Atletismo
Página 131 de 313 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 6243

Diario de rubenas

jajaja es un tía con 1h26 en media maratón, que de hecho me parece que es el record provincial hasta la fecha...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    03-04-10 Carreira popular de Pascua de Padrón 13300m

Mal día para correr, tiempo cambiante, lluvia, sol viento, granizo... de todo vamos

Me desplacé a Padrón con Iria, alberto y mi mujer, no tenía pensado forzar ni lo más mínimo si no sólo buscar un ritmo cómodo que me permitiese afrontar la media con confianza. Al llegar y recoger los dorsales iria se dio cuenta de que había olvidado un detalle importante: Hacer la inscripción jeje, pero ya allí había que correr igual.

La carrera era e perfil llano, con bastantes falsos llanos hacia arriba y hacia a bajo y algún repecho, pero vamos nada del otro mundo.

Nos situamos en la salida bastante atrás, Alberto salió a toda leche, como es el jeje e iria y yo nos quedamos más atrás para buscar un ritmo cómodo.

Al principio las calles eran estrechas y lo malo de salir atrás es que te ves muy frenado, pero vamos que a mi me daba un poco igual y a Iria también puesto que aunque ganase no se llevaría ningún premio.

El km 1 lo hicimos en 4'26'' y luego pusimos el piñón fijo de rodar en torno a 4'10'' a veces más fuerte y a veces más suave según el km coincidiese para arriba o para abajo

En la salida hacía sol y el km 2 pasé algo de calor... 4'10'', en el km 3 empezó a llover y se levantó un viento de cara que me hizo pasar un poco de frío 4'03'' y luego volvió a parar para salir el sol de nuevo km 4 a 4'18''.

Ahí vamos muy cómodos y aceleramos un poco más los km siguientes para ir ganando posiciones km5 en 3'58'' km 6 en 4'03'', en este punto llegamos a un grupo de unos 10 corredores que ocupaban todo el ancho de la calzada y le digo a Iria que sería bueno pasarlos porque nos va estorbando un poco... así que veo un hueco y me cuelo.

Cuando llevaba rodando 300m me doy cuenta de que ella no me seguía, se había quedado un poco rezagada y decido esperarla por lo que el grupo de 10 vuelve a pasarme jeje km 7 en 4'14''.

Ella me dice que tire y yo que no que me da igual llegar 30'' antes que total hoy no he venido a cansarme y entre unas cosas y otras hacemos el 8 en 4'04'' y el 9 en 4'02'' y el 10 en 3'55'' y ya falta poco.

En este momento iria ve de lejos a la primera mujer y me dice que le apetec intentar ganar la prueba aunque no lleve premio, yo le digo que vale pero que yo paso de cambiar el ritmo a tope que no quiero acabar cansado y ella se pone a 3'50'' y la dejo irse. Y se pone a granizar mira que bien ...

el km 11 me sale en 4'14'', la veo a un paso pero no quiero apretar el paso pero me alegra ver que se acerca a la primera mujer sin muchos problemas. Y decido acelerar un poco más para ver que pasa con ellas 2 ya no llueve

Km 12 en 4'03'' ya está, iria la ha pasado sin problemas y la chica no sigue el ritmo, km 13 4'00'' y hasta yo adelanto a la pobre chiquilla.

Quedan poco más de 300, y termino a 3'54'' muy cómodo y sin sensación de haber hecho un gran esfuerzo. Media de 4'07''/km y 172 ppm de media 181 de máxima lo cual me da muchos ánimos para la media porque indica que mi nivel de esfuerzo no ha sido muy exigente.

