Atletismo
Página 108 de 313 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Aqui ya ha pasado también... según lo previsto.
    yo que tú llamaba a la Xunta...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Oiga? está el presi? que se ponga...

MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Oiga? está el presi? que se ponga...

MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!

amenázale con el voto!! que es donde les duele!! xDDD

Si, seguro que están a estas horas currando a tope en los despachos para dar curro a la gente y solucionar los problemas, fijo que si llamas te lo cogen...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si, seguro que están a estas horas currando a tope en los despachos para dar curro a la gente y solucionar los problemas, fijo que si llamas te lo cogen...
    y luego? me vas a decir que el gobierno no tiene servicio 24 horas... anda ya! que me la quieres colar!

(el avatar... no lo tenías más feo eh!! ya el otro era horrible con ganas... pues este lo supera!)

y luego? me vas a decir que el gobierno no tiene servicio 24 horas... anda ya! que me la quieres colar!

(el avatar... no lo tenías más feo eh!! ya el otro era horrible con ganas... pues este lo supera!)
    Me lo dices con el perrito sobao ese que tienes de avatar???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

joerrrrrrrrrrr Rubén, por aquí me imagino que haga la mitad de viento que por allí, y esto no está pa correr ni de coña¡¡¡ no son condiciones tio, joerrr¡¡¡¡

Chato, acabo de verlo en el diario, un muerto en Galicia¡¡¡

El temporal deja casi 40.000 abonados sin luz y 57 vuelos cancelados. eldiariomontanes.es

La prensa puede decir lo que quiera, la realidad es que ha habido viento fuerte entre las 17 y las 19 horas de esta tarde y que después a amainado. Ha muerto una mujer de 82 años porque le ha caido encima un tejado desprendido... también es mala pata.

Ha habido cortes de luz que, en mi caso, no han durado más de unos segundos y sólo durante esa franja horaria.

Ahora mismo el tiempo está calmado, ya no hay rachas fuertes y ni siquiera llueve.

Sé que hoy no estaba para correr, pero si meteogalicia dice que para a las 21 horas es que para a las 21 horas... joe, yo no sé para que están los servicios meteorológicos.

esta es la realidad:

http://www.lavozdegalicia.es/partici...8403909904.htm

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

La prensa puede decir lo que quiera, la realidad es que ha habido viento fuerte entre las 17 y las 19 horas de esta tarde y que después a amainado. Ha muerto una mujer de 82 años porque le ha caido encima un tejado desprendido... también es mala pata.

Ha habido cortes de luz que, en mi caso, no han durado más de unos segundos y sólo durante esa franja horaria.

Ahora mismo el tiempo está calmado, ya no hay rachas fuertes y ni siquiera llueve.

Sé que hoy no estaba para correr, pero si meteogalicia dice que para a las 21 horas es que para a las 21 horas... joe, yo no sé para que están los servicios meteorológicos.
    Pero mihijo... tú has visto algo que funcione bien en este pais??
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero mihijo... tú has visto algo que funcione bien en este pais??
    Pues también es verdad

tio,que me da que la noche va a ser laaaaaaaaaaaarga¡¡¡ es solo una carrera y tenemos que entender que prefieran prevenir que curar tio, imaginate que en vez de soplar poco sopla de la de Dioss, a ver eso quien lo controla¡¡¡ a toro pasado es más facil verlo, pero yo soy de los que prefieren prevenir¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tio,que me da que la noche va a ser laaaaaaaaaaaarga¡¡¡ es solo una carrera y tenemos que entender que prefieran prevenir que curar tio, imaginate que en vez de soplar poco sopla de la de Dioss, a ver eso quien lo controla¡¡¡ a toro pasado es más facil verlo, pero yo soy de los que prefieren prevenir¡¡
    y yo tío... peor esta semana no s les ha ocurrido suspender las calses un solo día...

Ahora hace un sol estupendo...

Muy mala suerte, Rubén. Pero piensa que de cada 100 carreras-objetivo que un corredor se pierde sólo 1 de ellas es porque se suspende, y las otras 99 son por lesión del corredor o por obligaciones sobrevenidas de mayor rango que la carrera. Mejor que la carrera se suspenda por esta causa meteorológica que por cualquier otra.

En tu caso mantienes tu gran estado de forma y yo que tú lo aprovecharía. Busca una carrera este fin de semana próximo, y aunque no sea una prueba con distancia homologada da igual. No sólo existe la lucha contra el crono. Yo creo que estás llegando a un nivel en el que cuando te pongas en la linea de salida puedes salir perfectamente "al choque" a pelearte con los de tu nivel y dejarlo todo en la carrera, a cuchillo.

Así que ya puedes buscar una carrera... no puedes quedarte así, tienes que desfogarte.

Creo que iré a padrón la semana próxima, son 10500 pero no me puedo quedar así....

28-02-10

He hecho caso al Mali, como casi siempre , y he salido a darlo todo. Me he puesto las tangent, me he vestido de corto, he hecho un par de km de calentamiento y me preparé para salir a tope y marcarme un 10000 a todo lo que pudiese. Sabía que el sub40 era imposible, pero quería hacer algo bueno... un sub 40'42'' para hacer mmp entrenando .

Total que pongo el crono y salgo a toda leche:

KM1: 3'44'', como en las carreras, creo que hay que salir más fuerte del ritmo que quieres para colocarste en un grupo que tire por ti y no al revés. Este Km tiene una subida de 300m al final y lo pago un poco.
    KM2: 4'04'', y eso que este era llano del todo, ya me voy poniendo de mala leche
    KM3: 4'16'' , subiendo 400m y llaneando el resto, me cago en to lo que se menea, aún encima se me desata el cordón de las zapas y tengo que parar, vaya corte de rollo.
    KM4: 4'24'', vamos de mal en peor, es el km con las rampas mas duras, solo son dos una de 15m y otra de 200m pero con pendiente en torno al 8%.
    Km5: 4'27'', falso llano picando para arriba. Aquí viene lo peor, al ver este tiempo me puse de tan mala uva que me paré, paré el crono y ya estaba dispuesto a volver a casa andando. Pero no sé, creo que no me lo perdonaría si lo hubiese hecho y volvía correr...
    Km6: 4'20'', el último hacia arriba.
    Km7: 4'00'' bajando
    Km8: 3'49'' bajando
    Km9: 4'00'' bajando al principio y subiendo unos 300m al final
    Km10: 3'44'' llano.

Tiempo total 40'52'' y 175ppm, que está muy bien, pero ni es un sub40 ni es mmp, eso sí en carrera tendría muchas papeletas de serlo. Lo peor, haberme parado, me ha fallado el coco y eso no me gusta. Lo mejor, el ultimo km dándolo todo y marcando 188ppm de máxima, que el lo máximo que he marcado nunca.

Sé que en carrera la media de pulsaciones superaría las 180 y es posible que eso me diese los 50 segunditos que faltaban para el objetivo. Pero hoy no ha podido ser, tendré que oner en rojo la fecha del plan que más jode: el objetivo.

Saludos y mañana más.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Resumen del mes de Febrero:

Estatura: 1,81 m.
    Peso: 73.8 kg
    FCR: 52 (por las mañanas)
    FCR: 62 (durante el dia)

Totales en entrenamientos y carreras:
    Distancia (km ): 204'2
    Tiempo (hh:mm:ss): 17:09:11
    Paso (min./km ): 05:02
    Paso más rápido (min/km ): 01:58
    Velocidad (km /h): 11'9
    Frecuencia media (ppm): 149
    Frecuencia máxima (ppm): 188

Zapatillas de entrenos y carreras:
    Supernova cushion: 1001 km (para retirar)
    Triumph 6: 202'5 km
    Precision 8: 601 km
    Tangent 3: 89 km
    Úlima edición por rubenas fecha: 28-02-2010 a las 14:59

Has hecho un buen test como sustituto de la carrera. Yo estoy con los que dicen que mejor prevenir. Aunque luego haya sido menos, se anunciaba una tormenta muy fuerte y para eso están las autoridades, para prevenir. Te llevas un chasco porque era el objetivo, y no me extraña el cabreo, pero es algo que no ha dependido de ti. Ahora pelillos a la mar y a seguir volando sobre el asfalto, Rubén

Como bien pones, el test es sólo eso, porque en carrera SIEMPRE (si no hay causa mayor) se va mejor de lo que esperamos.
    De todas maneras ha sido un muy buen entreno, y el sub 4 y la mmp están al caer.... es sólo cuestión de POCO tiempo

P.D. Los de meteogalicia, etc... como de costumbre... a cagarla. Entre otras cosas, estaba cortado el tráfico para camiones en Galicia, suspendidos las actividades deportivas escolares el fin de semana, etc... etc... Y lo bueno que NUNCA hay ningun responsable.

28-02-10

......
    Sé que en carrera la media de pulsaciones superaría las 180 y es posible que eso me diese los 50 segunditos que faltaban para el objetivo. Pero hoy no ha podido ser, tendré que oner en rojo la fecha del plan que más jode: el objetivo.

Saludos y mañana más.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

No te quepa la menor duda que en una carrera con unas mínimas condiciones revientas los 40' ..... y los 39' también.

Pedazo de test .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)