Atletismo
Página 135 de 313 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 6243

Diario de rubenas

Te estás pasando peligrosamente al lado oscuro, macho, no te falta detalle...

Vas a tener que cambiar tu objetivo y de mayor querer ser como Mig

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues la temperatura la veo del carajo, pero viendo las descripciones de la carrera y las fotos que has puesto que parecen estar la gente corriendo en Ecija en pleno agosto.

Lo tuyo es ser gafe. Eres como Atila, no crece la hierba por donde pasas

De todas formas enhorabuena, la marca sigue siendo muy buena, una marca que a principio de temporada seguro que hubieras firmado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¡Que camona!

Yo pienso,q te has exigido demasiado,es muy dificil,de bajar tantos minutos en una misma temporada,y si no me equivoco,en esta es cuando has empezado a correr medio serio,con lo cual,quedate trankilo,q ese tiempo ya esta en tus piernas,ahora intenta guardalo como paño en oro,y la,siguiente,siguientes temporadas,ya atacas esos objetivos,ahora nooorrrrrllllll,MAÑANAAAAAAAAAAAAAA.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ahi van 3 fotos de la llegada:

Hola Rubenas
    Pues yo que quieres que te diiiga...
    Te veo un de lo mas atracativo
    Te lo habia dicho?
    Nóóó?
    Puuues que lo sepas Txikitins!!
    Lo mejor que hiciste... bajar el piston y acabarla
    Carreras hay de sobra para demostrarte a ti mismo de lo que eres capazesto es solo el priiiincipio
    Tendremos que bajarnos al Sur para hacernos al calor???
    Ahora... a preparar la siguiente carrera, que me temo que va a ser la de cambiar pañales
    Que ganitas tengo xd, de ver la carita de Candela

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Sé que cuando algo se tuerce, uno se queda un poco plafff. Te echaré un discurso como les hecho a los niños que entreno.

En el deporte no hay ninguna persona que pueda estar siempre al 100%, los 365 días del año. Muchas veces los pequeños detalles te hacen perder el norte y te llegan a confundir, hasta el punto de sólo valorar un resultado final, que en muchas ocasiones es menos importante que la manera de llegar a él. El ser humano es grande e irrepetible, es algo que no se puede explicar como una mera ecuación de los genes, sino para qué hacer deporte si ya sabrías al nacer que marca ibas a tener en esta edad y momento determinado.

Vamos educando al cuerpo en situaciones casi análogas, le decimos que en esta situación que entreno debe hacer esto o lo otro, pero afortunadamente no somos un ordenador, y a veces el cuerpo nos sorprende asumiendo un entrenamiento que creíamos no haber hecho, o un estímulo mental que nunca habías tenido, te hace superar unos límites que nunca pensaste ni en rozar, y otras te avisa que está menos bien de lo que estaba el otro día, pero lo importante es saber que el dar lo mejor de tí en cada momento es lo que cuenta. En la situación del otro día, tu marca es mejor que el hora 29 que tenías anterior, porque tuviste que educar el cuerpo para terminar, aunque te estuviera pidiendo a gritos que no estaba para alegrías.

Que esta marca resulte decepcionante te lo has ganado todo el año, cuando hace viento y sales a entrenar, cuando estás agotado y sales a entrenar, cuando te apetece más quedarte viendo la tele pero vuelves a educar el cuerpo en el esfuerzo,...tú has conseguido con tu meritoria temporada que esta última marca sea menos buena de lo que esperabas, pero infinitamente mejor que lo que hubieras soñado antes de empezar. Has hecho algo grande y te mereces el reconocimiento de este servidor. Un saludo.

Joe, me has llegado al alma... muchas gracias tío. tienes toda la razón.

A punto de cumplir el año de runner, he conseguido más cosas de lasque hubiese soñado. He salido a entrenar con una disciplina enorme, he competido en un montón de carreras, he bajado de 40' en los 10km y de 1h30 en la media, me he llevado un trofeo en la carrera local y lo mejor de todo: he conocido a gente maravillosa.

Lo de ayer me supo mal, para que negarlo. No porque la marca sea mala, si no porque sé que estaba para hacerlo mejor, el plan inicial era fácil de cumplir y creo que lo hubiese cumplido sin problemas. El ver a gente caerse redonda me hizo pensar que lo mejor era no arriesgar la lipotimia y terminar como la gente y creo que me puedo sentir orgulloso de haber entrado en meta mirando de frente y no al suelo.