¿podré aguantar toda la media a 4'07''? puede ser... a ver como está el día que no llueva que no haga viento en contra y lo que surja Sé que la hora y 25 está muy lejos aún pero me apetece hacer MMP, lo cual significa bajar de 1h29'02''.

saludetes!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    muy bien compañero , exelentes entrenos te metes , y lo que mas me impresiona de ti es tu mentalidad, porque vas a las carreras a entrenar y lo haces y eso es fabuloso, yo en cambio no puedo me pico conmigo mismo y por eso luego me pasa lo que me pasa , solo decirte que en la media el mmp es pan comido y tienes en tus manos hacer una gran marca , aprobechalo amigo, un saludo

¿podré aguantar toda la media a 4'07''? puede ser...
    ¿Puede ser?... Fijo que si

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien compañero , exelentes entrenos te metes , y lo que mas me impresiona de ti es tu mentalidad, porque vas a las carreras a entrenar y lo haces y eso es fabuloso, yo en cambio no puedo me pico conmigo mismo y por eso luego me pasa lo que me pasa , solo decirte que en la media el mmp es pan comido y tienes en tus manos hacer una gran marca , aprobechalo amigo, un saludo
    No creas, que cuando voy ahí en carrera me apetece probar a ver... pero como me cuesta un huevo cambiar el ritmo en carrera, con tal de salir flojo ya sé que es lo que voy a hacer

No, en serio, si me jugase algo supongo que me costaría más, quiero decir, que charlando con iria antes de empezar, el tema era salir a 4'30'' y luego si tal ir aumentando el ritmo... pero a ella, como sabe que puede ganar, siempre le pica el gusanillo de apretar un poco más de la cuenta. por mi mejor, que así pude exprimirme algo más de lo planeado jeje

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Puede ser?... Fijo que si
    Me sorprende ver la fe que tenéis en mi, bueno, supongo que es la misma que yo tengo en vosotros cuando leo vuestros objetivos y siempre me parece que lo vais a conseguir sobrados jeje

Pero, yo no las tengo todas conmigo, se tienen que dar varias circunstancias favorables para que la cosa salga bien: Clima razonable, dormir bien las noches previas, llegar sin molestias y descansado, que no haya viento en contra (pensad que la salida es en Vigo y la llegada en Bayona, tener viento en contra significa llevarlo toda la prueba) y lo más importante jeje que a candela no le dé por nacer 15 días antes de lo previsto

Saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Quedan poco más de 300, y termino a 3'54'' muy cómodo y sin sensación de haber hecho un gran esfuerzo. Media de 4'07''/km y 172 ppm de media 181 de máxima lo cual me da muchos ánimos para la media porque indica que mi nivel de esfuerzo no ha sido muy exigente.

¿podré aguantar toda la media a 4'07''? puede ser... a ver como está el día que no llueva que no haga viento en contra y lo que surja Sé que la hora y 25 está muy lejos aún pero me apetece hacer MMP, lo cual significa bajar de 1h29'02''.

Me parece muy bien que no te comas la cabeza con los tiempos posibles o probables. Hay que salir a correr lo mejor que se pueda y lo que salga estará bien, y más si es MMP, aunque sea por un segundo.

Pero como te veo muy prudente te diré lo mismo, que no te comas la cabeza con tiempos posibles o probables, simplemente sal por sensaciones y sin hacer excesivos cálculos sobre la marcha, no vaya a ser que tus previsiones te lleven a hacer un tiempo mucho peor del que puedes hacer.

13 kilómetros a 4'07" sin sensación de gran desgaste te da bastante margen. Y más ahora, que estás muy bien de fondo y de velocidad. Puedes afrontar la carrera con mucha confianza.

Sin duda creo que estás para aguantar ese 4'07" la media entera, y si no guarda un pocoen algunas partes, y aprieta en otras, que el motor diesel da para eso

tal y como entrenas yo creo que puedes aguantarlo perfectamente,no conozco la prueba pero por tu manera de plantear la prueba(de menos a mas) y si esas series y rodajes que te metes dan su fruto ....mas que sobrado ..
    suerte
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

03-04-10 Carreira popular de Pascua de Padrón 13300m

Mal día para correr, tiempo cambiante, lluvia, sol viento, granizo... de todo vamos

Me desplacé a Padrón con Iria, alberto y mi mujer, no tenía pensado forzar ni lo más mínimo si no sólo buscar un ritmo cómodo que me permitiese afrontar la media con confianza. Al llegar y recoger los dorsales iria se dio cuenta de que había olvidado un detalle importante: Hacer la inscripción jeje, pero ya allí había que correr igual.

