Atletismo
Página 120 de 313 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 6243

Diario de rubenas

muy buen entreno, yo no habria aguantado me hubiera puesto a correr como un loco, valla mentalidad tienes

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ahí esta mi Rubenas demostrando que tiene unas patorras de acero forjado , 42' y de cháchara, un lujazo solamente al alcance de los mejores

Saludos y enhorabuena.
    jajaja, no me quejo. fue una buena prueba para preparar el ritmo de la media.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buen entreno, yo no habria aguantado me hubiera puesto a correr como un loco, valla mentalidad tienes
    Alberto ayudó mucho, el ver a un tío sub 3'30'' que puede luchar por la victoria, trotando contigo hace que te tomes las cosas de otra manera

Han sacado clasificación: 53 de 202, aún así o ha estado mal

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Peaso galgo estás hecho.

Enhorabuena

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    Contigo que clarisimo eso de que el que la sigue la consigue
    Enorabuena campeón, sabes hacer lo que toca, cuando toca y eso es imprescindible!!
    Haras igual de bien las camas??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me uno a Fistro.. 42' y charlando, yo lo flipo!!!
    Enhorabuena Rubén!!

En las subidas hacía falta el aire y había que callarse jejeje, pero estuvo bien correr relajado por una vez

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buena carrera Rubén .

Para no jugarte nada en ella, menudo tiempaco. Si aguantas 11 kms más así haces una media en menos de 90'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena carrera Rubén .

Para no jugarte nada en ella, menudo tiempaco. Si aguantas 11 kms más así haces una media en menos de 90'.

Un saludo.
    Si la media es llana no habría problema, el tema es que la hora y 25 se me va resistir un poco más

por cierto, hoy descanso... a ver si me desaparecen del todo mis molestias en los isquios.

mañana saldré a trotar un poquillo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    por cierto, hoy descanso... a ver si me desaparecen del todo mis molestias en los isquios.

mañana saldré a trotar un poquillo.
    Qué tipo de molestias son? Qué yo he encontrado una forma de descargarme isquios y gemelos que es cosa fina..
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué tipo de molestias son? Qué yo he encontrado una forma de descargarme isquios y gemelos que es cosa fina..
    Pues mira... al principio no sabía bien donde me dolía... era un dolor en todo el muslo que a veces se extendía hasta la parte alta del gemelo... ahora ha ido disminuyendo y donde más me molesta es en la parte trasera de rodilla, un pelín para arriba y hacia la parte externa, ahi hay un tendón bien gordo que no sé cual es.

Es un dolor extraño porque no parece muscular, pero se me alivia mucho al estirar... y al calentar ya no me duele nada.

Pues mira... al principio no sabía bien donde me dolía... era un dolor en todo el muslo que a veces se extendía hasta la parte alta del gemelo... ahora ha ido disminuyendo y donde más me molesta es en la parte trasera de rodilla, un pelín para arriba y hacia la parte externa, ahi hay un tendón bien gordo que no sé cual es.

Es un dolor extraño porque no parece muscular, pero se me alivia mucho al estirar... y al calentar ya no me duele nada.
    Pues si que tiene más pinta de tendinitis que de ser muscular, lo mismo que dices del alivio y el calentamiento me pasaba a mi en el tendón del tibial posterior.

Bueno pues te cuento, no sé como te irá a ti, pero yo tenia los gemelos, los isquios, peroneos y demás hechos una mierda e hice la siguiente machada: Entrené suavito, estiré mucho, pin pin, llené la bañera de agua con el grifo al máximo de frio, unos 8º y aguanté ahi un buen rato.

El día siguiente hice lo mismo, y ahora tengo las piernas como un niño chico, sin dolores, y sin la clásica hipertonía que tengo yo sobre todo en gemelos.

Es como aplicar hielo pero a lo bruto. A mi me ha ido de miedo e incluso tengo la piel más tersa...

Ahora ya cada uno...

En culquier caso, pruebes o no... cuidado con el tema que si son los tendones te pueden liar una cojonuda.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues si que tiene más pinta de tendinitis que de ser muscular, lo mismo que dices del alivio y el calentamiento me pasaba a mi en el tendón del tibial posterior.

