastante lio.

Hoy series rápidas:

22-02-10

4x400 a toda leche con recuperación total.

Serie 1: 1'18'' a 3'16''/km
    Serie 2: 1'16'' a 3'11''/km
    Serie 3: 1'15'' a 3'09''/km
    Serie 4: 1'14'' a 3'06''/km

Quería hacerlas a 3'20''/km y han salido más rápidas aunque me he quedado conlas ganas de hacer una sub3', ya tengo meta para la próxima vez.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hoy series rápidas:

22-02-10

Quería hacerlas a 3'20''/km y han salido más rápidas aunque me he quedado conlas ganas de hacer una sub3', ya tengo meta para la próxima vez.

saludos!

¡BRUTAL!

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy series rápidas:

22-02-10

saludos!
    valla velocidad llevas en las piernas que ritmos

Hoy series rápidas:

22-02-10

saludos!
    Asi andamos ya,las proximas por debajo de 3',q camon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    Haras esa sub3' fijo, pues bueno eres tú
    Te mueves en unos tiempos.... que madredelamorhermoso,

Menos mal que esas rachas en las que andamos liadillos, o por lo menos mas de lo habitual.... se pasan y llegan luego otras mas calmadfitas, asi que no te preocupes campeón, mientras nos puedas ir contando como vas

Por cierto... la Sra Rubenas?? Como va??

Un beso enorme y que pase esta racha enseguida
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo*er, ruben, apenas te he leído en una semana y veo que no bajas ni de coña. Ni días malos, ni no salgo porque hace un día chungo. Eres un crack.

En cuanto a lo de las tiradas tienes toda la razón. El día ese que hice 20 km. se me hizo el entreno pesadísimo. Es un no parar de darle vueltas al coco y acabas casi igual de reventao física que mentalmente. De hecho creo que voy a hacer las próximas escuchando música porque sí que son un coñazo las tiradas, oiga

Saludos profe
    Yo, es más por dar vueltas... antes, cuando corría por asfalto, me perdía por carreteras comarcales nuevas cada día y no pasaba dos veces por el mismo sitio. La tirada se me hacía más agradable sólo de pensar si sería capaz de llegar a casa

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por eso yo mis tiradas hago la mitad circuito ondulado y la otra mitad en llano por que si no, no aguanto se me hace muy pesado, un saludo .
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena tirada. A mí me pasa igual, lo de dar vueltas lo llevo fatal, empiezo a contar las que me faltan para terminar y va pudiendo conmigo, hasta la mitad más una.. que a partir de ahí como ya es cuenta atrás lo empiezo a llevar mejor...
    Pues es eso mismo, no es que vaya petado, porque a los 4km ya me empiezo a agobiar, y en el fondo la diferencia de una tirada a un rosaje normal son 20', notarlo en los últimos 5km aún pero no es normal agobiarme en el 5º

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

¡BRUTAL!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla velocidad llevas en las piernas que ritmos
    Bueno, me acordé bastante de isidro y el día que le dije que haríua un 400 en 1'05'' (o algo así)... joe, eso sí es correr.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Asi andamos ya,las proximas por debajo de 3',q camon.
    Eso es porque el descanso fue hasta que me encontraba descansado y con ganas para afrontar otra serie, fueron 4' de descanso y eso es como empezar de cero y hacerlas todas a tope.

En cuanto a bajar de 3', conseguí pillar el ritmo de 2'50''-2'55'' pero no fui capaz de mantenerlo toda la vuelta

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rubenas
    Haras esa sub3' fijo, pues bueno eres tú
    Te mueves en unos tiempos.... que madredelamorhermoso,

Menos mal que esas rachas en las que andamos liadillos, o por lo menos mas de lo habitual.... se pasan y llegan luego otras mas calmadfitas, asi que no te preocupes campeón, mientras nos puedas ir contando como vas

Por cierto... la Sra Rubenas?? Como va??

Un beso enorme y que pase esta racha enseguida
    Entre las obras, el curro, las revisiones médicas y lo demás: clases de inglés, entrenos y vida normal no me da tiempo a más... espero ponerme al día en una semana o dos

Mi mujer va muy bien, no se queja de nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno,para eso estan esas series,y esas recuperaciones totales,para darlo todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Hoy series rápidas:

22-02-10

saludos!
    Fantástico rubenas! menudas series

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Mi mujer va muy bien, no se queja de nada
    Pues ya estás compartiendo cómo lo haces, macho...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues ya estás compartiendo cómo lo haces, macho...

Será que la trato muy bien

Con la que está cayendo hoy... me merezco hacer un minuto menos el domingo solo por salir a la calle...

23-02-10

Vaya potra que he tenido que no ha caído ni gota en el tiempo que he estado fuera

el plan eran 10km en zona 1, pero el fore ha enloquecido (como siempre que llevo el chubasquero) y a los 200m ya marcaba 183 pulsaciones a 6'/km... total que tras tres km de locura total se ha estabilizado y si he podido controlar el pulso.

