Atletismo
Página 178 de 313 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    29-10-10

Creo que este ha sido el entreno más raro de mi vida... tenía idea de hacer un fartlek, que después de la media no tenía las patas para series. Al llegar al complejo deportivo me encuentro con uno de los veteranos que me dice que hoy ase ha quedado solo que si lo acompaño un rato. Le digo que hacemos el calentamiento juntos y me voy con el.

2km a 6'07'' y sin mojar la banda del pulsómetro salen a 167ppm ainsss. Bueno, que empiezo mi fartlek

15'' a 3'12''
    30'' a 3'34''
    45'' a 3'49''
    1' a 3'41'
    2' a 3'55'' ( en realiad fueron casi 3 que me olvidé de mirar el crono...)
    3' a 4'13'' que coincidió cuesta arriba...
    5' a 3'54''
    3' a 3'59''
    2' a 3'57''
    1' a 3'38''
    y aquí empieza lo mejor jajaja.

Que con esto llego yo al final del circuíto alrededor del embalse donde suelo correr y me digo que hacer los últimos cambios por la carretera ahora que está anocheciendo no me apetece. Decido que daré la vuelta y después volveré a darla para enfriar y subir suave hasta el complejo.

45'' a 3'34''
    30'' a 3'21''
    15'' a 3'09''

Y mi fartlek está listo, bueno pues cuando enfilo hacia la slida del embalse y es casi de noche, no se ve gran cosa y empiezo a pensar, joder si ahora me aparece aquí un animal salvaje ya puedo salir por patas. Y tachán! un pastor alemán corriendo hacia mi.. que ilusión! miro a los lados a ver si está el dueño por ahí o a ver si le da por irse hacia otro lado... pero que va! me cago en todo joder... que tengo que dar la vuelta de nuevo y venga a correr...

lo dejo atrás al cabo de 500m o así, pero el problema es que cada vez está más oscuro, que no llevo luz encima que para volver a la salida del embalse por el mismo camino me tengo que cruzar con el cánido y que si quiero ir por otro lado me tengo que meter otros 4km más...

Bueno ues la última opción es la única válida, al cabo de 1km y pico me entra pereza y como el embalse está casi vacío, decido bajar un poco hacia el agua a ver si puedo atajar un poco.

No se ve nada y en una de estas meto el pie en el barro hasta la rodilla, intento apollarme con el otro y también hasta el fondo... media vuelta chaval! menudo espabilao estás hecho.

Pues así estoy yo, lleno de barro, más cansado que antes y aún encima teniendo que dar la vuelta hasta el camino principal, me salió el atajo por la culata. Ahhh y a que no sabéis quién estaba esperando en el camino cuando llegué? joder me cago en el perro de los cojones....

otra vez a toda leche.... menos mal que es perezoso y me escaqueo facil de el, eso sí esta vez la vuelta completa de 4km no me la quita nadie....

Cuando salgo del embalse es noche cerrada, lo que falta lo hago andando para no cargarme mas... al final saln sobre 14km y pico más otro andando, hoy quería hacer algo ñargo pero me temo que descnsaré hasta mañana... además, mis zapas están empapadas aún...

me parece que te as cansado mas que en la media, y lo bueno seria ver el ritmo que llevabas cuendo te persegui el perro, seguro que te as metido 500m en 1'20'' o 1'30'', nada maquina descansa que te hace falta

Dios,no se q tienes q atraes a los perritos,miratelo,porque los atraes,no seria hembra?,de todas formas,mira no puedes decir,entreno monotono,Fabian Roncero,solia meterse donde habia toros,y alguna q otra le slaio alguno,no veas lo q eso tiene q hacer en el ser humanoide.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    29-10-10

Creo que este ha sido el entreno más raro de mi vida... tenía idea de hacer un fartlek, que después de la media no tenía las patas para series. Al llegar al complejo deportivo me encuentro con uno de los veteranos que me dice que hoy ase ha quedado solo que si lo acompaño un rato. Le digo que hacemos el calentamiento juntos y me voy con el.

2km a 6'07'' y sin mojar la banda del pulsómetro salen a 167ppm ainsss. Bueno, que empiezo mi fartlek

15'' a 3'12''
    30'' a 3'34''
    45'' a 3'49''
    1' a 3'41'
    5' a 3'54''
    3' a 3'59''
    2' a 3'57''
    1' a 3'38''

Que con esto llego yo al final del circuíto alrededor del embalse donde suelo correr y me digo que hacer los últimos cambios por la carretera ahora que está anocheciendo no me apetece. Decido que daré la vuelta y después volveré a darla para enfriar y subir suave hasta el complejo.

