Atletismo
Página 152 de 313 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, lo primero daros las gracias por los ánimos. Me fui el sábado por la mañana y no pude leerlos hasta volver , me alegra mucho ver que os acordáis de mi aunque no he dado mucha publicidad a esta cita. Y ahora la crónica.

13-06-10 II Popular de cambados 10km

Como dije, llegamos a Cambados el sábado aprovechando para pasar el finde en una casita rural. Con un poco de miedo a que la peque se usiese a llorar toda la noche jeje. Al final la peque durmió bien, sólo se despertó a las 4:00 para el bibe de la noche, a las 5:00 se durmió y a las 7:30 ya estaba otra vez esperando el desayuno... pero no estuvo nada mal, creedme.

bajamos a desayunar porque a las 9:30 empezaban los desayunos y quería tomar algo cuanto antes para no salir con el estómago lleno, pero claro, una casa rural no es un hotel y las 9:30 se volvieron las 10:15 y me tuve que meter un croisant y un café negro a todo tren mientras Bel llevaba las cosas para el coche.

Menos mal que xurxo me recogía el dorsal porque cuando llegué a su lado serían las 10:40, cuando la salida estaba para las 11:00. Una última visita al baño y a calentar:

Bueno, que con 5 minutos de trote, un desayuno a todo tren media hora antes, 6 horas de sueño y catarro que me pillé el jueves, nos vamos para la salida deseandonos suerte mutua.

El perfil de la prueba es bueno, 3 vueltas a un circuito más bien llano con sólo una subida, una pequeña recta con viento y un giro de 180º de escollos. DAn el pistoletazo y me pongpo a hacer cálculos a ver como puedo andar hoy...

Salimos y me encuentro relativamente cómodo, no he venido a forzar mucho pero si me voy con una marca cercana a los 40' me iré muy contento, así cae el km1 en 3'49''. Buen ritmo, aunque quizás sea demasiado, lo mismo no aguanto el tipo toda la carrera y conviene relajar... km2 en 3'54'' ahí bien, este es el ritmo

El km 3 incluye la pequeña subida y me sale en 4'03'', y ya casi pasamos de nuevo por meta, ahi voy bien y hasta me permito saludar, pero poco me duraría. El primer paso por meta, me sale sobre los 13'10'', joe voy hasta para sub40!

Ahora empieza lo bueno, segun giramos a la ctita del viento en contra, el poco desayuno que tomé se me sube hasta al garganta en un amago de arcada que no me da muy buena espina y al mismo tiempo comienza un dolor por todo el abdomen que pa qué, sería flato?, me acuerdo de alejandro porque la molestia es bastante incómoda com para mantener un ritmo normal... km4 en 4'07'' el 5 en 4'09'' el 6 en 4'13'' y oaso por meta otra vez... ahora ya no voy nada bien... estoy perdiendo 20''/km y no estoy cómodo, la molestia no se ha ido y empiezan a pasarme un montón de corredores a los que suelo ganar.

km 7 en 4'14'', el 8 en 4'16'' intento por todos los medios que la sangría de segundos no sea muy grande, los objetivos de mi mento pasan del sub40 al sub41 y al sub42 en menos que canta un gallo porque el km9 sale en 4'26'' y las molestias siguen ahí.

Queda un km, me duele el abdomen, tengo el estómago revuelto, el catarro no me deja respirar bien y aún por encima estoy cansado, me falta fondo. Recuerdo a Isidro que decía una vez que al volver a entrenar duro, los primeros km los haces muy bien porque la velocidad es lo último que se pierde, pero que después eres incapaz de mantener... ya me doy por vencido y ese km va por encima de 4'30'' pero no deja de adelantarme gente y en un arranque de ira decido que voy a hacer los últimos 300m fuertes a ver si adelanto a alguien y así lo hice, terminé el km 10 n 4'09'' adelantando a 4 o 5 corredores que llevaba por delante para cruzar el arco en tiempo de 41'35'' que en real serían 41'25'' a 4'08''.

