Atletismo
Página 189 de 313 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tio,vas finus ya,a ritmos 4' pelaos.
    Bueno bueno, pelaos no son.... para mi pelaos es ir por debajo de 4'05''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    increible los ritmos que metes en la tiradas, como dice el mondri estas finus finus
    Me encuentro bien para esas distancias, a estas alturas estoy muy bien de forma para correr medias, sólo teng qeu reorientar el trabajo hacia el 10000

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Una pregunta, perdona por la interrupcion, ¿por que dices que llevabas el cortavientos y no era muy fiable?

Por cierto, no te parecera muy bien, pero 4 pelaos es la leche.

Soy todo orejas...
    porque con el corta vientos puede que no pille bien señal el pulsometro, y entoces las pulsaciones pueden variar un poco
    Pues ya está todo dicho, cuando voy con cortavientos el pulsómero se dispara, sobre todo a pulsaciones bajas es cuando más falla y también a veces hay altibajos...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Buen runner eres tú, Rubén
    Gracias macho!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    5-12-10

Algo cansado y algo pesado de más por la comida post matanza. Pero no podía dejar pasar la tirada de la semana, 17km a 4'14'' y 166ppm, no son muy fiabls porque llevaba puesto el cortavientos. En el km 11 empezó a llover a mares, me paré 3' más o menos por si paraba de llover pero nada así que me tocó mojarme de lo lindo... además tuve que cambiar el lugar habitual de entrenos.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    Vaya ritmos macho!!
    Vas a meterle un bocado a la de Porriño de mucho cuidado

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Oye tú, profesorucho ¿cuándo tenías la próxima carrera? Que así no pillas al Dani ni de coña
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Oye tú, profesorucho ¿cuándo tenías la próxima carrera? Que así no pillas al Dani ni de coña
    pillar al dani de 10000m para abajo es un poco dificil para la mayoria

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    mañana corro 6km

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

mañana corro 6km
    anda que dices algo, pues por no decir nada, ahora a hacerlo en 22'

pillar al dani de 10000m para abajo es un poco dificil para la mayoria
    Bahhhh el madiquita del rubenas no me coge ni en bici
    Te equivocas pillar al Dani en menos de 10km es más fácil a más distancia más tiro, me estoy pensando hacer la media de Sitges ya para acabar de cerrar la temporada y ganar puntos en la liga

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Te equivocas pillar al Dani en menos de 10km es más fácil a más distancia más tiro, me estoy pensando hacer la media de Sitges ya para acabar de cerrar la temporada y ganar puntos en la liga
    no me lo piques mucho, que a este si que lo quiero pillar,

anda que dices algo, pues por no decir nada, ahora a hacerlo en 22'
    ya lo había comentado hace una semana o así , no cro que haga gran csa, voy para no tener que hace series largas esta semana

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pues hoy por hoy tienes razón, pero discrepo contigo en lo de las carreras largas, por tu juventud debieras ir mejor en distancias hasta el 10000. Saludos!

no me lo piques mucho, que a este si que lo quiero pillar,
    ya me tienes a tiro

07-12-10

Ayer no entrené., con el tema "cerdil" de por medio me fue imposible, no pasa nada y atenía previsto descansar dos días esta semana, hubiese sido mejor otro día distinto al lunes, pero es lo que hay.

Hoy rodaje semisuave para la carrera de mañana, salí por el circuito de la carrera de mi pueblo para ir catando el recorrido y ver si las cuestas estaban donde las habia dejado.

