Atletismo
Página 133 de 313 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 6243

Diario de rubenas

jajaja, me encuentro bien porque hago rodajes sub5' a pulsaciones relativamente bajas para mi... lo que me dice que podré correr a 4'10'' en torno a las 170ppm y eso está muy pero que muy bien.

Ahora si el domingo hace viento o mucho calor (cosa bastante probable) la carrera se puede complicar, sobre todo para los que, como yo, sudamos mucho.

saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte en la carrera del domingo Rubén .

Verás como te sale bien. Yo te veo mejor que nunca y estoy seguro que lo vas a demostrar en carrera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja, me encuentro bien porque hago rodajes sub5' a pulsaciones relativamente bajas para mi... lo que me dice que podré correr a 4'10'' en torno a las 170ppm y eso está muy pero que muy bien.

Ahora si el domingo hace viento o mucho calor (cosa bastante probable) la carrera se puede complicar, sobre todo para los que, como yo, sudamos mucho.

saludetes!
    eso sí que suele ser un problema, con las altas temperaturas que marcan para este finde sufriremos al correr, pero tranqui, un buen trago de agua y a hacer un carrerón.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

suete para el domingo y a muerte y no te preocupes por el calor ni na eso es pan comido para ti
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

03-04-10 Carreira popular de Pascua de Padrón 13300m

Mal día para correr, tiempo cambiante, lluvia, sol viento, granizo... de todo vamos

Me desplacé a Padrón con Iria, alberto y mi mujer, no tenía pensado forzar ni lo más mínimo si no sólo buscar un ritmo cómodo que me permitiese afrontar la media con confianza. Al llegar y recoger los dorsales iria se dio cuenta de que había olvidado un detalle importante: Hacer la inscripción jeje, pero ya allí había que correr igual.

La carrera era e perfil llano, con bastantes falsos llanos hacia arriba y hacia a bajo y algún repecho, pero vamos nada del otro mundo.

Nos situamos en la salida bastante atrás, Alberto salió a toda leche, como es el jeje e iria y yo nos quedamos más atrás para buscar un ritmo cómodo.

Al principio las calles eran estrechas y lo malo de salir atrás es que te ves muy frenado, pero vamos que a mi me daba un poco igual y a Iria también puesto que aunque ganase no se llevaría ningún premio.

El km 1 lo hicimos en 4'26'' y luego pusimos el piñón fijo de rodar en torno a 4'10'' a veces más fuerte y a veces más suave según el km coincidiese para arriba o para abajo

En la salida hacía sol y el km 2 pasé algo de calor... 4'10'', en el km 3 empezó a llover y se levantó un viento de cara que me hizo pasar un poco de frío 4'03'' y luego volvió a parar para salir el sol de nuevo km 4 a 4'18''.

Ahí vamos muy cómodos y aceleramos un poco más los km siguientes para ir ganando posiciones km5 en 3'58'' km 6 en 4'03'', en este punto llegamos a un grupo de unos 10 corredores que ocupaban todo el ancho de la calzada y le digo a Iria que sería bueno pasarlos porque nos va estorbando un poco... así que veo un hueco y me cuelo.

Cuando llevaba rodando 300m me doy cuenta de que ella no me seguía, se había quedado un poco rezagada y decido esperarla por lo que el grupo de 10 vuelve a pasarme jeje km 7 en 4'14''.

Ella me dice que tire y yo que no que me da igual llegar 30'' antes que total hoy no he venido a cansarme y entre unas cosas y otras hacemos el 8 en 4'04'' y el 9 en 4'02'' y el 10 en 3'55'' y ya falta poco.

En este momento iria ve de lejos a la primera mujer y me dice que le apetec intentar ganar la prueba aunque no lleve premio, yo le digo que vale pero que yo paso de cambiar el ritmo a tope que no quiero acabar cansado y ella se pone a 3'50'' y la dejo irse. Y se pone a granizar mira que bien ...

el km 11 me sale en 4'14'', la veo a un paso pero no quiero apretar el paso pero me alegra ver que se acerca a la primera mujer sin muchos problemas. Y decido acelerar un poco más para ver que pasa con ellas 2 ya no llueve

Km 12 en 4'03'' ya está, iria la ha pasado sin problemas y la chica no sigue el ritmo, km 13 4'00'' y hasta yo adelanto a la pobre chiquilla.