La carrera era e perfil llano, con bastantes falsos llanos hacia arriba y hacia a bajo y algún repecho, pero vamos nada del otro mundo.Nos situamos en la salida bastante atrás, Alberto salió a toda leche, como es el jeje e iria y yo nos quedamos más atrás para buscar un ritmo cómodo.

Al principio las calles eran estrechas y lo malo de salir atrás es que te ves muy frenado, pero vamos que a mi me daba un poco igual y a Iria también puesto que aunque ganase no se llevaría ningún premio.

El km 1 lo hicimos en 4'26'' y luego pusimos el piñón fijo de rodar en torno a 4'10'' a veces más fuerte y a veces más suave según el km coincidiese para arriba o para abajo

En la salida hacía sol y el km 2 pasé algo de calor... 4'10'', en el km 3 empezó a llover y se levantó un viento de cara que me hizo pasar un poco de frío 4'03'' y luego volvió a parar para salir el sol de nuevo km 4 a 4'18''.

Ahí vamos muy cómodos y aceleramos un poco más los km siguientes para ir ganando posiciones km5 en 3'58'' km 6 en 4'03'', en este punto llegamos a un grupo de unos 10 corredores que ocupaban todo el ancho de la calzada y le digo a Iria que sería bueno pasarlos porque nos va estorbando un poco... así que veo un hueco y me cuelo.

Cuando llevaba rodando 300m me doy cuenta de que ella no me seguía, se había quedado un poco rezagada y decido esperarla por lo que el grupo de 10 vuelve a pasarme jeje km 7 en 4'14''.

Ella me dice que tire y yo que no que me da igual llegar 30'' antes que total hoy no he venido a cansarme y entre unas cosas y otras hacemos el 8 en 4'04'' y el 9 en 4'02'' y el 10 en 3'55'' y ya falta poco.

En este momento iria ve de lejos a la primera mujer y me dice que le apetec intentar ganar la prueba aunque no lleve premio, yo le digo que vale pero que yo paso de cambiar el ritmo a tope que no quiero acabar cansado y ella se pone a 3'50'' y la dejo irse. Y se pone a granizar mira que bien ...

el km 11 me sale en 4'14'', la veo a un paso pero no quiero apretar el paso pero me alegra ver que se acerca a la primera mujer sin muchos problemas. Y decido acelerar un poco más para ver que pasa con ellas 2 ya no llueve

Km 12 en 4'03'' ya está, iria la ha pasado sin problemas y la chica no sigue el ritmo, km 13 4'00'' y hasta yo adelanto a la pobre chiquilla.

saludetes!

está claro q. despues de Segovia cualquier cuesta se queda en repechito....jajajaja

ENHORABUENA por la carrera, has hecho tiempazo y sin ir a tu tope, eso son garantias de bajar tu MMP!!!!!!!!!!

q. supercrack Ruben!!!!!!!!!!
    como siempre me han encantado las fotos.

por cierto saludos para Iria desde , joeeee q. campeona...por aqui esos ritmos los llevan muy muy muy poquitas.....

Gracias chic@s!

Tengo unas ganas de correr el domingo... a ver que me sale, la salida es en llano, después un repecho de 500m algo fuerte a los 4km, luego llano de nuevo hasta el km 7 que hay un repecho fuerte de 500m hasta el 7'5 y de ahí al 9 subida suave (3% más o menos) hasta el km9. A partir de ahí todo llano con alguna bajada. Es un perfil muy bueno siempre y cuando no pegue el viento en contra.

saludetes!

