Atletismo
Página 165 de 313 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja en realidad lo que ocurre es que Candela lleva unos días siguiendo un horario normal, durmiendo de noche y l siesta por la trde y tal... por eso tengo más margen

10-09-10

Tirada 17km a 4'29'' y 162ppm con parada para beber en el km11 y otra sobre el 14 para escurrir la cinta de la cabeza que mi sudor radiactivo estuvo a punto de dejarme ciego... al finañ vi la posibilidad de bajar de 4'30'' y apreté

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    Este entreno,ya me dice mucho,no te digo nada y te lo digo todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenos entrenos ruben. Al final es que nos picamos con todo. Yo también apreté ayer para bajar de 5'10''
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Muy buena tirada. Y muy bonito el recorrido, rodeando esa laguna.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este entreno,ya me dice mucho,no te digo nada y te lo digo todo.
    ah, vale

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenos entrenos ruben. Al final es que nos picamos con todo. Yo también apreté ayer para bajar de 5'10''
    , yo me pico hasta cuando voy a 5'30'' y quiero ir a 5'29''

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena tirada. Y muy bonito el recorrido, rodeando esa laguna.
    Es un embalse, aunque ahora, después del verano no está igual que en la foto. Casi no hay agua... en invierno está mucho mas bonito, te llenas de barro pero es más bonito

Está bien, porque la vuelta son casi 4km prácticamente llanos y por tierra. Cuando el tiempo me permite coger el coche y desplazarme, suelo entrenar ahí, hay que hacer una bajada de 2km por monte y luego subirla, pero el tramo central es llano

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Un día de estos nos cuelgas una fotito de nuestra sobrinita, que queremos ver como ha crecido

ahora mismo no la tengo a mano, pero cuenta con ello !

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

12-09-10 Milla Urbana O Barco 2010

Bueno pues, como muchas millas no hay y me había quedao cn ganas de volvera intentarlo... hicimos un viaje de 1h15' para correr menos de 6'

Llegamos a O Barco temprano, sobre las 16:45, hago la inscripción y damos un paseillo, a las 18:30 me pongo a calentar y en 20' ya estoy en la salida que no vaya a ser que me pase lo de la última vez . Nada más mirar a mi alrededor veo que seremos unos 15 tíos... es lo qeu tiene separar categorías, aunqe puede que llegase alguien más pero ya no lo sé... todos nos miramos con cara de "joder, que no sea yo el último", "mira ese que patas tiene", "¿pero esto no era una milla popular?¿"por qué todo el mundo lleva la camiseta de algún club?"

Bueno que, con todo esto nos pnemos en la salida y yo me voy concentrando en no cometer los errores de la última vez... curvas por dentro rubén, no te pases de vueltas al principio rubén, guarda para el final un pelín rubén... y todas estas cosas.

19:00 y se da la salida, salimos todo muy fuerte desde mitad de recta, en este caso son 3 vueltaspor lo que tendré que hacer más giros de 180º que la última vez y me parece importante pillar buena posición para girar. En cabeza tiran tres chavales del mismo club y yo me pongo detrás, en este momento me viene la tentación de ponerme primero pero me aguanto . llegamos al primer giro de 180º, hay que bjar una acera y uno de los de delante da un resbalón y se va al suelo, con esto casi me lo como yo y el que venía por detrás a mi y así sucesivamente... al final hablé con el y no que nada más que un rasguño.

Afrontamos de nuevo la recta, de los 3 de antes sólo quedan dos y luego voy en 3ª posición pegado a sus atléticos traseros, en esta recta hay un alto como de un puentecillo que hay que subir para bajar otra vez, lo pasamos y ya veo otra vez el giro de 180º, lo hago bien y no pierdo comba con la cabeza.

De nuevo la recta principal, y ahora sí me doy cuenta de que ese no es mi ritmo, que debo guardar algo o no termino. Uno de os chavales se marcha, otro de los de detrás me alcanza y me pasa y me quedo detrás del "antiguo 2º", oro giro de 180º y otra vez la recta del puentecillo, y cada vez más cansado, sigo guardando fuerzas para el final y aunque nos pasa otro corredor, em mantengo con este chico y lo paso en el siguiente giro:

Sólo queda una vuelta, el tipo que va a mi lado pega un cambio y alcanza al que va delante, yo me guardo un poco más, ya que me parece muy pronto, total , el podium es inalcanzable y no vale la pena arriesgar a petar , giro de 180º y aguanto, hago la recta completa controlando el ritmo, pensando en acelerar cuando quedenm 100m o así. Hago el último giro:

ahí quedan unos 250m, me guardo, me guardo, me guardo y siento el aliento del 7º en el cogote, joder ahoraaaaaa y lo doy todo, el 5º lo tengo a tiro de piedra me acerco a toda leche no hay problema lo voy a pasar lo voy a pasar lo voy a pasar.... y ¿Quién coño ha acortado esta recta? me como la meta en 6ª posición sin poder adelantarlo y se me vienen a la cabeza las palabras del Gebre... he vuelto a calcularlo mal.