Quedan poco más de 300, y termino a 3'54'' muy cómodo y sin sensación de haber hecho un gran esfuerzo. Media de 4'07''/km y 172 ppm de media 181 de máxima lo cual me da muchos ánimos para la media porque indica que mi nivel de esfuerzo no ha sido muy exigente.

¿podré aguantar toda la media a 4'07''? puede ser... a ver como está el día que no llueva que no haga viento en contra y lo que surja Sé que la hora y 25 está muy lejos aún pero me apetece hacer MMP, lo cual significa bajar de 1h29'02''.

saludetes!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    05-04-10

Bueno, que comienza la semana de tranquilidad para afrontar la media del domingo y salgo con ganas de hacer un rodaje no muy fuerte pero sin dormirme, y me como 10km a 4'52''/km y unas 154ppm y cuando llego a estirar me encuentro con Iria y Alberto que están rodando suave por la hierba y "venga vente" y me hice otros 4km y pico muy suavecitos. Hoy me han salido más de 14km a 5'07'' y 151 de media, pero mañana prometo portarme mejor

Saludos!

06-04-10

Rodaje suave, algo más de 8km a 138ppm y 5'29''/km. Sensaciones muy buenas, en llano a 138ppm podía ir en torno a 5'20'' y eso está muy bien para mi.

saludos!
    07-04-10

Trote suave, algo más fuerte que ayer. 8 km y pico a 4'56''/km y 148ppm, me encuentro muy muy bien... ahora seguro que el domingo me sale una carrera de mie...

saludos!

saludetes!
    Hola Ruben, hace mucho tiempo que no me conecto al foro, pero veo que vas como las balas.
    Muy buena la carrera del sabado pasado y muy buenos los entrenamientos posteriores.
    La media del domingo te saldrá de muerte.

Un saludo desde Barcelona.

Estaré expectante. Creo que lo tienes hecho, sólo te hace falta creértelo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como siempre, muy buenos entrenos Rubén

Ya queda menos.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

saludetes!

Pero hombre de Dios!

Con tanto tiempo sin entrar por aquí, me viene a la mente un post de hace ya varios meses antes de correr creo que era la media en la que hiciste mmp, y comentabas que te dabas por contento con bajar de ¡¡1h35'!! y fíjate las cosas ahora, a esos ritmos haces algunos de tus entrenos y ya estamos hablando de hacer medias a 4' muuuuy peladitos....

Fíjate, que yo creo qe con un día normalucho ya bajas la mmp en al menos 2 minutos, y con un poco de suerte, de 1h25'.

IM-PRESIONANTE

Saludos

Muchísimas gracias a todos!

08-04-10

Entreno patético pre-carrera par contribuir a generar miedo escénico

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vamos, Rubén, tienes que tomarte esta carrera como un fin de fiesta (supongo que Candela está a punto de llegar), así que olvidaté de todo y sal a disfrutar. ¿Y cómo se disfruta más? Corriendo. Corriendo rápido. Tú eres muy duro y puedes correr en el filo más de lo que crees.

Como soy como el abuelo cebolleta que repite todo mil veces no te diré lo del pulsómetro ni lo del reloj, ni nada de eso. Tú disfruta y pásalo muy bien. La temporada está salvada, la estás bordando y puedes permitirte el lujo de hacer lo que quieras, porque el balance es muy positivo. Así que... a pasarlo muy bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Muchísimas gracias a todos!

08-04-10

Entreno patético pre-carrera par contribuir a generar miedo escénico

Miedo??
    que tiemblen los que intenten seguirte en esa carrera
    Waapeton...
    Muuuucha suuuuerte!!
    Veras que te sale de escándalo, no tengo niinguna duda

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muchas gracias a los dos

Me voy pitando que tenemos aún la maleta sin hacer.

Un abrazo!!

Suerte, Rubén, mucha suerte, futuro papi, venga, que te salga muy buena carrera y disfruta, disfruta

venga campeon, si nervios y a correr como tu sabes y vas a traernos un marcon , mucha suerte para ti pero no para tu madrid , un saludo amigo

Suerte para la carrera , veras como al final te sale mejor de lo que crees

Galleguiño!!! Suerte para mañana en la Vig Bay! Dicen que el recorrido es precioso! Y tiene algún repecho de apretar los dientes, pero que no podrán contigo!

Mucha mucha suerte!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ese supercrack........

??????????

Pshh, pshhh!!! cuenta!!!!

Bueno, ¿qué? Mira que te tienes que ir de paternidad con los deberes terminados, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No ha podido ser... mucho calor, he tenido bastante con acabar.