Atletismo
Página 174 de 313 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 6243

Diario de rubenas

Es ese espíritu de profe que tienes, necesitas criticar algo, es solo mirar y se te van los ojos a los fallos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me flipa lo de las pulsaciones. Vas sobrado. Qué vas a atacar después de la media???
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

si te sirve de consejo esta primavera cuando hice 1h24´en almagro sali con la cabeza concienzada de ir a 4´mas o menos, me fuy controlando con el fore y fuy asi hasta el 17 que me di el ostion y me vine un pelin abajo, hice un par de km en 4´10" pero los ultimos cogi fuerzas y consegui mantener el ritmo del principio y al final sabes que la gente te anima y te lleva en volandas aunque estes muerto, yo heche en falta una ampoya de glucosa en el km17, por entonces no las usaba, ahora llevo un par de meses que las tomo en las tiradas largas cuando llego a la hora y me vienen de lujo te dan una inyeccion de fuerza, por lo menos a mi, pero lo suyo es probar en entrenos si te van bien, nunca en carrera, veo que lo de salir a 4´es la misma tactica que quieres hacer tu y creo que es la mas razonable, para si al final te ves con fuerzas intentar bajar de 1h24´que creo realmente que si la carrera es llanita lo haces seguro, animo y sigue asi que llevas los entrenos muy bien y con cabeza

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    12-10-10

Series 2x4x1000, con 1' de descanso entre series y 2' entre súperseries.

1º) 3'48''
    2º) 3'48''
    3º) 3'46''
    4º) 3'47''

5º) 3'45''
    6º) 3'45''
    7º) 3'41''
    8º) 3'40''

No hay queja, media de 3'45'' .

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

13-10-10

Gym

14-10-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'43''/km y 148ppm.

Ambos días el fore enloqueció un poco al principio con las pulsaciones. ya me diréis como se hace para humedecer la banda y que no se seque mientras estiro .
    como dice alejandro poco que decir, ya que no hay nada que criticar, las series impresionantes, ni una sola mas lenta que la anterior y en progresion y a un ritmo buenisimo y encima 8 series, lo unico las recuperaciones que las haces andando?, bueno peazo maquina un saludo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me flipa lo de las pulsaciones. Vas sobrado. Qué vas a atacar después de la media???
    Pues no lo sé. Correré un 10000 el 14 de noviembre pero sin objetivo y después buscaré un pico de forma para mejorar marca en esta distancia para finales de febrero.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    si te sirve de consejo esta primavera cuando hice 1h24´en almagro sali con la cabeza concienzada de ir a 4´mas o menos, me fuy controlando con el fore y fuy asi hasta el 17 que me di el ostion y me vine un pelin abajo, hice un par de km en 4´10" pero los ultimos cogi fuerzas y consegui mantener el ritmo del principio y al final sabes que la gente te anima y te lleva en volandas aunque estes muerto, yo heche en falta una ampoya de glucosa en el km17, por entonces no las usaba, ahora llevo un par de meses que las tomo en las tiradas largas cuando llego a la hora y me vienen de lujo te dan una inyeccion de fuerza, por lo menos a mi, pero lo suyo es probar en entrenos si te van bien, nunca en carrera, veo que lo de salir a 4´es la misma tactica que quieres hacer tu y creo que es la mas razonable, para si al final te ves con fuerzas intentar bajar de 1h24´que creo realmente que si la carrera es llanita lo haces seguro, animo y sigue asi que llevas los entrenos muy bien y con cabeza
    La carrera es llana, solo hay dos km de subida en toda la prueba y tampoco es gran cosa. A ver que sale.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como dice alejandro poco que decir, ya que no hay nada que criticar, las series impresionantes, ni una sola mas lenta que la anterior y en progresion y a un ritmo buenisimo y encima 8 series, lo unico las recuperaciones que las haces andando?, bueno peazo maquina un saludo
    Recupero andando sí, ahora mismo no soy capaz de recuperar al trote. Espero que en un mes o así ya pueda con el entreno al 100%

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

15-10-10

Fartlek 15''-30''-45''-1'-2'-3'-5'-3'-2'-1'-45''-30''-15''.

15-10-10

Fartlek 15''-30''-45''-1'-2'-3'-5'-3'-2'-1'-45''-30''-15''.

Ese 5' se ha quedao en 4', eh

Es lo que tiene poner los enlaces del garmin... que te crees que nadie se los mira

PD: Peaso falete, oiga

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ese 5' se ha quedao en 4', eh

Es lo que tiene poner los enlaces del garmin... que te crees que nadie se los mira

PD: Peaso falete, oiga
    noo jajaja, es que no le quite lo del autolap y tuve que completar el km con 1' y pico más

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Veo que la "maquina" está bien engrasada y dispuesta a volar a ras del asfalto pontevedrés!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

16-10-10

Descanso

17-10-10

Hoy quería hacer una tirada pero llevaba varios días pensando que quizás fuese mejor hacer otra cosa y que la media es este domingo y sería prudente empezar a reducir kilometraje.

