Atletismo
Página 173 de 313 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ahí va una foto para Bego

con estos 3 chicos fui un bien rato, pero al resbalar perdí el grupillo y se me fueron estos 3 y otros dos más que no salen en la foto. Aún así creo que entre sobre el 24-25 en los relevistas del primer tramo, que no está mal
    heyyy Ruben se me pasaba está foto.

como dice Fistro, es para enmarcar.

Hola:

He estado ausente unos días...

El miécoles entrené con normalidad:

06-10-10

Gym.

Eljueves, hice un rodaje suave al salir del trabajo, con miras a hacer un fartlek el viernes.

07-10-10

10km a 5'03'' y 146ppm

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Pero esa misma tarde un primo de mi mujer de 26 años falleció en un accidente de coche. Como os podéis imaginar no salí a entrenar ni el viernes ni el sábado.

Esta mañana he vuelto a salir y no sé si ha sido la temperatura, la cinta en la cabeza, los dos días parado o la rabia contenida pero me ha salido la tirada más rápida de mi vida.

10-10-10

17km a 4'15'' y 162ppm con parada para beber en el km11

Un abrazo.
    lo siento mucho Ruben.
    un abrazo.

ve haciendo ya mismo una media que tienes un marcon en las piernas, si te pegas 17km a 4:15 y esas pulsaciones bajas de 1h20 segurisimo, si sabes sufrir la marca esta pero con la gorra, yo tengo compañeros de club que hacen 1h20´y no hacen esos rodajes ni de coña, asi que ya saves al ataquerr

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vaya desgracia lo de vuestro primo Rubén, un chaval... en fin, lo lamento mucho.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , y decia alejandro que el galleguiño estaba cerca, como se puede hacer 17km a 4'15'' y con esas pulsaciones, tio eres una autentica maquina
    Ese rango de pulsaciones siempre se me ha dado muy bien. Más bajas me hacen bajar mucho el ritmo y más altas tampoco me dan tanto ritmo como deberían... Aún así, está muy bien no me esperaba tanto.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya foto, para enmarcar!
    Veré si consigo una sin marca de agua

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lastima,la perdida humana q habeis tenido,dios q peligro tiene la carretera,buen entreno ultimo para desquitarte compa
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No sé si será por la lluvia, por las carreteras o por qué, pero cada fin de semana sale en la tele un accidente grave con algún muerto en las carreteras gallegas. De verdad, no sé si es apreciación mía o es que teneis un porcentaje de accidentes más alto que los demás.

Lo siento mucho. Con esa edad es una desgracia aún más grande.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Una lástima lo de tu familiar. Con 26 años es un dramón.

En fin... en lo que al raneo se refiere...¡Peaso tirada de 17 kms te has marcado!
    ostia ruben no me habia fijado lo del primo de tu mujer, lo siento compi, es a lo que nos arriesgamos cada dia con la cantidad de coches que hay y algunos muy locos, lo dicho lo siento compi
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo siento mucho.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

lo siento mucho Ruben.
    un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vaya desgracia lo de vuestro primo Rubén, un chaval... en fin, lo lamento mucho.
    Gracias a tod@s. No pretendía convertir esto en un funeral, sólo me parecía algo lo suficientemente importante como para compartirlo con vosotr@s. Muchas gracias de verdad, pero prefiero que hablemos de otra cosa .

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ve haciendo ya mismo una media que tienes un marcon en las piernas, si te pegas 17km a 4:15 y esas pulsaciones bajas de 1h20 segurisimo, si sabes sufrir la marca esta pero con la gorra, yo tengo compañeros de club que hacen 1h20´y no hacen esos rodajes ni de coña, asi que ya saves al ataquerr
    Uff, bajar de 1h20'... yo no sé si seré capaz de conseguir 1h25'... se agradecen los ánimos pero yo creo que alguien que baja de 1h20 se puede meter este rodaje sin problemas, otra cosa es que quiera

El año pasado por estas fechas mi mejor tirada creo que la hice sobre 4'37'' y después corrí la media a 4'12'', no debe estar muy lejos esa hora veinticinco pero sólo faltan 15 días para la media...

