Atletismo
Página 151 de 313 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carreron y por saber sufrir! En las condiciones en las que ibas era muy facil terminar de rendirse a un ritmo troton para terminar y listo. En cambio aguantaste ese mal trago para que la perdida fuera la menor posible.... Llevas un competidor dentro... eso es seguro!!

Con respecto a esas molestias... por lo que cuentas tiene toda la pinta de flato. Por lo general esta provocado al coger mas aire del que expulsamos, por un mal ritmo en la respiracion o porque simplemente cogemos varias vocanadas de demasiado aire. En esos casos el diafragma se contrae y es lo que provoca es dolor punzante en el lado del abdomen.

Yo lo que solia hacer es esos casos es expulsar de forma forzosa todo el aire posible. Durante un par de minutos, bajaba un poco el ritmo y me concentraba en expulsar el aire lo mejor posible.... A mi no me iba mal!
    Nunca me había pasado antes, al principio creía que sería por el desayuno pero era más en los laterales del abdomen que en el estómago y por eso me pareció otra cosa. Me apunto el truco, por si me vuelve

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por cierto alejandro, no he perdido peso, todo lo contrario. Habré engordado un par de kg, deben de ser las pesas o las cañas no lo sé , la camiseta ya me quedaba floja antes, me compré la xl y con la L me hubiese bastado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Recuerdo a Isidro que decía una vez que al volver a entrenar duro, los primeros km los haces muy bien porque la velocidad es lo último que se pierde, pero que después eres incapaz de mantener... ya me doy por vencido y ese km va por encima de 4'30'' pero no deja de adelantarme gente y en un arranque de ira decido que voy a hacer los últimos 300m fuertes a ver si adelanto a alguien y así lo hice, terminé el km 10 n 4'09'' adelantando a 4 o 5 corredores que llevaba por delante para cruzar el arco en tiempo de 41'35'' que en real serían 41'25'' a 4'08''.

No estoy contento con el resultado, no es que esperase mucho más, pero sí que no esperaba encontrarme tan incómodo... Nada, que me queda mucho trabajo por hacer para llegar fino a septiembre

Saludetes!!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    Coincido plenamente con lo que dice Isidro. Tú has competido muy bien esta temporada que acaba y tienes en tus piernas y en tu cabeza memorizados unos ritmos muy buenos. Pero claro, ahora no estás tan bien entrenado, y eso, un matemático como tú, lo debería tener muy claro y hasta asumido. Por lo tanto no veo el porqué de tu decepción. Esto te reafirma en que para correr bien hay que entrenar bien y tú lo has hecho de cine. Y este parón te ha venido muy bien para regenerar.

Yo me quedo con un detalle muy importante (para mí): has salido a competir y has competido hasta el final. Una carrera es una carrera, y hay que luchar en ella, y no dejar ningún resquicio para que el cuerpo se acomode y en un futuro busque similar escape. Tú has salido fuerte, a lo grande, y cuando el cuerpo te ha estado fastidiando no te has parado y has seguido hasta llegar a meta (tu cuerpo es fuerte, pero tu cabeza lo es más). Y no habrá sido tu mejor carrera en cuanto a resultado o crono, pero en cuanto a sufrimiento y entrega ha sido para quitarse el sombrero.

Rubén, eres un competidor nato, un gran competidor y un gran sufridor¡¡

Enhorabuena por al carrera, aunque no estés contento con ella.

Ya sabes que hay carreras y carreras, igual que hay días y días, simplemente sigue como siempre que, desde luego, no te ha ido nada mal.
    Cuidate y un besote a las dos niñas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera Ruben, piensa que estás ya en un nivel en que a final de temporada y encontrándote mal bajas de 42 en un 10k.

Eso te debe dar mucha fuerza y energía para entrenar fuerte y fijarte nuevos objetivos la temporada que viene, que los de este año los tiees casi todos en verde.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Coincido plenamente con lo que dice Isidro. Tú has competido muy bien esta temporada que acaba y tienes en tus piernas y en tu cabeza memorizados unos ritmos muy buenos. Pero claro, ahora no estás tan bien entrenado, y eso, un matemático como tú, lo debería tener muy claro y hasta asumido. Por lo tanto no veo el porqué de tu decepción. Esto te reafirma en que para correr bien hay que entrenar bien y tú lo has hecho de cine. Y este parón te ha venido muy bien para regenerar.

Yo me quedo con un detalle muy importante (para mí): has salido a competir y has competido hasta el final. Una carrera es una carrera, y hay que luchar en ella, y no dejar ningún resquicio para que el cuerpo se acomode y en un futuro busque similar escape. Tú has salido fuerte, a lo grande, y cuando el cuerpo te ha estado fastidiando no te has parado y has seguido hasta llegar a meta (tu cuerpo es fuerte, pero tu cabeza lo es más). Y no habrá sido tu mejor carrera en cuanto a resultado o crono, pero en cuanto a sufrimiento y entrega ha sido para quitarse el sombrero.
    Buenas!

