Atletismo
Página 126 de 313 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno ahi va:

28-03-10 XIX Carreira Popular A Merca

Pues eso, que yo quería meter algo de calidad larga, pensando en hacer 9km a un ritmo cercano al deseado en la media o un poco por encima y con esa idea iba

Al llegar allí ya me di cuenta de que el perfil no era llano y cuando dieron la salida y giramos a la derecha para caer por una pendiente de más del 10% ya me di cuenta de donde me había metido.

La salida fue estrecha y casi todo el tiempo frenándonos porque la cuesta era difícil de bajar, para mi gusto hubiese sido mejor hacer el recorrido al revés, prefiero subir una cuesta "corta" y fuerte que no una larga y más suave, pero es lo que hay... total que entre frenazos y muchas miradas a los lados para no caerme, llegamos al primer repecho y el fore pita el km1 en 3'47'', y tras ese repecho comienza la subida suave que lleva otra vez hasta el arco de meta...

y venga a sufrir que toca , menos mal que está mal medida y las vueltas no llegan a 3km que si no los siguiente skm 4'13'' 4'07'' 3'57'' (estos dos últimos se reparten la segunda bajada por la rampa inicial) y otra vez para arriba... joe que horror para que me apunto yo a estas cosas ?

4'25'' y 4'08'' 4'08'' (con reparto de bajada, pero esta vez controlando mucho que quedaba subir otra vez) y ya para terminar 4'27'' y los restantes 400m a 4'07''/km poque al ver el arco de meta siempre se acelera un poco para que no me adelante nadie.

Conclusión, carrera muy dura, no me la esperaba así que si lo sé no voy... pero es un buen entreno de cuestas de cara a la media, las pulsaciones medias han sido de 179 y las máximas de 186, por lo que no ha estado mal el esfuerzo.

Total 8'4km en 34'51'' a 4'09''/km.

Garmin Connect - Splits for Untitled
    ¿Y no ha llovido?

Entrenaco, Rubén, y de los güenos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre a estado muy muy bien campeon, este perfil va muy bien para entrenar en carrera ya no tanto, pero si te lo tomas como un entreno de cara a la media te a salido muy bien, y esfuerzo a echo y de vardad porque 179 de media te lo as currado de verdad, venga campeon un saludo
    Al final he apretado algo más de lo que debiera... porque algún km me ha salido por encima de 180ppm medias, de todos modos la máxima no es significativa porque solo la alcancé en el sprint final

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo de mayor quiero ser como tú

Eres un crack
    Por?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Ahh! ¿Entonces no eres sub 4'?
    Si bien eres un fracasado, no me queda otra que darte la enhorabuena con la boca pequeña y postrarme a tus pies aunque sea por educación

Saludos y enhorabuena
    Pues no tío, para correr sub4 tengo que forzar un huevo y hoy no era ese el plan aún así, dudo que hubiese podido hacerla sub4 hoy....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y no ha llovido?

Entrenaco, Rubén, y de los güenos...
    No, tiemperatura excelente... es lo que tiene ir a correr sib objetivo, si buscase marca fijo que hacía un día asqueroso

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo de mayor quiero ser como tú
    Si tú quieres ser como rubenas y rubenas quiere ser como yo, ¿eso quiere decir que tú también de mayor quieres ser como yo?

J*deeeer, qué estrés, qué responsabilidad...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si tú quieres ser como rubenas y rubenas quiere ser como yo, ¿eso quiere decir que tú también de mayor quieres ser como yo?

Lógica sofista...

Y yo que creía que Galiza era todo llano...

Te habrá venido todo bien para la media siguiente. Estas carreras hay que verlas desde un punto de vista del porcentaje de esfuerzo, no puedes tomar los tiempos y decir que has ido a tanto el kilómetro siendo una carrera con un perfil tan matón. Si te has pegado una buena soba de casi 9 kms te vendrá muy bien para la media.

