Atletismo
Página 129 de 313 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 6243

Diario de rubenas

Exacto,me hare 14x400m recup 30'',tiempos entre 1'05 a 1'15.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tu le as pillado el gusto a correr por debajo de 3' , muy buenas series compañero, las de 400 te salen geniales y la ultima buenisima
    Nunca había conseguido hacer un 400 por debajo de 3'/km entrenando, pero mola . Las de 400 son mis preferidas, aun no he probado las de 200 o 300 que creo que me vendrían aún mejor

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Exacto,me hare 14x400m recup 30'',tiempos entre 1'05 a 1'15.
    camón! vaya kk de ritmo, con eso no necesitas recuperar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muy buenas series, mamonaso.

Por cierto, alguien me puede decir para que sirven unas series de 200 para populares como nosotros???
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buenas series, mamonaso.

Por cierto, alguien me puede decir para que sirven unas series de 200 para populares como nosotros???
    Para saber lo que se siente a correr a 2'20''/km y poco más

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Para saber lo que se siente a correr a 2'20''/km y poco más
    pues si, y para lesionarte por correr demasiado rapido , que somos sprinters

Entendido, figuras

Bueno bueno, pues haciendo caso al Mali y copiando del Gebre jajaja

01-04-10

Series 2x4x400 con 2' de recuperación entre series y 3' entre superseries. Andando durante el primer minuto y medio y volviendo a trotar a partir de ahí.

20' Calentamiento a 4'53''/km y 151 ppm

Series:

1ª) 1'21'' a 3'24''/km
    2ª) 1'21'' a 3'22''/km
    3ª) 1'21'' a 3'23''/km
    4ª) 1'22'' a 3'25''/km

5ª) 1'20'' a 3'20''/km
    6ª) 1'20'' a 3'20''/km
    7ª) 1'19'' a 3'19''/km
    8ª) 1'12'' a 2'59''/km

13' Enfriamiento y para casa.

La media sale un pelín por debajo de 3'20'' que es un segundo más rápido por serie que la última vez que hice esto, a mediados de enero. Las recuperaciones a 1' oscilan entre 47ppm y 37ppm (la última serie a tope).

Hacía algo de viento y la pista es abierta por una cara por lo que tenía viento en contra en una recta y viento a favor en la otra... lo que más o menos compensará cada vuelta. Me ha gustado terminar la última por debajo de 3'/km, aunque por los pelos, he superado la barrera psicológica.

Mañana haré un rodaje tranquilo y el sábado una carrera de 13 km y pico... esta semana está siendo bastante intensa, la próxima relajaré para asimilar todo bien de cara a la media.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Splits

Saludos!
    y q. sigo flipando con algunos diarios....esos ritmos son inalcanzables para algun@s forer@s.....
    joeee aunque solo me dedicara en la vida a correr, nunca alcanzaria esos ritmos....

Ya te digo, vaya ritmitos, además se nota que ya los tiene "memorizados" porque clava los tiempos.

A seguir así Rubenas
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

vaya tela en este foro hay gente que vuela.....PD
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y q. sigo flipando con algunos diarios....esos ritmos son inalcanzables para algun@s forer@s.....
    joeee aunque solo me dedicara en la vida a correr, nunca alcanzaria esos ritmos....

Tengo yo curiosidad por saber lo que harías tú en una serie de estas cortitas... y ya no digamos la caracola que puso los tiempos una vez y hacía los 500m en el tiempo que yo los 400. menos mal que sois mujeres y no se nota tanto la ventaja que nos lleváis.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ya te digo, vaya ritmitos, además se nota que ya los tiene "memorizados" porque clava los tiempos.

A seguir así Rubenas
    El tema sería poder mantenerlos durante 1km o 2... entonces sí serían buenos tiempos

Cita Originalmente escrito por juanma onti Ver Mensaje
    vaya tela en este foro hay gente que vuela.....PD
    ehh mira quién fue a hablar.

Bueno bueno, pues haciendo caso al Mali y copiando del Gebre jajaja

01-04-10

Series 2x4x400 con 2' de recuperación entre series y 3' entre superseries. Andando durante el primer minuto y medio y volviendo a trotar a partir de ahí.

20' Calentamiento a 4'53''/km y 151 ppm

Series:

1ª) 1'21'' a 3'24''/km
    2ª) 1'21'' a 3'22''/km
    3ª) 1'21'' a 3'23''/km
    4ª) 1'22'' a 3'25''/km

5ª) 1'20'' a 3'20''/km
    6ª) 1'20'' a 3'20''/km
    7ª) 1'19'' a 3'19''/km
    8ª) 1'12'' a 2'59''/km

13' Enfriamiento y para casa.

La media sale un pelín por debajo de 3'20'' que es un segundo más rápido por serie que la última vez que hice esto, a mediados de enero. Las recuperaciones a 1' oscilan entre 47ppm y 37ppm (la última serie a tope).