El ritmo medio ha sido de 5'29''/km y las ppm medias han sido unas 135 (aunque el fore ha calculado 140) si restamos los km iniciales. Esto conviete este entreno en el mejor hasta la fecha a estas pulsaciones.

Mañana descanso total y después haré sólo un rodaje más antes de la carrera, La idea es hacerlo el jueves y descansar viernes y sábado. aunque si el jueves llueve mucho lo dejaré pera el viernes.

Saludos!

Pues te pasa lo mismo que a mí con el fore cuando llevo el cortavientos. Que los dos primeros kms. hace lo que le da la gana.

La única forma de evitarlo es poniéndote una camiseta interior de algodón de toda la vida. Eso sí, cuando pares quítatela enseguida.

Por cierto, tú tranquilo y no pienses mucho en la carrera y ya verás el marcón.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues te pasa lo mismo que a mí con el fore cuando llevo el cortavientos. Que los dos primeros kms. hace lo que le da la gana.

La única forma de evitarlo es poniéndote una camiseta interior de algodón de toda la vida. Eso sí, cuando pares quítatela enseguida.

Por cierto, tú tranquilo y no pienses mucho en la carrera y ya verás el marcón.
    Es igual, voy así y ya sé que me va a fallar al principio. el tema es que normalmente humedezco los electrodos pero hoy se me fue la pinza y en lugar de arreglarse en el km1 tardó un poco más de la cuenta.

Con la que está cayendo hoy... me merezco hacer un minuto menos el domingo solo por salir a la calle...

Es la leche este bendito foro.

Hoy tenía entre cero y ninguna ganas de salir. Había comido tarde, estaba perro perro y no iba a salir.... pero me he metido a cotorrear por el foro y he visto este post... y he dicho ¿Te vas a quedar aqui moneando o vas a salir a quemar zapa? Y si llueve... que llueva

Y he salido.... asi que gracias Ruben... porque sin saberlo hoy has tirado de mi

Querido amigo "bala perdía"... desde este invierno os tengo a todos los gallegos en el corazón... cómo se puede aguantar que llueva TODOS los días!!! Me está saliendo musgo en la espalda!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Es la leche este bendito foro.

Hoy tenía entre cero y ninguna ganas de salir. Había comido tarde, estaba perro perro y no iba a salir.... pero me he metido a cotorrear por el foro y he visto este post... y he dicho ¿Te vas a quedar aqui moneando o vas a salir a quemar zapa? Y si llueve... que llueva

Y he salido.... asi que gracias Ruben... porque sin saberlo hoy has tirado de mi
    pues de nada macho, me has llegado al alma

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Querido amigo "bala perdía"... desde este invierno os tengo a todos los gallegos en el corazón... cómo se puede aguantar que llueva TODOS los días!!! Me está saliendo musgo en la espalda!!!
    Ourense no es un sitio donde llueva en exceso... pero este año nos hemos llevado unas lluvias enormes... prueba de ello es uqe me están cambiando el tejado en casa

El tema es que si me guío porr el tiemp no salgo nunca, un día porque llueve otro porque hace mucho calor, otro porque hay -5º y otro porque es primavera y soy alérgico... Así que nada, se sale llueva o nieve y punto... total solo j.de durante 5 minutos.

Aún así, lo curioso es que después de empaparme un montón de veces no he pillado ni un solo catarro y he sobrevivido al brote de gripe A que se cargó al 60% de los miembros de mi centro escolar... esto no hay quien lo entienda

Aún así, lo curioso es que después de empaparme un montón de veces no he pillado ni un solo catarro y he sobrevivido al brote de gripe A que se cargó al 60% de los miembros de mi centro escolar... esto no hay quien lo entienda
    El running es mágico. Yo soy alérgico asmático, de siempre me han dicho que de deporte al aire libre en determinados periodos nada. Era sin salir a la calle y las pasaba canutas en casa... y este año pasado... un amago a principio de temporada de alergia... y NADA, el mejor año de alergía de mi vida... ya ves tú que cosas...

Eso si, me parece que este año con lo que está lloviendo... cuando se ponga el tema a brotar... verás que risa... en fin...

Yo ya he llegado a la misma conclusión, si tuviera que entrenar cuando no llueve no entrenaba asi que...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

23-02-10
    Vaya potra que he tenido que no ha caído ni gota en el tiempo que he estado fuera

Suerte has tenido, porque cuando podía (a eso de las 20:30-21:00) era imposible salir.

Respecto al Fore... ahora entiendo lo que me pasó el otro día, que hasta pasados 2,2kms no iba fino.

Respecto a los entrenos, no te digo nada, porque te lo vas a creer
    Monstruo!!

Muy buena salida Rubén, sobre todo con lo difícil que es ir haciendo caso a un pulsómetro en vez de a la cabeza..
    Lo de Ourense es verdad, el frío seco que hace en invierno que te cala hasta los huesos y el calor del verano!!! amén de la orografía.. claro que así estás, fuete, fuete...