Atletismo
Página 143 de 313 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 6243

Diario de rubenas

07-05-10

17'26Km a 4'51'' y 154ppm de media.

Bastante contento, el ritmo es flojo pero estoy mejorando

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    07-05-10

saludos!
    Hay que jo*erse para no caerse! vuelves a estar como una moto Rubén

Vienes a Cambados?

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

07-05-10

saludos!
    flojo te voy a dar yo¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubeeenas
    Veo que seguimos usando las zapas , me alegroooo!!
    como estan tus chicas???
    aaay un besito para ellas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

07-05-10

saludos!
    andaaaaaaa ¿flojo? metiendote 17km y pico a menos de 5', ya mismo estaras como una locomotora, me e quedado muerto valla tirada

Ya estamos en esos kms. y a esos ritmos?,tio ansioso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

09-05-10 III Carreira Popular barrio O Couto 2010 6000m (5731 según fore)

Hoy era un día sin objetivo, sólo quería probarme, puntuar para el circuito local y ver dónd e estaba más o menos.

la prueba consistía en 4 vueltas de 1500m cada una a las que les faltaban unos metros para variar . El perfil es de los que más me gustan, salida en ligero descenso, curva a la izquierda de 90º a los 200m, llano de unos 300m, curva a la derecha con ligero descenso de 200m, de nuevo a la derecha con descenso muy rápido otros 300m y ahora giro a la derecha para subir todo lo que hemos bajado en una rampa de unos 300m bastante pronunciada, giro de 180º y a la meta.

La participación era escasa, a penas 100 corredores en la salida y, como siempre el sector de galgos locales jeje que ya me van empezando a sonar. Me sitúo en la mitad del pelotón y salgo fuerte, el terreno acompaña así que hago el km 1 en 3'37'', el km 2 ya no sale tan bien, aquí me como la mitad en subida y hago 4'02'', esto me deja algo tocado y el 3 va en 4'06''. En este punto me adelanta el tipo que me ganó la carrera de mi pueblo en diciembre (en la clasificación de locales claro) y pienso que tan mal no debo de ir... el km 4 sale en 4'02'' y ahora voy en pareja con un tipo de unos 40 tacos que me va marcando el ritmo.

Km 5 en 3'51'', y al canzamos a otro chico y un corredor que venía por detrás nos alcanza, me pregunta si hay duchas al final, le digo que creo que no, que encantado de conocerte y tal y cual y afrontamos la subida, según subimos el repecho fuerte yo necesito 50m de respiro pero el chico recien llegado y el veterano cambian el ritmo dejándome a mi con el corredor alcanzado a unos 5-6m, intento engancharme al tirón de los escapados pero hoy no tengo energía para más y solo consigo dejar atrás a este último. Para terminar lños últimos 750m (apróx) a 3'53'' y hacer un ritmo medio de 3'55''/km. El vencedor de la carrera local me aventajó en 8 segundos, en diciembre me comió más de 50 en 8 km, y hoy no estoy en mi mejor momento ni loco...

Es un buen tiempo para ser la primera prueba de la temporada, no imaginaba empezar sub 4 así de entrada. He hecho el mismo ritmo que en Lugo hace un mes cuando se suponía que estaba bastante mejor, pero si bien es cierto que el perfil era parecido, la de lugo tenía 7 u 8 giros de 180º por vuelta y en esta las cuervas eran más abiertas.

total que puesto 31 de 98 llegados, a 3 minutos de la cabeza que si hay otra vuelta me dobla... con un tiempo total de 22'30''.

saludos!!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola RUNENAS, a mi siempre me a gustado correr con alguna libre para ir mas rapido, antes me gustaban mucho los 1500 y me sigue gustanto, pero ahora me tira mas el fondo puro y duro.

Enhorabuena por la carrera, Rubenas. Vaya tiempazo para ser la primera de la temporada, por debajo de 4' el km. A ti lo de ser papi te ha sentado muy bien, jejejejejejejejej

Ola papi,ya eres to un padre _runner,y encima vas pillando tablas mondri,sigue asi,q ya veras q este año subes el nivel,un peldaño+.

09-05-10 III Carreira Popular barrio O Couto 2010 6000m (5731 según fore)

Hoy era un día sin objetivo, sólo quería probarme, puntuar para el circuito local y ver dónd e estaba más o menos.

la prueba consistía en 4 vueltas de 1500m cada una a las que les faltaban unos metros para variar . El perfil es de los que más me gustan, salida en ligero descenso, curva a la izquierda de 90º a los 200m, llano de unos 300m, curva a la derecha con ligero descenso de 200m, de nuevo a la derecha con descenso muy rápido otros 300m y ahora giro a la derecha para subir todo lo que hemos bajado en una rampa de unos 300m bastante pronunciada, giro de 180º y a la meta.