Hoy, he cometido una imprudencia y lo sé, he salido a entrenar y por asfalto, las patas las tengo muy bien y tenía muchas ganas.

12-04-10

8km y pico a 5'22''/km y 139ppm por terreno ondulado. Muy cómodo.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Sé que cuando algo se tuerce, uno se queda un poco plafff. Te echaré un discurso como les hecho a los niños que entreno.

En el deporte no hay ninguna persona que pueda estar siempre al 100%, los 365 días del año. Muchas veces los pequeños detalles te hacen perder el norte y te llegan a confundir, hasta el punto de sólo valorar un resultado final, que en muchas ocasiones es menos importante que la manera de llegar a él. El ser humano es grande e irrepetible, es algo que no se puede explicar como una mera ecuación de los genes, sino para qué hacer deporte si ya sabrías al nacer que marca ibas a tener en esta edad y momento determinado.

Vamos educando al cuerpo en situaciones casi análogas, le decimos que en esta situación que entreno debe hacer esto o lo otro, pero afortunadamente no somos un ordenador, y a veces el cuerpo nos sorprende asumiendo un entrenamiento que creíamos no haber hecho, o un estímulo mental que nunca habías tenido, te hace superar unos límites que nunca pensaste ni en rozar, y otras te avisa que está menos bien de lo que estaba el otro día, pero lo importante es saber que el dar lo mejor de tí en cada momento es lo que cuenta. En la situación del otro día, tu marca es mejor que el hora 29 que tenías anterior, porque tuviste que educar el cuerpo para terminar, aunque te estuviera pidiendo a gritos que no estaba para alegrías.

Que esta marca resulte decepcionante te lo has ganado todo el año, cuando hace viento y sales a entrenar, cuando estás agotado y sales a entrenar, cuando te apetece más quedarte viendo la tele pero vuelves a educar el cuerpo en el esfuerzo,...tú has conseguido con tu meritoria temporada que esta última marca sea menos buena de lo que esperabas, pero infinitamente mejor que lo que hubieras soñado antes de empezar. Has hecho algo grande y te mereces el reconocimiento de este servidor. Un saludo.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy, he cometido una imprudencia y lo sé, he salido a entrenar y por asfalto, las patas las tengo muy bien y tenía muchas ganas.

12-04-10

saludos
    ¡Que va!.... ¡Que imprudencia ni que leches!

Eso, "concretizando", se denomina en el argot como "rodaje de asimilacion".

Ains, esta juventud....

Hay que saber arriesgar cuando toca y ser prudente también cuando toca. Tú lo has clavado en los dos casos, de manera que es para sentirte muy orgulloso, de la carrera que has hecho y, por supuesto, de la impresionante progresión que llevas. Enhorabuena tío!

Hoy, he cometido una imprudencia y lo sé, he salido a entrenar y por asfalto 8km y pico a 5'22''/km y 139ppm por terreno ondulado. Muy cómodo.
    Si alguien me puede explicar por qué esto es una imprudencia...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola Rubén.

Aunque no hayas podido conseguir tu objetivo has hecho una gran carrera. Ese sol, independientemente de la temperatura, ha hecho estragos en muchos de los que corríais, por lo que creo que no se puede achacar nada a tu planteamiento ni a tu preparación.

Llegarán nuevas carreras y pondrás las cosas en su sitio.

Enhorabuena campeón por esta enerome temporada que llevas.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Excelente !!! esto es para imprimirlo y colgarlo bien a la vista para cada dia que uno sale a entrenar.

Rubén hiciste un carrerón, la luchaste y terminaste. Te felicito.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Si te digo un secreto, hoy quedé a correr con mi colega en Orense a las 12:00 y por Outariz pegaba fuerte el sol, me acordé de ti, de xurxo, de amigos que corrían la vig-bay y lo mal que lo debiais estar pasando.

un abrazo y ha sido una gran carrera. Disfruta lo bueno, no te obceques con el tiempo, que sólo es un número y ahora a disfrutar y padecer lo que te viene encima (lo digo por BIexperiencia).
    Gracias , ya me queda poco si

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por supuesto q. es lo mas importante, cuando uno no va yo tb. soy de la opinión de bajar el ritmo un poco y no llegar fundida...hay dias q. vuelas y otros por lo q. sea se va peor.

para mi ha sido un tiempazo y sobre todo despues de lo q. has sufrido.

