Atletismo
Página 177 de 313 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 6243

Diario de rubenas

IMPRESIONANTE... Muy serio esto de correr una media a 4' pelaos

Por cierto... Que bien han dejado esa ciudad. Ahora tiene que dar gusto correr por la ria sin apestar a celulosa

Un saludo

Joerrr Rubén, que gozada de crónica, que pedazo carrera, que clase tienes y que bien compites¡¡¡¡

Enhorabuena tio, lo único es que no se como coño eres capaz, en medio de carrera, dándolo todo de ponerte a jugar a las matemáticas¡¡¡

Yo sería incapaz ..... de eso, de ir a 4 pelaos .... de correr con cinta en el pelo ...., vamos de todo, enhorabuena chaval

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pufff... Ruben... Una media a 4' pelaos ¿Que va a ser lo próximo, camón?

Muy bien, tio... me alegro un guevo de la peaso carrera que te has marcado.
    Gracias macho! ya te llegará a ti también

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

IMPRESIONANTE... Muy serio esto de correr una media a 4' pelaos

Por cierto... Que bien han dejado esa ciudad. Ahora tiene que dar gusto correr por la ria sin apestar a celulosa

Un saludo
    LA ciudad está preciosa. Merece la pena correr esta prueba

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerrr Rubén, que gozada de crónica, que pedazo carrera, que clase tienes y que bien compites¡¡¡¡

Enhorabuena tio, lo único es que no se como coño eres capaz, en medio de carrera, dándolo todo de ponerte a jugar a las matemáticas¡¡¡

Yo sería incapaz ..... de eso, de ir a 4 pelaos .... de correr con cinta en el pelo ...., vamos de todo, enhorabuena chaval

Sobre todo lo de la cinta que sólo sirve par unos pocos elegidos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Pero qué habeis tomado los gallegos este fin de semana que os habeis salido? Primero xurxito y luego tú, ¡madre mía!, una media a 4' el km

Eres un privilegiado del raneo, tienes unas patas de bellota pero, sobretodo, una cabeza y un corazón que saben sufrir en los momentos donde hay que darlo todo. Un ejemplo a seguir por todos nosotros, me quedo sin palabras cada vez que leo tu diario, eres mi ídolo juvenil

De nuevo y aunque repetitivo, te beso los pieseseses

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Pero qué habeis tomado los gallegos este fin de semana que os habeis salido? Primero xurxito y luego tú, ¡madre mía!, una media a 4' el km

Eres un privilegiado del raneo, tienes unas patas de bellota pero, sobretodo, una cabeza y un corazón que saben sufrir en los momentos donde hay que darlo todo. Un ejemplo a seguir por todos nosotros, me quedo sin palabras cada vez que leo tu diario, eres mi ídolo juvenil

De nuevo y aunque repetitivo, te beso los pieseseses
    Gracias macho!

Yo si que me inclino ante tu presencia.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, lo primero muchísimas gracias por los ánimos a todos y muchísimas gracias jorge y maribel por su compañía y esa pedazo de comida de después .

24-10-10 XV Media maratón de Pontevedra

Había bastante nerviosismo, para que negarlo. Este era el último objetivo del año y sabía que era el más complicado. La media se adelantó un mes en el calendario y no llegaba todo lo preparado que quisiera.

Me encuentro con xurxo en las inmediaciones de la salid, calentamos muy poquito para no cansarnos demasiado. El día es de 10, 15º, no llueve, las nube tapan el sol y no hay viento aparente. Cuando quedan 5 minutos para las 10:30 nos deseamos suerte y nos separamos.

Me sitúo más o menos en torno al puesto 150 que creo que será buen lugar para mi, dan el pistoletazo y arrancamos.

