Atletismo
Página 171 de 313 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 6243

Diario de rubenas

bueno, vamos haber por donde empiezo, me e quedado muy impresionado, osea que te as metido 14km a menos de 4', y con ese recorrido, oye tio en serio eres una bestia parda, yo no se que tiempo vas a ir a buscar en la media, pero te lo digo muy en serio que tires fuerte porque estas para hacer una marca muy muy buena, todo esto es para ti

peazo maquina

Dependiendo de si eran 13.8 o 13.6 pueden ser 4' pelaos o un poco por debajo, pero vamos que más o menos ahí anda la cosa. El tema es meterte eso durante toda la media, apartir del km15 la cosa se suel poner delicada y se pierde tiempo.

La cuestión es si al perder tiempo voy a rodar a 4'05'' o a 4'30''...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Dependiendo de si eran 13.8 o 13.6 pueden ser 4' pelaos o un poco por debajo, pero vamos que más o menos ahí anda la cosa. El tema es meterte eso durante toda la media, apartir del km15 la cosa se suel poner delicada y se pierde tiempo.

La cuestión es si al perder tiempo voy a rodar a 4'05'' o a 4'30''...
    ya pero si en el km15 vas sub4' mucho tienes que pinchar para no hacer 1h25h que ya seria una marca buenisima para estar en octubre

No sé, hacer 1h25' es correr a 4'01'', si pincho es fácil que me deje, mínimo 15-20'' por km

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No sé, hacer 1h25' es correr a 4'01'', si pincho es fácil que me deje, mínimo 15-20'' por km
    bueno quien dice 1h25' puede decir 1h25' un poco alto pero sub1h26' si no pasa nada es muy factible

jajaja, yo o hago 1h25 o reviento

Menudo maquinón y menuda envidia sana que me das. Que carajo, de la sana y de la otra
    Estás muy, pero que muy bien a estas alturas de temporada, o sea que creo que deberías rediseñar objetivos más acordes con tu progresión, como ganar a Uva o algo así...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

buff Rubenas, eso más que una maratón era un cross. Enhorabuena. Como dice Isidro los sub 1:25 lo tienes a tiro.

Pues alguien miente aquí, porque Xurxo en su diario dice que, si no es por él, vuestro equipo se hunde, y ahora tú escribes que has bajado marca con respecto al año pasado y que patatín y que patatán. Pues siento decirte que no te felicito, creo la versión de Xurxito que a mí no me miente, así que muy mal, por no decir desastroso, has sido una rémora para tu equipo, para tu familia y para este foro

pd ( eres el amo )

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Rubenas.. me había pasado poco por tu diario... pero viendo tu comienzo y como vas lanzado a por esa marca de 1:25 en una media maraton...puff..... tus avanzes en un año son para enmarcar... bajando una barbaridad en peso tambien....

bueno me quedo por aki y a ver si al final consigues tu marca (no creo que te sea muy dificil...SUERTE!!!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buff Rubenas, eso más que una maratón era un cross. Enhorabuena. Como dice Isidro los sub 1:25 lo tienes a tiro.
    No, no, Isidro dice sub 1h23', no equivocarse .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Grandísima carrera, rubenas. Si te sale un día sin lluvia y sin viento puedes hacer una marca de escándalo en esa media. A estas alturas, igual te da 1:25 que 1:23. Ambas son marcas de otro nivel.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Grandísima carrera, rubenas. Si te sale un día sin lluvia y sin viento puedes hacer una marca de escándalo en esa media. A estas alturas, igual te da 1:25 que 1:23. Ambas son marcas de otro nivel.
    No Señor, una sería sub 85' y la otra no ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No Señor, una sería sub 85' y la otra no ....
    Lo diré de otra manera:

Grandísima carrera, rubenas. Si te sale un día sin lluvia y sin viento puedes hacer una marca de escándalo en esa media. A estas alturas, igual te da 1:25 que 1:23. Una sería sub 85' y la otra no, pero ambas son marcas de otro nivel.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lo diré de otra manera:

Grandísima carrera, rubenas. Si te sale un día sin lluvia y sin viento puedes hacer una marca de escándalo en esa media. A estas alturas, igual te da 1:25 que 1:23. Una sería sub 85' y la otra no, pero ambas son marcas de otro nivel.

Ahora si, eso es escribir con propiedad ...

