Atletismo
Página 116 de 313 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 6243

Diario de rubenas

Qué bueno eres Rubén .

Me alegro un montón de que por fin tú buen trabajo entrenando se vea recompensado.

Enhorabuena campeonísimo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    enhorabuena Rubenas,perteneces al selecto grupo de los sub 40, eso son palabras mayores.Es un tiempazo, y tal como has dicho, si hubieses descansado...pero con casi 39 debes sentirte satisfechisimo.En la foto se ve el esfuerzo, lo que has sufrido, eso da mas valor a la marca, reitero mi felicitacion
    Estoy muy satisfecho, no sólo por la marca si no por el esfuerzo realizado y sobre todo, porque creoq eu puedo mejorarlo . Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿A partir de ahora te tenemos que llamar de usted o puedo seguir tuteándote como siempre?

Gran carrera, gran crónica y espinita que te has quitado No es que me sorprenda que seas sub40', hace mucho tiempo que te mereces esos galones; has hecho una temporada brutal, bastante difícil de igualar, ahora la guinda es Segovia, donde espero que hagas lo que mejor sabes, pasarlo bien con los foreros y correr como un galgo

Saludos y mi enhorabuena, carrerón
    Tú puedes llamarme como quieras guapetón!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué bueno eres Rubén .

Me alegro un montón de que por fin tú buen trabajo entrenando se vea recompensado.

Enhorabuena campeonísimo .
    Gracias!, pero tus entrenos son tan buenos como los míos y tus marcas muy similares... sólo que no has tenido tanta suerte como y o cn las lesiones. En cuanto tengas un poco de continuidad te vas a salir.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por cierto, tengo las piernas hechas polvo, sobre todo la zona del femoral.

He estado fortaleciendo el cuádriceps para mejorar mis rodillas, y eso está bien, la rodilla no me molesta después de la tralla de ayer, pero noto los femorales y los isquios y toda la zona trasera en general super cansada. Alguna idea para fortalecer esa zona??

Ayer por la noche tenía un dolor generalizado en toda al pierna derecha, vamos como si tuviese algo doloroso en vena y cada latido me lo iba repartiendo... joe me estoy haciendo viejo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¡Vaya carrerón!

Si es que tienes los guevos más gordo de tol foro

Enhorabuena tio.... y lo bueno es que lo mejor aun está por venir

Eres la de Dios, tio, simplemente enhorabuena, ya te lo han dicho todo.

A ver esa media en Segovia como sale, vas como un tiro tio .. y encima en manga corta

Mi más sincera enhorabuena rubenas. Ya era hora, porque te lo merecías desde tiempo ha. Curiosamente lo has hecho en el que tal vez no ha sido tu mejor día. Vaya ojerones que tenías

Por cierto, eso de ir sin el fore... cada día más parecido al Gebre

Besitos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

He estado fortaleciendo el cuádriceps para mejorar mis rodillas, y eso está bien, la rodilla no me molesta después de la tralla de ayer, pero noto los femorales y los isquios y toda la zona trasera en general super cansada. Alguna idea para fortalecer esa zona??

Ayer por la noche tenía un dolor generalizado en toda al pierna derecha, vamos como si tuviese algo doloroso en vena y cada latido me lo iba repartiendo... joe me estoy haciendo viejo
    spinning,trabaja los femo de miedo,luego con maquinas de gym,q trabaja ya mas a nivel zonal,incluso de forma menos agresiva,como ejercicios sin peso,lele puso una vez unos cuantos,para el pata de palos de fenixx.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena, tío!

Muy buen tiempo tiempo te ha salido y además, te lo mereces porque te lo has currado como un campeón.

hola campeon, cuidado con esa zona que es un poco molesta, ¿que cansancio o dolor?
    yo lleva varios meses con molestias en la zona femoral y desde hace un par de semana esta mejorando haciendo ejercicios de fuerza, yo los ejercicios que hago es boca abajo con tobilleras con peso y levantar las piernas (poco peso, muchas repeticiones), un saludo y que solo sea cansancio .

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

A este lo saco yo de la mala vida, ya verás...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Vaya carrerón!

Si es que tienes los guevos más gordo de tol foro

Enhorabuena tio.... y lo bueno es que lo mejor aun está por venir
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres la de Dios, tio, simplemente enhorabuena, ya te lo han dicho todo.