Buen entreno,sumas y sigues.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno ahi va:

28-03-10 XIX Carreira Popular A Merca

Pues eso, que yo quería meter algo de calidad larga, pensando en hacer 9km a un ritmo cercano al deseado en la media o un poco por encima y con esa idea iba

Al llegar allí ya me di cuenta de que el perfil no era llano y cuando dieron la salida y giramos a la derecha para caer por una pendiente de más del 10% ya me di cuenta de donde me había metido.

La salida fue estrecha y casi todo el tiempo frenándonos porque la cuesta era difícil de bajar, para mi gusto hubiese sido mejor hacer el recorrido al revés, prefiero subir una cuesta "corta" y fuerte que no una larga y más suave, pero es lo que hay... total que entre frenazos y muchas miradas a los lados para no caerme, llegamos al primer repecho y el fore pita el km1 en 3'47'', y tras ese repecho comienza la subida suave que lleva otra vez hasta el arco de meta...

y venga a sufrir que toca , menos mal que está mal medida y las vueltas no llegan a 3km que si no los siguiente skm 4'13'' 4'07'' 3'57'' (estos dos últimos se reparten la segunda bajada por la rampa inicial) y otra vez para arriba... joe que horror para que me apunto yo a estas cosas ?

4'25'' y 4'08'' 4'08'' (con reparto de bajada, pero esta vez controlando mucho que quedaba subir otra vez) y ya para terminar 4'27'' y los restantes 400m a 4'07''/km poque al ver el arco de meta siempre se acelera un poco para que no me adelante nadie.

Conclusión, carrera muy dura, no me la esperaba así que si lo sé no voy... pero es un buen entreno de cuestas de cara a la media, las pulsaciones medias han sido de 179 y las máximas de 186, por lo que no ha estado mal el esfuerzo.

Total 8'4km en 34'51'' a 4'09''/km.

estabas bien entrenado con la media de Segovia....

excelente carrera y excelente entrenamiento....joeee vaya tiempazos q. gasta Ruben....

un besazo para Mabel.

Buen entreno!!!!!!!! Ha sido un gran ritmo que te va a venir de perlas

Pues ya sabe tío, ponte las pilas que yo quiero correr a 3'30'' y saber que se siente

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lógica sofista...

Y yo que creía que Galiza era todo llano...

Te habrá venido todo bien para la media siguiente. Estas carreras hay que verlas desde un punto de vista del porcentaje de esfuerzo, no puedes tomar los tiempos y decir que has ido a tanto el kilómetro siendo una carrera con un perfil tan matón. Si te has pegado una buena soba de casi 9 kms te vendrá muy bien para la media.
    A ver, mi idea inicial era salir a entrenar más fuerte de lo habitual, como el 10000 de al otra vez, sobre 4'15'' más o menos, el tema fue que era una carrera pequeña con bastante gente no de primer nivel pero si de un nivel superior al mío jeje y o apretaba un poco más o me quedaba en la cola... que no sé como me habré quedado... pero no demasiado bien eso seguro

Total que al final acabé forzando más de la cuenta, la vuelta inicial la hice según lo previsto, pero luego me encendí un poco en la segunda para volver a un ritmo más normal en la tercera. Podría haber hecho mejor marca? sí, pero tampoco demasiado... y además tendría que haber aprovechado la bajada para darle caña al cuerpo...arriesgandome a una caíada o algo peor.

No me quejo, creo que el objetivo está cumplido.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen entreno,sumas y sigues.
    Pues eso, que acabo de soltar un rollo patatero par decir lo mismo que tú en una línea

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    estabas bien entrenado con la media de Segovia....

excelente carrera y excelente entrenamiento....joeee vaya tiempazos q. gasta Ruben....

un besazo para Mabel.
    jajaja

entrenando no mujer!, lo que quería decir es que la media de segovia no era un objetivo en si mismo, como carrera, el plan era pasar un fin de semana con mi mujer y aprovechar para conoceros a todos y de paso, solo de paso, correr una media que me sirviese de test para ver como estoy.

En la media yo salí a por todas, otra cosa es que por la mitad me diese cuenta de que la hora y media no iba y me dejase llevar un poco, pero me esforcé y mucho

Al gonza dale un abrazo, que los besos quedan un poco gayers jajaja

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno!!!!!!!! Ha sido un gran ritmo que te va a venir de perlas
    A ver si es cierto!!

