Atletismo
Página 180 de 313 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vas muy bien, en todo. Me llama la atención esta última tirada de 17 kms. Ir a 4'20" durante 17 kms, con las pulsaciones tan controladas y sabiendo que no es un rodaje aíslado que te ha salido bien, sino que llevas ya alguno más de este tipo, es muy buena señal. Tienes razón, si vuelves a hacer una media seguro que mejoras tus ya excelentes prestaciones de la anterior. Además esas 8 series de mil con tan poca recuperación que te metes cada semana (y cada semana a mayor ritmo), hacen que tu entrenamiento sea una especie de "entrenamiento universal" para fondo. Tú pensarás que es más específico de 10.000, pero yo creo que vale también para las medias.

La verdad es que lo veo más específico de media que de 10000, a mi parecer para los diezmiles hace falta meter algunas series cortas, los descansos entre las series de 1000 deberían aumentar y quizás le sobran km a la tirada... pero para estas alturas de temporada me parece más importante avanzar despacio hacia los buenos ritmos que ponerme a hacer series como un loco a todo lo que da el cuerpo. Por esto no he alterado el planning, aún. El 10000 lo espero para finales de febrero

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    La verdad es que lo veo más específico de media que de 10000, a mi parecer para los diezmiles hace falta meter algunas series cortas, los descansos entre las series de 1000 deberían aumentar y quizás le sobran km a la tirada... pero para estas alturas de temporada me parece más importante avanzar despacio hacia los buenos ritmos que ponerme a hacer series como un loco a todo lo que da el cuerpo. Por esto no he alterado el planning, aún. El 10000 lo espero para finales de febrero
    Ya me parecía a mí...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya me parecía a mí...

El tema es que yo esperaba la media para finales de noviembre y por eso estoy así aún...

Al llegar antes de tiempo, la corrí casi sin tocar estas series largas y con pocas tiradas, por eso sigo a lo mío

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

09-11-10

Series 2x4x1000, con descanso de 1′ entre series y 2′ entre súper-series.

• Calentamiento 10′ a 4’53”/km

1. 3’46”, demasiado rápido
    2. 3’46”, ahora mejor
    3. 3’43”, bien.
    4. 3’43”, bien de fuerzas este primer bloque.
    5. 3’43”, bien
    6. 3’43”, como siempre empiezo a sufrir en esta.
    7. 3’43”, hoy las clavo todas
    8. 3’37”, no tengo para más.

• 7′ de enfriamiento sobre 6′/km

En general, contento. La media sale a 3’43” trotando los cuatro primeros descansos. Es más de lo que conseguí la semana pasada y todo lo que sea ir a mejor es bueno.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Noto que no voy fino al pasar de 175ppm, para entrenar a ese ritmo cardiaco hacen falta sesiones de series cortas y esta temporada aún o las he tocado. En diciembre empezaré con series de 400 y 500 metros para mejorar esta situación. En cuanto pueda hacer miles por encima de 180ppm, creo que las series me saldrán todas por debajo de 3'40''.

Ese ritmo, creo que es el que necesito para afrontar el 10000 sub 38' con ciertas garantías, tal y como voy ahora sería sufrir mucho mucho...
    buenisimas series maquina, bueno como todos tus entrenos, y yo creo que lo de sub38' lo tienes muy al alcanze, con que metas un par de semanas series cortas para pillar esa chispa ya lo tienes, un saludo compi

10-11-10

gym

11-11-10

Rodaje suave a 149ppm y 4'49''/km

12-11-10

Descanso, que aunque el domingo no tengo un objetivo claro no quiero llegar hecho polvo

Suerte para mañana Rubén .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No me habia enterado que tenias carrera mañana, seguro que mañana nos vuelves a sorprender a todos.

Gracias chicos, pero no creo que me salga gran cosa... No he descargado nada ni estoy fino para ritmos fuertes, si no llueve mucho y consigo un puesto decente en la salida intentaré bajar de 39'18'' para hacer mmp, pero tampoco me obsesiona

saludos!

