Atletismo
Página 141 de 313 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Para ser como tú tienen que ser trotones o pueden ser trotonas?? , amos que si por un detalle asín, sin importancia, me voy a quedar en Gebreiro!!
    Mientras sean dos o más...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    OTIAAAAAAA, pero ya ha llegado Candela, me cago en la leche, enhorabuena.
    Si es que aprovechais cuando no estoy para tener los niños y demás.
    Joé, maestro, llegas un poco tarde... la niña ya lleva un piercing en el ombligo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me he tenido que repasar las últimas hojas del diario hasta que, por fin, en la 139 ha aparecido una preciosidad de niña, que, gracias a Dios, se parece a su madre.
    Que crónica tan bonita, la ocasión lo merecía y así lo has hecho, ya no te esfuerces porque nunca escribirás una crónica mejor que esa, ni aún ganando al propio Gebresselassie en la final Olímpica de Maratón.
    ENHORABUENA una vez mas, no me cansaré de repetirlo, un beso a Bel y otro a Candela.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahhh, pues ya he cumplido, hace falta prueba de ADN??

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    como estais??
    muchos besitos para tod@s, sobre todo para Mabel, ya a Candela me esperare a crezca un poquito para daaarselo yo pispa

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

mira que sois ... estamos todos muy bien, lo que no sé es que haremos cuando empiece a currar porque ahora el día ya no me da para mucho asíq eu no lo quiero ver yo después jeje

28-04-10

8km y pico en zona 1, a 138ppm y 5'44''/km por asfalto que no hubo tiempo para más. Mañana más pesas

saludos!

http://connect.garmin.com/activity/31586615

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Rubén, que no te había dicho nada!!! Es muy guapa

perdon por la tardanza pero es lo que tiene las averias de internete........
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE CARITA MAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!"!! un abrazo para los 3 y ahora habla con salva a ver si tiene tallas pequeñisimasss......
    jajajajaj
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    mira que sois ... estamos todos muy bien, lo que no sé es que haremos cuando empiece a currar porque ahora el día ya no me da para mucho asíq eu no lo quiero ver yo después jeje

28-04-10

8km y pico en zona 1, a 138ppm y 5'44''/km por asfalto que no hubo tiempo para más. Mañana más pesas

saludos!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    no te quejes que a si estamos todos, sacando tiempo de donde no lo hay, tranquilo que conforme pase el tiempo tendreis mas tiempo porque ya sabreis como se hace todo, un saludo para candela y otro para sus padres

ufff, vaya días que llevo

ayer 29-04-10

10' bici

circuito pesas

25' elíptica

Hoy no he podido hacer nada y mañana el gym está cerrado, intentaré salir a correr un poco por la mañana.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ayer 29-04-10

10' bici

circuito pesas

25' elíptica

Hoy no he podido hacer nada y mañana el gym está cerrado, intentaré salir a correr un poco por la mañana.

saludos!!
    Tambien puedes correr mientras duermes, asi aprovechas el tiempo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tambien puedes correr mientras duermes, asi aprovechas el tiempo
    Seguro que no tiene tiempo ni para dormir en condiciones, vaya. Saludos, papi

¡Qué ricura de nena!

Un ángelito , cuida a esa madre y a la nena como se merecen, que no me entere yo que te olvidas de darle el biberón de las 6

Lo dicho ya tienes dos ángeles en casa

ayer 29-04-10

10' bici

circuito pesas

25' elíptica

saludos!!
    muy bien campeon, el circuito de pesas es muy chungo o es mas bien light, es por preguntar algo , ah y a cuidarme a mi futura nuera , ya lo tengo decidido, aunque se lleven 3 años no pasa nada

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Qué ricura de nena!

Un ángelito , cuida a esa madre y a la nena como se merecen, que no me entere yo que te olvidas de darle el biberón de las 6

Lo dicho ya tienes dos ángeles en casa
    lo mejor de todo es qeu sí, le toca a las 6:00 jajaja, lo cual no estaría mal si no fuese porque también come a las 2:00

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien campeon, el circuito de pesas es muy chungo o es mas bien light, es por preguntar algo , ah y a cuidarme a mi futura nuera , ya lo tengo decidido, aunque se lleven 3 años no pasa nada
    Pues muy duro no es, pero a mi se me hace fuerte, estoy haciendo 3 series de 14 repeticiones cada ejercicio con idea de ir aumentando hasta acabar haciendo 20 repeticiones dentro de 3 semanas.

Hago los típicos ejercicios de biceps y triceps con mancuernas, una máquina para el pectoral, elevaciones frontales de hombros. Cuádripceps elevacion frontal a una pierna, femoral, también a una pierna, gemelos, dominadas para la espalda y cuatro cosas más. Después hago abdominales y lumbares y algunos ejercicios de fortalecimiento de aductores. Lo hago lo más rápido que puedo con descansos de unos 30'' entre series iguales y lo que lleva cambiar de máquina entre series distintas.

saludos!!

01-05-10

12km a 4'56''/km y 156ppm medias. Algo alto de vueltas, pero se nota que estoy descansado que no tengo dolores en ninguna parte del cuerpo

Oño Ruben... Es imperdonable. Llevo un montón sin entrar en tu diario, por aquello de que ya habías terminado la temporada y antes, sesteando, me he acordado de ti y he dicho ¡Oño, éste tiene que ser papi ya!

Siento no haber estado mas atento.... pero en cualquier caso ¡Enhorabuena!. Me alegro de que haya salido todo bien, que la mamá y la nena estén perfestamente y que tu hayas retomado la actividad runera

Lo dicho, felicidades

01-05-10

12km a 4'56''/km y 156ppm medias. Algo alto de vueltas, pero se nota que estoy descansado que no tengo dolores en ninguna parte del cuerpo
    cojonudo , es normal que estes algo alto y si estas dormiendo poco mas motivo , yo cuando madrugo siempre suelo tener las pulsaciones mas alta, un saludo compi

Que tal esos gases, se la van pasando ya, espero que sí, por lo demás, ya te veo en marcha otra vez, poco descanso al final no??? retos???

Todo va bien por aquí, y eso es de las mejores noticias que me puedo llevar cuando entro al foro. Disfruta de lo que toca ahora, y más adelante a volver a volar!!!