Al final decidí hacer unr odaje progresivo de esos que os metéis vosotros de vez en cuando. Creo que son muy positivos, pero por pereza o por falta de días para entrenar duro quizás es mi punto débil en la planificación.

El plan era salir más o menos relajado e ir aumentando el ritmo 5''/km hasta el km10 y despues relajar 2 o 3km para enfriar. Esto salió:

4'36''
    4'31''
    4'26''
    4'21''
    4'16''
    4'11''
    4'06''

Parada para beber.

4'01''
    3'55''
    3'50''

Me parecen entrenos muy duros de coco porque nunca hay momento de relax. El km siguiente siempre es peor que el anterior y eso es muy malo ... Después de acabar un km siempre se baja la guardia unos metros y claro al ver que tengo que rodar en 4' pelaos , que llevo 200m y que voy a 4'30'' necesito meter mucha caña en lo que resta para arreglar la papeleta...

19-10-10

8km en zona 1 a 5'09'' y 137ppm. Es el mejor rodaje en zona1 hasta la fecha, me da buenas vibraciones. El año pasado por estas fechas ese ritmo era de 10 latidos más.

saludos!

Si q es duro,intentar de subir el ritmo a cada km. yo creo q lo mejor es hace casi el 70% del rodaje,en un ritmo,q no sufras,y ya el resto final,ir subiendolo en ritmos,y acabar con unos cuantos kms. para volver a la calma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

16-10-10

Descanso

17-10-10

Hoy quería hacer una tirada pero llevaba varios días pensando que quizás fuese mejor hacer otra cosa y que la media es este domingo y sería prudente empezar a reducir kilometraje.

Al final decidí hacer unr odaje progresivo de esos que os metéis vosotros de vez en cuando. Creo que son muy positivos, pero por pereza o por falta de días para entrenar duro quizás es mi punto débil en la planificación.

El plan era salir más o menos relajado e ir aumentando el ritmo 5''/km hasta el km10 y despues relajar 2 o 3km para enfriar. Esto salió:

4'36''
    4'31''
    4'26''
    4'21''
    4'16''
    4'11''
    4'06''

Parada para beber.

4'01''
    3'55''
    3'50''

Me parecen entrenos muy duros de coco porque nunca hay momento de relax. El km siguiente siempre es peor que el anterior y eso es muy malo ... Después de acabar un km siempre se baja la guardia unos metros y claro al ver que tengo que rodar en 4' pelaos , que llevo 200m y que voy a 4'30'' necesito meter mucha caña en lo que resta para arreglar la papeleta...

19-10-10

8km en zona 1 a 5'09'' y 137ppm. Es el mejor rodaje en zona1 hasta la fecha, me da buenas vibraciones. El año pasado por estas fechas ese ritmo era de 10 latidos más.

saludos!
    Eres un mamonaso. Te planteas ir cada km. 5'' más rápido y lo clavas . La verdad es que tengo ganas de que llegue el domingo para que nos cuentes tu pedazo de carrera. Realmente te mereces ser pero ya sub 85'
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Eres un mamonaso. Te planteas ir cada km. 5'' más rápido y lo clavas . La verdad es que tengo ganas de que llegue el domingo para que nos cuentes tu pedazo de carrera. Realmente te mereces ser pero ya sub 85'
    Si lo tiene hecho...nos está vacilando.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Menudo reloj, ha dicho que iba bajando 5" cada kilómetro y ha bajado exactamente los 5". Debes haber ido mirando cada cinco pasos el fore, porque si no no me lo explico.

Hubo una época en la que yo hacía entrenamientos de este tipo en un circuito de 1.600 metros. Las primeras vueltas se podían controlar los ritmos bastante bien, pero cuando venía la fatiga las vueltas salían muy irregulares, tan pronto rebajabas 15" una vuelta, como sólo rebajabas 3". Así que esa regularidad y exactitud tuya en este entrenamiento demuestra que lo tienes bien controlado: se te ve muy bien.

16-10-10

Descanso

17-10-10

4'36''
    4'31''
    4'26''
    4'21''
    4'16''
    4'11''
    4'06''

Parada para beber.

4'01''
    3'55''
    3'50''

19-10-10

saludos!
    poco que decir maquina, tu estas que te sales, y es normal que las pulsaciones te bajen con la forma que tienes camonazo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q es duro,intentar de subir el ritmo a cada km. yo creo q lo mejor es hace casi el 70% del rodaje,en un ritmo,q no sufras,y ya el resto final,ir subiendolo en ritmos,y acabar con unos cuantos kms. para volver a la calma.
    Para mi es mucho más fácil como tú dices

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El fore ha tenido mucho que ver en eso ....

