Atletismo
Página 17 de 313 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y los míos...
    Pues yo con tanta comida y tan poco entrenamiento voy a acabar teniendo propulsion integrada

Hola otra vez!

29-08-09

Rodaje largo: 15KM

LÑos 7'5 primeros los hice a 5'/KM, del 7'5 al 10 a rirmo mas bien lento, yo diria que a 5'30'' mas o menos aprovechando para beber, al llegar al KM 10 empece a acelerar un poco, para acabar los ultimos 3'5KM en un ritmo de 4'30''/KM,

No entiendo comop alguien puede correr mas de 40Km seguidos... para mi esto ya se hace mucho y eso que lo he llevado mejor que la semana pasada...

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola otra vez!

29-08-09

LÑos 7'5 primeros los hice a 5'/KM, del 7'5 al 10 a rirmo mas bien lento, yo diria que a 5'30'' mas o menos aprovechando para beber, al llegar al KM 10 empece a acelerar un poco, para acabar los ultimos 3'5KM en un ritmo de 4'30''/KM,

No entiendo comop alguien puede correr mas de 40Km seguidos... para mi esto ya se hace mucho y eso que lo he llevado mejor que la semana pasada...

saludos!

Ay!! que susto!! pensé que ponía: los últimos km en 3,5'/km uuuuuuufffffffffffffff que no se te ocurra..que es muy peligroso...

Tu tiempo al tiempo... ya verás como un año de estos de apuntas a la del miño pero para acabarla
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola otra vez!

29-08-09

saludos!
    Pues hay otros como yo que pensamos que cómo alguien puede meterse 15 kms y no morir en el intento.

ahh, eso nada, entre los dos [] [] que hay, puedes poner lo que quieras
    Gracias, rubenas

Hola otra vez!

29-08-09

saludos!
    Pues ir a 5 minutos el kilómetro durante 15 kilómetros, siendo un entrenamiento, está muy bien, pero que muy bien

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ay!! que susto!! pensé que ponía: los últimos km en 3,5'/km uuuuuuufffffffffffffff que no se te ocurra..que es muy peligroso...

Tu tiempo al tiempo... ya verás como un año de estos de apuntas a la del miño pero para acabarla
    3 minutos y medio... no creo que llegue a hacer eso nunca

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues hay otros como yo que pensamos que cómo alguien puede meterse 15 kms y no morir en el intento.
    Yo nunca habia corrido tanta distancia... y la verdad, se hace largo... es increible la diferencia que noto de hacer 10Km que los hago como si nada a 15...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias, rubenas

Pues ir a 5 minutos el kilómetro durante 15 kilómetros, siendo un entrenamiento, está muy bien, pero que muy bien
    No creo que aunque fuese una carrera pudiese hacerlo mucho mejor...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

buenos entrenos, y en competi seguro que mejoras

3 minutos y medio... no creo que llegue a hacer eso nunca

Yo nunca habia corrido tanta distancia... y la verdad, se hace largo... es increible la diferencia que noto de hacer 10Km que los hago como si nada a 15...

No creo que aunque fuese una carrera pudiese hacerlo mucho mejor...
    Yo creo que sí, con estos entrenamientos, sí

Ojalá tengas razón , es fantástico leer los ánimos que dais, pero no os preocupeis que tengo perfectamente asumido cuales son mis capacidades , siempre me ha gustado dar el máximo en todas las cosas que me he propuesto en la vida, pero siempre siendo consciente de donde están mis limitaciones, no me gusta proponerme cosas que no puedo conseguir... básicamente porque me pongo de mala uva si no las consigo jajaja

Depués del rollo, pongo lo de hoy: 31-8-09 (mis vacaciones se han ido al carajo)

Comenzó el día con sesión de pesada, hoy era la fecha límite para volver a los 75 KG y... una mierda, me he quedado en 75.6 Kg, este mes he pagado las vacaciones ya que solo he perdido 700 gramos cuando en los meses anteriores bajaba mas de 3 KG... primer objetivo al carajo...

Además de esto tocaba rodaje rápido un poco mas largo que la semana pasada... no se si fue por la bascula si por el fin de vacaciones si por qué pero no me encontraba yo en mi mejor momento... el primer Km me costó bastante para hacerlo en 4'35'', el segundo bajó un poco a los 4'20'' y el tercero se mantuvo ahí, salvo los Km del medio que son en subida y ahi me cuesta horrores bajar de 4'50''-5', de todos modos no era mi mejor día y lo noté bastante... terminé mi ruta de 8'5Km en 37'30'', me faltaban 1500m para acabar el 10000 y fui a por ellos, pero ya no fui capaz de mantener el ritmo...

Al final 10KM en 44'55'', he conseguido mi primer objetivo de la temporada(bajar de 45) pero bastante justo y entrenando, hasta que no lo haga en carrera no lo daré por cumplido , mañana estreno las series... a ver que tal me va eso

saludos!!

