Atletismo
Página 125 de 313 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 6243

Diario de rubenas

hace tiempo que estoy perdido, y veo que estas fuertisimo, aunque creas que tienes la forma por los suelos.Ya hay que preguntar por todo, familia incluida.Cuida a la Sr.Rubenas...y para la piscina...flotador de patito

Te veo muy bajo de forma

Y nada de finalizar la temporada, que estás en tu mejor momento. Ya la acabarás cuando nazca la Gebrechikitina
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Cuándo está previsto que nazca mi ahijada?
    El 24-04 es el día D

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q carrera tienes aun por hay?,porque meterse esos 1000,y a esos ritmos,y con ese volumen.

Me imagino al Ruben,segun pasan las series,xDD,acaba uhhh 3'47,reposa,toma pulsas,guay recupero lo establecido,otra,voy bien,aprieto un poco mas,jujujuju,3'47,recupero,ostras q bien voy,y ultima a lo q salga,q salga,voy sobrado,toma acaba 3'45,como si se metiera una canasta desde su campo,o gol desde el centro del campo,brazos arriba y a casa a descansar y a contarlo.
    Más bien fue así, acabo una serie... joe como llueve, voya pillar un trancazo... mejor recupero trotando que me pilla frío, joe ya se ha acabado el minuto... puto viento, me cago en to no siento las mano, va a dejar de llover algún día?, termino la última y me piro corriendo a estirar después de quitarme la ropa claro .

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,se llamara Gebrekelina.

Q dices tiene ya 30,no es joven,joven,y encima va a ser padre,ahora se le empezara a caer el pelo

O eso,o de aqui a 10 años.se hace un 10k en 30'
    jajaja, me veo más sin pelo

Este domingo me he apuntado a una carrra de 9km, no tenía claro si siría, pero viendo como me encuentro seguro que voy

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

joeee Ruben....menos mal q. pensabas q. tu forma estaba bajando...ojala la mia bajara asi....vas como un tiro....vaya series q. te has pegado...
    No sé, ya os comenté que a media no la terminé cómodo... pero esta semana me siento muy bien.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué pasa "gayerinho"! Voy de culo, no me da tiempo a leer diarios ni nada, me pareció leer que tú ibas también apretao.

Solo pasaba para decirte que fue un lujo compartir mesa contigo. Tienes una mujer que tiene una cara de buena persona!! Qué niña más rica!!!

Vaya planta que tienes asqueroso...!!!

Yo ya estoy terminano con todo, a partir de mañana tendré una semana de vacaciones y me ondré al día.

El placer fue mutuo, ya lo sabes

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    hace tiempo que estoy perdido, y veo que estas fuertisimo, aunque creas que tienes la forma por los suelos.Ya hay que preguntar por todo, familia incluida.Cuida a la Sr.Rubenas...y para la piscina...flotador de patito
    COn aletas y con flotador de patito... que imagen tío

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Te veo muy bajo de forma

Y nada de finalizar la temporada, que estás en tu mejor momento. Ya la acabarás cuando nazca la Gebrechikitina
    Así será

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    25-03-10

Bueno pues, misteriosamente esa media de segovia en lugar de hacer estragos, ha hecho que me sienta como un cañón... las molestias han desaparecido y me noto con una fuerza en las piernas como nunca, además de ir genial de caja y de pulsaciones... este cuerpecito no hay quien lo entienda

Hoy series 2x4x1000 descansando 1' entre series y 2' entre superseries, ha llovido mucho y me he puesto perdido, pero es lo que hay

20' calentamiento a 4'44''/km y 149ppm (lo cual ya es la bomba)

1ª serie: 3'52'' Bien. rec 29ppm al trote
    2ª serie: 3'53'' Bien. rec 35ppm al trote
    3ª serie: 3'52'' Bien. rec 43ppm al trote la mitad y andando la otra mitad
    4ª serie: 3'51'' Genial. rec 45ppm andando

5ª serie: 3'49'' La leche que bien voy!. rec 40ppm mitad andando mitad al trote
    6ª serie: 3'49'' Toma!. rec 47 ppm!! andando claro .
    7ª serie: 3'47'' estoy que me salgo!. rec 48ppm andando... joe que sobrao voy
    8ª serie: 3'45'' Perfecto! rec 45ppm andando.