A ver esa media en Segovia como sale, vas como un tiro tio .. y encima en manga corta
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Mi más sincera enhorabuena rubenas. Ya era hora, porque te lo merecías desde tiempo ha. Curiosamente lo has hecho en el que tal vez no ha sido tu mejor día. Vaya ojerones que tenías

Besitos
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena, tío!

Muy buen tiempo tiempo te ha salido y además, te lo mereces porque te lo has currado como un campeón.
    Gracias a todos, solo viendo el apoyo que mostráis ya merece la pena el esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    spinning,trabaja los femo de miedo,luego con maquinas de gym,q trabaja ya mas a nivel zonal,incluso de forma menos agresiva,como ejercicios sin peso,lele puso una vez unos cuantos,para el pata de palos de fenixx.
    El tema es que no tengo un gimnasio cerca de casa... en cuanto vuelva de mi descanso me buscaré uno, prometido

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, cuidado con esa zona que es un poco molesta, ¿que cansancio o dolor?
    yo lleva varios meses con molestias en la zona femoral y desde hace un par de semana esta mejorando haciendo ejercicios de fuerza, yo los ejercicios que hago es boca abajo con tobilleras con peso y levantar las piernas (poco peso, muchas repeticiones), un saludo y que solo sea cansancio .
    Pues ahora mismo es dolor, pero no sé si es debido al cansancio, porque ese mismo dolor lo tengo en el resto de la pierna pero más suave.

No le doy mucha importancia porque es un dolor NO localizado, más bien está por todos lados y a veces se agudiza según la postura...

Hoy por supuesto no voy a correr y mañana ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A este lo saco yo de la mala vida, ya verás...

Enhorabuena, eres un crak. Llevas dentro un motor diesel, pero de 150 c.v.
    Espero poder correr en Segovia si mi rodilla lo permite, si no disfrutaré viendo como rompes el crono.

Pues ahora mismo es dolor, pero no sé si es debido al cansancio, porque ese mismo dolor lo tengo en el resto de la pierna pero más suave.

No le doy mucha importancia porque es un dolor NO localizado, más bien está por todos lados y a veces se agudiza según la postura...

Hoy por supuesto no voy a correr y mañana ya veremos.
    ok campeon , pues a desansar que te vendra bien, un saludo figura .

Grande Rubén!!!! enhorabuena, todos sabíamos que valías ese sub40' pero hay que estar ahí y darlo todo.

Impresionante la crónica y la carrera, Rubenas. No estando bien, conseguiste tu objetivo. Que bueno que eres, y lo que te queda. Eso sí, cuídate bien y recupérate, que te lo has ganado. Saludos, gallego volador

Gracias a todos!

A segovia no podré llegar demasiado bien, el retraso de una semana en la carrera del domingo ha hecho que mis planes se trastocasen un poco...

Hoy he salido a trotar un poco, el fore se ha vuelto loco al principio, olvidé humedecer los electrodos y hacía frío por lo que tardé en empezar a sudar.

de todos modos, aunque voy mejorando, sigo teniendo las piernas muy cansadas, mañana no correré.

Hoy 8'25Km a 6'12''/km y 134ppm.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Creo que estoy incubando algo más que cansancio, porque tengo unas décimas de fiebre... ya me parecía a mi que no se podía acabar tan destrozado de una carrera.

Saludetes!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cuando uno está con fiebre, aunque sean unas décimas, afecta y mucho, por lo menos a mí, y el cuerpo se resiente en general.
    Vigila esa fiebre y cuidate

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Curate y coge fuerzas. Un saludo

Pues si tienes fiebre para, no es nada bueno salir con fiebre. Cuídate!!

Gracias a todos!

A segovia no podré llegar demasiado bien, el retraso de una semana en la carrera del domingo ha hecho que mis planes se trastocasen un poco...

Hoy he salido a trotar un poco, el fore se ha vuelto loco al principio, olvidé humedecer los electrodos y hacía frío por lo que tardé en empezar a sudar.

de todos modos, aunque voy mejorando, sigo teniendo las piernas muy cansadas, mañana no correré.

Hoy 8'25Km a 6'12''/km y 134ppm.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Creo que estoy incubando algo más que cansancio, porque tengo unas décimas de fiebre... ya me parecía a mi que no se podía acabar tan destrozado de una carrera.

Saludetes!
    ¡Ay amigo!, acabas de conocer el síndrome de la ventana abierta...

Cuídate, hermosote, e intenta que no lo pille tu mujer.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es