Atletismo
Página 166 de 313 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 6243

Diario de rubenas

Maquinón!!!!!! Menuda crónica, con pedazo de intriga hasta el final, y ten en cuenta que ha sido unos segundos mejor, por lo giros y la cuestecilla.
    Eres una moto. En Mayo o por ahí voy a correr alguna milla y espero no quedar último
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Se hace lo que se puede , por vamos qeu quedo tan arriba porque separan a los profesionales de los populares, si no olvídate...

13-09-10

Rodaje suave, 10km a 137ppm y 5'22''/km

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

14-09-10

Series 2x3x1000 con 1' de descanso entre series y 2' entre superseries. Decidí reducir el descanso de 1'30'' a 1' porque a estas alturas me interesa más entrenar las recuperaciones que el ritmo pero al final, me pudo la avaricia y me propuse mantener e ritmo en torno a los 3'50''/km de la semana pasada:

1º) 3'52'' bien
    2º) 3'50'' bien
    3º) 3'48'' Muy bien

4º) 3'48'' Bien, pero cascado... no recuperé como en las otras y lo pagué en la siguiente
    5º) 3'53'' y gracias... totalmente roto y muerto de calor (34º) mando a la mierda el entreno, paro el crono y me voy al vestuario a beber.

Pero no sé, me viene un momento de orgullo y me digo que en el año y pico que llevo nunca he abortado un entreno y vuelvo ala carga...

6º) 3'49'' y gracias

Como cuesta empezar con estas cosas joder...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Como siempre, con retraso, pero enhorabuena, Rubenas, vaya millero para el foro de lujo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Emocionante carrera. No nos ha hecho falta verla, pues la has comentado muy bien (el Manolo Lama del atletismo). No hace falta más que ver las fotos para ver que el circuito no era cómodo ni fácil. Entre giros, saltos, y bordillos pierdes un tiempo precioso. Pero ya sabemos que en estas millas se prima el espectáculo, y lo importante es que los espectadores vean la carrera pasar las máximas veces posibles.

Muy buena carrera. Aunque estás intentando coger experiencia en la distancia, y claramente se ve que lo estás consiguiendo, tú sabes que estás en pretemporada, y que no estás preparando específicamente las millas. Así, que sin estar rápido, te están saliendo muy buenos tiempos y buenas carreras. Y tácticamente estás planteando las carreras bien, saliendo delante, buscando tu lugar, e intentando cambiar al final, aunque a veces en el último sprint no afines el momento de cambiar, pero eso nos pasa a todos, que nos quedamos cortos o no llegamos.

Bonita foto dando la curva, se te ve buena planta.

¡Qué despiste!. No sabía lo de esta carrera .

Pues bueno, enhorabuena por el carrerón y por esa sensación de mejora que se te ha quedado .

Eres una máquina en todas las distancias .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Se hace lo que se puede , por vamos qeu quedo tan arriba porque separan a los profesionales de los populares, si no olvídate...

13-09-10

En rodajes suaves llevamos las pulsaciones muy parecidas. Ayer a 5'19" hice 139 ppm.

En lo único que me puedo comparar porque en el resto estoy a años luz. Yo juego en una división inferior.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como siempre, con retraso, pero enhorabuena, Rubenas, vaya millero para el foro de lujo

Gracias fiera, yo también llevo retraso contigo... a ver si en unos días me pongo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Emocionante carrera. No nos ha hecho falta verla, pues la has comentado muy bien (el Manolo Lama del atletismo). No hace falta más que ver las fotos para ver que el circuito no era cómodo ni fácil. Entre giros, saltos, y bordillos pierdes un tiempo precioso. Pero ya sabemos que en estas millas se prima el espectáculo, y lo importante es que los espectadores vean la carrera pasar las máximas veces posibles.

Muy buena carrera. Aunque estás intentando coger experiencia en la distancia, y claramente se ve que lo estás consiguiendo, tú sabes que estás en pretemporada, y que no estás preparando específicamente las millas. Así, que sin estar rápido, te están saliendo muy buenos tiempos y buenas carreras. Y tácticamente estás planteando las carreras bien, saliendo delante, buscando tu lugar, e intentando cambiar al final, aunque a veces en el último sprint no afines el momento de cambiar, pero eso nos pasa a todos, que nos quedamos cortos o no llegamos.

Bonita foto dando la curva, se te ve buena planta.
    Estoy contento con el resultado, aunque yo sé que es un poco un "espejismo", la realidad es que para estar arriba del todo, como dice el Mali, tendría que hacer 5' pelados y eso parece que no es nada pero es un mundo. El planteamiento, no sé, la primera vez salí muy fuerte y peté a los 400m más o menos jajaja y esta vez me controlé demasiado y llegué acon fuerzas de más... no creo que tenga para mucho más dentro pero me gustaría hacer una en la que me diga a mi mismo que lo he gastado todo en el momento óptimo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué despiste!. No sabía lo de esta carrera .

Pues bueno, enhorabuena por el carrerón y por esa sensación de mejora que se te ha quedado .

Eres una máquina en todas las distancias .

