Atletismo
Página 187 de 313 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 6243

Diario de rubenas

POr cierto, no sé si recordáis una carrera que corrí el año pasado, la primera que hice sub 4, que dije que era una mierda y que no pensaba volver... pues fiel a mi palabra ya me he inscrito para correr 6km en próximo día 8. Cambio series largas por carrera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

pues creo que los venden en privalia esta semana

jajaja, ahora en serio, ni de coña... no estoy para meter esa pasta en un chisme tan pequeño... prefiero agenciar,e unas zapas nuevas
    Tú dile que agrandan el miembro viril y ya verás lo que te trae los reyes vagos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Tú dile que agrandan el miembro viril y ya verás lo que te trae los reyes vagos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

28-11-10

Tirada larga, 17km a 4'14''/km y 165ppm. Me pasé un poco de ritmo, pero fui poseído por el espíritu del gacela... había un tipo corriendo alrededor del embalse donde estba yo en plan persecución uno hacia un lado y otro hacia el otro y no podía dejarlo ir más rápido que yo...

mañana más
    29-11-10

Rodaje suave en zona 1, 137ppm para 10km a 5'04''/km. Vamos bien, esto huele a salto de calidad inminente.
    oye rubenas tu no tienes que cojer una vacaciones o algo, y estar un mes sin correr, un salto de calidad? pues ya esta, si ya estas lejos pues imaginate si pegas un salto de calidad, pero esperame.

ahora en serio, tio cada dia estas mejor y tu progresion es imparable, eres pura genetica tio, ya que tus mejoras son impresionantes, nada tio sigue asi y haber si consigo ponerme las pilas

30-11-10

Series 2x6x500, con descanso de 1'30'' entre series y 2'30'' entre súper-series. Empiezo a enfocar los entrenamientos hacia carreras más cortas y este tipo de series son el paso intermedio. Día muy frío, con viento gélido y ligera aguanieve.

* Calentamiento 10' a 4'38''/km (la próxima vez calentaré más si hace este frío)

1. 1'43'', uff lo que me ha costado ya.
    2. 1'43'', me cuesta.
    3. 1'42'', me sigue costando.
    4. 1'42'', fatal.
    5. 1'41'', horrible.
    6. 1'42'', menos mal que este descanso es más largo.
    7. 1'42'', sufriendo.
    8. 1'42'', o recupero andando o no llego al final.
    9. 1'43'', que desastre.
    10. 1'42'', venga que ya falta poco...
    11. 1'41'', ya no me queda mucho más.
    12. 1'38'', destrozado.

* 12'30''' de enfriamiento sobre 5'50''/km

No sé de que me sorprendo, es el primer entrenamiento de series cortas de la temporada y ya sabía antes de hacerlo que me falta ritmo fuerte, tengo bastante fondo pero me cuesta mucho mantener un ritmo alto.

La media sale a 1'41'', que sería un 3'23''/km, pero la realidad es que debería hacerlas rozando el 3'20'' sin muchas dificultades y esta vez tuve que hacer caminando los 4 últimos descansos. Espero hacerlo mejor la próxima vez.

Es curioso lo duro que es intentar salvar un entreno cuando a la segunda serie sabes que vas pasado. No hay vuelta atrás, ya has gastado más fuerzas de las que debías y no van a volver, sacar la calculadora y dosificar los descansos para que salga un entreno exigente pero que puedas acabar es difícil y creo que eso sí lo hice bien, por eso me doy el aprobado. Por lo demás, una pifia...

Mañana iré al gym aunque creo que lo voy a dejar por esta temporada, a partir de enero meteré dos días de series por semana para llegar fino a Porriño y me hace falta un día más para descansar.

saludos!

Consuela saber que los cracks también tenéis entrenos que no van como os gustaría, jeje. Me quedo con esa filosofía de salvar el entreno, me gusta y me resultará útil.