45'' a 3'34''
    30'' a 3'21''
    15'' a 3'09''

Y mi fartlek está listo, bueno pues cuando enfilo hacia la slida del embalse y es casi de noche, no se ve gran cosa y empiezo a pensar, joder si ahora me aparece aquí un animal salvaje ya puedo salir por patas. Y tachán! un pastor alemán corriendo hacia mi.. que ilusión! miro a los lados a ver si está el dueño por ahí o a ver si le da por irse hacia otro lado... pero que va! me cago en todo joder... que tengo que dar la vuelta de nuevo y venga a correr...

lo dejo atrás al cabo de 500m o así, pero el problema es que cada vez está más oscuro, que no llevo luz encima que para volver a la salida del embalse por el mismo camino me tengo que cruzar con el cánido y que si quiero ir por otro lado me tengo que meter otros 4km más...

Bueno ues la última opción es la única válida, al cabo de 1km y pico me entra pereza y como el embalse está casi vacío, decido bajar un poco hacia el agua a ver si puedo atajar un poco.

No se ve nada y en una de estas meto el pie en el barro hasta la rodilla, intento apollarme con el otro y también hasta el fondo... media vuelta chaval! menudo espabilao estás hecho.

Pues así estoy yo, lleno de barro, más cansado que antes y aún encima teniendo que dar la vuelta hasta el camino principal, me salió el atajo por la culata. Ahhh y a que no sabéis quién estaba esperando en el camino cuando llegué? joder me cago en el perro de los cojones....

otra vez a toda leche.... menos mal que es perezoso y me escaqueo facil de el, eso sí esta vez la vuelta completa de 4km no me la quita nadie....

Cuando salgo del embalse es noche cerrada, lo que falta lo hago andando para no cargarme mas... al final saln sobre 14km y pico más otro andando, hoy quería hacer algo ñargo pero me temo que descnsaré hasta mañana... además, mis zapas están empapadas aún...
    Ostrasss Rubén!!
    La próxima vez buscalo tú a él y vuelve a dejarlo atrás Verás como no te sigue más

Buen fartlek
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Es lo que nos pasa a los corredores de cinta en el pelo, que los perros no determinan la salidas...

Buen entrenamiento. Y en el fondo, algo sobrevenido nos viene bien. Eso demuestra que tienes más de lo que piensas...

29-10-10

Creo que este ha sido el entreno más raro de mi vida...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Seguro que fue como en las pelis. El rubenas creyendo ver un pastor alemán salvaje y rabioso y luego era un caniche, dócil, de lo que te dicen con los ojos no me abandones

Historia de tebeo de libro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Joeer Rubén¡¡¡¡

PD. Buen entreno

Con esos entrenamientos como no vas a volar? Seguro que te imaginas al pastor alemán detrás y por eso te curras esas carreras...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Seguro que fue como en las pelis. El rubenas creyendo ver un pastor alemán salvaje y rabioso y luego era un caniche, dócil, de lo que te dicen con los ojos no me abandones

Historia de tebeo de libro
    ,ya ves,y nos lo pone como si fuera algo epico,y sera un mielda de perrito,estos matematicos,no tienen perdon,de

Equipo
    Quemasuelas
    29-10-10

15'' a 3'12''
    30'' a 3'34''
    45'' a 3'49''
    1' a 3'41'
    5' a 3'54''
    3' a 3'59''
    2' a 3'57''
    1' a 3'38''

45'' a 3'34''
    30'' a 3'21''
    15'' a 3'09''

Hola Rubenas
    me rio pero me las imagino y no se que decirte, que yuyu
    ve con cuidado eh??

enorabuena por esa carrera campeon y las fotos son geniiiales, estoy completamente de acuerdo con Gbk, la camiseta te queda muy grande...
    aun asi se te ve muuuy requetewaaaapeton!! te lo habia dicho?? pues que lo sepas

Besos a Mabel y a Candela que tiene que estar preciosa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena con retraso por la carrera!!!!!!!!!!!!!

Bueno, el otro día no iba el foro y llevo bastante retraso con todo... a ver si pongo un poco de orden en este diario

30-10-10

Descanso

31-10-10

Tiradilla, 17km a 4'26''/km y 164ppm, no me encontré mal para estar ens emana post carrera, al final se me aceleró un poco el pulso, nada más.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Resumen del mes de Octubre:

Estatura: 1,81 m.
    Peso: 73.8 kg

Totales en entrenamientos y carreras:
    Distancia (km ): 212'57
    Tiempo (hh:mm:ss): 16:25:22
    Paso (min./km ): 4:39
    Velocidad (km /h): 12.9
    Frecuencia media (ppm): 152
    Frecuencia máxima (ppm): 186

Zapatillas de entrenos y carreras:
    Cumulus 11: 524 km
    Precision 8: 736'5 km
    Tangent 3: 277 km

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

y ya por último:

01-11-10

Rodaje suave, a 5'15'' y 138ppm

02-11-10

Series 2x4x1000, con descanso de 1' entre series y 2' entre súper-series.