Miro el crono y he vuelto a hacer 5'37'',clavado al a otra vez, asunque esta vez eran 6 giros de 180º y no 4 y la subidilla frenaba un poco, se puede decir que lo he hecho un pelín mejor... En fin, que me sirve para ir pillando experiencia, a ver si consigo acertar con la estrategia en una .

Depués de esto, nos quedamos viendo la milla profesional, os dejo unas fotillos de mujeres y hombres aver si reconocéis a alguien :

Saludetes!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Rubenas
    Que pedazo de cronica, que intriga hasta el final
    Debe de ser dificil acertar con la estrategia a seguir no??
    Yo tengo ganas de que des todo lo que hay en ti... sin reservas a ver que pasa
    Creo que aguantarias como un campeon fijate, a veces no somos conscientes de lo que nuestro cuerpo es capaz de soportar, y digo esto... porque con los entrenos que te marcas, ahi dentro hay mucho mas de lo que te imaginas
    pero bueno.... tu a mi... ni caso eh??
    Ah!! por cierto... a quien hay que reconocer en esas fotos??
    bueno ya volvere si eso... que de seguro que cuando lleguen los "craks" lo pillan al vuelo
    (m5 torpe que eres)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena Ruben, buena carrera a pesar de todo y, como dice, la próxima vez ya tendrás mucho mas claro, como y cuando acelerar. En cualquier caso, carrerón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No te preocupes man,mira,por lo menos estas arriba,quien te lo iba a decir,ademas para no estar machacando series cortas,q seria lo suyo para esas millas,se te nota q no vas mal en ellas,acuerdate de mis palabras,y el año q viene alargues la temporada y pilles millas de este tipo,y muy rodado,quedaras primero seguro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Leches, que tenías carrera y yo con esta ropa

Pues de nuevo enhorabuena. Todo lo que sea mejorar es positivo. Ahora a buscar otra milla por lo alrededores y ser sub 5'30''

Estás hecho una moto... Y hablado de motos, la carrera de los élite parecen motos de verdad viendo como se doblan para girar la curva. Qué camonasos

Saludetes y... ¿te han dado la comisión?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me han dado comisión, aunque me han cambiado de centro con respecto al año pasado... pero bueno, es un centro de adultos donde ya había estado hace 4 años y no me quejo.

PD: El año que viene intentaré llegar más fino a estas carreras cortitas

saludos!

12-09-10 Milla Urbana O Barco 2010

Bueno pues, como muchas millas no hay y me había quedao cn ganas de volvera intentarlo... hicimos un viaje de 1h15' para correr menos de 6'

Llegamos a O Barco temprano, sobre las 16:45, hago la inscripción y damos un paseillo, a las 18:30 me pongo a calentar y en 20' ya estoy en la salida que no vaya a ser que me pase lo de la última vez . Nada más mirar a mi alrededor veo que seremos unos 15 tíos... es lo qeu tiene separar categorías, aunqe puede que llegase alguien más pero ya no lo sé... todos nos miramos con cara de "joder, que no sea yo el último", "mira ese que patas tiene", "¿pero esto no era una milla popular?¿"por qué todo el mundo lleva la camiseta de algún club?"

Bueno que, con todo esto nos pnemos en la salida y yo me voy concentrando en no cometer los errores de la última vez... curvas por dentro rubén, no te pases de vueltas al principio rubén, guarda para el final un pelín rubén... y todas estas cosas.

19:00 y se da la salida, salimos todo muy fuerte desde mitad de recta, en este caso son 3 vueltaspor lo que tendré que hacer más giros de 180º que la última vez y me parece importante pillar buena posición para girar. En cabeza tiran tres chavales del mismo club y yo me pongo detrás, en este momento me viene la tentación de ponerme primero pero me aguanto . llegamos al primer giro de 180º, hay que bjar una acera y uno de los de delante da un resbalón y se va al suelo, con esto casi me lo como yo y el que venía por detrás a mi y así sucesivamente... al final hablé con el y no que nada más que un rasguño.

Afrontamos de nuevo la recta, de los 3 de antes sólo quedan dos y luego voy en 3ª posición pegado a sus atléticos traseros, en esta recta hay un alto como de un puentecillo que hay que subir para bajar otra vez, lo pasamos y ya veo otra vez el giro de 180º, lo hago bien y no pierdo comba con la cabeza.