7' enfriando y para casa!

He pasado algo de frío porque llovía mucho y hacía viento, pero me he marcado las mejores series de 1000 de mi vida deportiva , además siempre he tenido la seguridad de que acabaría el entreno e incluso al acabar los primeros miles me sorprendía lo cortos que me habían parecido.

Creía que mi momento de forma estaba bajando pero a ver si voy a estar mejor de lo que creo...

saludetes!

Garmin Connect - Splits for Untitled
    muy buenas series campeon , y recuperas muy muy bien, a mi me paso algo parecido despues de la media me encotraba muy fuerte, un saludo

*oder Rubén, vas como un tiro!! esas series están muy bien hechas en progresión y sin mucha diferencia entre ellas.

Gracias leo

26-03-10

Rodaje sin más, 12km a 4'56''/km y 153ppm

Mañana descanso y el domingo carrerilla

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Q tio,q vicio de carreras,cojones,vente para mi pueblo,y vamos juntos a una de por aqui,antes de q te eches a perder con la crianza de la baby.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias leo

26-03-10

Voy a anular ese entreno que tenemos pendiente por mi tierra . Rodaje de 12km sin más a 4´56´, ahí es nada

Suerte para el Domingo!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    25-03-10

Bueno pues, misteriosamente esa media de segovia en lugar de hacer estragos, ha hecho que me sienta como un cañón... las molestias han desaparecido y me noto con una fuerza en las piernas como nunca, además de ir genial de caja y de pulsaciones... este cuerpecito no hay quien lo entienda

Hoy series 2x4x1000 descansando 1' entre series y 2' entre superseries, ha llovido mucho y me he puesto perdido, pero es lo que hay

20' calentamiento a 4'44''/km y 149ppm (lo cual ya es la bomba)

1ª serie: 3'52'' Bien. rec 29ppm al trote
    2ª serie: 3'53'' Bien. rec 35ppm al trote
    3ª serie: 3'52'' Bien. rec 43ppm al trote la mitad y andando la otra mitad
    4ª serie: 3'51'' Genial. rec 45ppm andando

5ª serie: 3'49'' La leche que bien voy!. rec 40ppm mitad andando mitad al trote
    6ª serie: 3'49'' Toma!. rec 47 ppm!! andando claro .
    7ª serie: 3'47'' estoy que me salgo!. rec 48ppm andando... joe que sobrao voy
    8ª serie: 3'45'' Perfecto! rec 45ppm andando.

7' enfriando y para casa!

He pasado algo de frío porque llovía mucho y hacía viento, pero me he marcado las mejores series de 1000 de mi vida deportiva , además siempre he tenido la seguridad de que acabaría el entreno e incluso al acabar los primeros miles me sorprendía lo cortos que me habían parecido.
    Creía que mi momento de forma estaba bajando pero a ver si voy a estar mejor de lo que creo...

saludetes!

Pues claro que estas mejor de lo crees campeon y a la vista esta
    Pedazo de entreno y pedazo de sensaciones, a pesar de ese frio y lluvia
    Ole, ole y ole
    Ahora lo que toca... es seguir asi por muuuuxo tiempo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias leo

26-03-10

buen entreno para recuperar las paezo series que te metiste,
    ¿la carrera de cuanto es? un saludo figura

El 24-04 es el día D
    Ah, bueno, entonces contamos contigo para los 10 km. de Madrid el día 25...

Vete poniendo la canastilla en la puerta de casa no sea que tengas que hacer MMP hacia el hospital. Cuídalas mucho y no quiero ni verte aparecer por aquí al principio, que toda atención que les prestes será poca.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Rubén, macho, estás intratable tío. Vaya series, vaya series

Suerte para esa carrera!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Joer que bien se te ve muchacho, sub 5 para recuperar

Gracias a todos!.

La carrera son 9km (creo), mañana os cuento de cuanto era y como me fue jeje

Bueno, ya estoy en casa, parece que no me libro de las cuestas ni de coña

Hoy, tre vueltas a un circuito de, tóricamente 3km, en la práctica unos 2800m, con 800m de bajada muy fuerte, en la que había que ir frenando, un repecho de subida en torno al 10% de unos 200m y luego el resto todo subida "suave" del 3-4% más o menos.

