Atletismo
Página 109 de 313 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 6243

Diario de rubenas

Bueno, analizandolo en frío el entreno ha estado bien... mi mejor marca entrenando era de 42'29'' y mi mejor marca en carrera (bien medida) es de 40'42'' por lo que me puedo dar con un canto en los dientes. Lo he hecho yo solo y con alguien que tirase por mi en esas subidas fijo que no me hubiese quedado tanto.

Peor bueno, la realidad es que el objetivo no se ha cumplido en la fecha prevista, sea por causas ajenas a mi o porque si. Que es mejor una suspensión que estar lesionado, sí. Pero contento no me he quedado.

saludetes a todos y gracias, como siempre animáis un montón.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joder.... Ya me vale. Ayer deseandote suerte.... y a esas horas ya se había suspendido la carrera.
    Eso es por no leerme todos los post con más detenimiento

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder.... Ya me vale. Ayer deseandote suerte.... y a esas horas ya se había suspendido la carrera.
    jajaja y yo pensando que me deseabas suerte con mi esntreno... mira le mig que majo que le da igual que compita que no, que ya me desea suerte hasta para los entrenamientos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Resumen del mes de Febrero:

Estatura: 1,81 m.
    Peso: 73.8 kg
    FCR: 52 (por las mañanas)
    FCR: 62 (durante el dia)

Totales en entrenamientos y carreras:
    Distancia (km ): 204'2
    Tiempo (hh:mm:ss): 17:09:11
    Paso (min./km ): 05:02
    Paso más rápido (min/km ): 01:58
    Velocidad (km /h): 11'9
    Frecuencia media (ppm): 149
    Frecuencia máxima (ppm): 188

Zapatillas de entrenos y carreras:
    Supernova cushion: 1001 km (para retirar)
    Triumph 6: 202'5 km
    Precision 8: 601 km
    Tangent 3: 89 km

Hola Rubenas,

Eso es planificación y dedicación y lo demás son tonterías!!

¿Va todo bien por ahí? Es que estoy desempolvando viejos diarios después de varias semanas de "oscuridad runningera" y me pasaba por aquí a saludarte....

Saludos!

28-02-10

He hecho caso al Mali, como casi siempre , y he salido a darlo todo. Me he puesto las tangent, me he vestido de corto, he hecho un par de km de calentamiento y me preparé para salir a tope y marcarme un 10000 a todo lo que pudiese. Sabía que el sub40 era imposible, pero quería hacer algo bueno... un sub 40'42'' para hacer mmp entrenando .

Total que pongo el crono y salgo a toda leche:

KM1: 3'44'', como en las carreras, creo que hay que salir más fuerte del ritmo que quieres para colocarste en un grupo que tire por ti y no al revés. Este Km tiene una subida de 300m al final y lo pago un poco.
    KM2: 4'04'', y eso que este era llano del todo, ya me voy poniendo de mala leche
    KM3: 4'16'' , subiendo 400m y llaneando el resto, me cago en to lo que se menea, aún encima se me desata el cordón de las zapas y tengo que parar, vaya corte de rollo.
    KM4: 4'24'', vamos de mal en peor, es el km con las rampas mas duras, solo son dos una de 15m y otra de 200m pero con pendiente en torno al 8%.
    Km5: 4'27'', falso llano picando para arriba. Aquí viene lo peor, al ver este tiempo me puse de tan mala uva que me paré, paré el crono y ya estaba dispuesto a volver a casa andando. Pero no sé, creo que no me lo perdonaría si lo hubiese hecho y volvía correr...
    Km6: 4'20'', el último hacia arriba.
    Km7: 4'00'' bajando
    Km8: 3'49'' bajando
    Km9: 4'00'' bajando al principio y subiendo unos 300m al final
    Km10: 3'44'' llano.