El Fore iba muy mal desde el principio, dando tumbos y marcando 170ppm a 5'/km, en fin que al final 10km a 4'43''/km y 150ppm según fore, una caca. Como se notan las comilonas... mañana espero no hacer el ridículo.

saludetes

ya lo había comentado hace una semana o así , no cro que haga gran csa, voy para no tener que hace series largas esta semana

no me habia enterado

Pues hoy por hoy tienes razón, pero discrepo contigo en lo de las carreras largas, por tu juventud debieras ir mejor en distancias hasta el 10000. Saludos!

lo que pasa que por constitucion es mas fondista, ya que esta echo un canijo, lo que si por juventud aun esta fresco, pues imaginate con los años lo que puede llagar a correr

ya me tienes a tiro

ni loco, estas 1 o 2 puntos por encima mio, esta temporada dificilmente te pillo, ya que en la 1h24' as puesto el liston muy alto
    un saludo crack

07-12-10

Ayer no entrené., con el tema "cerdil" de por medio me fue imposible, no pasa nada y atenía previsto descansar dos días esta semana, hubiese sido mejor otro día distinto al lunes, pero es lo que hay.

Hoy rodaje semisuave para la carrera de mañana, salí por el circuito de la carrera de mi pueblo para ir catando el recorrido y ver si las cuestas estaban donde las habia dejado.

El Fore iba muy mal desde el principio, dando tumbos y marcando 170ppm a 5'/km, en fin que al final 10km a 4'43''/km y 150ppm según fore, una caca. Como se notan las comilonas... mañana espero no hacer el ridículo.

saludetes
    tu ridiculo, si bueno es una cosa que no me gusta mucho del fore, a veces da unas pulsaciones bajas un poco estrañas, el dia de la carrera iba calentando a 6' y iba a 150 pulsaciones, muy raro ya que luego en carrera fuy bien, mucha suerte para mañana maquina

tu ridiculo, si bueno es una cosa que no me gusta mucho del fore, a veces da unas pulsaciones bajas un poco estrañas, el dia de la carrera iba calentando a 6' y iba a 150 pulsaciones, muy raro ya que luego en carrera fuy bien, mucha suerte para mañana maquina
    en serio, el año pasado dije que no volvía, es una carrera "popular" pero el último corrió en 30'15'' o algo así. Van muchos galgos de clubes de la provincia en un circuito a 5 vueltas, el objetivo vuelve a ser que no me doblen, que el año pasado me libré de milagro, haciendo 23' y poco.

en serio, el año pasado dije que no volvía, es una carrera "popular" pero el último corrió en 30'15'' o algo así. Van muchos galgos de clubes de la provincia en un circuito a 5 vueltas, el objetivo vuelve a ser que no me doblen, que el año pasado me libré de milagro, haciendo 23' y poco.
    osea que ya el año pasado hiciste sub4', pues el 22' lo tienes hay

osea que ya el año pasado hiciste sub4', pues el 22' lo tienes hay
    fue mi primera carrera sub4, no llegó a los 6km, fueron unos 5900m, pero por estas fechas ya estaba muy bien de forma el año pasado, no hay tanta diferencia como en otras. Si bajo de 23' firmo.

Suerte gallo¡¡¡ a ver que nos cuentas mañana

Bueno suerte...esperemos q te divirtieras!!!!
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

08-12-10 XI Carreira Popular Expourense - Megaxove

De todas las carreras que he corrido esta debe ser la primera o la segunda más fea. Transcurre alrededor de dos pabellones a las afueras de la ciudad donde no se ve ni gota de verde.

El día era bueno 13º, suelo mojado porque estuvo lloviendo toda la noche pero nada de agua durante al prueba. Son 6 vueltas de 1200m por lo que hay que darle caña si no quieres que la cabeza te doble, unas 250 personas en la salida, no está mal. Es algo más que el año pasado, espero que el ambiente sea más popular.

Hice un calentamiento de unos 15', mi idea era cambiar las series largas de esta semana por la carrera, sé que mejor hubiese sido hacer las series largas, pero en estos festivos, tanto comer y tanta juerga hacen que mis ganas de entrenar duro disminuyan.

Bueno, 12:20 y para la salida, me sitúo en la mitad del pelotón, no voy a salir a muerte puesto que no es un objetivo, lo único que quiero es mejorar la marca del año pasado 23'15'' y si puedo bajar de 23' mejor que mejor.

