Atletismo
Página 114 de 313 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 6243

Diario de rubenas

ya estas tardando en poner la cronica ehh..
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya estas tardando en poner la cronica ehh..
    aun le queda un rato la carrera empezaba a las 11:30

Hola,

Pues ya han pasado 31 minutos desde que empezó así que, 20 minutos para acabar, 1 para recuperar, 1 para cambiarse de camiseta y 5 para encender el ordenador y conectarse al foro; ya estás tardando para decir qué tal te ha ido, ya estás tardando

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues ya han pasado 31 minutos desde que empezó así que, 20 minutos para acabar, 1 para recuperar, 1 para cambiarse de camiseta y 5 para encender el ordenador y conectarse al foro; ya estás tardando para decir qué tal te ha ido, ya estás tardando

Saludos.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Saludos.

pues tienes razon hay que echarle la bronca

Hola,

Saludos.
    Ya ves,tanto bajar de 40',y luego encima q llevan los portatiles a todos lados,no son tan rapidos,para escribir cronicas express,q aqui los seguidores,necesitamos información.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué animal!!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Qué animal!!!!!!!!!!
    ¿como lo sabes?

140 1273 RUBÉN ÁLVAREZ SILVA SNRM- 46 39:18 3:56 12:50 26:06

¡¡Ese es mi Rubén!!

Un digno sucesor, tengo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡¡Ese es mi Rubén!!

Un digno sucesor, tengo
    Va a ser como Tu... antes de hacerse mayor
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Va a ser como Tu... antes de hacerse mayor
    Ya te digo... este chaval verás como nos permite chulear de compañero forero bueno .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡¡Ese es mi Rubén!!

Un digno sucesor, tengo
    quiero cronica ya
    valla una maquina, el sub40 lo llevabas en la sangre

Q camon,ya puede dejar parir a su mujer en paz,xD,ya tiene lo q queria.

Congratulation for you sub40',in 10km.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena por ese tiempazo!!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

jajaja pero que cotillas que sois, no se os puede engañar ni nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena, Rubén, objetivo conseguido, toma ya, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe

[/QUOTE]

Desde la Rioja? no te queda un poco lejos?? Bueno si ves a un tío con camiseta verde de foroatletismo ya sabes que soy yo

[/QUOTE]

Con el tiempazo que te has marcado como para verte. Qué manera de correr algunos!!!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja pero que cotillas que sois, no se os puede engañar ni nada
    asi que nos querias engañar ehhhh
    venga la cronica

Bueno ahí va

Interruning 2010 10km 07-03-09

Noche delicada, cena con amigos y para la cama pasada la 1 a.m. pero que le vamos a hacer , antes de las 2 estaba durmiendo pero el despertador tenía que sonar a las 8. A las 6, me levanto al baño y ya no soy capaz de conciliar el sueño. Resultado una flojera que pa qué

Desayuno, preparación de utensilios (abandonando el fore en la estantería) y para Porriño!

Llegada sobre las 10:15, quedada con xurxo y esposa y cafecillo para ver si despierto , una pequeña cola para ir al baño y ya estamos de corto para salir a calentar.

El día está muy nuboso, pero la temperatura es de unos 11º y la lluvia es muy fina, por aquí lo llamamos orballo, nada de viento... un día ideal vamos.

Calentamiento muy corto, me noto débil en seguida y le digo a xurxo que paremos o saldré muy cansado , estiramos un poco y nos vamos a la salida.

Retraso de 20' por lo que el calentamiento no vale de mucho jajaja, nos deseamos suerte mutua y buscamos hueco. Me sitúo en tercera línea más o menos, hay bastante caos porque la calle es muy estrecha y gente que ha llegado tarde quiere colocars delante y los que estamos delante no queremo ceder el sitio... pero en 5' está todo arreglado y aunque me retraso un poco, no mucho.

Preparados, listos... YA!!! y a por todas, tardo unos 2 o 3 segundos en pasar por la alfombra, menos mal que he salido arriba porque la calle es super estrecha y si no es porque el grupo sale deprisa perdería mucho tiempo en los primeros metros.

Son tres vueltas al mismo circuito de 3340m, no llevo ni fore ni crono, y me siento perdido, intento guiarme por referencias de gente que me suena de otras carreras y cuando llevamos, no sé unos 7-8' empiezo a ver las primeras caras conocidas de gente que siempre me gana, por lo que debo ir bien

La primera vuelta transcurre con normalidad, adelanto a algunos corredores al principio pero luego me mantengo en el grupo. Al enfilar por primera vez la recta de meta busco el crono desesperadamente y cuando faltan unos 100m, lo veo y aún está en 12 y pico... bien! pero está claro que ese no es mi sitio...

La carrera es muy llana, una recta larga que pica un poco para arriba y seguidamente otra que pica para abajo, pero casi nada. Voy muy pinchado la verdad, noto la flojera de no haber descansado todo lo que debiera y empiezo a perder las referencias que me había buscado inicialmente... me pasa gente, pero no sé cuanta... y tengo miedo de estar perdiendo demasiado,

Siguiente curva y recta de meta por segunda vez... al crono por dios donde esta!!!??? y ahi lo veo... aún no ha llegado a 26' en (cruzo en 26 y poco), he perdido 26'' con respecto a la primera vuelta, pero aún así sigo corriendo sub4', aunque el hígado se me sale por la boca no he perdido tanto como esperaba.

Pase lo que pase el sub40 no se me va a escapar, perderé algo más en la tercera vuelta, pero tengo un margen de casi 1' y muy mal se tienen que poner las cosas...

y se ponen, porque a lo mal que iba ya de piernas, se une que me falta el aire... y otra vez sigo perdiendo puestos... recta para arriba, recta para abajo, vuelta alrededor de una iglesia y sé que queda poco, no me voya rendir... voy a dejarme todo lo que me queda, al tipo que va delante le da una arcada y tiene que pararse y yo enfilo la recta de meta... no veo el crono, hay mucha gente... faltan menos de 200m y veo 39'01'' ya está!!! está hecho, y aunque casi no tengo aire se me escapa una sonrisilla de satisfacción por el trabajo cumplido... cruzo la meta en 39'18''

No ha faltado mucho para el sub39 (ya tengo aliciente para la próxima vez) pero quizás si hubiese dormido bien tendría esos segundos de menos , el primer miedo que tengo es que no esté bien medida... (mi foreeeeee...) pero leyendo el foro de correrengalicia un tipo comenta que su fore marco 10170m, así que ya es real:

YA SOY SUB40'

Posicion 140 de 901, en la línea de las últimas carreras

Recojo la camiseta, y me encuentro con los acompañates y con xurxo (que ha hecho un carrerón, que ya os contará el), comemos juntos y cada uno para su casa .

La semana próxima hay otro 10000 en tui y lo mismo me acerco con xurxo a correrlo, aunque esta vez sin buscar marca ni nada. A mi temporada le queda un mes y quiero recolectar todo lo cosechado , después intentaré pillar otro pico para el verano y hacer alguna milla o algo .

Un abrazo a tod@s, gracias por estar ahí porque esta sensación de triunfo que tengo también es vuestra.

Edito para que veais que he sufrido de verdad (2ª vuelta)

Úlima edición por rubenas fecha: 07-03-2010 a las 19:21 Razón: Añado foto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Un abrazo a tod@s, gracias por estar ahí porque esta sensación de triunfo que tengo también es vuestra.
    Si fueras menos moñas habrías bajado de 39'

Enhorabuena, sputnik!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!