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Si lo tiene hecho...nos está vacilando.
    sí sí.... ya veremos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menudo reloj, ha dicho que iba bajando 5" cada kilómetro y ha bajado exactamente los 5". Debes haber ido mirando cada cinco pasos el fore, porque si no no me lo explico.

Hubo una época en la que yo hacía entrenamientos de este tipo en un circuito de 1.600 metros. Las primeras vueltas se podían controlar los ritmos bastante bien, pero cuando venía la fatiga las vueltas salían muy irregulares, tan pronto rebajabas 15" una vuelta, como sólo rebajabas 3". Así que esa regularidad y exactitud tuya en este entrenamiento demuestra que lo tienes bien controlado: se te ve muy bien.
    Evidentemente sin gps no hago ni una bien. En realidad quería empezar sobre 4'40''-4'45'' y se me fue mucho a 4'36''. Después, los primeros ritmos son fáciles de controlar porque voy "sobrado" pero el de 4'06'' me coincidió con un tramo de escaleras hacia arriba y cuando llevaba 500m creo que la media era de 4'40'' o así, ahí tuve que acelerar a muerte para entrar dentro del tiempo y todos los demás km fueron sufriendo mucho.

Cuando veía que más o menos estba hecho relajaba un poco para empezar el siguiente con algo de energía que si no...

poco que decir maquina, tu estas que te sales, y es normal que las pulsaciones te bajen con la forma que tienes camonazo
    Bueno, ahora mismo voy bien a pulsaciones bajas-medias. Las altas las tengo poco trabajadas aún.

19-10-10

Último entreno de "calidad" antes de la media. Hacer 8x1000 era demasiado para llegar al domingo con garantías y hacer toda la semana tranquila pues tampoco porque si no me apalanco demasiado. Así que lo he dejado en un 4x1000 con 1'30'' de descanso entre series, que 30'' más de lo habitual parece que no pero dan mucho margen de recuperación.

La cosa ha quedado así:

20' calentamiento

1º) 3'45'' Sin forzar, para acomodar el cuerpo a ritmos altos.
    2º) 3'40'' muy bien también, no me noto forzado.
    3º) 3'37'' Esta y ame ha costado un poco más.
    4º) 3'26'' a todo lo que daba el cuerpo, como era la última no me he guardado nada.

10' enfriamiento

Mañana no haré nada, el jueves un rodaje suave en zona 2 o así y el viernes y sábado descanso total otra vez. El domingo espero llegar fuerte y fresco, ahora que sea lo que tenga que ser.

saludos!

19-10-10

Último entreno de "calidad" antes de la media. Hacer 8x1000 era demasiado para llegar al domingo con garantías y hacer toda la semana tranquila pues tampoco porque si no me apalanco demasiado. Así que lo he dejado en un 4x1000 con 1'30'' de descanso entre series, que 30'' más de lo habitual parece que no pero dan mucho margen de recuperación.

La cosa ha quedado así:

20' calentamiento

1º) 3'45'' Sin forzar, para acomodar el cuerpo a ritmos altos.
    2º) 3'40'' muy bien también, no me noto forzado.
    3º) 3'37'' Esta y ame ha costado un poco más.
    4º) 3'26'' a todo lo que daba el cuerpo, como era la última no me he guardado nada.

10' enfriamiento

Mañana no haré nada, el jueves un rodaje suave en zona 2 o así y el viernes y sábado descanso total otra vez. El domingo espero llegar fuerte y fresco, ahora que sea lo que tenga que ser.

saludos!
    buenisimas series compi, y la ultima hay a muerte hasta que las patas no pueden mas, esa sensacion me encanta, pues ya esta todo el pescado vendido ahora como bien as dicho, el jueves algo medio y ya esta y esperar a que el domingo tengas un buen dia, un saludo maquina

Buen entrenamiento. Yo suelo descansar 3 y hasta 4 días antes de una prueba, eso si no estoy estos días parado, hago algo de pesas y me peleo con el saco un rato para no coger un kilo antes de la carrera, tambien intento no beber cerveza, esto es lo peor llevo.

buenisimas series compi, y la ultima hay a muerte hasta que las patas no pueden mas, esa sensacion me encanta, pues ya esta todo el pescado vendido ahora como bien as dicho, el jueves algo medio y ya esta y esperar a que el domingo tengas un buen dia, un saludo maquina
    Gracias javi!

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. Yo suelo descansar 3 y hasta 4 días antes de una prueba, eso si no estoy estos días parado, hago algo de pesas y me peleo con el saco un rato para no coger un kilo antes de la carrera, tambien intento no beber cerveza, esto es lo peor llevo.
    Tranquilo, por la cerveza no hay problema