Las salidas siempre son complicadas, siempre hay gente que se sitúa súper alante y luego se queda casi parada al empezar a correr, entre unos cuantos tropezones en los primeros 300m consigo hacerme un hueco y correr a gusto. Me encuentro cómodo, esta semana suave me ha dado alas y como todos estos km, hasta el 7 son totalmente llanos...

km 1 en 3'49'', km 2 en 3'56'' y km 3 en 3'48''. El grupo en el que estoy situado es mucho mejor que yo, lo sé porque hay una zona dónde se va por un carril y se vuelve por el otro y veo que la gente que suele acompañarme está bastante detrás. Estoy seguro de que me estoy pasando de ritmo, pero... el que no arriesga no gana

Entramos en la zona universitaria, que sigue siendo llana y yo sigo a lo mío, pegado a la tercera mujer que luego me dejaría atrás jeje. 3'53'', 3'54'', 3'58''. Voy pasado de ritmo y lo sé, pero como tengo la referencia del tercio de maratón creo que aguantaré hasta el el km 15 o así y luego habrá que echarle un par.

Con el km 7 nos metemos en la ciudad, es curioso porque el año pasado sólo recordaba una subida y este año había alguna más ¿Quién las habrá puesto ahí?

A pesar de las subidas, que no son gran cosa, no pierdo comba y 4'01'', 4'03'', aquí mi fore pierde la señal, no sabía cual era la razón de que la medición de este año me saliese diferente a la del año pasado y seguramente sea esta, el km 9 me lo marca en 4'07'' pero fue en menos porque lo pasé antes del pitido... aquí se descuadra el fore unos 100-150m con respecto a los km de la organización.

El km 10 es prácticamente todo hacia abajo y recupero muy bien de la subida bajando a 3'51'' y curiosamente cruzando el km 10 en 39'07, mejorando en 10'' mi mejor marca en esta distancia. Vamos que voy pasado pasado... uff lo que me espera.

Volvemos a llanear, el traajo está ya hecho ahora lo interesante es no perder. 4'02'', 4'04'', 4'04'', 4'01'', 4'05'' y llegamos al 15!, joder si voy petadísimo ya... y después de este volvemos a subir al centro de la ciudad... empiezo a sacar la calculadora, sé que hay un pequeño margen por la pérdida de señal del fore y que realmente llevo un pelín de mejor ritmo de lo que me marca...

Empiezo con mis cálculos mentales y hago el km 16 en 4'09'' a ver si recupero algo...

Que va!, según empezamos a subir veo que me va pasando gente, me da la sensación de uqe no avanzo, me pesan las piernas y creo que no lo voy a conseguir, que me esfuerce por bajar de 1h26 que eso aún es posible. Km 17 en 4'20'' y muy mal d caja, de piernas de todo.

Vamos rubén, que no has venido hasta aquí para pararte!, sufriendo mucho hago el km 18 en 4'07'', si puedo mejorar el ritmo es que aún queda algo dentro, venga, a por la ñultima subida que todo lo que queda es favorable!

El 19 en 4'16'', y ya estamos bajando... a ver como sale, cuentas y más cuentas, puedo hacerlo, tengo que acabar a 4 y con el margen de 150m me salen las cuentas...

Km 20 en 4 pelaos, ya veo la gente, veo la pista y escucho el bullicio, oigo que se cumple la hora y 22, ya lo tengo!!!, entro no veo el crono, no me dan las fuerzas ni para girar la cabeza... miro el fore y veo que entro en tiempo... acelero, veo el crono 1h24 y algo ya es mío joder ya lo tengo , no me lo puedo creer...

Pero en esto que veo 1h24'10'' y creo que puedo entrar sub4, venga, a todo lo que da el cuerpo!!! aprieto los dientes y me dejo lo que me queda que no es mucho porque acabo a 3'57'' en 1h24'33'' de oficial, 1h24'26'' de real, que me dejan a 3'' del sub 4

Creo que esta ha sido mi mejor carrera hasta la fecha, he ido muy muy roto desde el 15 en adelante y he aguantado el ritmo para no perder demasiado. Estoy orgulloso del esfuerzo.

