Atletismo
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Diario de rubenas

  1. #2961
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja, Mali, vas a tener que esforzarte que yo veo al pequeño 46 un firme candidato
    Eso eso rubenas que mi niño con 3años y 8meses que tiene ya corre como nosotros y imita a su padre en todo osea que va a ser un buen pretendiente para tu hija candela ,no le hagas caso a los demas .,un saludo ,.

  2. #2962
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola mali ,para decepción tuya yo tambien soy del barça ,,un saludo.
    ,ohh q decepcion,con lo lista q pareces
    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Eso eso rubenas que mi niño con 3años y 8meses que tiene ya corre como nosotros y imita a su padre en todo osea que va a ser un buen pretendiente para tu hija candela ,no le hagas caso a los demas .,un saludo ,.
    Ya tamos,la mare del peque46,asi cualquiera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #2963
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    05-06-10

    gym

    06-06-10

    Rodaje suave 10km a 5'23''/km, el fore se ha vuelto loco otra vez y las pulsaciones están muy infladas... ha habido tramos donde ha llegado a marcar más de 190, cosa que yo no he alcanzado en mi vida... Ya no sé que coño hacerle, pero no puedo plantear un entreno por pulsaciones de esta manera, se me han cascado los 4 últimos que he intentado y así no se puede.

    Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

    Mañana toca tirada, a ver si la peque me deja dormir y puedo hacerla.

    saludos!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #2964
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    05-06-10

    gym
    Anda....que si yo fuera tan escueto, iba a escribir mucho en mi diaro


    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    06-06-10

    Rodaje suave 10km a 5'23''/km, el fore se ha vuelto loco otra vez y las pulsaciones están muy infladas... ha habido tramos donde ha llegado a marcar más de 190, cosa que yo no he alcanzado en mi vida... Ya no sé que coño hacerle, pero no puedo plantear un entreno por pulsaciones de esta manera, se me han cascado los 4 últimos que he intentado y así no se puede.

    Mañana toca tirada, a ver si la peque me deja dormir y puedo hacerla.

    saludos!

    Buen rodaje si señor!! Si dices que mañana toca rodaje largo es que para ti los 53-54 minutos que has hecho hoy es porca miseria no?

    menudo animal el Ruben este!!

  5. #2965
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

    Buen rodaje si señor!! Si dices que mañana toca rodaje largo es que para ti los 53-54 minutos que has hecho hoy es porca miseria no?

    menudo animal el Ruben este!!
    Una bestia parda del running

  6. #2966
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    jajaja, es que casi siempre hago lo mismo y es por no repetirme.

    Sesión de Gym de 1h30'-1h40'

    1) 10' en la máquina de escaleras, nivel 15 de 25 con potencia media de 300 watts.

    2) Circuito de pesas:
    - Dorsal polea tras espalda 30kg 3x20 con 30'' de descanso.
    - Biceps mancuerna sentado, los dos brazos a la vez 7kg 3x20 y 30'' de descanso
    - Triceps mancuerna tumbado, dos brazos a un tiempo 6kg 3x20 y 30'' descanso
    - Hombros pájaro 3x20 con 5kg y 30'' de descanso
    - Pectoral press banca 3x20 40kg y 30'' de descanso.
    - Cuadriceps elevación frontal a una pierna 25kg 3x20, no descanso, acabo una pierna y empiezo la otra.
    - Femoral polea a una pierna, tumbado boca abajo 15 kg 3x20 sin descansos.
    - Gemelo elvaciones a una pierna en maquina, 10kg 3x20 sin descanso
    - Prensa recta a una pierna 50kg 3x20 sin descanso.
    - Aductores elevación hacia atrás a una pierna 23kg 3x20 sin descanso
    - Media sentadilla 50kg 3x20 descansos de 30''

    3) Abdominales y lumbares
    2x (50 abdominales + 30 lumbares + 20 oblicuos a cada lado)

    4) 25' de aeróbicos, generalmente elíptica en nivel 12 de 25 siempre por encima de 200 watts de potencia y sobre 140spm. Si las elípticas están todas ocupadas hago bici o una máquina que hay que simula que estuvieras patinando.