1002

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Menudo maquinón y menuda envidia sana que me das. Que carajo, de la sana y de la otra
    Estás muy, pero que muy bien a estas alturas de temporada, o sea que creo que deberías rediseñar objetivos más acordes con tu progresión, como ganar a Uva o algo así...
    Bueno, el uva tiene 37 o algo así no? y yo 29, cuando yo tenga 90 y el 98 lo intento a ver que pasa

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gracias frankcis, ya veremos que pasa

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues alguien miente aquí, porque Xurxo en su diario dice que, si no es por él, vuestro equipo se hunde, y ahora tú escribes que has bajado marca con respecto al año pasado y que patatín y que patatán. Pues siento decirte que no te felicito, creo la versión de Xurxito que a mí no me miente, así que muy mal, por no decir desastroso, has sido una rémora para tu equipo, para tu familia y para este foro

pd ( eres el amo )
    Bueno, siempre me quedará algún amigo de la infancia que no sabe nada de la carrera

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Rubenas.. me había pasado poco por tu diario... pero viendo tu comienzo y como vas lanzado a por esa marca de 1:25 en una media maraton...puff..... tus avanzes en un año son para enmarcar... bajando una barbaridad en peso tambien....

bueno me quedo por aki y a ver si al final consigues tu marca (no creo que te sea muy dificil...SUERTE!!!!!
    El peso lo bajé casi todo el año pasado lo que pasa es que este verano me puse las botas jeje

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, no, Isidro dice sub 1h23', no equivocarse .....
    Ya estamos puntualizando

Lo diré de otra manera:

Hoy por hoy 1h23 es inalcanzable. Lo de 1h25... pues siendo franco yo creo que también... si te digo la verdad yo me veo para hacer 1h27 o quizás un poco menos si hace buen día y tal pero bajar de ahí no lo creo.

El tiempo lo dirá

Ahí va una foto para Bego

con estos 3 chicos fui un bien rato, pero al resbalar perdí el grupillo y se me fueron estos 3 y otros dos más que no salen en la foto. Aún así creo que entre sobre el 24-25 en los relevistas del primer tramo, que no está mal

Y ahora vamos a poner los entrenos de estos dos días

04-10-10

Rodaje suave de 8km para asimilar/recuperar. a 4'47'' y 148ppm

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

05-10-10

Series 2x3x1000 con 1' entre series y 2' entre superseries. (al final fueron 3' porque me coincidieron unas escaleras y no era plan empezar subiéndolas jeje)

En teoría tendría que haber hecho 2x4x1000 pero como aún estoy algo cansado de la carrera preferí dejarlo como estaba y aumentar la semana que viene.

1º) 3'44'' Bien
    2º) 3'43'' Bien
    3º) 3'40'' Bien

4º) 3'40'' Bien
    5º) 3'43'' Aquí me doy cuenta de que me he pasado de ritmo
    6º) 3'47'' Que le vamos a hacer... el mal ya estaba hecho.

Aún me cuesta ajustar los ritmos pero creo que voy teniendo mejores sensaciones y que me voy acostumbrando al sufrimiento

Ahí va una foto para Bego

con estos 3 chicos fui un bien rato, pero al resbalar perdí el grupillo y se me fueron estos 3 y otros dos más que no salen en la foto. Aún así creo que entre sobre el 24-25 en los relevistas del primer tramo, que no está mal
    increible foto, como llovia y que cara de esfuezo llevas maquina

Y ahora vamos a poner los entrenos de estos dos días

04-10-10

Rodaje suave de 8km para asimilar/recuperar. a 4'47'' y 148ppm

05-10-10

Series 2x3x1000 con 1' entre series y 2' entre superseries. (al final fueron 3' porque me coincidieron unas escaleras y no era plan empezar subiéndolas jeje)

En teoría tendría que haber hecho 2x4x1000 pero como aún estoy algo cansado de la carrera preferí dejarlo como estaba y aumentar la semana que viene.

1º) 3'44'' Bien
    2º) 3'43'' Bien
    3º) 3'40'' Bien

4º) 3'40'' Bien
    5º) 3'43'' Aquí me doy cuenta de que me he pasado de ritmo
    6º) 3'47'' Que le vamos a hacer... el mal ya estaba hecho.

Aún me cuesta ajustar los ritmos pero creo que voy teniendo mejores sensaciones y que me voy acostumbrando al sufrimiento

vamos a ver que te cascas 14km sub4', el lunes rodaje de recuperacion por debajo de 5' y a 148 pulsaciones, y encima un dia despues unas peazo de series que luego hablas de las mias, lo unico que cambia que la 3 y 4 tendria que haber sido mas flojas para ir mas fuerte al final, pero piensa que as tenido una carrera hace 2 dias, valla toro estas echo

es que para ir a 135ppm necesito rodar a 5'20'' y si te digo la verdad me cargo un montón a ese ritmo. No sé si es qeu cambio la zancada o el tipo de pisada o algo pero no me sienta nada bien rodar tan lento. Al principio de temorada sí, o incluso alguna semana que otra pero como norma general acabo peor de lo que empiezo...