Hacía algo de viento y la pista es abierta por una cara por lo que tenía viento en contra en una recta y viento a favor en la otra... lo que más o menos compensará cada vuelta. Me ha gustado terminar la última por debajo de 3'/km, aunque por los pelos, he superado la barrera psicológica.

Mañana haré un rodaje tranquilo y el sábado una carrera de 13 km y pico... esta semana está siendo bastante intensa, la próxima relajaré para asimilar todo bien de cara a la media.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Splits

Saludos!
    pedazo de entreno si señor muy bueno
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

02-04-10

Rodaje suavecillo para recuperar patas y poder competir mañana en condiciones mínimas

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

02-04-10

Rodaje suavecillo para recuperar patas y poder competir mañana en condiciones mínimas

suerte para mañana
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

02-04-10

Hola,

Mucha suerte rubenas, seguro que rompes el crono

Saludos.

Suerte Rubén .

Que vaya todo bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

que bien esas series tio¡¡¡ .... suerte para mañana¡¡

Muuuucha suerte

suerte campeon , que te valla genial

03-04-10 Carreira popular de Pascua de Padrón 13300m

Mal día para correr, tiempo cambiante, lluvia, sol viento, granizo... de todo vamos

Me desplacé a Padrón con Iria, alberto y mi mujer, no tenía pensado forzar ni lo más mínimo si no sólo buscar un ritmo cómodo que me permitiese afrontar la media con confianza. Al llegar y recoger los dorsales iria se dio cuenta de que había olvidado un detalle importante: Hacer la inscripción jeje, pero ya allí había que correr igual.

La carrera era e perfil llano, con bastantes falsos llanos hacia arriba y hacia a bajo y algún repecho, pero vamos nada del otro mundo.

Nos situamos en la salida bastante atrás, Alberto salió a toda leche, como es el jeje e iria y yo nos quedamos más atrás para buscar un ritmo cómodo.

Al principio las calles eran estrechas y lo malo de salir atrás es que te ves muy frenado, pero vamos que a mi me daba un poco igual y a Iria también puesto que aunque ganase no se llevaría ningún premio.

El km 1 lo hicimos en 4'26'' y luego pusimos el piñón fijo de rodar en torno a 4'10'' a veces más fuerte y a veces más suave según el km coincidiese para arriba o para abajo

En la salida hacía sol y el km 2 pasé algo de calor... 4'10'', en el km 3 empezó a llover y se levantó un viento de cara que me hizo pasar un poco de frío 4'03'' y luego volvió a parar para salir el sol de nuevo km 4 a 4'18''.

Ahí vamos muy cómodos y aceleramos un poco más los km siguientes para ir ganando posiciones km5 en 3'58'' km 6 en 4'03'', en este punto llegamos a un grupo de unos 10 corredores que ocupaban todo el ancho de la calzada y le digo a Iria que sería bueno pasarlos porque nos va estorbando un poco... así que veo un hueco y me cuelo.

Cuando llevaba rodando 300m me doy cuenta de que ella no me seguía, se había quedado un poco rezagada y decido esperarla por lo que el grupo de 10 vuelve a pasarme jeje km 7 en 4'14''.

Ella me dice que tire y yo que no que me da igual llegar 30'' antes que total hoy no he venido a cansarme y entre unas cosas y otras hacemos el 8 en 4'04'' y el 9 en 4'02'' y el 10 en 3'55'' y ya falta poco.

En este momento iria ve de lejos a la primera mujer y me dice que le apetec intentar ganar la prueba aunque no lleve premio, yo le digo que vale pero que yo paso de cambiar el ritmo a tope que no quiero acabar cansado y ella se pone a 3'50'' y la dejo irse. Y se pone a granizar mira que bien ...

el km 11 me sale en 4'14'', la veo a un paso pero no quiero apretar el paso pero me alegra ver que se acerca a la primera mujer sin muchos problemas. Y decido acelerar un poco más para ver que pasa con ellas 2 ya no llueve

Km 12 en 4'03'' ya está, iria la ha pasado sin problemas y la chica no sigue el ritmo, km 13 4'00'' y hasta yo adelanto a la pobre chiquilla.

Quedan poco más de 300, y termino a 3'54'' muy cómodo y sin sensación de haber hecho un gran esfuerzo. Media de 4'07''/km y 172 ppm de media 181 de máxima lo cual me da muchos ánimos para la media porque indica que mi nivel de esfuerzo no ha sido muy exigente.

¿podré aguantar toda la media a 4'07''? puede ser... a ver como está el día que no llueva que no haga viento en contra y lo que surja Sé que la hora y 25 está muy lejos aún pero me apetece hacer MMP, lo cual significa bajar de 1h29'02''.

saludetes!

jajaja,q camonaso,a sido espectador de dos mujeres en la lucha por el primer puesto,aunque Iria no estuviera inscrita???,quien es Iria macho,vaya maquina de chica no?,presentamela cohones,fotos,quero fotos de ella,jajaja.

Buena carrera macho,por lo q te lei,ritmos muy decentes,y ibas silvando,estas listo,para ir a ese ritmo en una media.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana