Atletismo
Página 150 de 313 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 6243

Diario de rubenas

Sigues entrenando de cine, macho. Parece como si no hubiera pasado un mes desde la última vez que había leído por aquí...

Miedo vas a dar tu en Febrero .... miedoooooooooo¡¡¡

09-06-10

Descanso

10-06-10

gym, como el otro día.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    09-06-10

Descanso

10-06-10

gym, como el otro día.
    Ahí, ahí, detallando bien lo que se hace..

Suerte mañana Rubén .

Disfruta de la carrera como tú sabes.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿hay carrera mañana? pues mucha suerte figura, y que te valla genial

Mucha suerte, Rubén.

Holeiros,

Mucha suerte en la carrera, da el do de pecho para que, cada vez que veamos la foto de la página inicial de foroatletismo, todos los foreros nos sintamos orgullosos de ti

Saludos.

A la paz de Diollll

Mucha suerte para mañana, don Rubén, a por ella!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte en Cambados mañana, Rubén.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte¡¡¡¡¡¡¡
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

uyyy yo q. venia por aqui con ganas de crónica y fotitos...

Y el mondri,este ya esta corriendo,jojojojo,de llantos,yo q no pueo,y el mielda este,avaricioso,y encima con una ricura de niña.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, lo primero daros las gracias por los ánimos. Me fui el sábado por la mañana y no pude leerlos hasta volver , me alegra mucho ver que os acordáis de mi aunque no he dado mucha publicidad a esta cita. Y ahora la crónica.

13-06-10 II Popular de cambados 10km

Como dije, llegamos a Cambados el sábado aprovechando para pasar el finde en una casita rural. Con un poco de miedo a que la peque se usiese a llorar toda la noche jeje. Al final la peque durmió bien, sólo se despertó a las 4:00 para el bibe de la noche, a las 5:00 se durmió y a las 7:30 ya estaba otra vez esperando el desayuno... pero no estuvo nada mal, creedme.

bajamos a desayunar porque a las 9:30 empezaban los desayunos y quería tomar algo cuanto antes para no salir con el estómago lleno, pero claro, una casa rural no es un hotel y las 9:30 se volvieron las 10:15 y me tuve que meter un croisant y un café negro a todo tren mientras Bel llevaba las cosas para el coche.

Menos mal que xurxo me recogía el dorsal porque cuando llegué a su lado serían las 10:40, cuando la salida estaba para las 11:00. Una última visita al baño y a calentar:

Bueno, que con 5 minutos de trote, un desayuno a todo tren media hora antes, 6 horas de sueño y catarro que me pillé el jueves, nos vamos para la salida deseandonos suerte mutua.

El perfil de la prueba es bueno, 3 vueltas a un circuito más bien llano con sólo una subida, una pequeña recta con viento y un giro de 180º de escollos. DAn el pistoletazo y me pongpo a hacer cálculos a ver como puedo andar hoy...

Salimos y me encuentro relativamente cómodo, no he venido a forzar mucho pero si me voy con una marca cercana a los 40' me iré muy contento, así cae el km1 en 3'49''. Buen ritmo, aunque quizás sea demasiado, lo mismo no aguanto el tipo toda la carrera y conviene relajar... km2 en 3'54'' ahí bien, este es el ritmo

El km 3 incluye la pequeña subida y me sale en 4'03'', y ya casi pasamos de nuevo por meta, ahi voy bien y hasta me permito saludar, pero poco me duraría. El primer paso por meta, me sale sobre los 13'10'', joe voy hasta para sub40!

Ahora empieza lo bueno, segun giramos a la ctita del viento en contra, el poco desayuno que tomé se me sube hasta al garganta en un amago de arcada que no me da muy buena espina y al mismo tiempo comienza un dolor por todo el abdomen que pa qué, sería flato?, me acuerdo de alejandro porque la molestia es bastante incómoda com para mantener un ritmo normal... km4 en 4'07'' el 5 en 4'09'' el 6 en 4'13'' y oaso por meta otra vez... ahora ya no voy nada bien... estoy perdiendo 20''/km y no estoy cómodo, la molestia no se ha ido y empiezan a pasarme un montón de corredores a los que suelo ganar.

km 7 en 4'14'', el 8 en 4'16'' intento por todos los medios que la sangría de segundos no sea muy grande, los objetivos de mi mento pasan del sub40 al sub41 y al sub42 en menos que canta un gallo porque el km9 sale en 4'26'' y las molestias siguen ahí.