Bueno pues te cuento, no sé como te irá a ti, pero yo tenia los gemelos, los isquios, peroneos y demás hechos una mierda e hice la siguiente machada: Entrené suavito, estiré mucho, pin pin, llené la bañera de agua con el grifo al máximo de frio, unos 8º y aguanté ahi un buen rato.

El día siguiente hice lo mismo, y ahora tengo las piernas como un niño chico, sin dolores, y sin la clásica hipertonía que tengo yo sobre todo en gemelos.

Es como aplicar hielo pero a lo bruto. A mi me ha ido de miedo e incluso tengo la piel más tersa...

Ahora ya cada uno...

En culquier caso, pruebes o no... cuidado con el tema que si son los tendones te pueden liar una cojonuda.
    Cierto,yo siempre,sobre todo con mejor tiempo,q hay entreno una burrada,nada como meter las patas en el mar,vi algun q otro video de maratonianos,como el q gano este año la maraton de NY,y algun otro,despues de las palizas,se metian en rios,y cosas del estilo,y no te veas lo fria q tendria q estar a esas altitudes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ahora ya cada uno...

probaré a ver... pero donde voy a correr no hay bañera, tiene que ser chorro de agua fría... mañana lo hago.

13-03-10

Carreira solidaria Tui 10km

Planeado hacerlo suave y cumplimos . Salimos muy tranquilos charlando en la cola del pelotón (yo, xurxo y un colega de Ourense(alberto)) al pasar por el km 1 o así, alberto y yo aceleramos un poquito y empezamos a avanzar posiciones. A ritmo cómodo ya que ibamos charlando.

Al llegar al km 6, ya charlábamos menos porque empezaba a pesar un poco la carrera y también que había alguna subida que otra que se hacía durilla, pero en ningún momento perdimos el aliento.

Al final cruzamos los dos juntos la meta y cumplimos el objetivo de carrera tranquila 10km en 42'25''. Más tranquila para el que debe hacer 33' en el 10000, pero tranquila de todas todas

Lo mejor fue saludar a xurxo y su familia, que parece ser que se comieron una andaina bastante coñazo..., a alguna gente que hacía tiempo que no veía y pasar un buen rato corriendo vamos. El poder mirar por donde vas e intercambiar palabras en la carrera es otra cosa

Esta semana será calmada, mucho descanso, mucho estiramiento y mucho rodaje suave... Que segovia deben ser palabras mayores.

saludos!

Garmin Connect - Splits for Untitled
    se me habia pasado esta crónica....

q. lujo poder ir a esos ritmos charlando y como entreno de calidad....envidiable....

Ruben como van esas molestias?????
    cuidate mucho q. no queda nada......

Hoy al final mi mujer me lio para ir a la piscina... alli pude comprobar que 25m son muy largos jajaja hice 400m en tramos de 25 y descansando un huevo entre cada tramo porque las piernas iban bien pero los brazos super petados.

Las molestias han ido disminuyendo desde el domingo pasado hasta hoy... han disminuido mucho y es por eso que ahora he podido localizar la zona afectada... no sé si es tendinitis porque nunca he tenido ninguna... pero bueno, yo le pongo hielo y calor que me hace sentirme mejor y estiro mucho...

Saludos!

Bonita carrera!!!!! estas muy fuerte y eso lo demuestras con ese buen tiempo y encima de chachara

probaré a ver... pero donde voy a correr no hay bañera, tiene que ser chorro de agua fría... mañana lo hago.
    No te preocupes, Rubén, que en la llegada de Segovia hay un par de barreños con agua fría con hielo para que metas las patas al llegar.

Echa la vista atrás y recuerda cuándo hacer un 10.000 en 42' era una proeza y hoy lo haces como si nada. A veces viene bien hacer una carrera relajadamente, sin la tiranía del reloj y sin ninguna otra motivación que no sea disfrutar corriendo.

Te estás amariconando Ruben.... mira que ese tiempecillo charlando .... (lamadrequeteparió.... o como se dice bastante por aquí ... cagondiós)

Quitas las ganas a los mortales.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Te estás amariconando Ruben.... mira que ese tiempecillo charlando .... (lamadrequeteparió.... o como se dice bastante por aquí ... cagondiós)

Quitas las ganas a los mortales.

Un abrazo
    si lo hago entrenando voy con la lengua fuera... pero en carrera no sé, es más fácil