Tiempo total 40'52'' y 175ppm, que está muy bien, pero ni es un sub40 ni es mmp, eso sí en carrera tendría muchas papeletas de serlo. Lo peor, haberme parado, me ha fallado el coco y eso no me gusta. Lo mejor, el ultimo km dándolo todo y marcando 188ppm de máxima, que el lo máximo que he marcado nunca.

Sé que en carrera la media de pulsaciones superaría las 180 y es posible que eso me diese los 50 segunditos que faltaban para el objetivo. Pero hoy no ha podido ser, tendré que oner en rojo la fecha del plan que más jode: el objetivo.

Saludos y mañana más.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    hola campeon, muy buen tets, correr estos tets solo es un poco dificil porque cuando pasas un mal momento no hay nada que te impida bajar el ritmo sin embargo en una carrera no se puede bajar el ritmo nunca, ahora si que seguro que en una carrera bajas de 40' fijo, yo hoy e intentado hacer un tets pero no habia fuerzas, un saludo .

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Hola Rubenas,

Eso es planificación y dedicación y lo demás son tonterías!!

¿Va todo bien por ahí? Es que estoy desempolvando viejos diarios después de varias semanas de "oscuridad runningera" y me pasaba por aquí a saludarte....

Saludos!
    Todo bien , gracias meu!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, muy buen tets, correr estos tets solo es un poco dificil porque cuando pasas un mal momento no hay nada que te impida bajar el ritmo sin embargo en una carrera no se puede bajar el ritmo nunca, ahora si que seguro que en una carrera bajas de 40' fijo, yo hoy e intentado hacer un tets pero no habia fuerzas, un saludo .
    Sí que es cierto, en carrera es otra cosa... el grupo que tira de ti, la gente que anima, las gans, la mentalidad, nada es lo mismo... pero es lo que tenía esta mañana y tenía que ser eso o nada

Ahora estoy cansado, no tanto como en una carrera pero las patas están tocadillas de haberles dado duro, por lo menos eso lo he conseguido.

Estoy completamente seguro de que la diferencia de ritmo entre un test de 10.000 y una carrera de 10.000 es al menos de 10" por km. Al menos. "Al menos" quiere decir que tienes esos 39" minutos entre los dedos, esperando.

Carga el lunes, el martes y el miércoles, y empieza a bajar desde el jueves... y el domingo que paguen los platos rotos en Padrón. ¡Dales cera!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que la diferencia de ritmo entre un test de 10.000 y una carrera de 10.000 es al menos de 10" por km. Al menos. "Al menos" quiere decir que tienes esos 39" minutos entre los dedos, esperando.

Carga el lunes, el martes y el miércoles, y empieza a bajar desde el jueves... y el domingo que paguen los platos rotos en Padrón. ¡Dales cera!
    No sé que decirte, la verdad. Así a de primeras me parece mucho mejorar, pero recuerdo una conversación similar semanas antes de la media de Pontevedra cuando hice 20km a 4'42'' y me dijiste que bajaría 20'' por km, yo dije que no y al final corrí en 4'13''. Por lo que no voy a decirte que no sea posible y de paso porque me encantaría que lo fuese .

Hoy será un día tranquilo, aún noto las piernas cansadas. Mañana ya veremos como me encuentro... La carrera es el sábado por la tarde y me gustaría, descansar el viernes y meter un día de series por el medio de la semana con las recuperaciones oportunas... así que a ver como me las apaño

Las siguientes dos semanas, creo que dejaré la calidad un poco de lado... me preocupa acumular km más que otra cosa, porque al correr todos los findes me quedo sin tiradillas

Cenizo

Te quería dar la enhorabuena por la carrera, pero como no ha podido ser, te la daré por ese pedazo test.

Ya lo creo peaso test,q camon,casi baja de 40' corriendo el solo,y dudas aun de q lo haras en carrera,tu eres tonto o eres matematico,jajaja.