    5) Estiramientos variados. Me encanta estirar en el gym, hay máquinas para casi todo y está genial .
    ____________________________________

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  7. #2967
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    06-06-10

    Tirada larga 17km a 4'36''/km y 164ppm medias. Con dos paradas para mojar la cabeza y refrescarme, que el sol aprieta mucho .

    http://connect.garmin.com/activity/35861845

    Hoy he bajado de 1h19' que ya hacía mucho tiempo que no lo conseguía, pero a pesar de esto no me he encontrado cómodo, he entrenado con más c.jones que ganas y eso no está bien. La semana que entra será de relax para asimilar estas dos semanas de buenos entrenos y llegar más o menos frescoa la carrera del domingo.


    saludos!
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  8. #2968
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    No fuerces,todo lo q sufras ahora mismo,es tirar fuerzas,o eso o tu no acabaste la temporada,despues de parir a ese preciosidad.
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  9. #2969
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    voy a bajar un poco el pistón esta semana y ver como me encuentro en la carrera del domingo. Los entrenos fuertes son las series y de eso aún no he hecho nada, pero quería afinar un poco para agosto.septiembre y correr una milla o algo cortito
    ____________________________________

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  10. #2970
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    voy a bajar un poco el pistón esta semana y ver como me encuentro en la carrera del domingo. Los entrenos fuertes son las series y de eso aún no he hecho nada, pero quería afinar un poco para agosto.septiembre y correr una milla o algo cortito
    No fuerces en las series,si eso,mete mucho volumen poca recup,y a un ritmo como el q acabaste al final tus carreras,asi pillas facil ese ritmo,sin sufrir y sin arriesgar.
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  11. #2971
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    06-06-10

    Tirada larga 17km a 4'36''/km y 164ppm medias. Con dos paradas para mojar la cabeza y refrescarme, que el sol aprieta mucho .

    Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

    Hoy he bajado de 1h19' que ya hacía mucho tiempo que no lo conseguía, pero a pesar de esto no me he encontrado cómodo, he entrenado con más c.jones que ganas y eso no está bien. La semana que entra será de relax para asimilar estas dos semanas de buenos entrenos y llegar más o menos frescoa la carrera del domingo.


    saludos!
    valla tirada , esta perfecto esta semana de descarga y haber como sale esa carrera, aunque a estas alturas tampoco interesa apretar a tope, para eso ya habra tiempo cuando estes mas fino, un saludo majete

  12. #2972
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja, es que casi siempre hago lo mismo y es por no repetirme.

    Sesión de Gym de 1h30'-1h40'

    1) 10' en la máquina de escaleras, nivel 15 de 25 con potencia media de 300 watts.

    2) Circuito de pesas:
    - Dorsal polea tras espalda 30kg 3x20 con 30'' de descanso.
    - Biceps mancuerna sentado, los dos brazos a la vez 7kg 3x20 y 30'' de descanso
    - Triceps mancuerna tumbado, dos brazos a un tiempo 6kg 3x20 y 30'' descanso
    - Hombros pájaro 3x20 con 5kg y 30'' de descanso
    - Pectoral press banca 3x20 40kg y 30'' de descanso.
    - Cuadriceps elevación frontal a una pierna 25kg 3x20, no descanso, acabo una pierna y empiezo la otra.
    - Femoral polea a una pierna, tumbado boca abajo 15 kg 3x20 sin descansos.
    - Gemelo elvaciones a una pierna en maquina, 10kg 3x20 sin descanso
    - Prensa recta a una pierna 50kg 3x20 sin descanso.
    - Aductores elevación hacia atrás a una pierna 23kg 3x20 sin descanso
    - Media sentadilla 50kg 3x20 descansos de 30''

    3) Abdominales y lumbares
    2x (50 abdominales + 30 lumbares + 20 oblicuos a cada lado)

    4) 25' de aeróbicos, generalmente elíptica en nivel 12 de 25 siempre por encima de 200 watts de potencia y sobre 140spm. Si las elípticas están todas ocupadas hago bici o una máquina que hay que simula que estuvieras patinando.