pero te falta poner algo en la crónica.... esas fotitos...jajajaja
    Pues sí, total ya puestos a no conseguir el objetivo, aprovechar los últimos km, para agradecer a la gente que está animando, chocar las manos de los niños y salir con una cara decente en la foto finish y que la may te diga guapetón

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    efectivamente es una temperatura ideal...quien lo pillara....
    el tema creo q. está como bien dices en otro post....q. creo q. es un cambio fuerte de pasar de mucho frio a 20º....por supuesto q. luego en verano hace muchisimo mas calor, pero los primeros dias creo q. el cuerpo como q. no se aclimata.....yo me he hecho al frio para correr y las temperaturas extremas de calor para correr me acobardan....
    ahora 20º es ideal!!!!!!!!!!!
    Tiene que ser la falta de costumbre, porque ya te digo que en verano, es raro el día que salgo por debajo de 30º.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera en tales condiciones, Rubenas. Has bajado el ritmo y la has terminado bien, porque 1h y 31' sigue siendo un gran tiempo. Ya habrá tiempo más adelante para bajar la marca que tenías en la media, mucho tiempo por delante, aunque ya en nada, super-papi, jejeje
    Pues sí, no se acaba el mundo, habrá muchas medias

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bien Rubén, muy bien Enhorabuena, aún así hiciste un tiempazo chico!

Efectivamente, el cambio de temperatura de estos días fue brutal. Esta tarde me la pasé en la playa igualito que un día de verano, verano.

Saludos.
    Bueno, mal de muchos jajaja, si te pasas por el foro de correr en galicia y miras el hilo de objetivos te darás cuenta de lo mal que lo pasó todo el mundo. Alguno ha perdido más de 10' con respecto al objetivo inicial...

Cita Originalmente escrito por juanma onti Ver Mensaje
    ruben buena carrera si señor y muy sabia la decision de bajar el ritmo y terminar como un señor....como le e dicho tambien a mali,carreras hay 10000 y ya tendras tiempo para dedicarle a la peque tu MMP.
    salu2(asi y todo as echo un tiempazo)
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Fenomenal Rubenas, muy buena carrera.
    Yo también llevo fatal el calor (20º ya es mucho para los que perdemos tanto líquido).

Saludos
    Quizás dentro de 3 meses 20º me parezcan cojonudos, pero ahora no estoy acostumbrado a correr por encima de 12-15º y correr una hora a más de 20 ha hecho mella.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ha sido una gran carrera teniendo en cuenta que no has estado comodo por el calor. como decia gebre lo que parece es que el calor te ha pillado de sopetón, porque por granada estamos ya por encima de los 20º y es ideal la temperatura, pero otra cosa será cuando lleguen los 35º
    Mucha culpa la tiene el sol, no son lo mismo 20º a la sombra que pgándote el sol en la cabeza todo el rato

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, buena carrera, lastima que tu cuerpo no haya asimilado el cambio de temperatura, ya que tu vales mucho y como minimo un sub88 lo tienes asugurado, no pasa nada figura no a sido aqui ya sera en otra , con lo joven que eres vas a correr un monton de medias, venga campeon lo principal esque la as corrido una mas para el saco y a seguir disfurtando de este deporte, un saludo majete
    Pues sí, otra carrera para la saca

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Rubén, buena carrera aunque te hayas quedado lejos de tu MMP, el problema del calor es que hay llegado muy rápido y todavía no hemos tenido tiempo de aclimatarnos.
    Has sabido sufrir y has hecho una gran marca con malas sensaciones, quédate con lo positivo.
    Gracias leo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues la temperatura la veo del carajo, pero viendo las descripciones de la carrera y las fotos que has puesto que parecen estar la gente corriendo en Ecija en pleno agosto.

Lo tuyo es ser gafe. Eres como Atila, no crece la hierba por donde pasas

De todas formas enhorabuena, la marca sigue siendo muy buena, una marca que a principio de temporada seguro que hubieras firmado
    Tú lo has dicho, a principio de temporada la hubiese firmado, pero ahora no. Cuando corrí la primera media, en Noviembre y tenía dudas de si la terminaría, hubiese firmado 1h50'. Al terminar ese día en 1h29 nunca pensé que me costaría tanto trabajo bajar la marca... tengo que valorala más