Un saludo.
    Gracias, hay que probar de todo. Es una distancia bonita, porque es muy corta y hay que ir muy deprisa, pero como vas petado todo el rato cunde mucho más de lo que parece jajaja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En rodajes suaves llevamos las pulsaciones muy parecidas. Ayer a 5'19" hice 139 ppm.

En lo único que me puedo comparar porque en el resto estoy a años luz. Yo juego en una división inferior.

Un saludo.
    Lo mejor que he hecho es a 5'16'' y 136ppm, pero vamos, eso es cosa de esta temporada, la pasada iba a 145ppm mínimo a ese ritmo. Lo que me pasa es que hasta 4'20'' voy bien, a partir de ahí, todo lo que sea bajar me incrementa el pulso un huevo... supongo que será normal ya que es la zona que me falta por trabajar a estas alturas.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

13-09-10

14-09-10

Series 2x3x1000 con 1' de descanso entre series y 2' entre superseries. Decidí reducir el descanso de 1'30'' a 1' porque a estas alturas me interesa más entrenar las recuperaciones que el ritmo pero al final, me pudo la avaricia y me propuse mantener e ritmo en torno a los 3'50''/km de la semana pasada:

1º) 3'52'' bien
    2º) 3'50'' bien
    3º) 3'48'' Muy bien

4º) 3'48'' Bien, pero cascado... no recuperé como en las otras y lo pagué en la siguiente
    5º) 3'53'' y gracias... totalmente roto y muerto de calor (34º) mando a la mierda el entreno, paro el crono y me voy al vestuario a beber.

Pero no sé, me viene un momento de orgullo y me digo que en el año y pico que llevo nunca he abortado un entreno y vuelvo ala carga...
    6º) 3'49'' y gracias

Rubén, el otro día cuando entrenaba me pasaron un par de chavales de la selección de Castilla y León que estaban haciendo un rodaje, te juro que debían llevar un ritmo de 3' y poco e iban hablando, no me sacaron la camiseta de milagro, mas tarde, en la Alameda del Parral, por donde pasa la Media, encontré a Antonio Prieto entrenando un poco, a sus 52 años te aseguro que no le echamos mano ninguno, bueno quizás César e Isidro le aguanten algo y, para rematar el día, ya ves nos habñiamos juntado toda la élite , pasó como un puñetero "vión" Guerrita, no te se decir el ritmo pero impresionante, lo que te quiero decir es que estos son o han sido profesionales y es totalmente imposible compararnos con ellos, por mucho que creamos que corremos ellos están varios escalones por encima, entre otras cosas, porque se dedican en cuerpo y alma exclusivamente a esto, nuestra división es otra y en ella debemos buscar compararnos.

Por otro lado, me alegra muchísimo que no abortaras el entrenamiento, esa es una de las cosas que yo también, trato de llevar a rajatabla y que me parecen importantes, me da la impresión de que una vez abortado uno, se pueden abortar siempre.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

13-09-10

14-09-10

1º) 3'52'' bien
    2º) 3'50'' bien
    3º) 3'48'' Muy bien

6º) 3'49'' y gracias

estas series me recuerdan algo, pero yo pinche mas ya que no podia hacerlas a menos de 3'55'', no se yo cre que puede coincidir con el calor y la humedad, ya que 2 dias que me a dado una pajara de estas a coincidido con dias muy chungos de calor, de estos entrenos se aprende mucho.

pd:cuando tienes tu primer 10000m?, y este año cuanto quieres bajar?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Rubén, el otro día cuando entrenaba me pasaron un par de chavales de la selección de Castilla y León que estaban haciendo un rodaje, te juro que debían llevar un ritmo de 3' y poco e iban hablando, no me sacaron la camiseta de milagro, mas tarde, en la Alameda del Parral, por donde pasa la Media, encontré a Antonio Prieto entrenando un poco, a sus 52 años te aseguro que no le echamos mano ninguno, bueno quizás César e Isidro le aguanten algo y, para rematar el día, ya ves nos habñiamos juntado toda la élite , pasó como un puñetero "vión" Guerrita, no te se decir el ritmo pero impresionante, lo que te quiero decir es que estos son o han sido profesionales y es totalmente imposible compararnos con ellos, por mucho que creamos que corremos ellos están varios escalones por encima, entre otras cosas, porque se dedican en cuerpo y alma exclusivamente a esto, nuestra división es otra y en ella debemos buscar compararnos.

Por otro lado, me alegra muchísimo que no abortaras el entrenamiento, esa es una de las cosas que yo también, trato de llevar a rajatabla y que me parecen importantes, me da la impresión de que una vez abortado uno, se pueden abortar siempre.
    Coincido al 100% contigo...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estas series me recuerdan algo, pero yo pinche mas ya que no podia hacerlas a menos de 3'55'', no se yo cre que puede coincidir con el calor y la humedad, ya que 2 dias que me a dado una pajara de estas a coincidido con dias muy chungos de calor, de estos entrenos se aprende mucho.

pd:cuando tienes tu primer 10000m?, y este año cuanto quieres bajar?
    Es posible que el calor tenga que ver... porque es algo que pasaa de repente, vas bien y en una serie que no recuperas del todo ya está cahafado el entreno...