Un saludo y gracias por leerme
    gracias dice el tio....y se queda tan ancho....si las gracias te las damos nosotros por compartir tus entrenos y carreras con nosotros.

y has aguantado el ritmo desde el 15 a pesar de ir roto??? eso si q. me da envidia....has sabido sacar las fuerzas hasta el final....te mereces esa super marca.

Ahí va el enlace del garmin:

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

y unas fotillos que me sacó maribel

Esta es en el km 2, bastante fresco:

Esta es cerca del km 15, a punto de doblegar ya.

Y esta ya es al final del todo en la última bajada, roto total.

sabia q. me esperaba después de la crónica una bonita sorpresa.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    gracias dice el tio....y se queda tan ancho....si las gracias te las damos nosotros por compartir tus entrenos y carreras con nosotros.

y has aguantado el ritmo desde el 15 a pesar de ir roto??? eso si q. me da envidia....has sabido sacar las fuerzas hasta el final....te mereces esa super marca.
    ya se lo dije a santi, os mereceis el agradecimiento. me autocito:

No, es muy agradable poder contarle a alguien estas carreras y que realmente entienda el esfuerzo que supone y la alegría que se puede sentir al lograr un objetivo deseado.

Cuqndo hablas con alguien que no sabe lo que es eso, es muy difícil hacerle entender como llegando el 122, puedes esforzarte tanto como para levantarme hoy sin casi poder andar.

Ayer, escuchaba los comentarios del público que buscaba a sus familiares al paso de los corredores, y es curioso como pierden la paciencia al ver que pasan 100 corredores y no ven al suyo, se oyen cosas como "debe de haber abandonado" "pues no viene aún" "este se ha parado" ... al oir esto pensaba en que quedaban 750 corredores por detrás de mi y que su esfuerzo no sería valorado como se merecen.

Por esto creo que debo daros las gracias, no sabéis lo que las merecéis.

....
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sabia q. me esperaba después de la crónica una bonita sorpresa.

jajaja no podían faltar

hola ruben, que como estas? despues de la paliza del domingo, un saludo maquina

Enhorabuena por e carreron. Yo pensaba que era el único que petaba en las medias a partir del km 15, aunque con el pedazo de ritmo que llevabas es normal.

¿Como controlas el ritmo de cada kilómetro? ¿Te lo dice el forerunner automáticamente o lo tienes que configurar antes?

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Como controlas el ritmo de cada kilómetro? ¿Te lo dice el forerunner automáticamente o lo tienes que configurar antes?
    Lo tienes que configurar antes, pero es muy fácil. Luego cada vez que hagas un km. pues te mete una pitorrada y te lo pone en una ventana.

Amo el fore
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

y unas fotillos que me sacó maribel
    La equipación del foro te está grande. Tendrías que haberte pedido una talla menos
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola ruben, que como estas? despues de la paliza del domingo, un saludo maquina
    Hoy he ido al gym todavía me noto cansado. Mañana trotaré un poco a ver que tal

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena por e carreron. Yo pensaba que era el único que petaba en las medias a partir del km 15, aunque con el pedazo de ritmo que llevabas es normal.

En las carreras no configuro nada, simplemente con el autolap voy viendo el ritmo que llevo, para las series sí que marco el ritmo que quiero hacer para que me avise

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La equipación del foro te está grande. Tendrías que haberte pedido una talla menos
    Lo sé, pero todo decian que tallaban poco y me pillé una xl

oño, el Gbk como se fija¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    oño, el Gbk como se fija¡¡¡
    es que esté enamorado de mi en secreto

Bueno ahí va:

25-10-10

Descanso

26-10-10

Descanso

27-10-10

Gym, algo más suave de lo normal que aún me notaba cansado.