    5) Estiramientos variados. Me encanta estirar en el gym, hay máquinas para casi todo y está genial .


    vale vale.... eso ya es otra cosa!

    Esto es un buen ratito en el gym eeehh!! Buen entreno..... por cierto, el orden de los ejercicios es el que pones aquí?

    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    06-06-10

    Tirada larga 17km a 4'36''/km y 164ppm medias. Con dos paradas para mojar la cabeza y refrescarme, que el sol aprieta mucho .

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    Hoy he bajado de 1h19' que ya hacía mucho tiempo que no lo conseguía, pero a pesar de esto no me he encontrado cómodo, he entrenado con más c.jones que ganas y eso no está bien. La semana que entra será de relax para asimilar estas dos semanas de buenos entrenos y llegar más o menos frescoa la carrera del domingo.
    saludos!

    Vaya..... pues si, esto si es una tiradita mas larga, y a muy buen ritmo!!


    Esas 2 semans de descarga te van sentar de miedo, estoy convencido! ¿Vas a hacer una puesta a punto para alguna carrera?

  13. #2973
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    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Esas sesiones de gym y esas salidas están pero que muy bien Rubén
    Yo creo que el domingo puedes hacer nueva mmp

    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

    Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

    http://xurxorunner.blogspot.com

  14. #2974
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    El orden de los puntos 1-5 es ese, el orden de los ejercicios del circuito de pesas es el que puedo... las máquinas no están siempre libres y como no debo descansar mucho ni tengo tiempo para gastar 2 horas en el gym, tengo que aprovechar lo que está libre.

    No tengo ningun objetivo en mente, sólo me apetece correr algo corto, pero vamos cuando vea algo me apuntaré, mientras tanto, el plan es llegar lo mejor posible a septiembre para empezara afinar ahí.
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  15. #2975
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    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Esas sesiones de gym y esas salidas están pero que muy bien Rubén
    Yo creo que el domingo puedes hacer nueva mmp

    Saludos.
    no creo, no me encuentro ni de lejos como en febrero... pero vamos que saldré a por todas eso seguro
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  16. #2976
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    El orden de los puntos 1-5 es ese, el orden de los ejercicios del circuito de pesas es el que puedo... las máquinas no están siempre libres y como no debo descansar mucho ni tengo tiempo para gastar 2 horas en el gym, tengo que aprovechar lo que está libre.

    No tengo ningun objetivo en mente, sólo me apetece correr algo corto, pero vamos cuando vea algo me apuntaré, mientras tanto, el plan es llegar lo mejor posible a septiembre para empezara afinar ahí.



    eah.... otro preparando la del amanecer!!

  17. #2977
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    [QUOTE=rubenas;178643]El orden de los puntos 1-5 es ese, el orden de los ejercicios del circuito de pesas es el que puedo... las máquinas no están siempre libres y como no debo descansar mucho ni tengo tiempo para gastar 2 horas en el gym, tengo que aprovechar lo que está libre.

    No tengo ningun objetivo en mente, sólo me apetece correr algo corto, pero vamos cuando vea algo me apuntaré, mientras tanto, el plan es llegar lo mejor posible a septiembre para empezara afinar ahí.[/QUOTE]

    todavia mas??????

  18. #2978
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no creo, no me encuentro ni de lejos como en febrero... pero vamos que saldré a por todas eso seguro
    sii siii ya me lo contarás....

  19. #2979
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    Jo, qué constancia tiene el cabrito.

    Hala, unos lumbares, que te lo mereces
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  20. #2980
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    Bueno, he comenzado la semana de asimilación.

    07-06-10

    8'16Km a 5'36''/km y 136ppm. Hay un par de picos por persecuciones caninas varias, pero pude controlar el pulso muy bien durante todo el entreno. Muy contento.

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    08-06-10

    8'3km a 4'58''/km y 148ppm, el fore enloqueció un poco durante los dos primeros km por lo que el pulso debería ser un poco mejor, pero no me quejo.

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