Yo bajé de 3'50'' porque paré un buen rato que si descanso sólo 1' me sale a 4'20''

El próximo 10000 será la san martiño a mediados de noviembre, pero no tengo objetivo... supongo que acercarme a los 40', ya para febrero-marzo sí que quiero preparar uno bien y acercarme a los 38'. Por pedir que no quede, el tiemp ya me pondrá en mi lugar

Es posible que el calor tenga que ver... porque es algo que pasaa de repente, vas bien y en una serie que no recuperas del todo ya está cahafado el entreno...

Yo bajé de 3'50'' porque paré un buen rato que si descanso sólo 1' me sale a 4'20''

El próximo 10000 será la san martiño a mediados de noviembre, pero no tengo objetivo... supongo que acercarme a los 40', ya para febrero-marzo sí que quiero preparar uno bien y acercarme a los 38'. Por pedir que no quede, el tiemp ya me pondrá en mi lugar

hombre de aqui 2 meses ya estaras bastante fuerte, y el 40' lo veo facil, y este año para ti bajar de 38' lo veo muy factible,

15-09-10

Estaba laneada una sesión de gym pero estuve muy liado y al final tocó descanso. Mañana lo arreglo con una entreno mixto de pesas-rodaje.

16-09-10

Fartlek en escalera. No sé si tienen que ver tantos días de calor pero hoy que salí a rodar con una tormenta del copón y que pillé unaa mojada de aquí a mañana me siento genial. De verdad que me ha encantado correr bajo la lluvia (creo que en un par de meses estaré hasta las narices, pero hoy me ha encantado)

2km de calentamiento sobre 4'50''/km
    15'' a 3'31'' + 15'' descanso
    30'' a 4'13'' + 30'' descanso
    45'' a 3'54'' + 45'' descanso
    1' a 3'41'' + 1' descanso
    2' a 3'54'' + 1' descanso
    3' a 4'11'' + 1' descanso
    5' a 3'56'' + 1' descanso
    3' a 3'41'' + 1' descanso
    2' a 3'49'' + 1' descanso
    1' a 3'39'' + 1' descanso
    45'' a 3'20'' + 45'' descanso
    30'' a 2'59'' + 30'' descanso
    15'' a 3'18'' + 15'' descanso
    5' Enfriamiento.

Los cambios con subidas algo más flojos pero...No hay queja

15-09-10

Estaba laneada una sesión de gym pero estuve muy liado y al final tocó descanso. Mañana lo arreglo con una entreno mixto de pesas-rodaje.

16-09-10

Fartlek en escalera. No sé si tienen que ver tantos días de calor pero hoy que salí a rodar con una tormenta del copón y que pillé unaa mojada de aquí a mañana me siento genial. De verdad que me ha encantado correr bajo la lluvia (creo que en un par de meses estaré hasta las narices, pero hoy me ha encantado)

2km de calentamiento sobre 4'50''/km
    15'' a 3'31'' + 15'' descanso
    30'' a 4'13'' + 30'' descanso
    45'' a 3'54'' + 45'' descanso
    1' a 3'41'' + 1' descanso
    2' a 3'54'' + 1' descanso
    3' a 4'11'' + 1' descanso
    5' a 3'56'' + 1' descanso
    3' a 3'41'' + 1' descanso
    2' a 3'49'' + 1' descanso
    1' a 3'39'' + 1' descanso
    45'' a 3'20'' + 45'' descanso
    30'' a 2'59'' + 30'' descanso
    15'' a 3'18'' + 15'' descanso
    5' Enfriamiento.

No hay queja

buenisimo entreno ruben, y si yo estoy deseando que este verano se acabe yaaaaaaaaaa, no hay forma de entrenar a gusto, mañana dicen que llueve por aqui y estoy deseando correr bajo la lluvia

Por cierto... ¿quién dijo que las cumulus eran lentas?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisimo entreno ruben, y si yo estoy deseando que este verano se acabe yaaaaaaaaaa, no hay forma de entrenar a gusto, mañana dicen que llueve por aqui y estoy deseando correr bajo la lluvia
    Y yo que creía que estba mal de la cabeza....

pues yo, hombre lentas comparandolas con algunas zapas de su mismo sector que son algo mas rapidas, asics suele tener una amortiguacion muy comoda pero nop es tan rapida como saucony o new balance

Y yo que creía que estba mal de la cabeza....
    a mi me encanta correr lloviendo, diluviando no ehhhhhh

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenos entrenos, como siempre Rubén.
    El otro día hiciste bien en terminar dominando la sesión de series y la sesión de fartlek de ayer... impresionante!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Las cumulus son lentas, tus patas jamonas de bellota 5 estrellas no

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Las cumulus son lentas, tus patas jamonas de bellota 5 estrellas no
    Ahí, ahí.

Muy bueno el fartlek, 20' a gran intensidad en 13 cambios. Además yo soy gran defensor de hacer este tipo de trabajos por el campo y en terreno con cuestas.

Me ha gustado un montón tu entrenamiento, imagino que los que odiamos las series vemos en el una salida natural ...... lo copiaré, aunque no los ritmos ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"