Atletismo
Página 123 de 313 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 6243

Diario de rubenas

En esta carrera en especial, cuanto más sobrado estés de fondo mucho mejor. Y habiendo estado preparando el diez mil quizás te faltase algo de fondo. Leo tu crónica detallada y me doy cuenta de que tu carrera fue muy parecida a la mía en cuanto a porcentajes de esfuerzo. Yo también llevaba un buen colchón extra en los primeros kilómetros, también me pasé algo de ritmo en esta fase y lo acabé pagando, también subí hasta el diez sufriendo pero con cierto control, también se me iban los segundos en la gran cuesta y también me concentré en los últimos kilómetros...

Me alegro mucho de haberte conocido en persona. Eres joven, tienes planta y entrenas con una madurez y contención que va a hacer que cada paso y cada avance que hagas se apuntale sólidamente y te va a ayudar a librarte de muchas lesiones de éstas que se generan por hacer el loco.

Hay una cosa a la que debes de fijarte. Has dedicado mucho tiempo en tus entrenos a carreras más cortas, y no has entrenado como se debe en las ultimas semanas. El tiempo es muy bueno, pero sé que a poco que dediques entrenos a una media ese sub 1h25´es tuyo.

Gran crónica, señor Rubén, y gran marca después de no estar "fino" de forma (porque en la foto, tiene pinta de galgo sí o sí). En fin, que enhorabuena por este finde y por como nos lo habéis transmitido

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En esta carrera en especial, cuanto más sobrado estés de fondo mucho mejor. Y habiendo estado preparando el diez mil quizás te faltase algo de fondo. Leo tu crónica detallada y me doy cuenta de que tu carrera fue muy parecida a la mía en cuanto a porcentajes de esfuerzo. Yo también llevaba un buen colchón extra en los primeros kilómetros, también me pasé algo de ritmo en esta fase y lo acabé pagando, también subí hasta el diez sufriendo pero con cierto control, también se me iban los segundos en la gran cuesta y también me concentré en los últimos kilómetros...

Me alegro mucho de haberte conocido en persona. Eres joven, tienes planta y entrenas con una madurez y contención que va a hacer que cada paso y cada avance que hagas se apuntale sólidamente y te va a ayudar a librarte de muchas lesiones de éstas que se generan por hacer el loco.
    Ruben, haz el favor!!!

No te hagas caso de este, que no tiene ni puta idea!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    21-03-10 Media Maratón de Segovia

Bueno, no sé por donde empezar, por la llegada al hotel y haberle puesto cara a la caracola y su marido, por el encuentro con roberto y esther, por el descubrimiento de los ojazos de la nai en directo, por el moreno y la txatx dándonos una alegría, por la llegada del álvaro y su maravilllosa familia... la bego y el gonza, el santi, el andreu y sus 3 acompañantes, el fenixx, el uva, el mig y familia, el forres... la sorpresa de isidro... no sé es que me ongo a pensar y me pierdo, así que me voy a centrar en la carrera, que supongo que como para los demás fue lo de menos.

El viernes por la noche dormí fatal, el álvaro se propuso cebarnos y entre tanto comer, el cambio de cama y la emoción del día a penas pude dormir. El sábado por la tarde me metí una siesta de 20' y el sábado por la noche pude dormir unas 6 horas a pierna suelta

Afrontaba la media con bastantes dudas, tras mi entreno más específico par el 10000 en el que me propuse bajar de 40', sabía que había descuidado un poco las tiradas y que no estaba tan bien de fondo como en noviembre, cuando corrí la primera media. Además, llevaba dos semanas muy irregulares con entrenos salteados, lentos y con molestias que me obligaron a descansar totalmente 3 días seguidos antes de la media. Total, que pese a los ánimos y a la confianza del resto de compañer@s que tenían puesta mucha fé en mi, más que yo mismo incluso me vestí de corto sin saber muy bien lo que iba a hacer en carrera.

El Uva se situó con la élite y el resto salimos en un grupo todos juntos en la mitad del pelotón, al sonido del cañonazo y escuchando la cuenta atrás del santi y el andreu salí a por el globo de 1h30' a ver que se podía hacer Sabía que la media era dura y que había un km inicial en bajada para luego subir... y también sabía que los últimos km eran bajando y algo de un pastor y de cagarme en todo creo , pero preferí no tener demasiada información para poder correr a mi gusto.

total que salgo mirando hacia adelante bastante fuerte pero sin cebarme mucho que la media es muy larga y hago el km 1 en 4'06'' y empiezo a subir, me veo muy bien de fuerzas y sin molestias en las piernas que era lo que más me preocupaba... haciendo cálculos pienso que para acabar en 1h30' tengo que subir a 4'30' y bajar a 4', y me digo que lo voy a intentar, que si a la mitad veo que peto bajo el ritmo y me dejo caer hasta encontrarme con algún forero . Los km 2 y 3 son en subida y los hago en 4'30'' y 4'27'' respectivamente, bien siguiendo el plan.

