Atletismo
Página 130 de 313 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja,q camonaso,a sido espectador de dos mujeres en la lucha por el primer puesto,aunque Iria no estuviera inscrita???,quien es Iria macho,vaya maquina de chica no?,presentamela cohones,fotos,quero fotos de ella,jajaja.

Buena carrera macho,por lo q te lei,ritmos muy decentes,y ibas silvando,estas listo,para ir a ese ritmo en una media.
    jajaja silbando no meu, que ir a 170ppm es ir fuerte... pero vamos que en una a tope paso de 180 toda la prueba, esas 10ppm tienen que dejarme hacer 8km más a ese ritmo

Iria es una compañera de la facultad que lleva corriendo toda la vida y suele ganar las populares de la zona y si no hacer podium. ¿recuerdas una carrera en mi pueblo donde acabé 2º local? pues mi referencia era ella que llegó justo detrás de mi, siempre me había ganado con mucha distancia y a partir de ahí comencé a estar yo por delante. No mucho, pero más o menos 5''/km si me pongo a darlo todo a estas alturas de año.

Alberto es su pareja que es un tipo también que lleva toda la vida corriendo, pero este es de los que hacen 33' en el 10000 y hoy nos ha metido 8' más o menos jeje.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja silbando no meu, que ir a 170ppm es ir fuerte... pero vamos que en una a tope paso de 180 toda la prueba, esas 10ppm tienen que dejarme hacer 8km más a ese ritmo

Iria es una compañera de la facultad que lleva corriendo toda la vida y suele ganar las populares de la zona y si no hacer podium. ¿recuerdas una carrera en mi pueblo donde acabé 2º local? pues mi referencia era ella que llegó justo detrás de mi, siempre me había ganado con mucha distancia y a partir de ahí comencé a estar yo por delante. No mucho, pero más o menos 5''/km si me pongo a darlo todo a estas alturas de año.

Alberto es su pareja que es un tipo también que lleva toda la vida corriendo, pero este es de los que hacen 33' en el 10000 y hoy nos ha metido 8' más o menos jeje.
    Ya ves,q tios/as,como se las gastan por alli,los gayehinños.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya ves,q tios/as,como se las gastan por alli,los gayehinños.
    Hoy la gente corría mucho, se ve que los populares auténticos han decidido pasar el finde con la familia, porque han acabado 361 personas la prueba y sólo 59 han superado los 5'/km... que teniendo en cuenta que eran más de 13 me parece una barbaridad

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hoy la gente corría mucho, se ve que los populares auténticos han decidido pasar el finde con la familia, porque han acabado 361 personas la prueba y sólo 59 han superado los 5'/km... que teniendo en cuenta que eran más de 13 me parece una barbaridad
    Ya ves,entre el buen tiempo,y q las bolsas del corredor,no seria gran cosa,pa q ir a correr,se dirian

Ya ves,entre el buen tiempo,y q las bolsas del corredor,no seria gran cosa,pa q ir a correr,se dirian
    ¿que bolsa? un chocolatito y una magdalena

¿que bolsa? un chocolatito y una magdalena
    ,ya ves,por eso no fueron los verdaderos populares

por aquí es lo más normal , una bolsa como la de segovia la puede tener una popular de 10-15 euros de inscripción, pero aquí la mayoría son de 3 euros o gratis (si tienes chip en propiedad) y no dan más que una camiseta o a veces nada... pero vamos yo encantado

Total, que no sabías si poner rayados o lluvia extrema, no? La próxima carrera, reparte a tu gente por el recorrido y si es necesario, entras en boxes y haces el cambio....

Buena carrera, Ruben. Envidia cochina que tengo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Total, que no sabías si poner rayados o lluvia extrema, no? La próxima carrera, reparte a tu gente por el recorrido y si es necesario, entras en boxes y haces el cambio....

Buena carrera, Ruben. Envidia cochina que tengo
    me pillaron en bragas, como hoy a Ferrari jeje

Envidia la justa, tu vente para aquí que tenemos 2 populares cada fin de semana a menos de 1h de coche por menos de 3 euros de inscripción, y si hay festivos más jeje.

buena carrera
    veras como en la media eres capaz de hacer mmp
    saludos makina y cuidate para el dia.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    03-04-10 Carreira popular de Pascua de Padrón 13300m

Mal día para correr, tiempo cambiante, lluvia, sol viento, granizo... de todo vamos

Me desplacé a Padrón con Iria, alberto y mi mujer, no tenía pensado forzar ni lo más mínimo si no sólo buscar un ritmo cómodo que me permitiese afrontar la media con confianza. Al llegar y recoger los dorsales iria se dio cuenta de que había olvidado un detalle importante: Hacer la inscripción jeje, pero ya allí había que correr igual.

La carrera era e perfil llano, con bastantes falsos llanos hacia arriba y hacia a bajo y algún repecho, pero vamos nada del otro mundo.

Nos situamos en la salida bastante atrás, Alberto salió a toda leche, como es el jeje e iria y yo nos quedamos más atrás para buscar un ritmo cómodo.

Al principio las calles eran estrechas y lo malo de salir atrás es que te ves muy frenado, pero vamos que a mi me daba un poco igual y a Iria también puesto que aunque ganase no se llevaría ningún premio.

El km 1 lo hicimos en 4'26'' y luego pusimos el piñón fijo de rodar en torno a 4'10'' a veces más fuerte y a veces más suave según el km coincidiese para arriba o para abajo

En la salida hacía sol y el km 2 pasé algo de calor... 4'10'', en el km 3 empezó a llover y se levantó un viento de cara que me hizo pasar un poco de frío 4'03'' y luego volvió a parar para salir el sol de nuevo km 4 a 4'18''.

