Atletismo
Página 127 de 313 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 6243

Diario de rubenas

Hombre Rubén, para los tiempos que te marcas no es que sean la leche porque las haces por encima de tu tiempo de carrera y aunque yo eso no lo tengo muy claro, se supone que se deben hacer a un ritmo más alto que el ritmo objetivo, ¿no? y eso lo has cumplido, para bajar de 1h30' debes ir por debajo de 4'16'' así que

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    30-03-10

Tras tres meses, hoy he vuelto a intentar las series de 2000, no se me dan bien, se me hacen súper largas y nada más empezar ya estoy deseando terminar... La última vez (y la primera) fueron lamentables y hoy... bueno, pese a no ser gran cosa, les voy a dar un aprobado:

20' Calentamiento a 4'55''/km y 150ppm

Serie 1: 8'07'' a 169ppm
    Rec 2' al trote.

Serie 2: 8'04'' a 171ppm
    Rec 2' andando

1' más al trote

Serie 3: 8'08'' a 169ppm
    Rec 2' andando

Serie 4: 7'55'' a 171ppm (menos mal que he superado la barrera...)

10' de enfriamiento y para casa.

Como veis, han sido bastante flojas, pero prometo que me cuestan un montón...y han sido mejores que la primera ves

Mañana descanso y el jueves otra vez al tema

Garmin Connect - Splits for Untitled
    pues yo ni las largas ni las cortas las unicas que me gustan son las de 1000, las de 2000 se me hacen largas y las de 400 o 500 cortas, enfin no te an salido mal, lo que pasa esque cuando un entreno entra pues no suele salir bien pero que se le va hacer no somos maquinas si no humanos, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre Rubén, para los tiempos que te marcas no es que sean la leche porque las haces por encima de tu tiempo de carrera y aunque yo eso no lo tengo muy claro, se supone que se deben hacer a un ritmo más alto que el ritmo objetivo, ¿no? y eso lo has cumplido, para bajar de 1h30' debes ir por debajo de 4'16'' así que
    Se supone que si, pero a mi siempre me salen mal... ahora las de 1000 ya las voy haciendo algo más rápidas que la carrera, pero estas se me resisten.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues yo ni las largas ni las cortas las unicas que me gustan son las de 1000, las de 2000 se me hacen largas y las de 400 o 500 cortas, enfin no te an salido mal, lo que pasa esque cuando un entreno entra pues no suele salir bien pero que se le va hacer no somos maquinas si no humanos, un saludo campeon
    Mis preferidas son las de 400, aunque nunca he probado a hacer 300 que creo que me vendrían mejor. Las de 1000 me gustan porque me dan una idea de como puedo ir en carrera... más o menos voy igual que en las series... poníendole 3 o 4 segundos más por km.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Resumen del mes de Marzo:

Estatura: 1,81 m.
    Peso: 73.8 kg
    FCR: 52 (por las mañanas)
    FCR: 62 (durante el dia)

Totales en entrenamientos y carreras:
    Distancia (km ): 203'7
    Tiempo (hh:mm:ss): 17:02:36
    Paso (min./km ): 05:00
    Paso más rápido (min/km ): 02:34
    Velocidad (km /h): 12
    Frecuencia media (ppm): 150
    Frecuencia máxima (ppm): 189

Zapatillas de entrenos y carreras:
    Triumph 6: 321 km
    Precision 8: 630 km
    Tangent 3: 156 km

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

madre mia cuantos km le as echo ya a las tangent , una cosilla ¿as notado mucha diferencia con las precision? ¿y que te paracen?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    madre mia cuantos km le as echo ya a las tangent , una cosilla ¿as notado mucha diferencia con las precision? ¿y que te paracen?
    jajaja es que en marzo he corrido unas cuantas populares, incluida la media con ellas , por eso les he metido unos 70km este mes.

Las noto algo más amortiguadas que las precision, pero no sé si es que las mizuno ya están en las últimas

también me parecen algo más rápidas sobre todo cuando me pongo a toda leche sobre 3'30'' o menos, van mejor.

también me da la sensación de que me van a durar más que las mizuno, que de suela ya van justitas.

Pero vamos, que una diferencia abismal, no noto

Enhorabuena Maquinon(Rubenas) 3'30'' yo flipo de colores...........IN---------PRESIONANTE RUBENAS.