Un saludo Rubenas.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Resumen del mes de Noviembre:

Estatura: 1,81 m.
    Peso: 73.5 kg

Totales en entrenamientos y carreras:
    Distancia (km ): 214'04
    Tiempo (hh:mm:ss): 16:38:09
    Paso (min./km ): 4:39
    Velocidad (km /h): 12.9
    Frecuencia media (ppm): 151
    Frecuencia máxima (ppm): 186

Zapatillas de entrenos y carreras:
    Cumulus 11: 693'5 km
    Precision 8: 749 km (otras al carajo!)
    Tangent 3: 315 km

Equipo
    Autobús Escoba
    30-11-10

2. 1'43'', me cuesta.
    4. 1'42'', fatal.
    5. 1'41'', horrible.
    7. 1'42'', sufriendo.
    9. 1'43'', que desastre.
    12. 1'38'', destrozado.

saludos!
    Pues que quieres qeu te diga.. tu estarás en tu liga y yo en la mía.. como el glasgow madrid y el rangers barcelona comparado con mi sevilla o los demas mortales...pero son todo quejas pero has casi marcado todos los ritmos al mismo tiempo.. y eso ya tiene algo de bueno no?.... vamos digo yo...

un 9 sobre 10 le doy yo al entreno y teniendo en cuenta tus comentarios sobre las marcas en las que deberñias haber estado...

30-11-10

Series 2x6x500, con descanso de 1'30'' entre series y 2'30'' entre súper-series. Empiezo a enfocar los entrenamientos hacia carreras más cortas y este tipo de series son el paso intermedio. Día muy frío, con viento gélido y ligera aguanieve.

* Calentamiento 10' a 4'38''/km (la próxima vez calentaré más si hace este frío)

2. 1'43'', me cuesta.
    4. 1'42'', fatal.
    5. 1'41'', horrible.
    7. 1'42'', sufriendo.
    9. 1'43'', que desastre.
    12. 1'38'', destrozado.

No sé de que me sorprendo, es el primer entrenamiento de series cortas de la temporada y ya sabía antes de hacerlo que me falta ritmo fuerte, tengo bastante fondo pero me cuesta mucho mantener un ritmo alto.

La media sale a 1'41'', que sería un 3'23''/km, pero la realidad es que debería hacerlas rozando el 3'20'' sin muchas dificultades y esta vez tuve que hacer caminando los 4 últimos descansos. Espero hacerlo mejor la próxima vez.

Es curioso lo duro que es intentar salvar un entreno cuando a la segunda serie sabes que vas pasado. No hay vuelta atrás, ya has gastado más fuerzas de las que debías y no van a volver, sacar la calculadora y dosificar los descansos para que salga un entreno exigente pero que puedas acabar es difícil y creo que eso sí lo hice bien, por eso me doy el aprobado. Por lo demás, una pifia...

Mañana iré al gym aunque creo que lo voy a dejar por esta temporada, a partir de enero meteré dos días de series por semana para llegar fino a Porriño y me hace falta un día más para descansar.

saludos!
    No estan tan mal tio!!!son distancias muy duras,como no hagas series de 1000m entre 6 a 8 series con menos de 2' recup. y ritmos casi todas de 3'30,es muy dificil,querer luego hacer ese volumen de 500m. en torno a 3'20.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Consuela saber que los cracks también tenéis entrenos que no van como os gustaría, jeje. Me quedo con esa filosofía de salvar el entreno, me gusta y me resultará útil.

Un saludo Rubenas.
    jeje, me alaga lo de crack . Muchos días son malos... vamos malos entre comillas, vas con una idea y sale otra

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues que quieres qeu te diga.. tu estarás en tu liga y yo en la mía.. como el glasgow madrid y el rangers barcelona comparado con mi sevilla o los demas mortales...pero son todo quejas pero has casi marcado todos los ritmos al mismo tiempo.. y eso ya tiene algo de bueno no?.... vamos digo yo...