Este sábado hay otra carrera en Padrón de algo más de 13km que puede ser una buena prueba de fuego, a ver si puedo ir.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ahí unas fotos

Antes de la salida, al fondo con los coches:

Que empiece ya, que el publico se va!

Vuelta 1:

Vuelta 2: Al acelerar un poco cogi a estos dos chicos aunque luego se fueron.

Vuelta 3:

Rubén, Rubén, te tenía un poco olvidado pero ya estoy aquí nuevamente, ya sabes acumulación de diarios y falta de tiempo.
    Lo primero, un besazo para esa joyita y cuídamela mucho, que majísima es, espero que la peque salga a la Madre y, sobre todo, que mantenga la misma sonrisa.
    Ya nos irás contando.
    Ahora ya te tengo calado ..... ja, ja, ja....
    Gran carrera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahí unas fotos

Antes de la salida, al fondo con los coches:

Que empiece ya, que el publico se va!

Vuelta 1:

Vuelta 2: Al acelerar un poco cogi a estos dos chicos aunque luego se fueron.

Vuelta 3:

Con camiseta a juego con el pantalón, y dando un toque chic al conjunto con unos calcetines a juego con el pelo , estilismo total

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Rubén, Rubén, te tenía un poco olvidado pero ya estoy aquí nuevamente, ya sabes acumulación de diarios y falta de tiempo.
    Lo primero, un besazo para esa joyita y cuídamela mucho, que majísima es, espero que la peque salga a la Madre y, sobre todo, que mantenga la misma sonrisa.
    Ya nos irás contando.
    Ahora ya te tengo calado ..... ja, ja, ja....
    Gran carrera.
    que quieres decir que si se parece a mi no mola??

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Con camiseta a juego con el pantalón, y dando un toque chic al conjunto con unos calcetines a juego con el pelo , estilismo total
    si lo sé me las pillo rojas también

29-03-10

Rodaje sin más, 12km a 4'57''/km y 154ppm, bastante suave en general, pero los últimos 3km me puse a 160ppm para acabar sub 5 que siempre da moral.

mañana más!

que quieres decir que si se parece a mi no mola??

Hombre, ya que lo dices TUUUU.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

29-03-10

Rodaje sin más, 12km a 4'57''/km y 154ppm, bastante suave en general, pero los últimos 3km me puse a 160ppm para acabar sub 5 que siempre da moral.

mañana más!
    hola rubenas, buen rodaje y muy guapas las fotos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Para tomarlo como un entreno, ha sido una buena carrera, además exigente y todo, y con el rodaje de hoy... fenomenal de cara a la media

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Se me olvidaba... muy chulas las fotos, es lo que tiene ir delante, sales un montón de veces en todas las carreras
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Muy buena carrera Rubén .

Y que no te quepa duda de que te va a venir de perlas para esa media objetivo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sigues fuerte campeón.

Parón por la paternidad, y después cúando comienzas la temporada de nuevo???

Por cierto, ahora tendrás alguien más a quien dedicar esas pedazo de carreras que haces.

30-03-10

Tras tres meses, hoy he vuelto a intentar las series de 2000, no se me dan bien, se me hacen súper largas y nada más empezar ya estoy deseando terminar... La última vez (y la primera) fueron lamentables y hoy... bueno, pese a no ser gran cosa, les voy a dar un aprobado:

20' Calentamiento a 4'55''/km y 150ppm

Serie 1: 8'07'' a 169ppm
    Rec 2' al trote.

Serie 2: 8'04'' a 171ppm
    Rec 2' andando

1' más al trote

Serie 3: 8'08'' a 169ppm
    Rec 2' andando

Serie 4: 7'55'' a 171ppm (menos mal que he superado la barrera...)

10' de enfriamiento y para casa.

Como veis, han sido bastante flojas, pero prometo que me cuestan un montón...y han sido mejores que la primera ves

Mañana descanso y el jueves otra vez al tema