La participación era escasa, a penas 100 corredores en la salida y, como siempre el sector de galgos locales jeje que ya me van empezando a sonar. Me sitúo en la mitad del pelotón y salgo fuerte, el terreno acompaña así que hago el km 1 en 3'37'', el km 2 ya no sale tan bien, aquí me como la mitad en subida y hago 4'02'', esto me deja algo tocado y el 3 va en 4'06''. En este punto me adelanta el tipo que me ganó la carrera de mi pueblo en diciembre (en la clasificación de locales claro) y pienso que tan mal no debo de ir... el km 4 sale en 4'02'' y ahora voy en pareja con un tipo de unos 40 tacos que me va marcando el ritmo.

Km 5 en 3'51'', y al canzamos a otro chico y un corredor que venía por detrás nos alcanza, me pregunta si hay duchas al final, le digo que creo que no, que encantado de conocerte y tal y cual y afrontamos la subida, según subimos el repecho fuerte yo necesito 50m de respiro pero el chico recien llegado y el veterano cambian el ritmo dejándome a mi con el corredor alcanzado a unos 5-6m, intento engancharme al tirón de los escapados pero hoy no tengo energía para más y solo consigo dejar atrás a este último. Para terminar lños últimos 750m (apróx) a 3'53'' y hacer un ritmo medio de 3'55''/km. El vencedor de la carrera local me aventajó en 8 segundos, en diciembre me comió más de 50 en 8 km, y hoy no estoy en mi mejor momento ni loco...

Es un buen tiempo para ser la primera prueba de la temporada, no imaginaba empezar sub 4 así de entrada. He hecho el mismo ritmo que en Lugo hace un mes cuando se suponía que estaba bastante mejor, pero si bien es cierto que el perfil era parecido, la de lugo tenía 7 u 8 giros de 180º por vuelta y en esta las cuervas eran más abiertas.

total que puesto 31 de 98 llegados, a 3 minutos de la cabeza que si hay otra vuelta me dobla... con un tiempo total de 22'30''.

saludos!!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    oleeeeeee ruben como as empezado la temporada de carreras , te a sentado muy el ser padre , buenisima carrera campeon

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fantástico regreso a las carreras Rubén, te ha salido muy bien y a muy buen ritmo, si señor. Enhorabuena!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Macho, ¿cuándo empiezas y terminas tú las temporadas?

Si esta es la primera de la temporada has empezado como un tiro, pero creo que has tenido poco descanso ya que hasta prácticamente el nacimiento de Candela seguías compitiendo y de eso no hace ni tres semanas, ¿no?

Lleva cuidado porque este año has entrenado mucho y bien y todo eso tiene que cuajar antes de meterle más carga.

De todos modos, un carrerón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

buena carrera, seguro que en diciembre te lo meriendas. Para ser la primera carrera de la "temporada" no ha ido nada mal.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

joder Rubén, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero a tí te han traido alas¡¡¡

Nada, nada, enhorabuena y a por otra¡¡¡

Jo macho... no estas bien y te metes en 3'55 el km... me dan ganas de ir a la ONCE a pedir trabajo!! Enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Macho, ¿cuándo empiezas y terminas tú las temporadas?

Si esta es la primera de la temporada has empezado como un tiro, pero creo que has tenido poco descanso ya que hasta prácticamente el nacimiento de Candela seguías compitiendo y de eso no hace ni tres semanas, ¿no?

Lleva cuidado porque este año has entrenado mucho y bien y todo eso tiene que cuajar antes de meterle más carga.

De todos modos, un carrerón.
    Pues verás, paré 8 días al 100%, ni salí a correr ni hice ninguna otra cosa, después, la segunda semana hice 3 días de gym y el resto descansé, la tercera semana, que fue esta que acabamos de dejar atrás hice 2 días de gym y 3 de correr, la idea era mantener almenos un día de gym a la semana este mes para empezar a entrenar conmo dios manda el mes que viene.

La carrera no estaba prevista, pero como salió lo del circuito local y eso no quería perdérmela y de paso pues elimino el día de rodaje rápido de esta semana y listo.

Sé que no es un parón muy largo, pero no solo ha sido el parar si no que el modo de entrenar de ahora mismo es "tipo pre-temporada".

El sub 4 de ayer engaña un poco, si bien es cierno que no me esperaba ese ritmo ni loco, la carrera era corta (que si tiene 4 km más veríamos lo que pasa) y el perfil era de los que mejor se me dan. Por contra, iba habiendo dormido poco... no más de 5 horas y ya no sé cuántos días llevo así, hacía bastante viento, que pegaba en contra en la subida, de lado en la recta de meta y casia favor en el resto. Pero que vamos, para mi no es muy significativo el tiempo de ayer .

saludos a todos y gracias por los ánimos!!

Xurxo, a Cambados no se si iré, de momento no correré populares una temporada (esto ha sido una excepción) y tampoco estamos para salir de la ciudad hasta que la peque no coja una rutina más o menos estable.

Si no esta mal,ya competir,pero procura q no sean muchas,te diria q lo aconsejable solo es meter buenos entrenos,cuando se compite,se pierde esa mejora q nos da la continuidad de los buenos entrenos,y si acabas de empezar despues de un paron,aunque corto,lo justo para empezar de nuevo.

Este es como el Bolt que en pretemporada ya está haciendo marcones.

Si es que le viene de serie.

Grande, rubenas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Carrerón, si señor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"