Pistoletazo y salimos, se sale en llano pero tras 200m más o menos hay una bajada pronunciada de 50m, no más pero que acaba en curva de 180º muy difícil de coger sobre todo en la primera vuelta que vas muy apelotonado. Me da igual tardar más y me abro mucho, dejando que me pasen corredores.

Ahora hay un tramo de 1km llano, voy zigzagueando recuperando posiciones hasta que encuentro un grupillo que me parece que mantiene mi ritmo. El km 1 sale en 3'37'', algo rápido, pero es normal siempre sale más rápido de la cuenta.

Tras esto, un nuevo gio de 180º que corta un poco el rollo, una nueva recta de 200m y otro 180º para a frontar la única subida de la prueba, ni muy dura, ni muy larga (unos 150m) pero con el rollo de qeu se sale del giro casi en parado y se pasa 5 veces por ella cortaba bastante el ritmo.

Sorprendentemente, recupero posiciones en la subida, síntoma de que no me estoy esforzando como debiera , mi grupo se estira y yo me quedo con la cabeza de mi grupo.

Km 2 en 3'44'', esto ya es más normal, este sería el ritmo ideal a llevar, pero no tengo ganas de sufrir hoy, ni he venido aquí para ello. Alcanzamos a la primera mujer y tras unos 500m de tuya-mía la rebasamos, venga giro de 180º y km3 en 3'50'', ya estamos perdiendo fuelle...

Ahora me toca subir otra vez, y vuelvo a recuperar un poco, mi grupo ya ha contactado con el siguiente y volvemos a ser unos cuantos. Damos la tercera vuelta, quedan solo 2, haciendo el km 4 en 3'56'' vaya cagada uffff...

El grupo se estira, esto ya va a cuchillo, uno que tira el otro que responde, uno que se queda y yo sigo ahí a la expectativa, el que cambia más fuerte se va, unos cuantos se quedan y yo me mantengo al margen. Última vuelta, habrá que esforzarse un poco que ya voy notando que me he acomodado en el ritmo, paso el km 5 en 3'53'' y en la última subida me alcanza de nuevo la 1ª mujer, es el momento de meter un poco de caña... y cambio con lo que queda, no lo hice mal, dejé mi grupo y me fui a por el siguiente, aunque sólo pude rebasar a dos tipos del grupo delantero, cuando cambié creo que llevaa media de 4' y al terminar lo hice a 3'48'' por lo que supongo que me mantuve sobre el 3'30''.

La medición como el año pasado, le faltaban unos 100m, y cruzo la meta en 22'18'', a 3'43'' según la organización, pero a 3'48'' para la distancia real. Puesto 46 de 238. La cabeza de carrera no me dobló, hice 57'' menos que el año pasado y doy por cumplido lo que venía a hacer hoy. Por lo demás, no ha sido gran cosa, este ritmo ya lo llevé en julio cuando estaba bastante peor que ahora, me ha dado pereza sufrir y en 10 días tengo la carrera de mi pueblo y en esa sí que quiero esforzarme.

He notado mucho la pesadez de las comilonas de estos días... como se nota la dieta normal. La carrera ha sido más de lo mismo que el año pasado, con sólo 20 personas rodando por encima de 5'/km, el año pasado dije que no volvía y he ido, así que este año no digo nada para no tener que retractarme.

Saludetes

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Te vas a comer el cochino en cuatro días!!

Pues ha estado muy bien Rubén, enhorabuena por la mejora
    El entreno que tenías previsto podía ser bueno, pero una carrera tambien lo es, incluso puede venir mejor, la reacción del cuerpo y la mente es distinto.

En la de tu pueblo si que hay que darlo todo para subir a lo alto del cajón!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hala, hala, a meterla a la liga y con extra de puntos por mejora. Nada que vas con idea de hacer 23' y te la cascas en 45'' menos sin esforzarte. Madre mía como vas.

Por cierto, ya sabes que este año es concurso de traslados a nivel nacional. ¿Podrías pedirte Almería? Ya sabes para poder pegarme a tí y a ver si soy menos gandul. Además no está tan lejos de tu casa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''