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

11-10-10

Rodaje tranquilo 10km a 5'20'' y 138ppm para ver si mañana me meto unas series en condiciones.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Siento lo de tu primo, Rubén.

El rodaje es muy bueno. También es cierto que lo has hecho tras dos días de descanso y con rabia como desahogo de las tensiones de estos días, así que es un rodaje más cercano a la competición que si está inmerso en un plan, sin tanto descanso y sin tanta concentración. Vamos, que es un test. Y te ha salido a unos tiempos muy muy buenos.

Aún así no te vuelvas loco, que sé que eres prudente y no lo vas a hacer. El día de la media intenta hacer una marca sensata, pasa los dos tercios de la carrera a ritmo de conseguirla, y los últimos 7 kilómetros da todo lo que te quede. Si te viese ahora mismo en el máximo pico de forma de la temporada te diría que salieses a degüello, a cuchillo y a tope. Pero sé que estás en muy buena progresión, que esta carrera no es tu último tren. Dentro de unos meses estarás de sobra para esa hora veinte, o algo similar.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

El rodaje es muy bueno. También es cierto que lo has hecho tras dos días de descanso y con rabia como desahogo de las tensiones de estos días, así que es un rodaje más cercano a la competición que si está inmerso en un plan, sin tanto descanso y sin tanta concentración. Vamos, que es un test. Y te ha salido a unos tiempos muy muy buenos.

Aún así no te vuelvas loco, que sé que eres prudente y no lo vas a hacer. El día de la media intenta hacer una marca sensata, pasa los dos tercios de la carrera a ritmo de conseguirla, y los últimos 7 kilómetros da todo lo que te quede. Si te viese ahora mismo en el máximo pico de forma de la temporada te diría que salieses a degüello, a cuchillo y a tope. Pero sé que estás en muy buena progresión, que esta carrera no es tu último tren. Dentro de unos meses estarás de sobra para esa hora veinte, o algo similar.
    Eso es lo mismo que pienso yo. No es una tirada como la de otras semanas después de 4 días de carrera y uno de pesas. Los dos días de descanso y también la tensión acumulada hicieron que saliese tan rápido.

Vamos que nadie mejora 10''/km en una semana. La marca sensata será mejorar la que tengo o sea que si hago 1h28'59'' ya seré feliz

saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola:

He estado ausente unos días...

El miécoles entrené con normalidad:

06-10-10

Gym.

Eljueves, hice un rodaje suave al salir del trabajo, con miras a hacer un fartlek el viernes.

07-10-10

10km a 5'03'' y 146ppm

Pero esa misma tarde un primo de mi mujer de 26 años falleció en un accidente de coche. Como os podéis imaginar no salí a entrenar ni el viernes ni el sábado.

Esta mañana he vuelto a salir y no sé si ha sido la temperatura, la cinta en la cabeza, los dos días parado o la rabia contenida pero me ha salido la tirada más rápida de mi vida.

10-10-10

17km a 4'15'' y 162ppm con parada para beber en el km11

Un abrazo.
    11-10-10

Rodaje tranquilo 10km a 5'20'' y 138ppm para ver si mañana me meto unas series en condiciones.

Buenos dias Rubenas
    Siento lo de tu primo, es que no me quiero ni imaginar el dolor de esa familia

Buenos entrenos como de costumbre
    Estaremos pendientes de esas series
    Suerte con ellas, me pido la ultima, para mi... la ultima a ver como te sale si??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

11-10-10

buen entreno ruben

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

completamente de acuerdo, ahora estamos a principios de temporada y queda mucho, pero igualmente se te ve muy bien de forma

Eso es lo mismo que pienso yo. No es una tirada como la de otras semanas después de 4 días de carrera y uno de pesas. Los dos días de descanso y también la tensión acumulada hicieron que saliese tan rápido.