28-10-10

Rodaje en zona 2 148ppm y 4'47'' durante 10km.

es que esté enamorado de mi en secreto
    Tengo que velar por mi sucesor... que uno tiene una imagen que mantener.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

... parece que, una vez más, el alumno, ha superado al maestro.

Enhorabuena por la carrera, Rubén. La marca, como te han dicho, te vas a inflar a hacerla y a mejorarla.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

jajaja, hoy me he pesado y estoy en 72.8... no pesaba esto desde los 15 años

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... parece que, una vez más, el alumno, ha superado al maestro.

Enhorabuena por la carrera, Rubén. La marca, como te han dicho, te vas a inflar a hacerla y a mejorarla.

Bueno, no sé si me voy a inflar o no , pero de momento que me quiten lo bailao

29-10-10

Creo que este ha sido el entreno más raro de mi vida... tenía idea de hacer un fartlek, que después de la media no tenía las patas para series. Al llegar al complejo deportivo me encuentro con uno de los veteranos que me dice que hoy ase ha quedado solo que si lo acompaño un rato. Le digo que hacemos el calentamiento juntos y me voy con el.

2km a 6'07'' y sin mojar la banda del pulsómetro salen a 167ppm ainsss. Bueno, que empiezo mi fartlek

15'' a 3'12''
    30'' a 3'34''
    45'' a 3'49''
    1' a 3'41'
    2' a 3'55'' ( en realiad fueron casi 3 que me olvidé de mirar el crono...)
    3' a 4'13'' que coincidió cuesta arriba...
    5' a 3'54''
    3' a 3'59''
    2' a 3'57''
    1' a 3'38''
    y aquí empieza lo mejor jajaja.

Que con esto llego yo al final del circuíto alrededor del embalse donde suelo correr y me digo que hacer los últimos cambios por la carretera ahora que está anocheciendo no me apetece. Decido que daré la vuelta y después volveré a darla para enfriar y subir suave hasta el complejo.

45'' a 3'34''
    30'' a 3'21''
    15'' a 3'09''

Y mi fartlek está listo, bueno pues cuando enfilo hacia la slida del embalse y es casi de noche, no se ve gran cosa y empiezo a pensar, joder si ahora me aparece aquí un animal salvaje ya puedo salir por patas. Y tachán! un pastor alemán corriendo hacia mi.. que ilusión! miro a los lados a ver si está el dueño por ahí o a ver si le da por irse hacia otro lado... pero que va! me cago en todo joder... que tengo que dar la vuelta de nuevo y venga a correr...

lo dejo atrás al cabo de 500m o así, pero el problema es que cada vez está más oscuro, que no llevo luz encima que para volver a la salida del embalse por el mismo camino me tengo que cruzar con el cánido y que si quiero ir por otro lado me tengo que meter otros 4km más...

Bueno ues la última opción es la única válida, al cabo de 1km y pico me entra pereza y como el embalse está casi vacío, decido bajar un poco hacia el agua a ver si puedo atajar un poco.

No se ve nada y en una de estas meto el pie en el barro hasta la rodilla, intento apollarme con el otro y también hasta el fondo... media vuelta chaval! menudo espabilao estás hecho.

Pues así estoy yo, lleno de barro, más cansado que antes y aún encima teniendo que dar la vuelta hasta el camino principal, me salió el atajo por la culata. Ahhh y a que no sabéis quién estaba esperando en el camino cuando llegué? joder me cago en el perro de los cojones....

otra vez a toda leche.... menos mal que es perezoso y me escaqueo facil de el, eso sí esta vez la vuelta completa de 4km no me la quita nadie....

Cuando salgo del embalse es noche cerrada, lo que falta lo hago andando para no cargarme mas... al final saln sobre 14km y pico más otro andando, hoy quería hacer algo ñargo pero me temo que descnsaré hasta mañana... además, mis zapas están empapadas aún...

lo mismo, tienes que hablar con el dueño... si tienes güevos a encontrarlo.... y que te lo preste pa las carreras
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!