Rubén, las series de 2000 no son un inidicativo fiel, pues se hacen insoportables. En carrera llevas mejor ritmo, pero son muy necesarias para las medias, pues te dan ese punto de saber que todavía te queda un buen rato a ritmo alto.

Buenos números, pardiez.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo te veo bien en esos 2000,los has metido en un tiempo aproximado,de como estarias si pillaras un ultimo pico de forma,y hacerte una media en torno a 4'y poco,eso si,q no fuera tipo Segovia,matahombres.

Aprovecha lo poco q te quede,para hacer un buen trabajo de de velocidad,es lo q te tendria q pedir el cuerpo,incluso con algunas cuestas cortas,q ni pintadas te vendrian,y intentaria ir a carreras mas cortas de 10k.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo te veo bien en esos 2000,los has metido en un tiempo aproximado,de como estarias si pillaras un ultimo pico de forma,y hacerte una media en torno a 4'y poco,eso si,q no fuera tipo Segovia,matahombres.

Aprovecha lo poco q te quede,para hacer un buen trabajo de de velocidad,es lo q te tendria q pedir el cuerpo,incluso con algunas cuestas cortas,q ni pintadas te vendrian,y intentaria ir a carreras mas cortas de 10k.
    Si te digo la verdad es lo que más me apetece. Me encuentro cómodo en las series cortas y en las cuestas esas de salir a tope... lo que se me hace pesado son las tiradas o las series largas... por eso quería meterme una más mañana o así y luego el sábado una carrera de 13km y algo para pillar ya el ritmo a llevar.

Si llevase un ritmo de 4 y poco en la media estaría muy pero que muy bien... pero no me veo yo corriendo 21km a 4'05''

Si te digo la verdad es lo que más me apetece. Me encuentro cómodo en las series cortas y en las cuestas esas de salir a tope... lo que se me hace pesado son las tiradas o las series largas... por eso quería meterme una más mañana o así y luego el sábado una carrera de 13km y algo para pillar ya el ritmo a llevar.

Si llevase un ritmo de 4 y poco en la media estaría muy pero que muy bien... pero no me veo yo corriendo 21km a 4'05''
    Pues,bueno,lo q te digo,tienes ya fondo pa regalar,y mas si puedes ir a carreras cortas,has hecho un gran trabajo de base,de mucho rodaje,has tocado todos los palos,y el q ahora te pide el cuerpo como bien dices,es ir a mas velocidad,y por eso,lo suyo seria,dejarte los rodajes suaves,solo para regenerarte,la cosa seria,tal q asi,no hacer series de mas de 1000m. con poco volumen,y con mucha recuperación,y los rodajes uno sobre todo a ritmos rapidos,y de no mas de 10km. y el resto,lo tipico o progresivo el finde de no mas de 12 a 15km. o carreritas cortas, y los rodajes recuperativos,de no mas de 40',despues de las carreras cortas,tirate siempre un par de dias,sin hacer nada,si aprovechas ese punto,te aseguras,q pilles un buena compensación,en verano,y cuando vuelvas,aun estando bajo de forma,tendras eso ganado.

Pues,bueno,lo q te digo,tienes ya fondo pa regalar,y mas si puedes ir a carreras cortas,has hecho un gran trabajo de base,de mucho rodaje,has tocado todos los palos,y el q ahora te pide el cuerpo como bien dices,es ir a mas velocidad,y por eso,lo suyo seria,dejarte los rodajes suaves,solo para regenerarte,la cosa seria,tal q asi,no hacer series de mas de 1000m. con poco volumen,y con mucha recuperación,y los rodajes uno sobre todo a ritmos rapidos,y de no mas de 10km. y el resto,lo tipico o progresivo el finde de no mas de 12 a 15km. o carreritas cortas, y los rodajes recuperativos,de no mas de 40',despues de las carreras cortas,tirate siempre un par de dias,sin hacer nada,si aprovechas ese punto,te aseguras,q pilles un buena compensación,en verano,y cuando vuelvas,aun estando bajo de forma,tendras eso ganado.
    La virgen, lo difícil que es esto!!!