Gracias chic@s!

Tengo unas ganas de correr el domingo... a ver que me sale, la salida es en llano, después un repecho de 500m algo fuerte a los 4km, luego llano de nuevo hasta el km 7 que hay un repecho fuerte de 500m hasta el 7'5 y de ahí al 9 subida suave (3% más o menos) hasta el km9. A partir de ahí todo llano con alguna bajada. Es un perfil muy bueno siempre y cuando no pegue el viento en contra.

saludetes!
    Enhorabuena por la carrera, Rubenas, enhorabuena. Muy buena marca

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    Que barbaridad
    vaya tela marinera de diario
    Impresionante la carrera, el tiempo, lo de esa chica, vamos... de quitarse el sombrero

Me alegro de todo en orden por aqui, como debe de ser , ooooole
    Besitos para los 2, no, no para los 3

Te has cortado el pelo y estas muy wapeton, te lo habia dicho?? no?? pues que lo sepas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena por la carrera del sábado Rubén .

Yo también pienso que a ese ritmo haces los 21 kms. Es más, creo que como se den unas condiciones favorables consigues ese 1h25'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Menudo entreno te metiste!!!!! estas en una gran forma y seguro que mejoras esa mmp

Bueno, sin noticias de Candebrekela, lo cual es buena señal.

Buena carrera, Rubén, verás como te sale también una buena media el domingo. Ahora te hará un cálculo Uvaursi de esos que hace él basándose en tu tiempo en 13 km. con lluvia y granizo y lo clavará
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, sin noticias de Candebrekela, lo cual es buena señal.

Buena carrera, Rubén, verás como te sale también una buena media el domingo. Ahora te hará un cálculo Uvaursi de esos que hace él basándose en tu tiempo en 13 km. con lluvia y granizo y lo clavará
    Hasta ahora los ha calvado siempre jajaja... pero esta vez lo veo complicado. Hay demasiados factores a tener en cuenta y ni yo mismo sé si me encuentro bien o mal de forma

Hasta ahora los ha calvado siempre jajaja... pero esta vez lo veo complicado. Hay demasiados factores a tener en cuenta y ni yo mismo sé si me encuentro bien o mal de forma
    hola campeon , no te comas la cabeza que e peor, si corres como sabes tu sin presiones de marcas ni nada por el estilo aras un carreron seguro , yo no te voy a decir ni sub86 ni sub85 tu sal como tienes que salir a muerte y a dejarte la piernas en el asfalto y veras como haras un marcon guapo guapo, venga figura que eres un peazo galgo

05-04-10

Bueno, que comienza la semana de tranquilidad para afrontar la media del domingo y salgo con ganas de hacer un rodaje no muy fuerte pero sin dormirme, y me como 10km a 4'52''/km y unas 154ppm y cuando llego a estirar me encuentro con Iria y Alberto que están rodando suave por la hierba y "venga vente" y me hice otros 4km y pico muy suavecitos. Hoy me han salido más de 14km a 5'07'' y 151 de media, pero mañana prometo portarme mejor

Saludos!

05-04-10

Bueno, que comienza la semana de tranquilidad para afrontar la media del domingo y salgo con ganas de hacer un rodaje no muy fuerte pero sin dormirme, y me como 10km a 4'52''/km y unas 154ppm y cuando llego a estirar me encuentro con Iria y Alberto que están rodando suave por la hierba y "venga vente" y me hice otros 4km y pico muy suavecitos. Hoy me han salido más de 14km a 5'07'' y 151 de media, pero mañana prometo portarme mejor

Saludos!

La cabra siempre tira al monte

Ponen buen tiempo para el domingo. Aquí hay gato encerrao
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

05-04-10

Saludos!

ruben descarga , bueno si el resto de semana la haces bien tranquila te ira bien ya que de lunes a domingo hay muchos dias