Vamos que nadie mejora 10''/km en una semana. La marca sensata será mejorar la que tengo o sea que si hago 1h28'59'' ya seré feliz

saludos
    pues yo sinceramente creo que esa marca la tienes con la punta la p....., no se luego puede pasar de todo, pero yo confio en que al menos hagas sub87', porque no creo que salgas a muerte por que se que eres cauto, si no apostaria por una marca mejor

Hola Rubén.

Leo tu diario y ... emociones encontradas.

Por un lado tus entrenos, que están a un nivel espectacular. Sabes combinar entrenos bestiales (como ese de 15 kms) con entrenos a 5'20". No es poca cosa. Cuando uno se ve a cierto nivel, parece que si no corre sub 5' no esté haciendo nada, como si esos ritmos no fuesen para él. Y lo cierto es que esos entrenos de 5'20" son vitales para poder hacer los otros sin daños colaterales. Tú lo sabes y lo aplicas .

Y por otro lado está lo de tu primo ....... cada vez me afectan más estas cosas . Una lástima Rubén.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No quiero recordartelo ruben, pero siento lo de tu primo..un abrazo para ti y la familia.

Tienes ritmo en las piernas, asi que si no hay contratiempos, tienes rebaja de la marca seguro

Tus piernas tienen muy memorizado el ritmo bueno, o sea que creo que en la segunda parte de carrera será cuando sepas si el mordisco a la marca es grande o pequeño.
    Tú tranquilo, que tienes mucho dentro, y todo bueno...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

A mi me salen las cuentas, puedes llegar a 1H 25´, pues:

- La carrera no suele tener tantas cuestas como el entrenamiento, por lo que la media baja.
    - El entrenamiento lo haces sólo, en la carrera hay gente que te motivan y te sirven de liebres.
    - Antes de la carrera descansas 3 o 4 días y llegas con las piernas mucho más frescas de lo que estan habitualmente en tus entrenos.
    -En la carrera vas a ir al 100%, en los entrenamientos a días que sí y días que no.

Mi táctica de carrera sería la siguiente: salir a 3´55´´o 4´ el kilometro, hasta donde te deje el cuerpo, probablemente hasta el km 15-16, de ahi en adelante a lo que puedas, por muy mal que vayas no vas a hacer ningún kilometro por encima de 4´30´´, con lo que es muy posible que te quedes muy cerca de 1h 25´.

Se puede hacer al reves, de menos a más, pero para eso hace falta mucho fondo físico, que creo que no tienes pues tus tiradas no son excesivamente largas y esta distancia te viene algo justita.
    Úlima edición por Federico fecha: 12-10-2010 a las 22:20

Ahí ese profe bueno, como le da candela a las piernas Tío, estás para el sub85' pero ya. (el sub 80' es ya correr mucho, pero todo llegará)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola waaaapeton
    Muxuuuuus!!
    pero esta vez no son para ti, son para Mabel y Candela

Vale, para ti un txocala si??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me estarás cuidando a esas dos damiselas noo???

Vas como un vión, tio (esto te lo abré puesto como 10 veces ya, pero coño, seguro, que como en esta, en todas era verdad de las buenas)

Saludetes¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Vas como un vión, tio (esto te lo abré puesto como 10 veces ya, pero coño, seguro, que como en esta, en todas era verdad de las buenas)

Saludetes¡¡¡
    la verdad es que un poquito pesado y reiterativo si que esás, si ...

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Rubenas
    Siento lo de tu primo, es que no me quiero ni imaginar el dolor de esa familia

Buenos entrenos como de costumbre
    Estaremos pendientes de esas series
    Suerte con ellas, me pido la ultima, para mi... la ultima a ver como te sale si??
    Ahora ls pongo, prometo que hice lo que pude para que la última fuese la mejor

buen entreno ruben

completamente de acuerdo, ahora estamos a principios de temporada y queda mucho, pero igualmente se te ve muy bien de forma

pues yo sinceramente creo que esa marca la tienes con la punta la p....., no se luego puede pasar de todo, pero yo confio en que al menos hagas sub87', porque no creo que salgas a muerte por que se que eres cauto, si no apostaria por una marca mejor
    A ver que pasa, las medias son muy largas y un pequeño detalle puede hacer que pierdas mucho tiempo. ya veremos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Rubén.