Ahi cuando estábamos acabando la subida y los primeros vienen de vuelta veo al Uva bajar en un grupillo de los de cabeza y le grito pero iba tan rápido que no si dio ni cuenta. Quedan unos 300m de subida y bajamos, me pongo en seguida a buen ritmo porque me veo muy fuerte, hasta tengo que controlarme porque el fore marca 3'30'' y eso es muy deprisa... km 4 en 4'06''. Veo a la bego subir, al fenix y al grantito... pero ni caso me hacen jeje.

Seguimos bajando e intento no desbocarme km 5 en 3'53'' y km 6 en 3'52'', ahora ya voy a mejor media que el 4'15'' deseado pero el globo de 1h30' va delante y no entiendo muy bien por qué

llegamos a la única zona llana de la carrera por un parquecillo de tierra y hago el km 7 en 4'09'', ya me he pasado de ritmo y lo sé... pero bueno es lo que hay

Empezamos la subida hacia el casco antiguo, es quizás la más dura de la prueba pero aquí aún iba fresco y no pierdo la buena cara, además tengo margen porque he bajado más rápido de la cuenta. Km 8 en 4'39'', km 9 en 4'58'' pasando por el acueducto, con los ánimos del público, el ver las caras de mi mujer y los compis foreros y esa gente haciendo pasillo se me olvida lo cansado que voy... el momento de entrada en la plaza mayor, con la catedral de frente, la música sonando y la gente gritando se me pone la carne de gallina y aunque veo el km 10 en 4'41'' recupero las fuerzas de repente.

Volvemos a bajar pero muy poco y a penas tengo tiempo a recuperar km 11 en 4'18'' y aquí sé que se me ha escapado el objetivo y me planteo el esperar por alguien, miro atrás por si viene andreu o isidro pero no les veo y sigo tirando.

del km12 al 17 es prácticamente todo subiendo... como ya he decidido pasar del crono no se me hizo tan duro como podría haber sido pero aún así me costó de c.jones. 4'52'' 4'47'' 5'18'' (me cago en el pastor jajaja) y toco fondo para decirme a mi mismo, que una cosa es pasar del crono y otra es arrastrarme por segovia 4'36'' 4'37'' 4'28''

Llega el km 18 y sé que sólo queda este ondulado, para bajar después y me veo con opciones de bajar de 1h35' y eso no lo voy a dejar escapar, 4'26'', pero las piernas ya han dicho lo que tenían que decir hoy y me veo sin fuerzas para meter un cambio de ritmo fuerte, decido recuperar el primer km de bajada y dar lo que me quede en los dos últimos km 19 en 4'18''.

Y ahora ya a por todas... me lanzo todo lo que puedo, aunque el firme no es bueno y las piernas van muy petadas, me cruzo con un chico que me pregunta a como vamos que es su primera media (la madre que lo parió) intercambiamos unas palabrillas y sigo a lo mío km 20 en 4'06'', está claro que ya no tengo fuelle pero ese último km entrando en esa calle peatonal, con la gente a los lados, la música rockera y el acueducto al fondo hacen que corra cualquiera... y km 21 en 4'04'', me quedan unos 300m y veo el crono en 1h34 pelaos, y me lanzo a por lo que queda haciendo los últimos 270m a 3'58''/km y parando el crono en 1h34'31'' reales 1h34'45'' oficiales.

Veo al uva ya con un polar puesto, que grande es, y juntos vamos viendo llegar al resto de compañeros... que bonito es ver como van llegando todos de verdad.

Analizándolo en frío creo que pudo esta contento ya que pese a centrarme en el 10000, llegar con 2 semanas casi sin entrenar y a que la media se me hizo larga de c.jones, a pesar de no haber ganado ritmo para las medias, tampoco lo he perdido y eso ya es todo un logro , el objetivo de 1h25' tendrá que esperar a un plan específico que será ya para finales de este año. Ahora haré lo que pueda el 11 de abril en la vig-bay con lo que llevo y luego un parón de 15 días cuando nazca la peque.

saludetes!
    Buena crónica, Ruben. Buen fin de semana y mejor compañía, esto no tiene precio.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hay una cosa a la que debes de fijarte. Has dedicado mucho tiempo en tus entrenos a carreras más cortas, y no has entrenado como se debe en las ultimas semanas. El tiempo es muy bueno, pero sé que a poco que dediques entrenos a una media ese sub 1h25´es tuyo.
    1h25'... ¡No jodamos, no jodamos!