No estoy contento con el resultado, no es que esperase mucho más, pero sí que no esperaba encontrarme tan incómodo... Nada, que me queda mucho trabajo por hacer para llegar fino a septiembre

Saludetes!!

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Llevaba tiempo sin pasarme por tu diario Ruben. He estado leyendo la crónica de tu carrera y la verdad que para lo que sufristes hicistes un gran tiempo. Piensa que estamos en Junio y si sigues asi en Septiembre vas a estar como una moto. Tienes mucho razon en lo que dices que la velocidad no la pierdes pero el fuelle como pares se nota un huevo. Un saludo campeon y enhorabuena otra vez.

hola ruben, muy buenas sesiones te estas metiendo campeon, vas a llegar a septiembre echo un toro, un saludo campeon

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    Como estas???
    Que tal Isabel??
    Candela tiene que estar preciosa
    un abrazo enormeeee, y a ver si me pongo al dia

(podria ser una foto de la niña, estara para comersela)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rubenas
    Como estas???
    Que tal Isabel??
    Candela tiene que estar preciosa
    un abrazo enormeeee, y a ver si me pongo al dia

(podria ser una foto de la niña, estara para comersela)
    Hay tienes a mi futura novia,con permiso de los pares del troton q va con latigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hay tienes a mi futura novia,con permiso de los pares del troton q va con latigo.
    Joder, tan pequeñita y ya tiene más pelos que el futuro novio
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

jajaja, pobre Mali

Bueno, que llevo retraso:

17-06-10

Descanso

18-06-10

Fartlek con cambios de 1', pulsómetro enloquecido marcando más de 200 pulsaciones... en fin.

El plan era que las recuperaciones fuesen a un ritmo de unos 5'/km, al final me pasé un poco pero más o menos salió bien. A estas alturas creo que es más productivo controlar el tiempo de recuperación que el ritmo de los cambios.

19-06-10

Rodaje suave 10km a 5'38''/km y 138ppm de media

20-06-10

Tirada larga, 17km a 4'37''/km y 166ppm

El pulsómetro volvió a enloquecer marcando más de 200 pulsaciones, hacía un calor insoportable y yo así rindo muy mal... hice una parada para beber cada 4km más o menos, pero aún así demasiado calor.

21-06-10

Descanso

22-06-10

Rodaje rápido, 10km a 4'27''/m y 165ppm. Sensaciones muy malas por el calor, a las 20:30 habría unos 33º y yo no puedo salir más tarde... el resultado es que tuve que pararme un montón de veces a la sombra para que no me diese algo...

Saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Joder, tan pequeñita y ya tiene más pelos que el futuro novio
    ya te digo, aunque no hace falta que tenga mucho para tener mas pelo que mali

jajaja, pobre Mali

17-06-10

Descanso

18-06-10

Fartlek con cambios de 1', pulsómetro enloquecido marcando más de 200 pulsaciones... en fin.

El plan era que las recuperaciones fuesen a un ritmo de unos 5'/km, al final me pasé un poco pero más o menos salió bien. A estas alturas creo que es más productivo controlar el tiempo de recuperación que el ritmo de los cambios.

19-06-10

20-06-10

El pulsómetro volvió a enloquecer marcando más de 200 pulsaciones, hacía un calor insoportable y yo así rindo muy mal... hice una parada para beber cada 4km más o menos, pero aún así demasiado calor.

21-06-10

Descanso

22-06-10

Rodaje rápido, 10km a 4'27''/m y 165ppm. Sensaciones muy malas por el calor, a las 20:30 habría unos 33º y yo no puedo salir más tarde... el resultado es que tuve que pararme un montón de veces a la sombra para que no me diese algo...

