Atletismo
Página 121 de 313 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 6243

Diario de rubenas

15-03-10

Las semanas previas a la media de segovia no han sido como yo hubiese deseado... el retraso de la carrera de porriño ha trastocado bastante el plan de entreno además de que esas molestias que no se van del todo han hecho que lleve 3 semanas haciendo rodajes... y para eso no demasiado largos.

Llevaba 2 días de descanso, con permiso de la natación de ayer, y hoy quería trotar un poco suave a ver que tal. Sali con el grupillo de veteranos de otras veces muy suave, en ritmos en torno a 6'-6'30''/km hasta que me paré un momento a hacer pipi y tuve que hacer un km a toda leche para remontar .

Al final apretamos un poco más, pero todo muy tranquilo.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Conclusiones, las pulsaciones siguen algo elevadas aunque vamos mejor... creo que hice un km a 5'22'' y 139 de media, que está muy bien, pero en cuanto me puse a 4'15'' sobrepasé las 170 y eso es demasiado.

Las molestias de la pierna izquierda se han ido, o eso creo, en la derecha aún siguen, aunque me he hecho una utomasaje, localizando el punto de dolor, en la inserción del tendón con el femoral y creo que me ha sentado muy bien... ya os contaré.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buen rodaje para mantenerte para segovia. REcuperate y el domingo a darlo todo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    15-03-10

Las semanas previas a la media de segovia no han sido como yo hubiese deseado... el retraso de la carrera de porriño ha trastocado bastante el plan de entreno además de que esas molestias que no se van del todo han hecho que lleve 3 semanas haciendo rodajes... y para eso no demasiado largos.

Llevaba 2 días de descanso, con permiso de la natación de ayer, y hoy quería trotar un poco suave a ver que tal. Sali con el grupillo de veteranos de otras veces muy suave, en ritmos en torno a 6'-6'30''/km hasta que me paré un momento a hacer pipi y tuve que hacer un km a toda leche para remontar .

Al final apretamos un poco más, pero todo muy tranquilo.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Conclusiones, las pulsaciones siguen algo elevadas aunque vamos mejor... creo que hice un km a 5'22'' y 139 de media, que está muy bien, pero en cuanto me puse a 4'15'' sobrepasé las 170 y eso es demasiado.

Las molestias de la pierna izquierda se han ido, o eso creo, en la derecha aún siguen, aunque me he hecho una utomasaje, localizando el punto de dolor, en la inserción del tendón con el femoral y creo que me ha sentado muy bien... ya os contaré.

saludos
    hola campeon, buen radaje, yo estoy parecido con el p#to dolor en la zona femoral, pero que se le va hacer descanso, un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    Como va esa pierna izquierda campeón??
    Ve con cuidado eh??
    Por cierto has probado lo del agua fria?? te sentara muuy bien hazlo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La izquierad ok, hoy no noto nada, la derecha casi... va mejorando pero despacito

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    La izquierad ok, hoy no noto nada, la derecha casi... va mejorando pero despacito
    Biiien, cuidadin con lo que hacemos, no fuerces eh?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Descanso y todo muy suave. El entrenamiento lo tienes ahí, no hay problema.

Ya me gustaría a mi no tener molestias y poder salir a por todas, pero ahora me conformo con salir, además habías quedado de cruzar juntos la meta no???

Despacito rubenas que queda poco

17-03-10

Carrera suave en zona 2, 10km a 5'16''/km y 149ppm. Sigo algo alto de vueltas pero voy a mejor, las patas van bien durante la carrera, pero horas después es como si me hubiesen pegado una paliza y eso que el entreno fue suave... en fin que debo necesitar unas vacaciones o algo...

Garmin Connect - Splits for Untitled

Hombre Rubén, te has cascado un 10 en 39', al poco otro en 42'.. que te parecerá poco pero es llevar un ritmo alto sin, probablemente, haberte recuperado todavía del primer 10.
    Entrenos suaves, tiradas algo más cortas de lo habitual... vamos, algo de descanso.

17-03-10

Carrera suave en zona 2, 10km a 5'16''/km y 149ppm. Sigo algo alto de vueltas pero voy a mejor, las patas van bien durante la carrera, pero horas después es como si me hubiesen pegado una paliza y eso que el entreno fue suave... en fin que debo necesitar unas vacaciones o algo...

Garmin Connect - Splits for Untitled
    es normal te as metido mucha traya y ahora tienes algo de cansacion acumulado, yo por eso me e tomado 3 dias de descanso porque tambien estaba echo polvo, yo descansaria un algun dia para recuperarte de todo

Recuperate del todo macho,no fuerces,si tienes q estar 2,3 dias sin hacer nada,por las patas,y mas si tienes media,descansalos,no me seas cabezon,q has abusado bastante de las carreras,no quieras ahora esta bien del todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Venga Rubén!! Me alegro que esas molestias vayan mucho mejor.

Tú estás pensando en unas vacaciones, y yo ya me las estoy tomando

De aquí al domingo descansa por lo menos algo hombre, y después... a disfrutar con la mujer del viaje a Segovia, la estancia, los compañeros del foro, y la carrera tómatela con tranquilidad y disfruta de ella.

Saludos y pasarlo bien.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno, pues ante el clamor popular... hoy no salgo a correr. y mañana y pasado, al estar en Segovia, tampoco. Así que descanso de tres días previo a la media... a ver si me siento mejor el domingo.

saludetes!

Suerte Rubén .

Que disfrutes de la carrera, de la ciudad y de la compañía.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, pues ante el clamor popular... hoy no salgo a correr. y mañana y pasado, al estar en Segovia, tampoco. Así que descanso de tres días previo a la media... a ver si me siento mejor el domingo.

saludetes!
    Pero eso no impide mañana un entreno en Segovia para la "otra media", no?, vamos mínimo unas cañitas o unos vinitos, amos, digo yo

Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero eso no impide mañana un entreno en Segovia para la "otra media", no?, vamos mínimo unas cañitas o unos vinitos, amos, digo yo

Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    Hombreee y lo que se tercie jajaja

Hombreee y lo que se tercie jajaja
    A mi que conste que me da igual por tercios, por medias, en chupito o lo que haga falta

Tu lleva la chuleta del Uva, pa ir estudiándola por el camino y que se nos suba la moral¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A mi que conste que me da igual por tercios, por medias, en chupito o lo que haga falta

Tu lleva la chuleta del Uva, pa ir estudiándola por el camino y que se nos suba la moral¡¡¡
    ya la tengo grapada al justificante de inscripción