Ahí vamos muy cómodos y aceleramos un poco más los km siguientes para ir ganando posiciones km5 en 3'58'' km 6 en 4'03'', en este punto llegamos a un grupo de unos 10 corredores que ocupaban todo el ancho de la calzada y le digo a Iria que sería bueno pasarlos porque nos va estorbando un poco... así que veo un hueco y me cuelo.

Cuando llevaba rodando 300m me doy cuenta de que ella no me seguía, se había quedado un poco rezagada y decido esperarla por lo que el grupo de 10 vuelve a pasarme jeje km 7 en 4'14''.

Ella me dice que tire y yo que no que me da igual llegar 30'' antes que total hoy no he venido a cansarme y entre unas cosas y otras hacemos el 8 en 4'04'' y el 9 en 4'02'' y el 10 en 3'55'' y ya falta poco.

En este momento iria ve de lejos a la primera mujer y me dice que le apetec intentar ganar la prueba aunque no lleve premio, yo le digo que vale pero que yo paso de cambiar el ritmo a tope que no quiero acabar cansado y ella se pone a 3'50'' y la dejo irse. Y se pone a granizar mira que bien ...

el km 11 me sale en 4'14'', la veo a un paso pero no quiero apretar el paso pero me alegra ver que se acerca a la primera mujer sin muchos problemas. Y decido acelerar un poco más para ver que pasa con ellas 2 ya no llueve

Km 12 en 4'03'' ya está, iria la ha pasado sin problemas y la chica no sigue el ritmo, km 13 4'00'' y hasta yo adelanto a la pobre chiquilla.

Quedan poco más de 300, y termino a 3'54'' muy cómodo y sin sensación de haber hecho un gran esfuerzo. Media de 4'07''/km y 172 ppm de media 181 de máxima lo cual me da muchos ánimos para la media porque indica que mi nivel de esfuerzo no ha sido muy exigente.

¿podré aguantar toda la media a 4'07''? puede ser... a ver como está el día que no llueva que no haga viento en contra y lo que surja Sé que la hora y 25 está muy lejos aún pero me apetece hacer MMP, lo cual significa bajar de 1h29'02''.

saludetes!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    Perfecto Rubén! muy buena carrera.
    Estás en un momento muy fuerte y en la Vig-Bay tienes a tiro el tiempo de 1h25' y la mmp yo creo que fuera de toda duda.

Esta tarde me fuí a darle una vuelta de reconocimiento al circuido en coche y salvo un rerpecho corto al principio, después va en subida prolongada pero suave, luego una bajada corta, algo pronunciada, y a partir del km9 el resto es muy llano, yo diría que el 80% del recorrido es llano.

Esperemos que haga buen tiempo para ese día.

Saluos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ruben, si no se tuercen las cosas como que venga un temporal y se suspenda la cosa o bien un calor sahariano tienes unas posibilidades de ir a 4'05'' más que de sobra en la media. Si te has cascado más de 12 km. a 4'07'' habiendo tonteado durante unos km. y sin ir a tope nunca estás muy, pero que muy cerca de la hora 25, así que sin miedo para la media y nada de ir a 4'10'' para hacer mmp, que estás para más, coño.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buena carrera
    veras como en la media eres capaz de hacer mmp
    saludos makina y cuidate para el dia.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Perfecto Rubén! muy buena carrera.
    Estás en un momento muy fuerte y en la Vig-Bay tienes a tiro el tiempo de 1h25' y la mmp yo creo que fuera de toda duda.

Esta tarde me fuí a darle una vuelta de reconocimiento al circuido en coche y salvo un rerpecho corto al principio, después va en subida prolongada pero suave, luego una bajada corta, algo pronunciada, y a partir del km9 el resto es muy llano, yo diría que el 80% del recorrido es llano.

Esperemos que haga buen tiempo para ese día.

Saluos.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ruben, si no se tuercen las cosas como que venga un temporal y se suspenda la cosa o bien un calor sahariano tienes unas posibilidades de ir a 4'05'' más que de sobra en la media. Si te has cascado más de 12 km. a 4'07'' habiendo tonteado durante unos km. y sin ir a tope nunca estás muy, pero que muy cerca de la hora 25, así que sin miedo para la media y nada de ir a 4'10'' para hacer mmp, que estás para más, coño.

Gracias por los ánimos , pero el test real fue la media de Segovia, calculo que para rondar la hora y 25 en una media llana tendría que hacer sobre la hora y media en la de Segovia. Haciendo allí 1h34 mi objetivo realista es hacer 1h28.

saludos!

PD: Ahora os pongo unas fotos de ayer.

Llegada a meta:

La chavala de negro es la q paso tu amiga?,q dices q iba primero no?.
    Ponme a la amiga anda,no seas malo.

Con iria en la mitad de la prueba:

La chavala de negro es la q paso tu amiga?,q dices q iba primero no?.
    Ponme a la amiga anda,no seas malo.
    ya está jajaja

A los pies de su amiga,correr a esos ritmos para una mujer popular,es ya mucho correr.

A los pies de su amiga,correr a esos ritmos para una mujer popular,es ya mucho correr.
    popular del todo no es , ahora mismo está algo baja de forma pero es una chica de lo mejorcito de por aquí.

popular del todo no es , ahora mismo está algo baja de forma pero es una chica de lo mejorcito de por aquí.
    ,me has matao.