Lo q si te pido,es q no te obsesiones con las marcas,ritmos,pulsaciones,cuando se disfruta de esto,y eso parece q solo lo saben los q estan hartos de correr carreras,es cuando se corre sin mas,diria q se crea un mejor vinculo mente/cuerpo,bueno es tonteria decirtelo,porque se q aun no estas para eso,pero bueno,siempre es bueno q lo tengamos en mente,q no se disfruta y se corre mas,porque controlemos todo,todo lo contrario,lo q se crea solo es un buen seguimiento,pero no es la clave para lo q te dije,de cuando se corre con la mente libre de pensamientos,es como los q hacen tecnicas de meditación.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya lo creo peaso test,q camon,casi baja de 40' corriendo el solo,y dudas aun de q lo haras en carrera,tu eres tonto o eres matematico,jajaja.

Lo q si te pido,es q no te obsesiones con las marcas,ritmos,pulsaciones,cuando se disfruta de esto,y eso parece q solo lo saben los q estan hartos de correr carreras,es cuando se corre sin mas,diria q se crea un mejor vinculo mente/cuerpo,bueno es tonteria decirtelo,porque se q aun no estas para eso,pero bueno,siempre es bueno q lo tengamos en mente,q no se disfruta y se corre mas,porque controlemos todo,todo lo contrario,lo q se crea solo es un buen seguimiento,pero no es la clave para lo q te dije,de cuando se corre con la mente libre de pensamientos,es como los q hacen tecnicas de meditación.
    Tal vez sea las dos cosas jajaja

Pues tienes razón con lo de los tiempos, si al final las mejores carreras las he hecho sin querer... léase Braga o la media de Pontevedra. Pero este 10000 se me está resistiendo más de la cuenta y ya se ha convertido en algo personal .

Rubenas, mala suerte por lo de la carrera pero, sinceramente, creo que tienes el sub 40' hecho y si me apuras rondar el sub38'.
    Ahora mismo has hecho en un entreno 4'05'' min/km y yo creo que hacer un 3'50'' lo tienes ahí y a nada que el día te salga bien lo tienes.
    Y es que viendo tus tiempos y tus entrenos en series, a mí por lo menos, no me cabe ninguna duda.

Pues tienes razón con lo de los tiempos, si al final las mejores carreras las he hecho sin querer... léase Braga o la media de Pontevedra.

También llamado "pañuelo tubular" ¿No?

También llamado "pañuelo tubular" ¿No?

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jajaja y yo pensando que me deseabas suerte con mi esntreno... mira le mig que majo que le da igual que compita que no, que ya me desea suerte hasta para los entrenamientos

Como estan las cabezas

01-03-10

Rodaje regenerativo. 10 km a 5'50''/km y 137ppm. El objetivo era regenerar creo que ha ido bien, poruqe tengo mejor las patas ahora que antes de ir. Mañana veré que hago, según me encuentre haré una cosa u otra.

Garmin Connect - Splits for Untitled

La carrera de Porriño, la han movido al domingo próximo, ahora tengo una el sábado y otra el domingo... nunca he hecho un doblete

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tu estás bien preparado para hacer un doblete y mmp en ambas, que te lo digo yo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Tu estás bien preparado para hacer un doblete y mmp en ambas, que te lo digo yo

Saludos.
    La verdad es que ya me habia hecho a la idea de ir a Padrón, pero me apetece más el 10000 para hecer buen tiempo... y los dos mmm no sé, suena bien

Ruben, llevas unos entrenos de lujo, y tus tiempos empiezan a ser de miedo Como ya te ha dicho Mali, no te vuelvas loco por los tiempos coño, disfruta de tu estado de forma. Pero se que lo haces.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

La verdad es que ya me habia hecho a la idea de ir a Padrón, pero me apetece más el 10000 para hecer buen tiempo... y los dos mmm no sé, suena bien
    hombre las 2 a tope es dificil lo que puedes hacer es ir el sabado bastante tranquilo y luego el domingo a tope, yo personalmente solo haria una si quieres hacer sub40 porque hacer 10500 el sabado por mucho que te mentalices en hacerla despacio luego en carrera vas a apretar seguro, yo haria el 10000, un saludo .