un 9 sobre 10 le doy yo al entreno y teniendo en cuenta tus comentarios sobre las marcas en las que deberñias haber estado...
    Más que por los tiempos, que con un par de segundos menos por serie serían buenos es por la sensación que tuve, el tener que recuperar andando cuando no estaba planeado no me gustó nada.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No estan tan mal tio!!!son distancias muy duras,como no hagas series de 1000m entre 6 a 8 series con menos de 2' recup. y ritmos casi todas de 3'30,es muy dificil,querer luego hacer ese volumen de 500m. en torno a 3'20.
    Joer, pues yo diría que la diferencia entre 1000m y 500, tiene que ser notable y a mi hoy me parecían largas, menos mal que no eran de 1000...

el año pasado las de 1000 las hacía en torno a 3'50'' de media y las de 500 sobre 3'30'', este año, con los miles rondando el 3'40'' debería estar sobre el 3'20''... así calculando por encima y teniendo en cuenta que se me dan mejor las series cortas que las largas

jeje, me alaga lo de crack . Muchos días son malos... vamos malos entre comillas, vas con una idea y sale otra

Más que por los tiempos, que con un par de segundos menos por serie serían buenos es por la sensación que tuve, el tener que recuperar andando cuando no estaba planeado no me gustó nada.

Joer, pues yo diría que la diferencia entre 1000m y 500, tiene que ser notable y a mi hoy me parecían largas, menos mal que no eran de 1000...

el año pasado las de 1000 las hacía en torno a 3'50'' de media y las de 500 sobre 3'30'', este año, con los miles rondando el 3'40'' debería estar sobre el 3'20''... así calculando por encima y teniendo en cuenta que se me dan mejor las series cortas que las largas
    Depende,mas adelante tal vez,seguro,pero las series comprendidas entre 300 a 500m. siempre o casi siempre se tiende a ir mas rapido,unos miles,siempre intentas guardar algo,si no,es imposible de pasar de la segunda serie de 1000m.

Eso es verdad, en los miles empiezo sobre el 3'47'' y voy bajando hasta el 3'30'' o lo que dé el cuerpo, en los 500 hay que empezar más fuerte y se hacen exigentes desde el principio.

Bueno, este mes alternaré el 2x4x1000 con el 2x6x500 para ir pillando ritmillo fuerte y en enero-febrero pasaré a dos días de series por semana en 2x3x1000 y 2x4x400 para llegar fuerte al 10000. a ver si bajamos de 38 o reventamos en el intento.

Eso es verdad, en los miles empiezo sobre el 3'47'' y voy bajando hasta el 3'30'' o lo que dé el cuerpo, en los 500 hay que empezar más fuerte y se hacen exigentes desde el principio.

Bueno, este mes alternaré el 2x4x1000 con el 2x6x500 para ir pillando ritmillo fuerte y en enero-febrero pasaré a dos días de series por semana en 2x3x1000 y 2x4x400 para llegar fuerte al 10000. a ver si bajamos de 38 o reventamos en el intento.

Si lo habia visto que te gustan y mucho las series, y cuando como hoy, dices que no te han salido bien (que lo dices tu pero para los mortales son la leche ) te cabreas. Eso se llama afan de superacion.

01-12-10

Sesión de gym. va a ser de las últimas, en enero lo dejo

saludos

Equipo
    Quemasuelas
    01-12-10

saludos
    Y por que lo dejas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y por que lo dejas??
    Porque empezaré con dos días de series por semana y necesito meter un día más de descanso... llevo yendo seguido desde mayo (en agosto no por las vacaciones) y a llega de trabajo de fuerza.

Y por que lo dejas??
    porque es un gayer,con tanta cinta,mira el Uva,no toca gym..

01-12-10

saludos
    bueno maquina aunque ya no valla al gim cada semana, al menos tendrias que ir de vez en cuando, ya que el fortaler sobretodo las patas hay que acerlo siempre, ya que asi se previenen las lesiones.

Porque empezaré con dos días de series por semana y necesito meter un día más de descanso... llevo yendo seguido desde mayo (en agosto no por las vacaciones) y a llega de trabajo de fuerza.
    2 dias de series, ya a volar

Y por que lo dejas??
    Es que es un madiquitilla y dice que estando cachas no le entran las blusas de flores que compró en Ibiza

2-12-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'37''/km y 148ppm. Buenas vibraciones

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details