Si se es Subalgo... que lo sea sub 1h24'.... por aquello de hacer el km. por debajo de 4'. Lo otro sería hacerla a 4'03... y como que no

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Si se es Subalgo... que lo sea sub 1h24'.... por aquello de hacer el km. por debajo de 4'. Lo otro sería hacerla a 4'03... y como que no
    Pero 1:25 es más redondo que 1:24
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Yo también me alegro mucho, de conocerte a ti y a tu mujer, es una chica encantadora. Ya nos veremos otras veces y tendremos ocasión de intercambiar impresiones. Mi carrera y la tuya son parecidas pero con 1' de diferencia por km jajaja

El asunto es que hice una carrera a trompicones y yo no soy así, a mi me gusta pillar un ritmo fijo y mantenerlo, sufro mucho menos .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gran crónica, señor Rubén, y gran marca después de no estar "fino" de forma (porque en la foto, tiene pinta de galgo sí o sí). En fin, que enhorabuena por este finde y por como nos lo habéis transmitido
    No estoy mal de forma, pero me apetece más correr un 5000 que una media ahora mismo

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buena crónica, Ruben. Buen fin de semana y mejor compañía, esto no tiene precio.
    Ahí le has dado!, estábamos preocupados por ti, que hacia dias que no dabas señales de vida

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

es para bajarlo dos veces y disfrutarlo dos veces

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pero 1:25 es más redondo que 1:24
    sip , pero más redondo es 1h15' jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Ruben. Has hecho una muy buena marca y más sabiendo de donde vienes ahora mismo. La verdad es que la media de Segovia tiene una pinta de dura que se te quitan las ganas de tó.

A ver si pones el plan para el 5000 que no tengo ganas de pensar
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola ruben, primero felicitarte por la carrera y por haber conocido a tanta gente del foro , segundo no estabas en tu mejor momento de forma ya que las ultimas semanas an sido un poco raras y tampoco ere una media ideal para hacer marca, asi que te a salido un entreno increible, 21km duros y encima en 1h34', otra vez enhorabuena figura

Enhorabuena Rubén . Qué pedazo de carrera .

Me quedo con la definición de Uva:

Eres joven, tienes planta y entrenas con una madurez y contención que va a hacer que cada paso y cada avance que hagas se apuntale sólidamente y te va a ayudar a librarte de muchas lesiones de éstas que se generan por hacer el loco.

Un saludo máquina .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sub 1h15', sub 1h15'.... si hay que redondear, se redondea y se hace sub 1h y punto, que es matemático para algo!!!

23-03-10

Vuelta a la carga tras la media del domingo, rodaje suave de 10km en zona 1 (sub 138 ppm). Increíblemente me encontraba muy bien, bien de latidos, bien de respiración y las patas también bien, descontando las molestias del cansancio claro

10km a 137ppm y 5'34'' de media, el perfil de siempre 2km bajando + 4 llaneando + 2 subiendo + 2 ondulados.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Mañana si tengo tiempo iré a nadar un poco y aunque pensaba ir ala vig bay con lo puesto, lo mismo el jueves me mando unas series de 1000 que hace un mes que no las hago.

saludos!

PD: esta semana estaré con evaluaciones finales, terminando un curso y con una prueba en la escuela de idiomas y no estaré para ponerme con vuestros diarios, pero la semana que viene me pongo a punto ok?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    23-03-10

Vuelta a la carga tras la media del domingo, rodaje suave de 10km en zona 1 (sub 138 ppm). Increíblemente me encontraba muy bien, bien de latidos, bien de respiración y las patas también bien, descontando las molestias del cansancio claro

10km a 137ppm y 5'34'' de media, el perfil de siempre 2km bajando + 4 llaneando + 2 subiendo + 2 ondulados.

Mañana si tengo tiempo iré a nadar un poco y aunque pensaba ir ala vig bay con lo puesto, lo mismo el jueves me mando unas series de 1000 que hace un mes que no las hago.

saludos!

PD: esta semana estaré con evaluaciones finales, terminando un curso y con una prueba en la escuela de idiomas y no estaré para ponerme con vuestros diarios, pero la semana que viene me pongo a punto ok?
    O.k. campeon
    Buen entreno 10Km que ya estan sumados
    No sabia que tambien nadabas Rubenas
    A por esas series bueenas series de 1000, ya nos cuentas!!
    Antes de que te des cuenta... estara terminando la semana, ahora lo importante es ese curso y esa prueba , asi que ponete a ello

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

que voy a nadar... me mantengo a flote que ya es bastante y tengo que descansar cada 25 metros, voy por acompañar a mi mujer

Menudo carrerón Ruben, eres un crack!!!!!!

como me alegro de haber coincidio en la quedada, seguro q tus alumnos están encantados contigo.

cuida mucho a Mabel, esa risa permanente es super contagiosa. q. maravilla de chica!!!!!!!!

Lo mismo digo!, dale un abrazo al gonza de nuestra parte

PD: Pa sonrisa la tuya, y vaya ojazos que tienes!

23-03-10

saludos!

buen entreno de recuperacion , es normal que no estes muy cansado si esque eres un toro , un saludo

23-03-10

saludos!

teneis qeu ser super hombres o algo asinnn,con un dia de escanso despues de una media os meteis esos entrenos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

...
    Hola,

¡Suspéndeles a todos, que se fastidien y repitan!
    Así te creas fama de duro y, cuando pasen a tu lado, todos los niñatos esos te harán reverencias para que tengas compasión y los apruebes aunque sea con un cinco pelado

Saludos.