Total que quería tomarme una carrera suave n plan rodaje rápido par planear el ritmo de la media, pero no ha podido ser , luego os cuento que tengo que irme a comer.

saludos!

Bueno ahi va:

28-03-10 XIX Carreira Popular A Merca

Pues eso, que yo quería meter algo de calidad larga, pensando en hacer 9km a un ritmo cercano al deseado en la media o un poco por encima y con esa idea iba

Al llegar allí ya me di cuenta de que el perfil no era llano y cuando dieron la salida y giramos a la derecha para caer por una pendiente de más del 10% ya me di cuenta de donde me había metido.

La salida fue estrecha y casi todo el tiempo frenándonos porque la cuesta era difícil de bajar, para mi gusto hubiese sido mejor hacer el recorrido al revés, prefiero subir una cuesta "corta" y fuerte que no una larga y más suave, pero es lo que hay... total que entre frenazos y muchas miradas a los lados para no caerme, llegamos al primer repecho y el fore pita el km1 en 3'47'', y tras ese repecho comienza la subida suave que lleva otra vez hasta el arco de meta...

y venga a sufrir que toca , menos mal que está mal medida y las vueltas no llegan a 3km que si no los siguiente skm 4'13'' 4'07'' 3'57'' (estos dos últimos se reparten la segunda bajada por la rampa inicial) y otra vez para arriba... joe que horror para que me apunto yo a estas cosas ?

4'25'' y 4'08'' 4'08'' (con reparto de bajada, pero esta vez controlando mucho que quedaba subir otra vez) y ya para terminar 4'27'' y los restantes 400m a 4'07''/km poque al ver el arco de meta siempre se acelera un poco para que no me adelante nadie.

Conclusión, carrera muy dura, no me la esperaba así que si lo sé no voy... pero es un buen entreno de cuestas de cara a la media, las pulsaciones medias han sido de 179 y las máximas de 186, por lo que no ha estado mal el esfuerzo.

Total 8'4km en 34'51'' a 4'09''/km.

Bueno ahi va:

28-03-10 XIX Carreira Popular A Merca

Pues eso, que yo quería meter algo de calidad larga, pensando en hacer 9km a un ritmo cercano al deseado en la media o un poco por encima y con esa idea iba

Al llegar allí ya me di cuenta de que el perfil no era llano y cuando dieron la salida y giramos a la derecha para caer por una pendiente de más del 10% ya me di cuenta de donde me había metido.

La salida fue estrecha y casi todo el tiempo frenándonos porque la cuesta era difícil de bajar, para mi gusto hubiese sido mejor hacer el recorrido al revés, prefiero subir una cuesta "corta" y fuerte que no una larga y más suave, pero es lo que hay... total que entre frenazos y muchas miradas a los lados para no caerme, llegamos al primer repecho y el fore pita el km1 en 3'47'', y tras ese repecho comienza la subida suave que lleva otra vez hasta el arco de meta...

y venga a sufrir que toca , menos mal que está mal medida y las vueltas no llegan a 3km que si no los siguiente skm 4'13'' 4'07'' 3'57'' (estos dos últimos se reparten la segunda bajada por la rampa inicial) y otra vez para arriba... joe que horror para que me apunto yo a estas cosas ?

4'25'' y 4'08'' 4'08'' (con reparto de bajada, pero esta vez controlando mucho que quedaba subir otra vez) y ya para terminar 4'27'' y los restantes 400m a 4'07''/km poque al ver el arco de meta siempre se acelera un poco para que no me adelante nadie.

Conclusión, carrera muy dura, no me la esperaba así que si lo sé no voy... pero es un buen entreno de cuestas de cara a la media, las pulsaciones medias han sido de 179 y las máximas de 186, por lo que no ha estado mal el esfuerzo.

hombre a estado muy muy bien campeon, este perfil va muy bien para entrenar en carrera ya no tanto, pero si te lo tomas como un entreno de cara a la media te a salido muy bien, y esfuerzo a echo y de vardad porque 179 de media te lo as currado de verdad, venga campeon un saludo

Yo de mayor quiero ser como tú

Eres un crack
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

...

Hola,

¡Ahh! ¿Entonces no eres sub 4'?
    Si bien eres un fracasado, no me queda otra que darte la enhorabuena con la boca pequeña y postrarme a tus pies aunque sea por educación

Saludos y enhorabuena