Pues pese a las malas sensaciones, eso es un tiempazo de 10000 entrenando Rubén

Dices que empiezas mañanas con las series...tras un día exigente como el de hoy en el que no te has encontrado, no sería mejor una cosa tranquila mañana? Te lo digo porque enfrentarse a las series sin sentirse en plenas facultades, no es buena experiencia. Aún así, si mañana te levantas en forma, a por ellas

Joder, que tiempazos, quien los pillara...

pa mi quisiera esos tiempos y en carrera, enhorabuena

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Pues pese a las malas sensaciones, eso es un tiempazo de 10000 entrenando Rubén

Dices que empiezas mañanas con las series...tras un día exigente como el de hoy en el que no te has encontrado, no sería mejor una cosa tranquila mañana? Te lo digo porque enfrentarse a las series sin sentirse en plenas facultades, no es buena experiencia. Aún así, si mañana te levantas en forma, a por ellas
    Es que yo soy muy melón... y si en el plan tengo puesto que tocan series, pues toca series... jajaja, igual que ayer tocaba ir deprisa y no tenia muchas ganas, pero tocaba

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joder, que tiempazos, quien los pillara...
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pa mi quisiera esos tiempos y en carrera, enhorabuena
    Muchas gracias por los ánimos!

No se si serás consciente de lo bien que has evolucionado en algo menos de dos meses. Y lo que has diversificado tu entrenamiento. Para este invierno vas a estar fino fino, y lo digo sobre todo desde el punto de vista atlético.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No se si serás consciente de lo bien que has evolucionado en algo menos de dos meses. Y lo que has diversificado tu entrenamiento. Para este invierno vas a estar fino fino, y lo digo sobre todo desde el punto de vista atlético.
    Si que me doy cuenta, si os digo la verdad, nunca pensé que pudiese correr tan deprisa... de crio era rápido en carreras cortas, solia ganar a mis compañeros de clase... pero en fondo siempre fui bastante flojo

Estoy muy contento con los resultados obtenidos en estos meses, desde mayo a hoy que van 4 meses redondos, he perdido 11.3KG, y he pasado de no bajar de 5'30'' KM a rodar cerca de 4'10'' en carrera, para mi es la bomba, pero no soy nada conformista

Sigue asi,Ruben,vas muy bien,no estas haciendo locuras,y estas sabiendo tomarte esto,como un aprendizaje,el año q viene te veo un gran progresión,despues de un buen año,de calidad y de alguna q otra competiciones.

Tu caso es raro,raro,un cerebrito q corria rapido xDD,no te lo tomes a mal,pero cuesta de creer en,tienes un gran don,tanto en tu faceta de inteligencia,y tu lado atletico,iras por donde tu quieras,solo tienes q proponertelo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi,Ruben,vas muy bien,no estas haciendo locuras,y estas sabiendo tomarte esto,como un aprendizaje,el año q viene te veo un gran progresión,despues de un buen año,de calidad y de alguna q otra competiciones.

Tu caso es raro,raro,un cerebrito q corria rapido xDD,no te lo tomes a mal,pero cuesta de creer en,tienes un gran don,tanto en tu faceta de inteligencia,y tu lado atletico,iras por donde tu quieras,solo tienes q proponertelo.
    jajaja, no se de crios nos gustaba echar carreras a tope, no creo que fuesen mas de 50 metros, pero ahi era bueno... por lo menos si me comparabas con mis compañeros de colegio... después en las populares del barrio la cosa cambiaba... aquellos a los que dejaba atras en los recreos, me metían unos repasos...

jajaja, no se de crios nos gustaba echar carreras a tope, no creo que fuesen mas de 50 metros, pero ahi era bueno... por lo menos si me comparabas con mis compañeros de colegio... después en las populares del barrio la cosa cambiaba... aquellos a los que dejaba atras en los recreos, me metían unos repasos...
    Bueno,pues ahora,tienes una carrera de cerebrito,y corres xD,quien sabe esos q te ganaban en las popus,ande andaran ahora
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,pues ahora,tienes una carrera de cerebrito,y corres xD,quien sabe esos q te ganaban en las popus,ande andaran ahora
    la mayoria pesan 20 Kg mas que yo... otros son fumadores empedernidos y otros pues no tengo ni idea ahora me los como con patatas jajaja

Si que me doy cuenta, si os digo la verdad, nunca pensé que pudiese correr tan deprisa... de crio era rápido en carreras cortas, solia ganar a mis compañeros de clase... pero en fondo siempre fui bastante flojo

Estoy muy contento con los resultados obtenidos en estos meses, desde mayo a hoy que van 4 meses redondos, he perdido 11.3KG, y he pasado de no bajar de 5'30'' KM a rodar cerca de 4'10'' en carrera, para mi es la bomba, pero no soy nada conformista
    Joder, Rubenas, eres un ejemplo de progresión, y de que cuando uno se propone las cosas, las consigue. Si ya entrenando, bajas de los 45m en el diezmil, en carrera, compitiendo, y con el ambiente, yo creo que te vas a llevar una gran sorpresa en la primera que hagas. Y lo que te queda todavía