Mi decepción no es por el crono, que sé que no es malo y también sé que aunque el día hubiera sido bueno no estaría muy lejos del que fue, si no por las sensaciones horribles que tuve en carrera, viendo como perdía tiempo cada km y como me adelantaba todo el mundo... eso fue lo malo, por lo demás, estoy orgulloso del esfuerzo realizado y el tiempo es mejor que el de mi comienzo la temporada pasada

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Rubén, eres un competidor nato, un gran competidor y un gran sufridor¡¡

Enhorabuena por al carrera, aunque no estés contento con ella.
    Gracias Tío!, ya tendré días mejores

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya sabes que hay carreras y carreras, igual que hay días y días, simplemente sigue como siempre que, desde luego, no te ha ido nada mal.
    Cuidate y un besote a las dos niñas.
    Ahora mismo se lo doy

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Ruben, piensa que estás ya en un nivel en que a final de temporada y encontrándote mal bajas de 42 en un 10k.

Eso te debe dar mucha fuerza y energía para entrenar fuerte y fijarte nuevos objetivos la temporada que viene, que los de este año los tiees casi todos en verde.

Un abrazo
    Lenon
    En eso tienes razón, todavía no me he puesto muchos objetivos porque no sé muy bien que poner, quiero algo exigente pero realista y mientras no vea como estoy, no sé muy bien dónde puedo llegar.

14-06-2010

Rodaje suave en zona1 para recuperar, las patas mucho mejor después de entrenar que antes. 10km a 5'34''/km y 136ppm.

14-06-2010

Rodaje suave en zona1 para recuperar, las patas mucho mejor después de entrenar que antes. 10km a 5'34''/km y 136ppm.

este tipo de entrenos te vienen ahora que ni que al pelo!

Unos dias de descarga y con entrenos suaves... y ya veras como echas a volar!!
    Úlima edición por lele fecha: 15-06-2010 a las 18:10

Q bien q entrenas,esos son los entrenos q luego te proteje y te hara ir con mas garantias en todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena por la carrera, como molan las fotos, sobre todo esa en la que estás con Xurxo. Sufriste mucho, no estabas bien, y aún así tiraste de fuerza mental, como ya han escrito. Que grande, Rubén!!!

Pues ha sido un carrerón, lo que no sé es si la temporada se te hará muy larga, estando ya a estas alturas en estos ritmos...o puede ser que tu cuerpo ya tenga claro que este el mínimo, y entonces miedo me dá el máximo que puedes alcanzar.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    este tipo de entrenos te vienen ahora que ni que al pelo!

Unos dias de descarga y con entrenos suaves... y ya veras como echas a volar!!
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q bien q entrenas,esos son los entrenos q luego te proteje y te hara ir con mas garantias en todo.
    A veces me sientan genial estos días y otras parece que me duele todo al acabar... según

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, como molan las fotos, sobre todo esa en la que estás con Xurxo. Sufriste mucho, no estabas bien, y aún así tiraste de fuerza mental, como ya han escrito. Que grande, Rubén!!!
    Gracias

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues ha sido un carrerón, lo que no sé es si la temporada se te hará muy larga, estando ya a estas alturas en estos ritmos...o puede ser que tu cuerpo ya tenga claro que este el mínimo, y entonces miedo me dá el máximo que puedes alcanzar.
    Tengo pensado hacer otro parón en Navidad y no sé si pararé algo en verano también, no creo que pudiese soportar más de un año de temporada

15-06-10

Cuestas 8x600, subidas entre 2'35'' y 2'26'', la mayoría sobre 2'30'', las bajadas muy flojas esta vez, casi a 7'/km... bien de pulsaciones pero las patas no estaban para florituras.

Mañana iré al gym y el jueves no puedo entrenar, así que aprovecharé para me ter un día de descanso

joer subiendo por debajo de 5' km, tas echo un vión tio¡¡

15-06-10

Cuestas 8x600, subidas entre 2'35'' y 2'26'', la mayoría sobre 2'30'', las bajadas muy flojas esta vez, casi a 7'/km... bien de pulsaciones pero las patas no estaban para florituras.

Mañana iré al gym y el jueves no puedo entrenar, así que aprovecharé para me ter un día de descanso
    Hacía tiempo que no entraba por tu diario y veo que sigues muy bien, has corrido un 10 y has hecho muy buen tiempo y sufriendo, lo fácil hubiera sido decir que no me llevo nada y bajo, pero has apretado los dientes y has acabado echando el resto y eso es lo que te llevas.

Buenas cuestas,ya veras q poco a poco todo se enlaza.
    Date cuenta,q en la carrera,posiblemente,esos q te pasaron,no pararon,y q llegan al final de su temporada,tu paraste,y comenzaste de 0,bueno 0 no,ya tenias lo de antes del paron,en tu cuerpo,ahora te falta,tener paciencia,y te digo,q el cambio de este año al siguiente va a ser brutal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena Ruben.

luchaste duro en la carrera, a pesar del dolor de abdomen y el catarro aguantaste muy bien hasta el final. te queda mucho mucho mucho por delante.

En eso tenéis razón, queda mucho aún

16-06-10

Sesión de gimnasio, los ejercicios de siempre, no lo pongo otra vez para no repetirme

Mañana descanso.

saludos!!

¿Qué? ¿De evaluación?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''