Atletismo
Página 161 de 313 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 6243

Diario de rubenas

Creo que Gebresselassie también empezó así, salía por Berlín a dar una vuelta y batió el record del mundo ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ya te vale! Que tio...sale a rodar y se vuelve con una popular hecha!

Joder... que alegria de sitio.... por aquí abajo no te encuentras con una carrera popular ni de coña!

Buen ritmo Rubenas... para no ir a tope no esta nada mal!
    Buen entreno de calidad, Rubén, y muy buen tiempo en la "Carrera preparada exclusivamente para sustituir un entreno de Rubenas por un super-entreno de calidad"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    18-08-10

Pues así, sin comerlo no beberlo he corrido una popular. La mañana estaba lluviosa sin día de playa, salía a entrenar más tarde de la cuenta y de repente me encuentro con una carrera popular así sin más y con gente inscribiendose porque comienza en 15', y total tenía que hacer unas cuestas y buscaba una rampa y que la gente me comenta que es durilla y tal, que me apunto y tomo la salida

No hay mucho que decir, la carrera parecía una pachanga entre amigos, salimos y muy pronto se separan los grupos y al final lo que iba a ser un entreno acompañado lo acabo haciendo casi todo yo solo. El perfil era exigente y no quería forzar para no joder mi semana de entrenos así que puse ritmo de crucero desde la salida. Creo que adelanté a 3 o 4 personas y luego me quedé yo sólo el resto de la prueba. Con la cabeza bien lejos y los perseguidores también.

Al final el entreno ha salido algo más exigente de lo esperado pero bueno... tardé 27'41'' en los 6'74km y creo que entré el 19º aunque cuánta gente había no lo tengo claro unos 70-80.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Mañana más.
    , pero donde vives tio, ojala por aqui pasara eso, aqui en mi pueblo solo hay 2 carreras en todo el año, exelente entreno campeon

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    18-08-10

Pues así, sin comerlo no beberlo he corrido una popular. La mañana estaba lluviosa sin día de playa, salía a entrenar más tarde de la cuenta y de repente me encuentro con una carrera popular así sin más y con gente inscribiendose porque comienza en 15', y total tenía que hacer unas cuestas y buscaba una rampa y que la gente me comenta que es durilla y tal, que me apunto y tomo la salida

No hay mucho que decir, la carrera parecía una pachanga entre amigos, salimos y muy pronto se separan los grupos y al final lo que iba a ser un entreno acompañado lo acabo haciendo casi todo yo solo. El perfil era exigente y no quería forzar para no joder mi semana de entrenos así que puse ritmo de crucero desde la salida. Creo que adelanté a 3 o 4 personas y luego me quedé yo sólo el resto de la prueba. Con la cabeza bien lejos y los perseguidores también.

Al final el entreno ha salido algo más exigente de lo esperado pero bueno... tardé 27'41'' en los 6'74km y creo que entré el 19º aunque cuánta gente había no lo tengo claro unos 70-80.

Mañana más.
    No pierdes tirada macho!!
    Mañana traete el equipamiento que igual hay otra carrera inesperada, ya ves, nunca se sabe

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

¡Que bueno!

Eso de salir a rodar y terminar haciendo una carrera es un puntazo. Yo este verano casi hago una (en Bellreguard- Valencia) pero me pilló volviendo de una tirada de 14 kms. y no era plan después de 14 kms. ponerme a correr otros 10 a toda pastilla....aunque pensandolo bien habría sido curioso

Madre mía como está el profe. Ese entreno de 10 km. a 4'14'' y no sé qué pocas ppm me ha dejado hundido. Porque sinceramente hay gente en el foro, que por tiempos, edad, picha larga y demás, estoy "picadillo" y tú eras uno de ellos.

Javi, conozco unos chicos de la europa del este que son muy buenos en lo de simular accidentes caseros, los cuales podrían proporcionarnos unas semanitas extra para que nos acerquemos al gallerinho . Tú me dices.

Besitos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Anda, mira el "otro profe" que ya ha vuelto de vacaciones en plan agresivo

Me alegra tenerte de nuevo por aquí

Saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, ahí van los últimos días:

19-08-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'50''/km y 146ppm

20-08-10

Descanso

21-08-10

Tirada larga, 17km a 4'31''/km y 160 ppm, salí demasiado fuerte sin desasyunar y me entró debilidad al final, pero buenas vibraciones de todas todas.