De nuevo la recta principal, y ahora sí me doy cuenta de que ese no es mi ritmo, que debo guardar algo o no termino. Uno de os chavales se marcha, otro de los de detrás me alcanza y me pasa y me quedo detrás del "antiguo 2º", oro giro de 180º y otra vez la recta del puentecillo, y cada vez más cansado, sigo guardando fuerzas para el final y aunque nos pasa otro corredor, em mantengo con este chico y lo paso en el siguiente giro:

Sólo queda una vuelta, el tipo que va a mi lado pega un cambio y alcanza al que va delante, yo me guardo un poco más, ya que me parece muy pronto, total , el podium es inalcanzable y no vale la pena arriesgar a petar , giro de 180º y aguanto, hago la recta completa controlando el ritmo, pensando en acelerar cuando quedenm 100m o así. Hago el último giro:

ahí quedan unos 250m, me guardo, me guardo, me guardo y siento el aliento del 7º en el cogote, joder ahoraaaaaa y lo doy todo, el 5º lo tengo a tiro de piedra me acerco a toda leche no hay problema lo voy a pasar lo voy a pasar lo voy a pasar.... y ¿Quién coño ha acortado esta recta? me como la meta en 6ª posición sin poder adelantarlo y se me vienen a la cabeza las palabras del Gebre... he vuelto a calcularlo mal.

Miro el crono y he vuelto a hacer 5'37'',clavado al a otra vez, asunque esta vez eran 6 giros de 180º y no 4 y la subidilla frenaba un poco, se puede decir que lo he hecho un pelín mejor... En fin, que me sirve para ir pillando experiencia, a ver si consigo acertar con la estrategia en una .

Depués de esto, nos quedamos viendo la milla profesional, os dejo unas fotillos de mujeres y hombres aver si reconocéis a alguien :

Saludetes!
    buenisima la carrera compi, y seguro que si te propones hacer el mismo tiempo que la anterior no lo consigues, yo creo que por llevar tampoca calidad echa esta genial, piensa para este pito de carreras hace falta muchas series y cortas para hacerla con ciertas garantias, aun asi carreron, las fotos muy chulas y se te ve muy bien corriendo, y el reyes esteves, si que se ve bien, pero el del pelo rubio que es el blanco?

heyyy acabo de entrar en tu diario...y sorpresita: carrerita...crónica y yujuuuuuuu fotitos...
    yo creo q. hiciste buena carrera, era la primera vez q. competias en esa distancia y alguna vez creo q. he leido a expertos (Isidro, Uva y Gebre) q. es una distancia muy dificil de pillar el ritmo adecuado....

q. tal Candela y Mabel??? un besazo para las dos.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy acabo de entrar en tu diario...y sorpresita: carrerita...crónica y yujuuuuuuu fotitos...
    yo creo q. hiciste buena carrera, era la primera vez q. competias en esa distancia y alguna vez creo q. he leido a expertos (Isidro, Uva y Gebre) q. es una distancia muy dificil de pillar el ritmo adecuado....

q. tal Candela y Mabel??? un besazo para las dos.
    Es que has llegado a huevo jeje. Es la segunda milla que corro, corrí otra hace 15 días e hice el mismo crono clavado .

Las damiselas están bien, cada vez mejor

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisima la carrera compi, y seguro que si te propones hacer el mismo tiempo que la anterior no lo consigues, yo creo que por llevar tampoca calidad echa esta genial, piensa para este pito de carreras hace falta muchas series y cortas para hacerla con ciertas garantias, aun asi carreron, las fotos muy chulas y se te ve muy bien corriendo, y el reyes esteves, si que se ve bien, pero el del pelo rubio que es el blanco?
    Pues sí, mira que es chungo clavar el tiempo jeje... la cámara es mala y la gente pasaba muy deprisa y no se ven muy bien...

Reyes estévez no debía andar muy fino, porque se quedó 7º sin disputar el sprint.

saludetes

Es que has llegado a huevo jeje. Es la segunda milla que corro, corrí otra hace 15 días e hice el mismo crono clavado .

Las damiselas están bien, cada vez mejor

es q. estaba detrás de la puerta....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    es q. estaba detrás de la puerta....

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Rubén!
    No sabía que tenías carrera, lo has vuelto a bordar
    Aunque clavastes el tiempo, has rodado más rápido porque dos giros más que la anterior milla resta lo suyo al crono.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Rubén!
    No sabía que tenías carrera, lo has vuelto a bordar
    Aunque clavastes el tiempo, has rodado más rápido porque dos giros más que la anterior milla resta lo suyo al crono.

Saludos.
    Gracias meu!

Tú tienes una este finde en Bueu, a mi me encantaría, pero es nocturna y se hace muy tarde para la peque