Atletismo
Página 106 de 313 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje

Suerte has tenido, porque cuando podía (a eso de las 20:30-21:00) era imposible salir.

Respecto al Fore... ahora entiendo lo que me pasó el otro día, que hasta pasados 2,2kms no iba fino.

Respecto a los entrenos, no te digo nada, porque te lo vas a creer
    Monstruo!!
    Yo suelo salir entre las 17:30 y las 19:00 que luego tengo clases de inglés, y estos dos días el temporal ha dado una tregua justo en esa franja . A partir de las 20:00 era horríble...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy buena salida Rubén, sobre todo con lo difícil que es ir haciendo caso a un pulsómetro en vez de a la cabeza..
    Lo de Ourense es verdad, el frío seco que hace en invierno que te cala hasta los huesos y el calor del verano!!! amén de la orografía.. claro que así estás, fuete, fuete...
    Uno se acaba acostumbrando a todo, a veces cuando leo que la Bego sale con -10º, también alucino, pero supongo que será cuestión de costumbre.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Rubenas
    Y hoy... 8Km CC a 4,50"

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola figura, ¿entonces hoy rodaje suave y ya descanso hasta el domingo? esta bien despues de las sesiones que te as metido esta bien descansar para llegar fresco de piernas y con ganas de meterle caña, lo vas a hacer genial campeon, un saludo .

pues creo que hare 10 km en zona 2 esta tarde, lo que equivale a un rodaje en torno a 5'/km (si voy bien) y mañana solo estiramientos y si me veo con gansa unos progresivos. El domingo llegaré fresco, ortra cosa es que no haya un vendaval y una tormenta del copón

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

[QUOTE=rubenas;141739]Yo suelo salir entre las 17:30 y las 19:00 que luego tengo clases de inglés, y estos dos días el temporal ha dado una tregua justo en esa franja . A partir de las 20:00 era horríble...

Uno se acaba acostumbrando a todo, a veces cuando leo que la Bego sale con -10º, también alucino, pero supongo que será cuestión de costumbre.[/QUOTE
    por preferir evidentemente me gusta mas salir con camiseta y pantalón corto y además no excesivo calor, pero entonces solo podria salir por aqui un mes al año....
    además creo q. es psicológico...voy abrigada y corriendo no pasas frio, lo unico q. tengo mucho cuidado es en estirar en zona cubierta pq. despues de correr si me quedo fria.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues creo que hare 10 km en zona 2 esta tarde, lo que equivale a un rodaje en torno a 5'/km (si voy bien) y mañana solo estiramientos y si me veo con gansa unos progresivos. El domingo llegaré fresco, ortra cosa es que no haya un vendaval y una tormenta del copón
    y esa quien es??? tu liebre???

el domingo vas a volar Ruben, vas de miedo!!!!!!!!

[QUOTE=begoter;141880]
    Yo suelo salir entre las 17:30 y las 19:00 que luego tengo clases de inglés, y estos dos días el temporal ha dado una tregua justo en esa franja . A partir de las 20:00 era horríble...

Uno se acaba acostumbrando a todo, a veces cuando leo que la Bego sale con -10º, también alucino, pero supongo que será cuestión de costumbre.[/QUOTE
    por preferir evidentemente me gusta mas salir con camiseta y pantalón corto y además no excesivo calor, pero entonces solo podria salir por aqui un mes al año....
    además creo q. es psicológico...voy abrigada y corriendo no pasas frio, lo unico q. tengo mucho cuidado es en estirar en zona cubierta pq. despues de correr si me quedo fria.

y esa quien es??? tu liebre???

el domingo vas a volar Ruben, vas de miedo!!!!!!!!
    Con el viento que hace no me extrañaría

25-02-10

Rodaje de 10km en zona 2 acabando con unos progresivos. En la línea habitual de la semana previa a competición importante hay dos cosas que no fallan nunca:

1º) Un entreno de mierda para culminar la semana. Hoy han sido esos 10km 150ppm y 5'11''/km (incluyendo los progresivos). Alto de pulsaciones desde el principio, con viento de cara, con lluvia y frío, barro en los pies, y para 100m que hago por carretera un camión me ducha hasta la cintura....

Garmin Connect - Splits for Untitled

He ido todo el camino con una mala uva que me daban ganas de empezar a correr a toda leche hasta que el cuerpo aguantase...

2º) Todas las veces, absolutamente todas las veces que he pensado en hacer MMP en una carrera o hacer algo "especial" ha hecho un tiempo asqueroso:

San Martiño: Lluvia como nunca en Noviembre, lloviendo a cántaros toda la semana previa.
    San Cibrao[: -5º, alerta por nieve y heladas en la zona.
    Xinzo: -2º, vientos de 35km/h de cara durante 4km en la prueba
    Porriño: Ya veis lo que hay...

La buena noticia es que podeis estar tranquilos que a Segovia voy sin objetivo

Mañana no tenía pensado salir, pero algo voy a hacer porque con la caca de hoy no me pienso quedar hasta el domingo... A mi me va mejor darle caña al cuerpo que dejarlo descansa

Qué te estás haciendo una series de diarios, con 1' de descanso entre diario??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué te estás haciendo una series de diarios, con 1' de descanso entre diario??
    Depende del retraso que lleve

[QUOTE=Fenixx;141393]El running es mágico. Yo soy alérgico asmático, de siempre me han dicho que de deporte al aire libre en determinados periodos nada. Era sin salir a la calle y las pasaba canutas en casa... y este año pasado... un amago a principio de temporada de alergia... y NADA, el mejor año de alergía de mi vida... ya ves tú que cosas...QUOTE]

Existe por ahí un tío de otro planeta, un tal Gebrselassie... que tiene asma, compañero.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tranqui Rubén, que el Domigo ya verás como el aire pega de espalda y te lleva a tope....