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo pienso,q te has exigido demasiado,es muy dificil,de bajar tantos minutos en una misma temporada,y si no me equivoco,en esta es cuando has empezado a correr medio serio,con lo cual,quedate trankilo,q ese tiempo ya esta en tus piernas,ahora intenta guardalo como paño en oro,y la,siguiente,siguientes temporadas,ya atacas esos objetivos,ahora nooorrrrrllllll,MAÑANAAAAAAAAAAAAAA.
    Medio en serio y medio en broma. Hace un año por estas fechas pesaba 15kg más que ahora y aún no había intentado trotar nada

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rubenas
    Pues yo que quieres que te diiiga...
    Te veo un de lo mas atracativo
    Te lo habia dicho?
    Nóóó?
    Puuues que lo sepas Txikitins!!
    Lo mejor que hiciste... bajar el piston y acabarla
    Carreras hay de sobra para demostrarte a ti mismo de lo que eres capazesto es solo el priiiincipio
    Tendremos que bajarnos al Sur para hacernos al calor???
    Ahora... a preparar la siguiente carrera, que me temo que va a ser la de cambiar pañales
    Que ganitas tengo xd, de ver la carita de Candela

Me voy a poner colorado

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Que va!.... ¡Que imprudencia ni que leches!

Eso, "concretizando", se denomina en el argot como "rodaje de asimilacion".

Ains, esta juventud....
    Pues eso quería decir

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hay que saber arriesgar cuando toca y ser prudente también cuando toca. Tú lo has clavado en los dos casos, de manera que es para sentirte muy orgulloso, de la carrera que has hecho y, por supuesto, de la impresionante progresión que llevas. Enhorabuena tío!
    Gracias. Que conste que al pasar por la meta me arrepetí un poco de la estrategia llevada. debí pasar de los cajones de salida y situarme adelante de todo, también debí aprovechar la primera media hora para esforzarme a tope, que era la más fresca. Con esto, creo que podría haberle ganado 2' al crono y acabar más o menos con la misma sensación.

No me arrepiento de no haber arriesgado al final, pero sí de no haberlo hecho al principio de la prueba.

Saludos!!

Si alguien me puede explicar por qué esto es una imprudencia...
    Siempre me decís que debo descansar después de las carreras, yo es que a no ser que termine destrozado disfruto un montón trotando al día siguiente....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Rubén.

Aunque no hayas podido conseguir tu objetivo has hecho una gran carrera. Ese sol, independientemente de la temperatura, ha hecho estragos en muchos de los que corríais, por lo que creo que no se puede achacar nada a tu planteamiento ni a tu preparación.

Llegarán nuevas carreras y pondrás las cosas en su sitio.

Enhorabuena campeón por esta enerome temporada que llevas.

Un saludo .
    Gracias tío . Ya intentaremos mejorar esta marca otro día

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Excelente !!! esto es para imprimirlo y colgarlo bien a la vista para cada dia que uno sale a entrenar.

Rubén hiciste un carrerón, la luchaste y terminaste. Te felicito.
    Pues sí, estaba inspirado el santi , te vamos a tener que dar un premio o algo... Tengo una idea!

12-04-10[/U][/B]

saludos
    No es por ná, ¿¿¿pero no es este el mejor ritmo a esas pulsaciones que has tenido??? Y encima por circuito ondulado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No es por ná, ¿¿¿pero no es este el mejor ritmo a esas pulsaciones que has tenido??? Y encima por circuito ondulado
    Pues si no es el mejor, es de los mejores sí... ya te comentaba que el domingo me encontraba muy fuerte, a pesar de perder unos 40'' en el tema de la salida no estaba preocupado, sabía que podría recuperarlos sin problema. Por alguna razón no rendí lo que debiera... pero no fue una cuestión de fuerzas porque incluso en la llegada estaba bien muscularmente.

saludos!

Es que llegaba de entrenar a los niños, que estaban decepcionados por un empate del Sábado, cunado estamos casi con el ascenso en el bolsillo, después de pelear contra muchos elementos, y veo que tú tienes esa misma "decepción", que comprendo en parte, pero que es totalmente infundada, en parte.

Un saludo crack.....

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón Vig-Bay [Vigo]
    Si q entraste sobrao,jajaja,un poco mas y se los llevas a tos por delante,no me quiero niiii imaginar al Mig,al llegar al final del mapoma,com toa la gente q entra en esos tiempos,buahhh,la de cuerpos q van a salir despedidos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Oye, que no te había dicho nada, enhorabuena¡¡¡

PD. Como va esa barriguita que tu y yo sabemos??? debe estar la cosa como para ya, no??