Gracias chicos, pero no creo que me salga gran cosa... No he descargado nada ni estoy fino para ritmos fuertes, si no llueve mucho y consigo un puesto decente en la salida intentaré bajar de 39'18'' para hacer mmp, pero tampoco me obsesiona

saludos!
    no se porque pero cuando uno no va a por un objetivo, suelen salir unos carreras muy buenas, y mañana tiene toda la pinta que me vas a poner el liston muy alto camonazo, mañana cuando vallas desbocado piensa en no pasarte para poder pillarte yo, es broma maquina, suerte ruben y a crujir el crono y aprovecha el momento de forma que tienes

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Rubén, seguro que te sale una fantástica carrera.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mucha suerte seguro que te sale un tiempo fenomenal y las sensaciones van a ser estupendas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

saludos!
    A poco que te salgan bien las cosas y el tiempo acompañe (aquí hace un temporal de agarrate), la mmp está alcance. Como sales sin presión, mejor todavía

Suerte Rubén!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Suerte Rubenas.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Suerte para mañana. Pienso como Javi. Es más, este tipo de carreras, sin presión, son muy bonitas, duermes bien (si te deja Candela), sales a ver que pasa... y siempre lo que pasa es bueno.

Suelte mi amorlll
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal fue la carrera, Rubén?
    Espero que haya ido bien, porque había un temporal acoj*nante. El año pasado creo que le suspendieron una carrera y todo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como fue cintitas?,si esq vaya sitio q teneis por alli arriba,es raro q no caiga algo,vente para el sur man.

venga maquina, dinos ya en cuanto as bajado tu mmp

14-11-10 XXXIV Carreira Popular do San Martiño

Veo que esperáis más de mi que yo mismo , tendré que hacérmelo mirar jeje. Ya os había comentado que no esperaba gran cosa de esta carrera, no estoy preparado par un 10000, no he hecho muchas series y series cortas ninguna todavía. Sólo hace 3 semanas de la media, no he descargado km, el perfil no es el más adecuado...

Bueno, que como no quería que me ocurriese lo del año pasado y aprovechando que la lluvia dio una tregua que duró lo suficiente para que llegase a meta, me situé en la salida 25' antes de las 11 para pillar buen lugar, comencé en segunda linea tras los 200 dorsales Vip pero como la gente es una maleducada y hay empujones y demás terminé en una 4ª o 5ª antes de salir.

A las 11 dan el disparo y comenzamos a correr, yo estaba más preocupado de no caerme allí en el medio que de salir deprisa pero finalmente corremos. Se comienza en subida y la verdad esto de estar media hora de pie antes de empezar la prueba es malísimo porque las patas las tengo como oxidadas y no quieren andar...

Aunque voy rodeado de gente por tdosa partes, culmino la subida y me sitúo bien para entrar al puente (la zona estrecha) por la parte cntral y no quedarme parado, el km 1 sale en 3'48'', que no está mal pero debería haber estado bastante mejor... llegamos a la calle progreso y ya se puede correr a gusto, intento no zogzaguear que el año pasado me salieron 500 m de más y tampoco estamos como para reglar distancia... además aún me noto frío y el km 2 vuelve a salir en otros 3'48''.

Giro a la izquierda y bajada muy rápida, voy pillando ritmo, me encuentro mejor ahora después de rodar un poco, tras la bajada comienza la parte dura de la prueba pero me veo bien de furerzas. km 3 en 3'43''.

La parte más dura es casi toda en subida, ninguna demasiado pronunciada pero va quemando poco a poco, km4 en 3'52'', km5 en 3'56'' y la verdad es que empieza a costarme y no tengo muchas ganas de sufrir hoy. Lo único que quiero es mejorar mi marca y siu puedo hacerlo por debajo de 39' mejor que mejor... así que me relajo un poco y hago el km 6 en 3'57'' y el 7 disfrutandoa tpe por la zona vieja en 4'00''.

Quedan 3km y solo un par de repechos el resto es todo favorable, miro el fore y veo que para bajar de 39 tengo que apretar un pelín, no demasiado pero sí un poco más que esto, km 8 en 3'55'', y km 9 en 3'52'', ya casi está, el fore marca de media 3'53'' pero como supongo que habrá un poco más de la cuenta de metros acelero un poco más y paso el 10 en 3'49'' con 38'44''

Pero hostias! si aún queda un huevo para llegar...a tomar por c. el entrar en sub39... si lo llego saber aprieto antes, Ahora sí que m eexprimo porque o lo hago o no mejoro marca, los 150-200m que faltan a 3'23'' para entrar en 39'17'' de crono oficial y 39'10'', según mi fore, de tiempo real. Luego viendo en la web me han dado 39'12''. De milagro he mejorado el 39'18'' que traía y me he quedado con cara de tonto un cacho porque podría haberlo hecho sin problemas... y eso que me preocupé de ir trazando bien...

Bueno que objetivo cumplido aunque por los pelos,a hora haremos un intento el 9 de enero en xinzo para bajar de 39 y después a finales de efebrero intentaré el sub 38 en porriño.

Próxima cita el 19 de diciembre en la carrera local que hay que intentar repetir podium

saludos