Las series de 2.000 son duras. A mí también me lo parecen, y más que nada porque cinco vueltas son muchas vueltas para mantener un ritmo. Es muy fácil que se te vaya el segundo mil y no lo hagas al mismo ritmo que el primero o, haciéndolo al mismo ritmo, tengas que esforzarte infinitamente más. Pero vienen muy bien para darte dureza y fondo.

Claro que podías haberlas hecho algo más rápido. Pero para estar cogiéndole el tranquillo a estas series y sabiendo que las has afrontado al principio con poca confianza las has hecho muy bien desde el punto de vista de que son homogenéas, con poca variación si exceptuamos la última, en la que te has lanzado un poco.

No sé, me encontraba más cómodo haciendo tiradas en noviembre que ahora, también es cierto que ahí corría a 4'50'' y ahora estoy haciéndolas sobre 4'40'' pero no me gustan y antes me lo pasaba en grande.

Creí que lo que me faltaba era fondo, ahora si me dices que lo que tengo que hacer es dar caña, por mi encantado! que me apetecen más las series que otra cosa

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La virgen, lo difícil que es esto!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Las series de 2.000 son duras. A mí también me lo parecen, y más que nada porque cinco vueltas son muchas vueltas para mantener un ritmo. Es muy fácil que se te vaya el segundo mil y no lo hagas al mismo ritmo que el primero o, haciéndolo al mismo ritmo, tengas que esforzarte infinitamente más. Pero vienen muy bien para darte dureza y fondo.

Claro que podías haberlas hecho algo más rápido. Pero para estar cogiéndole el tranquillo a estas series y sabiendo que las has afrontado al principio con poca confianza las has hecho muy bien desde el punto de vista de que son homogenéas, con poca variación si exceptuamos la última, en la que te has lanzado un poco.
    La última quería hacerla sub4... aunque muriendome jajaja por eso salió más rápida. Las otras bueno... normalmente hago la primera a un ritmo que veo que puedo soportar con relativa comodidad y después intentno ceñirme a ese ritmo en las siguientes... que no se me vayan mucho por encima ni pasarme demasiado de velocidad, salvo al final que ya me da igual ir más deprisa.

yo sigo diciendo que las de 2000 no me gustan nada, prefiero hacer un entreno rapido a un ritmo parecido se me hace mas ameno, y estoy con mali aprovecho que te gustan las series cortas porque yo tambien te veo bien de fondo y yo meteria un poco mas de chispa, un saludo compañero

Bueno, como sabía yo, el rubenas nunca falla. El tío sigue como un toro

Después de la pachá de leer que me he dado (esto me pasa por andar unos días sin apenas meterme en los diarios) he de felicitarte por la carrera-entreno. Muy buen ritmo para un perfil exigente y eso que no ibas a tope.

Con respecto a las series decirte que has de recordar que hiciste la carrera pocos días antes, y quieras o no, eso el cuerpo lo nota, así que la próxima vez ya veras como las haces todas sub 8'.

Y sobre que no te sientes capacitado para hacer una media a ritmo de 4'05'', lo mismo pensaba yo y mira me salió a 4'06'', así que sin temor y si ves en carrera que estás para ir más rápido de lo que tienes en mente, sin miedo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, como sabía yo, el rubenas nunca falla. El tío sigue como un toro

Después de la pachá de leer que me he dado (esto me pasa por andar unos días sin apenas meterme en los diarios) he de felicitarte por la carrera-entreno. Muy buen ritmo para un perfil exigente y eso que no ibas a tope.

Con respecto a las series decirte que has de recordar que hiciste la carrera pocos días antes, y quieras o no, eso el cuerpo lo nota, así que la próxima vez ya veras como las haces todas sub 8'.

Y sobre que no te sientes capacitado para hacer una media a ritmo de 4'05'', lo mismo pensaba yo y mira me salió a 4'06'', así que sin temor y si ves en carrera que estás para ir más rápido de lo que tienes en mente, sin miedo
    esque estos gallegos estan muy fuertes , tienes razon esta como un toro , sin mariconadas eeeeeeeeee

Es q no paran de comer mariscos,asi cualquiera.

Ruben,yo te digo,lo q veo,has hecho muchos rodajes,muchas carreras media largas,de fondo tienes q estar bien,y si ya llevas bastantes meses,con lo q te dije,por guevos,tienes q ya estar listo,para currar mas la velocidad,y carreras mas cortas,pero vamos,tu haz lo q te de la gana,hombre de dios.