25-02-10

Rodaje de 10km en zona 2 acabando con unos progresivos. En la línea habitual de la semana previa a competición importante hay dos cosas que no fallan nunca:

1º) Un entreno de mierda para culminar la semana. Hoy han sido esos 10km 150ppm y 5'11''/km (incluyendo los progresivos). Alto de pulsaciones desde el principio, con viento de cara, con lluvia y frío, barro en los pies, y para 100m que hago por carretera un camión me ducha hasta la cintura....

Garmin Connect - Splits for Untitled

He ido todo el camino con una mala uva que me daban ganas de empezar a correr a toda leche hasta que el cuerpo aguantase...

2º) Todas las veces, absolutamente todas las veces que he pensado en hacer MMP en una carrera o hacer algo "especial" ha hecho un tiempo asqueroso:

San Martiño: Lluvia como nunca en Noviembre, lloviendo a cántaros toda la semana previa.
    San Cibrao[: -5º, alerta por nieve y heladas en la zona.
    Xinzo: -2º, vientos de 35km/h de cara durante 4km en la prueba
    Porriño: Ya veis lo que hay...

La buena noticia es que podeis estar tranquilos que a Segovia voy sin objetivo

Mañana no tenía pensado salir, pero algo voy a hacer porque con la caca de hoy no me pienso quedar hasta el domingo... A mi me va mejor darle caña al cuerpo que dejarlo descansa
    haol rubenas, buen entreno tranquilito que ya apretaras el domingo, y haber si es verdad y en esta carrera hace muy mal tiempo para que hagas un tiempazo, un saludo y suerte .

Niño, que dicen en la tele que no tendáis la ropa y que os echéis piedras en lso bolsillos... ten cuidado por el amor de dios... que se va a poner la cosa muy fea.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tranqui Rubén, que el Domigo ya verás como el aire pega de espalda y te lleva a tope....
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haol rubenas, buen entreno tranquilito que ya apretaras el domingo, y haber si es verdad y en esta carrera hace muy mal tiempo para que hagas un tiempazo, un saludo y suerte .
    ains que miedo me da....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Niño, que dicen en la tele que no tendáis la ropa y que os echéis piedras en lso bolsillos... ten cuidado por el amor de dios... que se va a poner la cosa muy fea.

calla calla, que el temporal empezará a remitir a partir de las 3:00 am del domingo. Tengo 7 horas para que cese

26-02-10

Entreno raro antes de la carrera:

20' de calentamiento en zona 1 a 5'34''/km y 136 ppm

5x100 en progresivo

1º) 20''11
    2º) 17''58
    3º) 15''95
    4º) 16''91
    5º) 14''24

10' más de relax y para casa.

total 7'26km a 5'42''/km y 141ppm velocidad máxima 2'12''/km al final del último 100, tengo que salir más deprisa

Tenía esos 100m prometidos a la caracola , he hecho lo que he podido... el proximo dia me pongo las tangent a ver si bajo de 14''

saludos!!

Crackkkkkkkkkkkkkkkkkk, me descuido unas semanas y te calzas un 10km sub 4', joer macho, lo tuyo no tiene nombre, bueno, sí, ABUSÓN!! lo que aún sigue siendo un expediente x es que te puedas cascar en carrera un km sub 3' como si nada y luego en las series de 400 no bajes de 3'/km, en las carreras debes de salir hipermotivado...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

26-02-10

5x100 en progresivo

1º) 20''11
    2º) 17''58
    3º) 15''95
    4º) 16''91
    5º) 14''24

total 7'26km a 5'42''/km y 141ppm velocidad máxima 2'12''/km al final del último 100, tengo que salir más deprisa

Tenía esos 100m prometidos a la caracola , he hecho lo que he podido... el proximo dia me pongo las tangent a ver si bajo de 14''

saludos!!
    Es lo que tocaba Rubén. Con esto te garantizas ir a punto para la carrera.

Joder, los 100 mts en 14". Yo que creo que no bajo de 17" .

A ver si hay suerte y el domingo a las 3 a.m. se pasa todo y podéis correr en condiciones. Lo que es mañana lo vais a tener mal hasta para salir a la calle.

Cuídate y mucha suerte en Porriño (acabo de comer paté precisamente de allí).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Suerte Rubén, pero no se me da que con esos vientossss, a ver que pasa¡¡¡

Si tal prueba el domingo con el viento a favor otra vez los 100 m¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    26-02-10

5x100 en progresivo

1º) 20''11
    2º) 17''58
    3º) 15''95
    4º) 16''91
    5º) 14''24

saludos!!
    Ooole... que contenta me dejas
    14" y en progresión, si lo haces a toda caña... mejor no lo pienso
    Muchiiisima suerte mañana Rubenas, solo tienes que hacer lo que sabes, ojala este temporal de una tregua, aunque... no sé, no sé

Un beeeso enorme campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Rubén, amigo, mucha suerte para mañana en la carrera. Espero que el tiempo no esté muy malo y podais correr en condiciones. Saludos, majo