22-08-10

Descanso

23-08-10

Rodaje rápido, 10km a 4'13''/km y 168ppm. Hoy he pecado de "flipao" como salí por la tarde y no tenía la debilidad de ir en ayunas de otros días, me puse a correr en ritmos cercanos a los 4' km y pagué bien el pato con una subida de pulsaciones muy difícil de controlar en la segunda mitad del entreno.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buenos entrenos perry.

¿Quién te hubiera dicho hace un añito que hicieras entrenos de 10 km. en 42' pelaos y te quejaras porque se te fueran un poquitín las pulsaciones?

Saludos fierecilla, que ya queda poco para volver al trabajo por si no te acordabas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenos entrenos perry.

¿Quién te hubiera dicho hace un añito que hicieras entrenos de 10 km. en 42' pelaos y te quejaras porque se te fueran un poquitín las pulsaciones?

Saludos fierecilla, que ya queda poco para volver al trabajo por si no te acordabas
    Este es el diario que tienes que frecuentar "perry".

Eres una máquina Ruben. Qué tiempazos prometes .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, ahí van los últimos días:

19-08-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'50''/km y 146ppm

20-08-10

Descanso

21-08-10

Tirada larga, 17km a 4'31''/km y 160 ppm, salí demasiado fuerte sin desasyunar y me entró debilidad al final, pero buenas vibraciones de todas todas.

22-08-10

Descanso

23-08-10

Rodaje rápido, 10km a 4'13''/km y 168ppm. Hoy he pecado de "flipao" como salí por la tarde y no tenía la debilidad de ir en ayunas de otros días, me puse a correr en ritmos cercanos a los 4' km y pagué bien el pato con una subida de pulsaciones muy difícil de controlar en la segunda mitad del entreno.

hola mi nuevo idolo, un dia un rodaje por debajo de 150 pulsaciones y por debajo de 5', luego 17km a 4'30'' y 160 pulsaciones y para acabar tranquilo un rodaje rapidillo no?, valla maquinon estas echo, nada tio esta temporada te dijo por imposible, un saludo

Tenéis que perdonar pero hasta que no vuelva a Ourense me conecto muy poco y tengo los diarios abandonadísimos... ya flipo para mantener el mío al día. Prometo ponerme la semana que viene, que como dice alejandro ya está ahí el inicio del curso...

24-08-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'52''/k y 148ppm

25-08-10

Descanso

26-08-10

Fartlek en escalera, los cambios bajando-llaneando bien, subiendo horribles

Por cierto, el domingo si nada lo remedia debutaré por fin en una milla, a ver que se tercia

Por cierto, el domingo si nada lo remedia debutaré por fin en una milla, a ver que se tercia
    Buah, uno de mis sueños ocultos, no se cuando pero yo también quiero hacer una algún día, aquí no se porque se organizan mogollón.

Suerte y seguro que se te da de fábula, a ver que tiempazo de marcas

Equipo
    Quemasuelas

Aaaay que vida esta la de los profesores mas dura

Bastante que llevas el diario al dia campeon, y bastante todito lo que haces
    Buena suerte en esa milla y que empiece el cole yaaaaaaa

Besos a tus chicas, da-se-lossssssss
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo primero mucha suerte en la milla, pero si vuelves con un tiempo superior a 5'45'' mejor que no lo hagas Por supuesto sitúate bien que aquí ya verás si cuenta.

En cuanto a los entrenos qué voy a decirte... Eso sí un fartlek un poco raro. Empezaste con sprints de 15'' que harían que estuvieras más pendiente del garmin que casi de correr.

Nos leemos

Tenéis que perdonar pero hasta que no vuelva a Ourense me conecto muy poco y tengo los diarios abandonadísimos... ya flipo para mantener el mío al día. Prometo ponerme la semana que viene, que como dice alejandro ya está ahí el inicio del curso...

24-08-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'52''/k y 148ppm

25-08-10

Descanso

26-08-10

Fartlek en escalera, los cambios bajando-llaneando bien, subiendo horribles

buenos entrenos campeon, lo que como alejandro no entiendo muy bein que solo cambiaras el ritmo 16'' pero supongo que tus motivos tendrias

pues mucha suerte, lo malo esque tienes poco entrenos de calidad y se supone que no estas muy rapido, asi que supongo que iras a disfrutar

lo de los 15'' preguntadselo al mali que fue el el incitador . La milla os la cuento ahora

lo de los 15'' preguntadselo al mali que fue el el incitador . La milla os la cuento ahora
    eso tu hazle caso al mali que al final te vuelves un salido como el, si no as bajado de 5' no digas nada

27-08-10

Rodaje suave en zona 1 a 137ppm y 5'19''/km, 10km.

28-08-10

Descanso.

Y ahora va la milla.