Leo tu diario y ... emociones encontradas.

Por un lado tus entrenos, que están a un nivel espectacular. Sabes combinar entrenos bestiales (como ese de 15 kms) con entrenos a 5'20". No es poca cosa. Cuando uno se ve a cierto nivel, parece que si no corre sub 5' no esté haciendo nada, como si esos ritmos no fuesen para él. Y lo cierto es que esos entrenos de 5'20" son vitales para poder hacer los otros sin daños colaterales. Tú lo sabes y lo aplicas .

Y por otro lado está lo de tu primo ....... cada vez me afectan más estas cosas . Una lástima Rubén.

Un saludo.
    Gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No quiero recordartelo ruben, pero siento lo de tu primo..un abrazo para ti y la familia.

Tienes ritmo en las piernas, asi que si no hay contratiempos, tienes rebaja de la marca seguro
    Gracias, de verdad.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tus piernas tienen muy memorizado el ritmo bueno, o sea que creo que en la segunda parte de carrera será cuando sepas si el mordisco a la marca es grande o pequeño.
    Tú tranquilo, que tienes mucho dentro, y todo bueno...
    Esa es la idea jeje

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A mi me salen las cuentas, puedes llegar a 1H 25´, pues:

- La carrera no suele tener tantas cuestas como el entrenamiento, por lo que la media baja.
    - El entrenamiento lo haces sólo, en la carrera hay gente que te motivan y te sirven de liebres.
    - Antes de la carrera descansas 3 o 4 días y llegas con las piernas mucho más frescas de lo que estan habitualmente en tus entrenos.
    -En la carrera vas a ir al 100%, en los entrenamientos a días que sí y días que no.

Mi táctica de carrera sería la siguiente: salir a 3´55´´o 4´ el kilometro, hasta donde te deje el cuerpo, probablemente hasta el km 15-16, de ahi en adelante a lo que puedas, por muy mal que vayas no vas a hacer ningún kilometro por encima de 4´30´´, con lo que es muy posible que te quedes muy cerca de 1h 25´.

Se puede hacer al reves, de menos a más, pero para eso hace falta mucho fondo físico, que creo que no tienes pues tus tiradas no son excesivamente largas y esta distancia te viene algo justita.
    Estoy de acuerdo en la táctica, no puedo salir a 4'15'' porque llegados al km 14 sería tarde para cambiar de ritmo. El plan es salir sobre 4' pelados y ver hasta donde llego. Si al final me veo fuerte, pues a tope a por el sub85' que no me veo con fuerzas, mal será que no pueda acabar a 4'20'' y salvar la MMP.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí ese profe bueno, como le da candela a las piernas Tío, estás para el sub85' pero ya. (el sub 80' es ya correr mucho, pero todo llegará)
    Sub 80' me parece a mi cosa del Uva, del isidro y del mali como mucho, el resto de dirios que yo sigo, incluído el mío están lejos de esa marca

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola waaaapeton
    Muxuuuuus!!
    pero esta vez no son para ti, son para Mabel y Candela

Vale, para ti un txocala si??
    Ehhh que yo quiero un beso también

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Saludetes¡¡¡
    Gracias macho

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    la verdad es que un poquito pesado y reiterativo si que esás, si ...

Déjalo, mientras diga cosas buenas

12-10-10

Series 2x4x1000, con 1' de descanso entre series y 2' entre súperseries.

1º) 3'48''
    2º) 3'48''
    3º) 3'46''
    4º) 3'47''

5º) 3'45''
    6º) 3'45''
    7º) 3'41''
    8º) 3'40''

No hay queja, media de 3'45'' .

13-10-10

Gym

14-10-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'43''/km y 148ppm.

Ambos días el fore enloqueció un poco al principio con las pulsaciones. ya me diréis como se hace para humedecer la banda y que no se seque mientras estiro .

Menudo aburrimiento de diario. Ni una pega se le puede poner

En cuanto a lo de la banda pues facilito. Primero estira y luego póntela bien húmeda (con agua o por el estilo, nada de eses gargajos resecos que tienes)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''