• Calentamiento 10' a 4'54''/km

1. 3'49'', no hay queja
    2. 3'48'', mejorando
    3. 3'47'', bien
    4. 3'44'', bien de fuerzas este primer bloque.
    5. 3'45'', bien
    6. 3'43'', empiezo a sufrir
    7. 3'42'', venga que sólo queda una!
    8. 3'35'', con todo lo que me quedaba

• 7' de enfriamiento sobre 5'30''/km

En general, contento. La media sale a 3'44'' y empiezo a controlar los ritmos y los descansos, aunque sólo pude hacer trotando los tres primeros es más de lo que conseguí la última vez.

03-11-10

gym

04-11-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'41''/km y 149ppm

Bueno, puesto al día !

Muy buen rodaje largo,y las series en lo previsto,congratulation,Rubenas.

Como a tí siempre te digo lo mismo pues para variar preguntaré por Candela ¿cómo está? ¿pensando ya en el segundo?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como a tí siempre te digo lo mismo pues para variar preguntaré por Candela ¿cómo está? ¿pensando ya en el segundo?
    Cierto,

Bueno, el otro día no iba el foro y llevo bastante retraso con todo... a ver si pongo un poco de orden en este diario

30-10-10

Descanso

31-10-10

Tiradilla, 17km a 4'26''/km y 164ppm, no me encontré mal para estar ens emana post carrera, al final se me aceleró un poco el pulso, nada más.

y ya por último:

01-11-10

Rodaje suave, a 5'15'' y 138ppm

02-11-10

Series 2x4x1000, con descanso de 1' entre series y 2' entre súper-series.

• Calentamiento 10' a 4'54''/km

1. 3'49'', no hay queja
    2. 3'48'', mejorando
    3. 3'47'', bien
    4. 3'44'', bien de fuerzas este primer bloque.
    5. 3'45'', bien
    6. 3'43'', empiezo a sufrir
    7. 3'42'', venga que sólo queda una!
    8. 3'35'', con todo lo que me quedaba

• 7' de enfriamiento sobre 5'30''/km

En general, contento. La media sale a 3'44'' y empiezo a controlar los ritmos y los descansos, aunque sólo pude hacer trotando los tres primeros es más de lo que conseguí la última vez.

03-11-10

gym

04-11-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'41''/km y 149ppm

Bueno, puesto al día !
    bueno a ti ya poco que decirte, los entrenos geniales como siempre, las series buenisimas, no se que dices de las mias cuando tu haces 2 mas que yo, la tirada larga como siempre una pasada 17km a esos ritmos, no se maquina creo que esta temporada te sales

05-11-10

Fartlek en escalera, para variar .

• Casi 2 km de calentamiento a 4'54''/km
    • 15'' a 3'28''/km + 15'' descanso
    • 30'' a 3'32''/km + 30'' descanso
    • 45'' a 3'32''/km + 45'' descanso
    • 1' a 3'35''/km + 1' descanso
    • 2' a 3'46''/km + 1' descanso
    • 3' a 4'06''/km + 1' descanso (cuesta arriba)
    • 5' a 3'54''/km + 1' descanso
    • 3' a 3'57''/km + 1' descanso
    • 2' a 3'51''/km + 1' descanso
    • 1' a 3'47''/km + 1' descanso
    • 45'' a 3'50''/km + 45'' descanso
    • 30'' a 3'46''/km + 30'' descanso
    • 15'' a 3'17''/km + 15'' descanso
    • 1'2 km de enfriamiento sobre 4'57''/km

Sensaciones horribles, se nota el cansancio de toda la semana. Incluso tuve que recuperar andando algún descanso de los del final. Que bien me va a sentar el descanso de mañana...

05-11-10

Fartlek en escalera, para variar .

• Casi 2 km de calentamiento a 4'54''/km
    • 15'' a 3'28''/km + 15'' descanso
    • 30'' a 3'32''/km + 30'' descanso
    • 45'' a 3'32''/km + 45'' descanso
    • 1' a 3'35''/km + 1' descanso
    • 2' a 3'46''/km + 1' descanso
    • 3' a 4'06''/km + 1' descanso (cuesta arriba)
    • 5' a 3'54''/km + 1' descanso
    • 3' a 3'57''/km + 1' descanso
    • 2' a 3'51''/km + 1' descanso
    • 1' a 3'47''/km + 1' descanso
    • 45'' a 3'50''/km + 45'' descanso
    • 30'' a 3'46''/km + 30'' descanso
    • 15'' a 3'17''/km + 15'' descanso
    • 1'2 km de enfriamiento sobre 4'57''/km

Sensaciones horribles, se nota el cansancio de toda la semana. Incluso tuve que recuperar andando algún descanso de los del final. Que bien me va a sentar el descanso de mañana...

Estos entrenos sobre todo ponen fuerte el coco....porque mira que desgastan psicologicamente los jodíos, eh

PD: Tienes el sub4' perfectamente asimilado, camón. Ya todo lo que sea subir de ahí es ir de paseo