Queda un km, me duele el abdomen, tengo el estómago revuelto, el catarro no me deja respirar bien y aún por encima estoy cansado, me falta fondo. Recuerdo a Isidro que decía una vez que al volver a entrenar duro, los primeros km los haces muy bien porque la velocidad es lo último que se pierde, pero que después eres incapaz de mantener... ya me doy por vencido y ese km va por encima de 4'30'' pero no deja de adelantarme gente y en un arranque de ira decido que voy a hacer los últimos 300m fuertes a ver si adelanto a alguien y así lo hice, terminé el km 10 n 4'09'' adelantando a 4 o 5 corredores que llevaba por delante para cruzar el arco en tiempo de 41'35'' que en real serían 41'25'' a 4'08''.

No estoy contento con el resultado, no es que esperase mucho más, pero sí que no esperaba encontrarme tan incómodo... Nada, que me queda mucho trabajo por hacer para llegar fino a septiembre

Saludetes!!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

enorabuena campeon, no esta nada mal a estas alturas meterte en esos tiempos, ahora no es tiempo de forzar, ni tampoco estamos en nuestro mejor momento, asi que el verano tranquilito y para septiembre a finar lo maximo posible y a mejorar las marcas del año pasado , un saludo campeon

Es la primera,esta muy bien peaso,una cosa si te digo,si os digo,dejad los gpss,los relojes,no os encasupleis,en los ritmos,cuando se sin nada,la mente va mas relajada,y si se a entrenado medio bien,nos sorprenderiamos de lo facil q se va sin apenas darnos cuenta,y no,q cuando vamos controlando el ritmo,se pierda frescura mental,porque si ves q vas mas rapido o menos rapido,mentalmente nos frena,te lo digo,porque yo este domingo,fui sin nada,y te juro q iba por debajo de 3'20,y ni me enteraba,y la sensacion esa no la podia llevar,si iba controlando los ritmos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Siempre es bonito que se acuerden de uno, pero que sea por dolores abdominales... en fin, hasta que vi mi espectacular nombre pensaba en Don Manuel Jesús, el millonario

Esperemos que solo sea un mal trago debido a la comida tan tardía que realizaste. De todas formas está muy bien el tiempo para la altura de temporada en qué estamos... por cierto, ¿has perdido peso? Es que da la sensación de que la camiseta te está más holgada
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola Ruben.

Te digo lo mismo que a Xurxo, son ya muchas carreras acumuladas a esta altura. Ahora toca planificar nuevos retos con ilusión.

De todas formas firmaba yo con llegar al 1 de septiembre como estás tú ahora.

Enhorabuena por la carrera que no deja de ser muy buena.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Se agraceden los comentarios , el descontento es más por la sensación de "arrastrao" que por la marca. La arca no es mala, al contrario, es mejor que el 10000 de noviembre cuando estaba bastante mejor que ahora, el problema fue ese sangrado de segundos tan desagradable y la sensación de ir a tope cuando no era el caso...

Me faltan entrenos duros, series, fartlek y cosas así que me permitan acostumbrarme a mantener un nivel de esfuerzo aceptable durante un periodo largo de tiempo, si no lo qu eme espera es un km bueno y el resto a menos, ya se ha visto.

saludetes!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Se agraceden los comentarios , el descontento es más por la sensación de "arrastrao" que por la marca. La arca no es mala, al contrario, es mejor que el 10000 de noviembre cuando estaba bastante mejor que ahora, el problema fue ese sangrado de segundos tan desagradable y la sensación de ir a tope cuando no era el caso...

Me faltan entrenos duros, series, fartlek y cosas así que me permitan acostumbrarme a mantener un nivel de esfuerzo aceptable durante un periodo largo de tiempo, si no lo qu eme espera es un km bueno y el resto a menos, ya se ha visto.

saludetes!
    Enhorabuena por el carreron y por saber sufrir! En las condiciones en las que ibas era muy facil terminar de rendirse a un ritmo troton para terminar y listo. En cambio aguantaste ese mal trago para que la perdida fuera la menor posible.... Llevas un competidor dentro... eso es seguro!!

Con respecto a esas molestias... por lo que cuentas tiene toda la pinta de flato. Por lo general esta provocado al coger mas aire del que expulsamos, por un mal ritmo en la respiracion o porque simplemente cogemos varias vocanadas de demasiado aire. En esos casos el diafragma se contrae y es lo que provoca es dolor punzante en el lado del abdomen.

Yo lo que solia hacer es esos casos es expulsar de forma forzosa todo el aire posible. Durante un par de minutos, bajaba un poco el ritmo y me concentraba en expulsar el aire lo mejor posible.... A mi no me iba mal!