Saludos!
    madre mia valla entrenacos te metes campeon, ¿los cambios los haces en pista no? ¿no te aburres tantos km en pista?

la tirada larga buenisima a 4'37 durante 17km esta cojonudo

y el rodaje rapido tambien de p#ta madre

como sigas asi valla temporada te espera, esperameeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    madre mia valla entrenacos te metes campeon, ¿los cambios los haces en pista no? ¿no te aburres tantos km en pista?

la tirada larga buenisima a 4'37 durante 17km esta cojonudo

y el rodaje rapido tambien de p#ta madre

como sigas asi valla temporada te espera, esperameeeeeeeeee
    Iba a decirte exáctamente lo mismo que Javi. Con entrenamientos exigentes (estos tres) hechos a altas temperaturas (e imagino que con bastante humedad por tus tierras) es lógico que las sensaciones no sean las mejores. Pero en tres o cuatro semanas ya te habrás adaptado totalmente al calor.

El fartlek,si quieres,hazlo los cambios no tan fuerte,y las recuperaciones,q no sean tan exageradas,como cuando fuerzas mas en los cambios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

grandisimos entrenamientos, una vez adaptado rodaras mas suelto

22-06-10

Saludos!
    La leche... Si hiciste una media de 4'27 y te paraste cada dos por tres... ¿A que ritmo ibas?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La leche... Si hiciste una media de 4'27 y te paraste cada dos por tres... ¿A que ritmo ibas?
    Al pararme yo, también paro el crono

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ruben, que si, que enhorabuena por la carrera y por tus entrenos y todo lo demás, pero yo voy al lío...QUE PRECIOSA ESTÁ CANDELA!!!!!!!

Que sepas que he pillado la foto y se la he mandado a Marianna para que vaya haciendo babas.
    Que sepas que se parece a Isabel, te chinchas!

Un beso muy grande familia!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero buenoooooooooooooooooooooooo
    Que bebe taaaaan bonitoooooooo xdiiiiiiiiosssssssssss
    Candela es preciosaaaaaaa
    vamos... para comersela

Leo que seguimos entrenando!!y manteniendo y de que manera los ritmos
    Isabel bien?? algo lei de que queria hacer ejercicio...
    cuidame a las dos eh??

Aaaay que bonita Candela, yo tengo que conocer a esa niña

Estaremos atenta
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ten cuidao Rubén, que a este paso estas pécoras te la secuestran¡¡

23-06-10

Rodaje suave, a 5'26''/km con el fore enloquecido marcando pulsaciones medias de 157... supongo que la realidad será en torno a las 138. He decidido que voy a contactar con el servicio tecnico porque una cosa es fallar de vez en cuando y otra es hacerlo 4 de cada 5 días de mis entrenos semanales.

23-06-10

Rodaje suave, a 5'26''/km con el fore enloquecido marcando pulsaciones medias de 157... supongo que la realidad será en torno a las 138. He decidido que voy a contactar con el servicio tecnico porque una cosa es fallar de vez en cuando y otra es hacerlo 4 de cada 5 días de mis entrenos semanales.

Asi estoy yo. De repente me ha empezado a marcar 180 y pico ppm cuando voy a 6'/km... Estaré pendiente para ver que te cuentan en el SAT

q. bomboncito Candela!!!!!!!!!!
    está para comersela....

jajaja, pobre Mali

17-06-10

Descanso

18-06-10

19-06-10

20-06-10

21-06-10

Descanso

22-06-10

Saludos!
    Ruben a mi me pasa lo mismo con el calor, me cuesta adaptarme un montón....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Asi estoy yo. De repente me ha empezado a marcar 180 y pico ppm cuando voy a 6'/km... Estaré pendiente para ver que te cuentan en el SAT

Pues el mio también me ha pegao algún pico raro, pero tampoco nada alarmante, lo que si que he echo es apretarme un poco más la cinta, porque con esto de la dieta, se me había quedao algo suelta la jodida¡¡¡

Eso si, como no la humedezca bien antes, no tira ni de coña¡¡¡